Todos los foros
¡¡¡ BATTY !!! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡¡¡ BATTY !!! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡ BATTY !!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¡¡¡ BATTY !!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡ BATTY !!!   ¡¡¡ BATTY !!! EmptyJue Abr 18, 2013 11:25 pm

.

Batty, hace mucho tiempo que no sé nada de ti y me duele en el alma. Alguna vez, muy de tarde en tarde, me doy una vuelta por este lugar, del que estoy apartado por voluntad propia, y lo hago pensando únicamente en verte, en leer algo tuyo, en oír un suspiro tuyo, en notar tu dulce presencia…, pero mis ojos no te ven y en mi alma entra una congoja que me atormenta.

Pienso que el olvido es poderoso, y en ocasiones nos obnubila la memoria, y especulo, con dolor, si habrá sido capaz de obnubilar tu pensamiento hacia mi, ayer siempre atento y amable, y hoy desaparecido.

Sin embargo, siendo como soy hombre de promesas cumplidas, seguiré cumpliendo la mía, aquella que te hice sin pronunciarla, porque nunca salió de mi interior, y era la promesa de que jamás te olvidaría, que el olvido, por muy fuerte y poderoso que lo sea, toparía con mi fortaleza y no me sometería. Ya ves, aquí vuelvo, aunque sea para un instante y decirte con un grito lastimero: Batty, mi dulce Batty, te sigo teniendo en mi corazón; coloqué alrededor de él un fuerte enrejado del que no escaparás, por mucho que lo intentes si es que lo intentas… y ojalá que no lo intentes nunca, quedaría apesadumbrado y triste.

Tuyo de por vida

El Postig
uet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¡¡¡ BATTY !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ BATTY !!!   ¡¡¡ BATTY !!! EmptyDom Abr 21, 2013 5:32 am

ja ja ja,pues difrutala
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¡¡¡ BATTY !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ BATTY !!!   ¡¡¡ BATTY !!! EmptyDom Abr 21, 2013 3:30 pm

El Postiguet escribió:
.

Batty, hace mucho tiempo que no sé nada de ti y me duele en el alma. Alguna vez, muy de tarde en tarde, me doy una vuelta por este lugar, del que estoy apartado por voluntad propia, y lo hago pensando únicamente en verte, en leer algo tuyo, en oír un suspiro tuyo, en notar tu dulce presencia…, pero mis ojos no te ven y en mi alma entra una congoja que me atormenta.

Pienso que el olvido es poderoso, y en ocasiones nos obnubila la memoria, y especulo, con dolor, si habrá sido capaz de obnubilar tu pensamiento hacia mi, ayer siempre atento y amable, y hoy desaparecido.

Sin embargo, siendo como soy hombre de promesas cumplidas, seguiré cumpliendo la mía, aquella que te hice sin pronunciarla, porque nunca salió de mi interior, y era la promesa de que jamás te olvidaría, que el olvido, por muy fuerte y poderoso que lo sea, toparía con mi fortaleza y no me sometería. Ya ves, aquí vuelvo, aunque sea para un instante y decirte con un grito lastimero: Batty, mi dulce Batty, te sigo teniendo en mi corazón; coloqué alrededor de él un fuerte enrejado del que no escaparás, por mucho que lo intentes si es que lo intentas… y ojalá que no lo intentes nunca, quedaría apesadumbrado y triste.

Tuyo de por vida

El Postig
uet
De ti sé todo lo que el foro me ha enseñado, lo que he aprendido viviéndote y arañando los caminos que me llevan a ti. Incapaz de sobrevivir aquí sin ti, invento y te regalo las palabras que disolverán esta ausencia, y a cambio me llevaré todos tus relatos para siempre.
Tuya de por vida

Batty
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¡¡¡ BATTY !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ BATTY !!!   ¡¡¡ BATTY !!! EmptyDom Abr 21, 2013 4:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¡¡¡ BATTY !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ BATTY !!!   ¡¡¡ BATTY !!! EmptyLun Abr 22, 2013 4:26 pm

Antisozzial escribió:
Pues esta conmigo, estamos follando
pues la debes tener muy pequeña, no me he enterado.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡ BATTY !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ BATTY !!!   ¡¡¡ BATTY !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡ BATTY !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Batty?
» FELICIDADES BATTY
» PARA BATTY
» LA DOCTORA BATTY
» CARTA A BATTY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: