Todos los foros
Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer

Ir abajo 
+8
CortoCortito
Pur
Nolocreo
el.loco.lucas
El llobu
NEROCAESAR
Tatsumaru
antartida
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyDom Jul 24, 2016 12:17 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:

Ese texto pareciera haber sido escrito por una mujer a su vez.. ¿A qué es así?


Si, pero no se a donde quieres llegar con ello, de lo que se trata de que las mujeres también fueron pioneras en la aviación,  a pesar de la oposición de los hombres en esa época.
Ya se ve que sólo se trata de eso; de decir que las mujeres fueron pioneras en la aviación a pesar de "la oposición" de los hombres y con "viento fuerte" en contra; y como sólo se trata de eso y ya está dicho pues no hay lugar a añadir nada más..


Ok y ahora que?

Jugamos a los chinos  rabbit rabbit
Pues como dices tu ahora a jugar a los chinos..
Quizá en ese juego no te den tantos ¡ZASCAS!

Saludos d'esti llobu.
Pues no se que significa "zascas" ¿Tengo que saberlo? Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyDom Jul 24, 2016 12:19 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Las mujeres no deben pilotar aviones ni conducir ningún tipo de vehículo porque con el "burka" pierden visibilidad y movilidad.
¿De que mujeres hablas?

Hembras humanas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyDom Jul 24, 2016 12:20 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Las mujeres no deben pilotar aviones ni conducir ningún tipo de vehículo porque con el "burka" pierden visibilidad y movilidad.
¿De que mujeres hablas?
ironía
Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία eirōneía.
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se expresa ironía.
3. f. Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice, generalmente como burla disimulada.

Saludos d'esti llobu.

Como "ironía" es femenina los machistas no quieren saber nada de ella. geek
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyDom Jul 24, 2016 12:31 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Las mujeres no deben pilotar aviones ni conducir ningún tipo de vehículo porque con el "burka" pierden visibilidad y movilidad.
¿De que mujeres hablas?

Hembras humanas.
¿Hembras humanas que no pilotan aviones ni vehiculos de ningún tipo porque pierden visibilidad y movilidad con el "burka"?
-No conozco ninguna.., si te refieres a las asiáticas u orientales estas tienen tácitamente prohibido conducir automoviles y viajar en el asiento delantero.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyDom Jul 24, 2016 2:14 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:



Si, pero no se a donde quieres llegar con ello, de lo que se trata de que las mujeres también fueron pioneras en la aviación,  a pesar de la oposición de los hombres en esa época.
Ya se ve que sólo se trata de eso; de decir que las mujeres fueron pioneras en la aviación a pesar de "la oposición" de los hombres y con "viento fuerte" en contra; y como sólo se trata de eso y ya está dicho pues no hay lugar a añadir nada más..


Ok y ahora que?

Jugamos a los chinos  rabbit rabbit
Pues como dices tu ahora a jugar a los chinos..
Quizá en ese juego no te den tantos ¡ZASCAS!

Saludos d'esti llobu.
Pues no se que significa "zascas" ¿Tengo que saberlo? Neutral
Ese es un problema tuyo que no resolverá el llobu. Búscate la vida.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyDom Jul 24, 2016 2:19 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:



Si, pero no se a donde quieres llegar con ello, de lo que se trata de que las mujeres también fueron pioneras en la aviación,  a pesar de la oposición de los hombres en esa época.
Ya se ve que sólo se trata de eso; de decir que las mujeres fueron pioneras en la aviación a pesar de "la oposición" de los hombres y con "viento fuerte" en contra; y como sólo se trata de eso y ya está dicho pues no hay lugar a añadir nada más..


Ok y ahora que?

Jugamos a los chinos  rabbit rabbit
Pues como dices tu ahora a jugar a los chinos..
Quizá en ese juego no te den tantos ¡ZASCAS!

Saludos d'esti llobu.
Pues no se que significa "zascas" ¿Tengo que saberlo? Neutral
Ese es un problema tuyo que no resolverá el llobu. Búscate la vida.

¡ZASCA! :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyDom Jul 24, 2016 3:01 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:



Ok y ahora que?

Jugamos a los chinos  rabbit rabbit
Pues como dices tu ahora a jugar a los chinos..
Quizá en ese juego no te den tantos ¡ZASCAS!

Saludos d'esti llobu.
Pues no se que significa "zascas" ¿Tengo que saberlo? Neutral
Ese es un problema tuyo que no resolverá el llobu. Búscate la vida.

¡ZASCA! :diente:
Va a abrir el llobu una nueva etapa en su vida:

:diente:

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyDom Jul 24, 2016 4:51 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:

Ya se ve que sólo se trata de eso; de decir que las mujeres fueron pioneras en la aviación a pesar de "la oposición" de los hombres y con "viento fuerte" en contra; y como sólo se trata de eso y ya está dicho pues no hay lugar a añadir nada más..


Ok y ahora que?

Jugamos a los chinos  rabbit rabbit
Pues como dices tu ahora a jugar a los chinos..
Quizá en ese juego no te den tantos ¡ZASCAS!

Saludos d'esti llobu.
Pues no se que significa "zascas" ¿Tengo que saberlo? Neutral
Ese es un problema tuyo que no resolverá el llobu. Búscate la vida.

Saludos d'esti llobu.

Problema mío puede serlo cuando se dirigen a mi en semejantes términos y con esas respuestas y a no ser que estés escribiendo para otros; favor de emplear los términos correctos cuando te dirijas a mi sin retorcer el lenguaje; la incorrección en el lenguaje escrito se considera como una muy conocida forma de falta de respeto hacia cualquier lector en general algo que suscribo totalmente y en tu caso una característica que te distingue y que deberías corregir..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyDom Jul 24, 2016 5:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:

Ese texto pareciera haber sido escrito por una mujer a su vez.. ¿A qué es así?


Si, pero no se a donde quieres llegar con ello, de lo que se trata de que las mujeres también fueron pioneras en la aviación,  a pesar de la oposición de los hombres en esa época.
Ya se ve que sólo se trata de eso; de decir que las mujeres fueron pioneras en la aviación a pesar de "la oposición" de los hombres y con "viento fuerte" en contra; y como sólo se trata de eso y ya está dicho pues no hay lugar a añadir nada más..


Ok y ahora que?

Jugamos a los chinos  rabbit rabbit
Pues como dices tu ahora a jugar a los chinos..

A ti si te toca la china pierdes ¿no? :diente:

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyDom Jul 24, 2016 5:28 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:



Ok y ahora que?

Jugamos a los chinos  rabbit rabbit
Pues como dices tu ahora a jugar a los chinos..
Quizá en ese juego no te den tantos ¡ZASCAS!

Saludos d'esti llobu.
Pues no se que significa "zascas" ¿Tengo que saberlo? Neutral
Ese es un problema tuyo que no resolverá el llobu. Búscate la vida.

Saludos d'esti llobu.

Problema mío puede serlo cuando se dirigen a mi en semejantes términos y con esas respuestas y a no ser que estés escribiendo para otros; favor de emplear los términos correctos cuando te dirijas a mi sin retorcer el lenguaje; la incorrección en el lenguaje escrito se considera como una muy conocida forma de falta de respeto hacia cualquier lector en general algo que suscribo totalmente y en tu caso una característica que te distingue y que deberías corregir..
Igual eso que dices es una falta de respeto, por lo que el llobu entiende que estás diciendo que Capricornio falta al respeto cuando publica en el foro sus escritos, no porque no se vea el sentido a sus frases, sino porque a veces construye frases incorrectas, y entiende el llobu tus propias faltas de respeto cuando escribes incorrecciones en tu mensaje, que suele ser a menudo, y como ejemplo sirve éste último que cita el llobu.

No es característica del llobu la incorrección en el lenguaje, por el que tiene mucho más respeto que tú, y mucho más conocimiento, así que mientes descaradamente, acusando al llobu de lo que no hace, ni tiene por característica. Ello constituye una falta de respeto evidente por tu parte.

Por otra parte, "zasca", es un término más que usado en tu idioma, del que puedes encontrar el significado fácilmente, si sabes cómo hacerlo. Si no sabes cómo hacerlo la culpa no la tiene el llobu.

Es evidente que cuando no sabes algo, achacas tu ignorancia a una falsa y pretendida falta de respeto de los demás, lo que constituye una auténtica falta de respeto tuya hacia los demás, no como tu pretendida falta de respeto en la incorrección en el lenguaje.

Una falta tuya, de respeto por los demás, entre muchas, y el llobu está encantado de indicarla.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyDom Jul 24, 2016 6:44 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:



Ok y ahora que?

Jugamos a los chinos  rabbit rabbit
Pues como dices tu ahora a jugar a los chinos..
Quizá en ese juego no te den tantos ¡ZASCAS!

Saludos d'esti llobu.
Pues no se que significa "zascas" ¿Tengo que saberlo? Neutral
Ese es un problema tuyo que no resolverá el llobu. Búscate la vida.

Saludos d'esti llobu.

Problema mío puede serlo cuando se dirigen a mi en semejantes términos y con esas respuestas y a no ser que estés escribiendo para otros; favor de emplear los términos correctos cuando te dirijas a mi sin retorcer el lenguaje; la incorrección en el lenguaje escrito se considera como una muy conocida forma de falta de respeto hacia cualquier lector en general algo que suscribo totalmente y en tu caso una característica que te distingue y que deberías corregir..

El llobu escribió:
Igual eso que dices es una falta de respeto, por lo que el llobu entiende que estás diciendo que Capricornio falta al respeto cuando publica en el foro sus escritos, no porque no se vea el sentido a sus frases, sino porque a veces construye frases incorrectas, y entiende el llobu tus propias faltas de respeto cuando escribes incorrecciones en tu mensaje, que suele ser a menudo, y como ejemplo sirve éste último que cita el llobu..

  ¿Donde he dicho yo que Capricornio pueda faltar el respeto por el hecho de publicar sus escritos?
Lo que he dicho es en referencia exclusivamente hacia ti, el modo en que empleas el lenguaje y tus educadas formas de contestar..

Citación :

Pues no se que significa "zascas" ¿Tengo que saberlo? Neutral
Ese es un problema tuyo que no resolverá el llobu. Búscate la vida.

 ..Y mi respuesta sin citar a nadie mas que a ti ha sido..

Nolocreo escribió:
La incorrección en el lenguaje escrito se considera como una muy conocida forma de falta de respeto hacia cualquier lector en general algo que suscribo totalmente y en tu caso una característica que te distingue y que deberías corregir..

  Lo cual es muy cierto en tu caso y no tanto en el de otros foreros..

El llobu escribió:
Por otra parte, "zasca", es un término más que usado en tu idioma, del que puedes encontrar el significado fácilmente, si sabes cómo hacerlo. Si no sabes cómo hacerlo la culpa no la tiene el llobu..

  En cuanto al uso de "Zascas" es la primera vez que oigo esa palabra y al igual que yo probablemente otros muchos ni siquiera sabrian explicar que significa para ser un término tan usado en "mi idioma" no se corresponde con verbo alguno..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyDom Jul 24, 2016 7:05 pm

El llobu escribió:
Es evidente que cuando no sabes algo, achacas tu ignorancia a una falsa y pretendida falta de respeto de los demás, lo que constituye una auténtica falta de respeto tuya hacia los demás, no como tu pretendida falta de respeto en la incorrección en el lenguaje.
Saludos d'esti llobu.

 ..Nadie está obligado a saber que significa "chasca" o "Zasca"  la incorrección por el autor de un escrito en el uso del lenguaje siempre se ha considerado como una falta de respeto hacia sus lectores por lo que sería deseable que corregieras ese mal hábito tuyo a no ser que escribas para ti mismo; pero si pretendes que otros lean tus escritos para ser entendidos y comentados y en aquellos en que te dirijas a mi debes hacer un uso correcto del lenguaje.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyDom Jul 24, 2016 9:30 pm

Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:

Pues como dices tu ahora a jugar a los chinos..
Quizá en ese juego no te den tantos ¡ZASCAS!

Saludos d'esti llobu.
Pues no se que significa "zascas" ¿Tengo que saberlo? Neutral
Ese es un problema tuyo que no resolverá el llobu. Búscate la vida.

Saludos d'esti llobu.

Problema mío puede serlo cuando se dirigen a mi en semejantes términos y con esas respuestas y a no ser que estés escribiendo para otros; favor de emplear los términos correctos cuando te dirijas a mi sin retorcer el lenguaje; la incorrección en el lenguaje escrito se considera como una muy conocida forma de falta de respeto hacia cualquier lector en general algo que suscribo totalmente y en tu caso una característica que te distingue y que deberías corregir..

El llobu escribió:
Igual eso que dices es una falta de respeto, por lo que el llobu entiende que estás diciendo que Capricornio falta al respeto cuando publica en el foro sus escritos, no porque no se vea el sentido a sus frases, sino porque a veces construye frases incorrectas, y entiende el llobu tus propias faltas de respeto cuando escribes incorrecciones en tu mensaje, que suele ser a menudo, y como ejemplo sirve éste último que cita el llobu..

  ¿Donde he dicho yo que Capricornio pueda faltar el respeto por el hecho de publicar sus escritos?
Lo que he dicho es en referencia exclusivamente hacia ti, el modo en que empleas el lenguaje y tus educadas formas de contestar..

Citación :

Pues no se que significa "zascas" ¿Tengo que saberlo? Neutral
Ese es un problema tuyo que no resolverá el llobu. Búscate la vida.

 ..Y mi respuesta sin citar a nadie mas que a ti ha sido..

Nolocreo escribió:
La incorrección en el lenguaje escrito se considera como una muy conocida forma de falta de respeto hacia cualquier lector en general algo que suscribo totalmente y en tu caso una característica que te distingue y que deberías corregir..

  Lo cual es muy cierto en tu caso y no tanto en el de otros foreros..

El llobu escribió:
Por otra parte, "zasca", es un término más que usado en tu idioma, del que puedes encontrar el significado fácilmente, si sabes cómo hacerlo. Si no sabes cómo hacerlo la culpa no la tiene el llobu..

  En cuanto al uso de "Zascas" es la primera vez que oigo esa palabra y al igual que yo probablemente otros muchos ni siquiera sabrian explicar que significa para ser un término tan usado en "mi idioma" no se corresponde con verbo alguno..
Has dicho, con todas las letras, que la incorrección en el lenguaje es una falta de respeto. Ahora parece que la incorrección en el lenguaje sólo es una falta de respeto cuando la comete el llobu.

Si las incorrecciones en el lenguaje son faltas de respeto, tú eres mucho más irrespetuoso que el llobu, porque tu lenguaje es mucho más incorrecto que el del llobu. Y si las incorrecciones en el lenguaje son faltas de respeto, no sólo son las del llobu, sino las de todos. Y si son las de todos, también lo son las tuyas, mucho más numerosas, y prácticamente las cometes en todos los mensajes. Y entre esos otros que cometen incorrecciones en el lenguaje está Capricornio, que a veces construye frases incorrectas. Así que, aunque no lo quieras y no lo hayas dicho directamente, estás diciendo que todos los que cometen incorrecciones en el lenguaje faltan al respeto. Capricornio sólo es un ejemplo de lo que estás diciendo, pero prácticamente todo el resto de participantes en el foro cometen alguna vez incorrecciones en el lenguaje, y según tu afirmación, cometen por ello faltas de respeto.

No encontrarás "zasca" en el diccionario, porque sólo es un sonido onomatopéyico. Lo mismo que no encontrarás "catacrac".

Y si no entiendes qué quiere decir, sólo es un problema tuyo por tu incapacidad para encontrar qué significado tiene, problema del que no te sacará el llobu.

Por otro lado, las incorrecciones en el lenguaje no son, como afirmas, una falta de respeto, sólo son incorrecciones en el lenguaje, y todo el mundo las comete.

Sin embargo, tu pretensión de denunciar falsas faltas de respeto cuando lo único que ocurre es que tú ignoras algo, sí es una falta de respeto que el llobu sigue encantado de indicar, por segunda vez, en este hilo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyDom Jul 24, 2016 11:46 pm

"Y entre esos otros que cometen incorrecciones en el lenguaje está Capricornio, que a veces construye frases incorrectas"

Error. O en su defecto: Falso.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 12:06 am

Capricornio escribió:
¿No entiendes?

Se hace lo que se puede. De todas maneras entre cierto articulo y otro q he estado leyendo sobre la paradoja de fermi y como el q lo redactaba insistía en lo solos q estabamos dadas las dimensiones del universo, es maravilloso.

No te preocupes. Hay q entenderla en contexto. Tienes q buscarte la vida tu solo.

Entiendo de lejos porque la ansiedad y porque enferma la sangre del cuerpo. Y cada pensamiento q se me aproxima.

Así que es mas una cuestión de salud. La gente q hace estas cosas no es estrictamente imbécil. Solo tienes q pensar en q tratan de usar un exoesqueleto para calibrar el suyo. Que es la querencia por el animal.
¿Ves alguna frase mal construida? Aparte que se come letras como si escribiera en un móvil.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 12:18 am

No veo frases incorrectas. Por lo demás, veo que le falta la "u" y la "e" a la palabra "que" y algunas tildes.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 12:22 am

El llobu ve dos:

"Y cada pensamiento q se me aproxima".

"Que es la querencia por el animal".


Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 12:35 am

Citación :
Pero si la naturaleza tiene (sus propios equilibrios).


Y por más bien alejarme de los estandartes de los animales y su querencia por ser un ser civilizado (colmenizado mas bien).



Y de que por tanto halla un movimiento a notar en las estructuras cristal de las que hablamos, el sol y la tierra.



El misterio de la mente femenina.



Siendo los colores mas una cuestión de deficion ya.



Es decir.



O la primera capa del espejo. 

Son varios ejemplos más, y tiene más que no traeré por no aburrir. No son frases correctas, básicamente porque las hace frases cuando son parte de otras frases, porque las separa mediante puntos y no mediante comas. O estas frases son incorrectas, o las frases que debían tener comas, y no puntos, son incorrectas.

Saludos d'esti llobu.


Última edición por El llobu el Lun Jul 25, 2016 12:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 12:36 am

No veo qué hay de incorrecto, está escrito en un lenguaje metafórico (La metáfora es el desplazamiento de significado en los términos con una finalidad estética. Su estudio se remonta a la Poética y la Retórica de Aristóteles.)

Es distinto decir que una frase es incorrecta a decir que hay frases mal construidas dentro del discurso, pero vamos, que lo digas vos, que violentás una de las reglas más básicas de la gramática, que es la persona gramatical (los pronombres personales), al punto de tener que modificar todo el discurso para adaptar el predicado a la tercera persona, cosa que, con sinceridad te lo digo, estorba mucho la fluidez de la lectura (por ende de la comunicación), es cuanto menos un poco extraño.

En su momento cuando se te hizo notar esto, dijiste que era tu modo de escribir, de comunicarte, de armar tu personaje dentro del Foro (ni que lo digas, imaginar que es así como hablás normalmente es darte por internado en un psiquiátrico Razz ) y a partir de ahí nadie más te dijo nada, no veo el motivo por el cual tengas que estar cuestionando el "modo" de escribir que posee un Forero que para colmo ya no está y que encima está muy lejos de tener algo que ver con la huevada que estás discutiendo con Nolocreu.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 12:46 am

Me perdí...........
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 12:48 am

Es que no estabas, viene de otro lado Razz
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 12:50 am

Suele suceder jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 12:54 am

jajajaja igual tampoco es muy difícil perderse, últimamente decimos apenas algo acerca del tema de un hilo y luego llenamos 500 páginas hablando de otra cosa, yo no sé qué pasa, será que no está Anti que le ponía orden al dis-curso Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 12:56 am

El llobu no ha cuestionado el modo de escribir de Capricornio. Sólo ha dicho un ejemplo de incorrección en el lenguaje de un usuario del foro. Según Nolocreo las incorrecciones en el lenguaje son faltas de respeto. Y el llobu sólo ha usado un ejemplo, el de Capricornio y su construcción errónea de las frases para hacer entender a Nolocreo que las incorrecciones en el lenguaje no son faltas de respeto. Duda mucho el llobu que Nolocreo lo entienda, pero eso sólo es un problema de Nolocreo.

Aunque el lenguaje de Capricornio sea casi completamente metafórico, no es metáfora la incorrección en la construcción de las frases.

Escribir en tercera persona no es una incorrección, sólo es una manera de escribir que facilita al llobu dos cosas, no caer bien y tener que escribir la palabra que más odia el llobu: "yo".

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 1:02 am

Pur, diste en el clavo.....es que me dió pereza tratar de ver donde se habló del tema, que a fin de cuentas, es lo que le dió el título a este hilo. Y me salté casi todo. Pero ya he visto esas cosas antes.


Saludos lobito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» España: mujer es obligada a bajar de avión por usar “body escotado
»  Mujer destroza un letrero de Trump porque "arruinó su relajo"
»  “Lo hice porque no cerraba la boca”: mujer envenena a su novio por hablar demasiado
» Vamos a ve, examen de materialismo-filosofico, ¿Porque accede la mujer al ambito laboral?
» El satanismo aumenta «porque se reza poco» y porque «muchos sacerdotes no creen en el demonio»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: