Todos los foros
El corazón más hermoso Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El corazón más hermoso Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El corazón más hermoso

Ir abajo 
+7
Nolocreo
Manué
Pur
El llobu
Discordantheart
El Postiguet
Tristan
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptyDom Ene 24, 2016 7:37 pm

El corazón más hermoso no es el más perfecto. El corazón más hermoso es el que más cicatrices tiene pues esto es señal de que ha tenido una vida plena

Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca. Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en ÉL ni máculas ni rasguños. Sí, coincidieron todos que era el corazón más hermoso que hubieran visto.

Al verse admirado el joven se sintió más orgulloso aún, y con mayor fervor aseguró poseer el corazón más hermoso de todo el vasto lugar.

De pronto un anciano se acercó y dijo: ¿Porqué dices eso, si tu corazón no es ni, aproximadamente, tan hermoso como el mío?

Sorprendidos la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente, éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos y éstos habían sido reemplazados por otros que no encastraban perfectamente en el lugar, pues se veían bordes y aristas irregulares en su derredor. Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos.

La mirada de la gente se sobrecogió. ¿Cómo puede él decir que su corazón es más hermoso?, pensaron.

El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado desgarbado, se echó a reír. "Debes estar bromeando" dijo. Compara tu corazón con el mío... El mío es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor.

"Es cierto", dijo el anciano, "tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría contigo"...
Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos.

Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor que hemos compartido.
Hubo ocasiones, en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio. De ahí quedaron los huecos.

Dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día, quizás, regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón.

¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?

El joven permaneció en silencio, lágrimas corrían por sus mejillas.

Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y joven corazón y se lo ofreció. El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, luego a su vez arrancó un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y con él tapó la herida abierta del joven.

La pieza se amoldó, pero no a la perfección. Al no haber sido idénticos los trozos, se notaban los bordes.

El joven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior.

¡Desde aquí puedo ver lo hermoso que es tu corazón!

¡Que tengas un lindo día! ¡El más hermoso!
Recibe un pedazo de mi corazón...
 
 

Autor desconocido
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptyDom Ene 24, 2016 7:55 pm

Antisozzial escribió:
Os he dicho cienes de veces, que no dejeis registrar a jubilados, que luego pasan estas cosas, leches

!!ATENCIÓN!!  Hablo "Pepito Grillo"   Razz
Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 109

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptyLun Ene 25, 2016 8:44 pm

El corazón más hermoso es el uno sin engaña, traíción, ambición o excesos. Con las valores de verdad, justicia, honorabilidad y lealtad, no se hace falta de preocupar porque podemos fiarse de otros. Hay el riesgo de un golpe a la parte trasera de nuestra cabeza cuando no tomamos bastantes precauciones con la gente que conocemos.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptyLun Ene 25, 2016 10:58 pm

El corazón más hermoso, al menos entre los corazones de este Foro, no lo duden, es el corazón del señor don Antisozzial. Es un corazón abierto a todos, entregado a todos, espléndido y fértil que como la buena tierra nos entrega sus mejores frutos; pero como en esta vida no es totalmente perfecto nadie, este corazón generoso de don Anti tiene una parte oscura, minúscula sí, pero oscura, y es que desde que vive en un ático, quiere ser Átila (con acento en la primera a), pues quiere remedar al perverso personaje de Novecento. Pero no se asusten, que es sólo una pose. Quiere meter miedo con sus gestos y (a veces) gruñidos, y lo que hace es transmitir paz, armonía, solidaridad, belleza, elegancia, amor a raudales hacia la Humanidad y nos muestra el mejor corazón (y no de melón) del mundo: el suyo. Sin don Anti, créanme todos, la creación estaría huérfana de perfección.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptyMar Ene 26, 2016 7:54 pm

Doy mi palabra que no acuso a nadie, en principio porque no puedo opinar de lo que desconozco, pero en mi larga vida he observado  que el ser humano, por lo general, le gusta que le quieran, que le admiren y eso lo vamos buscando todos de mil manera diferentes, según yo opino la vanidad todavía más que el amor es lo que mueve el mundo. Normalmente el hombre verdaderamente sabio no necesita demostrar nada y por lo general es una persona humilde, pero la mayoría de los mortales, necesitamos destacar, que se no tenga en cuenta y para ello solemos echar mano de nuestros recursos naturales pero, cuando andamos escasos de ellos, nos los inventamos, de ahí viene el refrán "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces·
 
Normalmente, como no queremos pasar desapercibidos, escogemos que nos admiren, por nuestra sabiduría bondad, inteligencia, buenas obras y un sinfín de cosas, pero es difícil destacar en cosas positivas porque somos muchos los que lo intentamos, por tanto es bastante difícil sobresalir de esta forma, entonces hay algunos que se tiran por lo contrario que tiene mucho más porvenir, destacas más por malo que por bueno, entonces algunos eligen esa forma y se dedican a llevar la contra en todo (NO recuerdo ahora como se los llama en los foros, pero tienen su denominación) y efectivamente consiguen no pasar desapercibidos creando controversias y regañinas, según mi humilde opinión suele ser personas con una baja autoestima,
 
Expongo lo que pienso, es decir que es mi opinión, que como tal puede que no coincida con la de otros.
 


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptyVie Ene 29, 2016 1:55 am

Que hermoso! Gracias por el post Quijote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptyVie Ene 29, 2016 2:19 am

Las opiniones son como los culos: cada uno tiene la suya. Y el llobu también tiene un culo una opinión sobre este tema:

Un corazón hermoso, es un corazón que, indistintamente de las cicatrices que pueda tener, porque eso sólo lo da la fortuna que se tenga en la vida, nunca ha dado un latido de más por hacer daño a nadie.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptyVie Ene 29, 2016 3:19 am

yo seguramente he dañado a alguien/alguienes, sin premeditación y alevosía Razz pero es que a veces el daño no depende de uno sino del otro, y soy consciente de que no siempre he tenido el cuidado y el reflejo suficiente para advertir el grado de sensibilidad ajena, así que creo que mi corazón es apenas bonito Crying or Very sad jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptyVie Ene 29, 2016 3:28 pm

Pur escribió:
yo seguramente he dañado a alguien/alguienes, sin premeditación y alevosía Razz  pero es que a veces el daño no depende de uno sino del otro, y soy consciente de que no siempre he tenido el cuidado y el reflejo suficiente para advertir el grado de sensibilidad ajena, así que creo que mi corazón es apenas bonito Crying or Very sad  jajajaja

Pues seguro que el mío tampoco pasa de esa categoría.

Creo que eso nos ha pasado a todos, Pur. Comentarios, o acciones no premeditadas que momentos después, o al acabar el día se piensan...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptyVie Ene 29, 2016 3:29 pm

Manué escribió:
Pur escribió:
yo seguramente he dañado a alguien/alguienes, sin premeditación y alevosía Razz  pero es que a veces el daño no depende de uno sino del otro, y soy consciente de que no siempre he tenido el cuidado y el reflejo suficiente para advertir el grado de sensibilidad ajena, así que creo que mi corazón es apenas bonito Crying or Very sad  jajajaja

Pues seguro que el mío tampoco pasa de esa categoría.

Creo que eso nos ha pasado a todos, Pur. Comentarios, o acciones no premeditadas que momentos después, o al acabar el día se piensan...

Si, aunque debo admitir que ni siquiera al acabar el día se piensan, te enterás luego por la reacción del otro, y ahí toca pedir disculpas o remediarlo (si cabe hacerlo), que para eso no tengo ningún problema, mi corazón es más culposo que hermoso Razz
Volver arriba Ir abajo
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptyVie Ene 29, 2016 4:19 pm

Discordantheart escribió:
Que hermoso! Gracias por el post Quijote.


Es lo primero agradable que se me dice en este foro, no vivo de ello, pero soy humano y como cada hijo de vecino deseo que me quieran y me admiren, aunque cuando reflexiono profundamente veo la gran estupidez del ser humano, después de 100 años todos calvos.
 
Desde mi asquerosa vanidad te lo gradezco Discordantheart
 
P/D Y ya de paso te diré que felicitarías mucho nuestra labor con un nick más sencillito, un María es una gloria (NO HACE FALTA QUE TE DIGA QUE ES BROMA)
 
Espero que sea mujer, pero si no es así un detalle non hace de menos a ningún hombre
 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptyVie Ene 29, 2016 4:24 pm

"Es lo primero agradable que se me dice en este foro" Surprised

(Discordantheart significa corazón discordante... si le resulta difícil haga como yo y dígale Disco o Disquillo o Disquillina Razz aunque debo admitir que yo lo hago porque me inspira cariño y no por dificultad I love you ).

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptyVie Ene 29, 2016 4:36 pm

Quijote escribió:
... pero soy humano y como cada hijo de vecino deseo que me quieran y me admiren...
No pluralices tanto, caballero de la triste figura, hay llobos que no nos importa que no nos admiren, es más, nos resulta indiferente, con que nos respeten tendremos más que suficiente.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptyVie Ene 29, 2016 10:40 pm

Quijote escribió:
Discordantheart escribió:
Que hermoso! Gracias por el post Quijote.


Es lo primero agradable que se me dice en este foro, no vivo de ello, pero soy humano y como cada hijo de vecino deseo que me quieran y me admiren, aunque cuando reflexiono profundamente veo la gran estupidez del ser humano, después de 100 años todos calvos.
 
Desde mi asquerosa vanidad te lo gradezco Discordantheart
 
P/D Y ya de paso te diré que felicitarías mucho nuestra labor con un nick más sencillito, un María es una gloria (NO HACE FALTA QUE TE DIGA QUE ES BROMA)
 
Espero que sea mujer, pero si no es así un detalle non hace de menos a ningún hombre
 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caramba! Ha sido un poco tortuoso tu camino por el foro entonces si eso, ha sido lo "primero agradable" que te dicen en el foro. Pues lo considero muy poco, para el post que dejaste. Gracias por la flor. Si, soy mujer. Y acortame el nick, no te preocupes. Un saludo. 

Pur escribió:
"Es lo primero agradable que se me dice en este foro" Surprised

(Discordantheart significa corazón discordante... si le resulta difícil haga como yo y dígale Disco o Disquillo o Disquillina  Razz  aunque debo admitir que yo lo hago porque me inspira cariño y no por dificultad  I love you ).


Tan bella..  flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptySáb Ene 30, 2016 12:06 am

Quijote escribió:
Discordantheart escribió:
Que hermoso! Gracias por el post Quijote.


Es lo primero agradable que se me dice en este foro, no vivo de ello, pero soy humano y como cada hijo de vecino deseo que me quieran y me admiren, aunque cuando reflexiono profundamente veo la gran estupidez del ser humano, después de 100 años todos calvos.
 
Desde mi asquerosa vanidad te lo gradezco Discordantheart
 
P/D Y ya de paso te diré que felicitarías mucho nuestra labor con un nick más sencillito, un María es una gloria (NO HACE FALTA QUE TE DIGA QUE ES BROMA)
 
Espero que sea mujer, pero si no es así un detalle non hace de menos a ningún hombre
 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DiscordantHeart siempre ha sido una forera muy querida y apreciada en este foro es sólo que aparece muy pocas veces para saludar..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptySáb Ene 30, 2016 12:44 pm

Oh,  que morboso el abuelo  Razz
Volver arriba Ir abajo
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptySáb Ene 30, 2016 9:53 pm

Discordantheart escribió:
Quijote escribió:
Discordantheart escribió:
Que hermoso! Gracias por el post Quijote.


Es lo primero agradable que se me dice en este foro, no vivo de ello, pero soy humano y como cada hijo de vecino deseo que me quieran y me admiren, aunque cuando reflexiono profundamente veo la gran estupidez del ser humano, después de 100 años todos calvos.
 
Desde mi asquerosa vanidad te lo gradezco Discordantheart
 
P/D Y ya de paso te diré que felicitarías mucho nuestra labor con un nick más sencillito, un María es una gloria (NO HACE FALTA QUE TE DIGA QUE ES BROMA)
 
Espero que sea mujer, pero si no es así un detalle non hace de menos a ningún hombre
 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caramba! Ha sido un poco tortuoso tu camino por el foro entonces si eso, ha sido lo "primero agradable" que te dicen en el foro. Pues lo considero muy poco, para el post que dejaste. Gracias por la flor. Si, soy mujer. Y acortame el nick, no te preocupes. Un saludo. 

Pur escribió:
"Es lo primero agradable que se me dice en este foro" Surprised

(Discordantheart significa corazón discordante... si le resulta difícil haga como yo y dígale Disco o Disquillo o Disquillina  Razz  aunque debo admitir que yo lo hago porque me inspira cariño y no por dificultad  I love you ).


Tan bella..  flower

Hola Disco, nada de tortuoso mi corto camino en este foro, ha sido normal pero es cierto que nadie me echado una flor tan bella como lo has hecho tú, sabes querida amiga, no es normal que alguien te alague, somos así de raros, cuando algo nos molesta protestamos y nos enfadamos, por el contrario cuando algo nos agradas silencio absoluto NO ES JUSTO.

Dicen que tu nick significa corazón discordante, por tanto debe ser muy peligroso enamorarse de ti, ya que se lo puedes dar a otro en cualquier momento besuki
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptySáb Ene 30, 2016 10:40 pm

Quijote escribió:
El corazón más hermoso no es el más perfecto. El corazón más hermoso es el que más cicatrices tiene pues esto es señal de que ha tenido una vida plena

Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca. Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en ÉL ni máculas ni rasguños. Sí, coincidieron todos que era el corazón más hermoso que hubieran visto.

Al verse admirado el joven se sintió más orgulloso aún, y con mayor fervor aseguró poseer el corazón más hermoso de todo el vasto lugar.

De pronto un anciano se acercó y dijo: ¿Porqué dices eso, si tu corazón no es ni, aproximadamente, tan hermoso como el mío?

Sorprendidos la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente, éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos y éstos habían sido reemplazados por otros que no encastraban perfectamente en el lugar, pues se veían bordes y aristas irregulares en su derredor. Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos.

La mirada de la gente se sobrecogió. ¿Cómo puede él decir que su corazón es más hermoso?, pensaron.

El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado desgarbado, se echó a reír. "Debes estar bromeando" dijo. Compara tu corazón con el mío... El mío es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor.

"Es cierto", dijo el anciano, "tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría contigo"...
Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos.

Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor que hemos compartido.
Hubo ocasiones, en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio. De ahí quedaron los huecos.

Dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día, quizás, regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón.

¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?

El joven permaneció en silencio, lágrimas corrían por sus mejillas.

Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y joven corazón y se lo ofreció. El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, luego a su vez arrancó un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y con él tapó la herida abierta del joven.

La pieza se amoldó, pero no a la perfección. Al no haber sido idénticos los trozos, se notaban los bordes.

El joven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior.

¡Desde aquí puedo ver lo hermoso que es tu corazón!

¡Que tengas un lindo día! ¡El más hermoso!
Recibe un pedazo de mi corazón...
 
 

Autor desconocido
Eso merece un aplauso del Senado y el pueblo de Roma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptySáb Ene 30, 2016 10:45 pm

Pur escribió:
yo seguramente he dañado a alguien/alguienes, sin premeditación y alevosía Razz  pero es que a veces el daño no depende de uno sino del otro, y soy consciente de que no siempre he tenido el cuidado y el reflejo suficiente para advertir el grado de sensibilidad ajena, así que creo que mi corazón es apenas bonito Crying or Very sad  jajajaja
Eso son "corazas" que te pones, para esconderte en ellas...; y aparentar ser más dura de lo que realmente eres. Eso visto desde lo poco que un forero puede saber del otro.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptySáb Ene 30, 2016 11:31 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
yo seguramente he dañado a alguien/alguienes, sin premeditación y alevosía Razz  pero es que a veces el daño no depende de uno sino del otro, y soy consciente de que no siempre he tenido el cuidado y el reflejo suficiente para advertir el grado de sensibilidad ajena, así que creo que mi corazón es apenas bonito Crying or Very sad  jajajaja
Eso son "corazas" que te pones, para esconderte en ellas...; y aparentar ser más dura de lo que realmente eres. Eso visto desde lo poco que un forero puede saber del otro.

Surprised Shocked affraid Razz cualquiera te mandaste Neroto, volvé a leer
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptySáb Ene 30, 2016 11:33 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
yo seguramente he dañado a alguien/alguienes, sin premeditación y alevosía Razz  pero es que a veces el daño no depende de uno sino del otro, y soy consciente de que no siempre he tenido el cuidado y el reflejo suficiente para advertir el grado de sensibilidad ajena, así que creo que mi corazón es apenas bonito Crying or Very sad  jajajaja
Eso son "corazas" que te pones, para esconderte en ellas...; y aparentar ser más dura de lo que realmente eres. Eso visto desde lo poco que un forero puede saber del otro.

Surprised Shocked affraid Razz  cualquiera te mandaste Neroto, volvé a leer
Lo siento pero no he entendido nada...¿cualquiera te mandaste? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptyDom Ene 31, 2016 12:19 am

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
yo seguramente he dañado a alguien/alguienes, sin premeditación y alevosía Razz  pero es que a veces el daño no depende de uno sino del otro, y soy consciente de que no siempre he tenido el cuidado y el reflejo suficiente para advertir el grado de sensibilidad ajena, así que creo que mi corazón es apenas bonito Crying or Very sad  jajajaja
Eso son "corazas" que te pones, para esconderte en ellas...; y aparentar ser más dura de lo que realmente eres. Eso visto desde lo poco que un forero puede saber del otro.

Surprised Shocked affraid Razz  cualquiera te mandaste Neroto, volvé a leer
Lo siento pero no he entendido nada...¿cualquiera te mandaste? Shocked

te lo explico:

"yo seguramente he dañado a alguien/alguienes, sin premeditación y alevosía Razz  pero es que a veces el daño no depende de uno sino del otro, y soy consciente de que no siempre he tenido el cuidado y el reflejo suficiente para advertir el grado de sensibilidad ajena"

y en otro comentario digo:

"te enterás luego por la reacción del otro, y ahí toca pedir disculpas o remediarlo (si cabe hacerlo)"

significa que si dañé a alguien fue sin querer, y no tiene que ver con corazas, esta falta de atención o registro de la sensibilidad ajena ocurre porque la persona no te interesa lo suficiente -y no estás muy conectada con su sensibilidad-, si me acorazo en todo caso lo hago cuando amo y me aman (y en mi caso la coraza no es aparentar ser dura, mi coraza es la negación frente al desamor, para que lo acepte vas a tener que pegar fuerte y bajo, y que me duela Razz )
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso EmptyDom Ene 31, 2016 12:33 am

Hay que ver también qué entiende cada uno por "dañar", en el caso que me refería tiene que ver con romper alguna ilusión o no cubrir ciertas expectativas o necesidades emocionales... por eso hablo de casos donde seguramente he descuidado aquello... desde luego no es posible que una tenga esos descuidos con la gente que quiere y conoce perfectamente (no hay manera de que yo pueda perder el registro de la sensibilidad de mis seres queridos, de sus necesidades o recursos emocionales), y doy por descontado que en las peleas no es daño lo que puedo provocar (sino enojo, indignación y hasta ira Razz ), pero no se me ocurre qué tengo que hacer para dañar a mis seres queridos, y nunca lo hice ni queriendo ni sin querer. Tampoco he sido cruel nunca, no me sale, así que por ahí tampoco...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El corazón más hermoso Empty
MensajeTema: Re: El corazón más hermoso   El corazón más hermoso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El corazón más hermoso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ADIOS CON EL CORAZÓN
» De todo corazón...........
» EL CORAZÓN HELADO
» Mi cambio de corazon
» 6 horas con el corazón parado,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: