Todos los foros
Holaaaaaa Soy Batty!!! - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Holaaaaaa Soy Batty!!! - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holaaaaaa Soy Batty!!!

Ir abajo 
+14
Jevirulo
CASERO
Brujita
Tibs
MARTIMONI
Nilay
Liptuan
tay
Lunaclara
mariEu
melektaus
Sevedu
escritor
Batty
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CASERO
Veterano/a



Mensajes : 828

Holaaaaaa Soy Batty!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Soy Batty!!!   Holaaaaaa Soy Batty!!! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 8:15 pm

Hola guapísima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Holaaaaaa Soy Batty!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Soy Batty!!!   Holaaaaaa Soy Batty!!! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 8:50 pm

Hola Batty!
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Holaaaaaa Soy Batty!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Soy Batty!!!   Holaaaaaa Soy Batty!!! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 8:52 pm

jelou batiflay!!
Volver arriba Ir abajo
Intrusa
Viciadillo/a
Intrusa


Mensajes : 301
Edad : 42
Localización : Euskadi

Holaaaaaa Soy Batty!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Soy Batty!!!   Holaaaaaa Soy Batty!!! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 11:12 pm

holaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Holaaaaaa Soy Batty!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Soy Batty!!!   Holaaaaaa Soy Batty!!! - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 4:02 pm

(Esta murciélaga se pilló una nueva cueva como muchos de nosotros). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Querida "piloto" kamikaze, sé bienvenida y hallada. Yo ya te contesté por ahí dándote las gracias (en el hilo de sugerencias creo) por eso del avatar.

Tú ponte el que tenías últimamente en la otra casa y .... verás como se le saltan los ojos a unos cuantos; claro que, como pongas uno en donde se te vea mejor .... hasta puede haber defunciones por colapso cardiaco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Holaaaaaa Soy Batty!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Soy Batty!!!   Holaaaaaa Soy Batty!!! - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 7:27 pm

Mentol escribió:
(Esta murciélaga se pilló una nueva cueva como muchos de nosotros). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Querida "piloto" kamikaze, sé bienvenida y hallada. Yo ya te contesté por ahí dándote las gracias (en el hilo de sugerencias creo) por eso del avatar.

Tú ponte el que tenías últimamente en la otra casa y .... verás como se le saltan los ojos a unos cuantos; claro que, como pongas uno en donde se te vea mejor .... hasta puede haber defunciones por colapso cardiaco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mentool, gracias... Siempre tan adulador...I love you



Pos me venio pacá volando... Más que cuevica... yo, con un palico que me sostenga, así, bocabajo pa dormir...

La vida está tan difíl que me buscau un alter ego económico... Por lo menos en lo que a vivienda se refiere... Y lo

que me ahorro en depilaciones...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bienhallada MEntol (sin h)Wink Besoos!
Volver arriba Ir abajo
Karen
V.I.P.



Mensajes : 99362

Holaaaaaa Soy Batty!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Soy Batty!!!   Holaaaaaa Soy Batty!!! - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 9:14 pm

Batty escribió:
Hola amigos!!! No os vais a librar de mi tan facilmente jejejjjj

Hola Batty.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaaaaaa Soy Batty!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Soy Batty!!!   Holaaaaaa Soy Batty!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaaaa Soy Batty!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Holaaaaaa
» ¡¡¡ BATTY !!!
» ¿Batty?
» ¡¡ Felicidades, Batty !
» FELICIDADES BATTY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: