Todos los foros
Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer

Ir abajo 
+8
CortoCortito
Pur
Nolocreo
el.loco.lucas
El llobu
NEROCAESAR
Tatsumaru
antartida
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2016 10:10 pm

¿Identificar? ¿Y quién es el identificador? ¿Tu? Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2016 10:14 pm

Nolocreo escribió:
¿Identificar? ¿Y quién es el identificador? ¿Tu? Neutral

Mucho me temo que todos los que te hemos leído.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2016 10:25 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
¿Identificar? ¿Y quién es el identificador? ¿Tu? Neutral

Mucho me temo que todos los que te hemos leído.
El llobu cree lo mismo, pero seamos rigurosos:


identificador, ra

1. adj. Que identifica. U. t. c. s.

identificar 

Del lat. mediev. identificare, y este del lat. tardío identĭtas, -ātis 'identidad' y el lat. -ficāre '-ficar'.

1. tr. Hacer que dos o más cosas en realidad distintas aparezcan y se consideren como una 
misma. U. m. c. prnl.

2. tr. Reconocer si una persona o cosa es la misma que se supone o se busca.

3. prnl. Llegar a tener las mismas creencias, propósitos, deseos, etc., que otra persona. Identificarse con él.

4. prnl. Dar los datos personales necesarios para ser reconocido.

5. prnl. Fil. Dicho de dos o más cosas que pueden parecer o considerarsediferentes: Ser una
 misma realidad. El entendimiento, la memoria y lavoluntad se identifican entre sí y con el alma.

Según la cuarta acepción, podemos afirmar que el identificador ha sido el mismo Nolocreo. Cada uno se define a sí mismo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2016 11:30 am

Y la situación en un giro propio de una telenovela barata da un vuelco y ahora el " Machista, misógino, cenutrio, maleducado, mentiroso" se siente atacado y ataca a quienes no tienen sus prejuicios y no ven el mundo a traves de los ojos de un neardental

Voy por palomitas que sto va a dar para una saga. :diente::diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2016 1:44 pm

Tatsumaru escribió:
¿Entonces cuando me subo al autobús de aquí con una mujer chófer debería bajarme? ¿Sentirme inseguro? ¿Decirle que quite, que ya me pongo yo? drunken ¿Motín a bordo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde luego no es comparable la conducción de un autobús con la de un A320..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2016 1:56 pm

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Mejor que dejes de decir tonterías a falta de no saber decir nada más.. Twisted Evil

No hombre se decir muchas más cosas.


Mira voy a decir unas pocas.

- Despreciable.
- Machista.
- Inculto.
- Misógino.
- Prejuicioso.
- Estúpido.
- Asqueroso.
- Risible.
- Imbécil.
- Vomitivo.
- Penoso.

También se decir cosas sobre lo que me parece que un tipo desprecie de forma manifiesta a las mujeres ( a todas que el angelito se ha quedado tranquilo) y que encima el especimen se moleste cuando se le critica su postura.
Mira sobre eso pienso que es:

- Despreciable.
- Machista.
- Inculto.
- Misógino.
- Prejuicioso.
- Estúpido.
- Asqueroso.
- Risible.
- Imbécil.
- Vomitivo.
- Penoso.

Y a parte tonto de meterlo en un laboratorio para estudiarlo o darle una paguita y un babero por si se mancha.
Normas del Foro:


1. Normas Generales relativas a la educación y al respeto

1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).

 Te recuerdo las normas relativas al respeto y la buena educación que deben imperár entre los participantes de un foro para su buena marcha..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2016 2:27 pm

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Mejor que dejes de decir tonterías a falta de no saber decir nada más.. Twisted Evil

No hombre se decir muchas más cosas.


Mira voy a decir unas pocas.

- Despreciable.
- Machista.
- Inculto.
- Misógino.
- Prejuicioso.
- Estúpido.
- Asqueroso.
- Risible.
- Imbécil.
- Vomitivo.
- Penoso.

También se decir cosas sobre lo que me parece que un tipo desprecie de forma manifiesta a las mujeres ( a todas que el angelito se ha quedado tranquilo) y que encima el especimen se moleste cuando se le critica su postura.
Mira sobre eso pienso que es:

- Despreciable.
- Machista.
- Inculto.
- Misógino.
- Prejuicioso.
- Estúpido.
- Asqueroso.
- Risible.
- Imbécil.
- Vomitivo.
- Penoso.

Y a parte tonto de meterlo en un laboratorio para estudiarlo o darle una paguita y un babero por si se mancha.
Normas del Foro:


1. Normas Generales relativas a la educación y al respeto

1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).

 Te recuerdo las normas relativas al respeto y la buena educación que deben imperár entre los participantes de un foro para su buena marcha..

Es cierto esto es realmente ofensivo:

Citación :
Nolocreo escribió:
Mejor que dejes de decir tonterías a falta de no saber decir nada más.. Twisted Evil

El resto, está feo que lo diga, es una descripción muy precisa, incluso qcreo que algo escasa en adjetivos.

También te recuerdo esto:

Citación :
1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales


Por aquello de denigrar a las mujeres, discriminarlas y atentar contra la dignidad de ellas y de ellos afirmando que todos se comportarían como tú.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2016 3:46 pm

Tu puedes reportar lo que consideres oportuno yo puedo reportar tus insultos a los foreros participantes entre los cuales me encuentro yo..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2016 4:06 pm

callate Nolocreu, andá a trabajar... a pilotear un avión de línea Razz (ya no te voy a mandar más a rive2 porque me di cuenta que de ese modo fomento tu vagancia y tu infantilismo :diente: )
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2016 4:39 pm

Nolocreo escribió:
Tu puedes reportar lo que consideres oportuno yo puedo reportar tus insultos a los foreros participantes entre los cuales me encuentro yo..

No he mencionado en ningún sitio que piense reportar algo y menos algo que tú escrito. En todo caso pasar copia a quien corresponda a ver si se acelera lo de la paguita. Que oye visto lo visto seguro que algo cae.

En cuanto a que tú reportes lo que creas conveniente no tengo problemas. si crees que he insultado a algún misógino, inútil, inculto, neardental al compararlos contigo creo que no deberías tardar, hasta yo pienso que es excesivo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2016 5:58 pm

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Mejor que dejes de decir tonterías a falta de no saber decir nada más.. Twisted Evil

No hombre se decir muchas más cosas.


Mira voy a decir unas pocas.

- Despreciable.
- Machista.
- Inculto.
- Misógino.
- Prejuicioso.
- Estúpido.
- Asqueroso.
- Risible.
- Imbécil.
- Vomitivo.
- Penoso.

También se decir cosas sobre lo que me parece que un tipo desprecie de forma manifiesta a las mujeres ( a todas que el angelito se ha quedado tranquilo) y que encima el especimen se moleste cuando se le critica su postura.
Mira sobre eso pienso que es:

- Despreciable.
- Machista.
- Inculto.
- Misógino.
- Prejuicioso.
- Estúpido.
- Asqueroso.
- Risible.
- Imbécil.
- Vomitivo.
- Penoso.

Y a parte tonto de meterlo en un laboratorio para estudiarlo o darle una paguita y un babero por si se mancha.
Normas del Foro:


1. Normas Generales relativas a la educación y al respeto

1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).

 Te recuerdo las normas relativas al respeto y la buena educación que deben imperár entre los participantes de un foro para su buena marcha..

CortoCortito escribió:
Es cierto esto es realmente ofensivo:

CortoCortito escribió:
Será que es año olímpico, pero el elemento va lanzado. Creo que ya lo he expuesto en alguna ocasión ¿ se podría implantar el control antidoping para usuarios?
Yo es que lo veo muy necesario.

Por otra parte y pensando que si el pasaje abandona el avión cuando ve a las pilotos, tiene su lógica que empezáramos a abandonar el foro, la red, el país y el universo al ver el elemento que comparte espacio con nosotros, desde luego a mi ganas no me faltan.

Una cosa más ¿ puedo escribir con tacones? que vaya a ser que el señor también tenga prejuicios y lo mismo le de un apapusio o algo
.

Mejor que dejes de decir tonterías a falta de no saber decir nada más.. Twisted Evil
¿Te ofende mi respuesta a tu mensaje..? En tu citación a mi mensaje de la página 1 olvidas incluír tu propio mensaje precedente al mio que tanto te ofende pero que solo es en respuesta al tuyo, y si esta te resulta ofensiva tengo que decir que tengo derecho a defenderme en los mismos términos que tu..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2016 6:12 pm

Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Mejor que dejes de decir tonterías a falta de no saber decir nada más.. Twisted Evil

No hombre se decir muchas más cosas.


Mira voy a decir unas pocas.

- Despreciable.
- Machista.
- Inculto.
- Misógino.
- Prejuicioso.
- Estúpido.
- Asqueroso.
- Risible.
- Imbécil.
- Vomitivo.
- Penoso.

También se decir cosas sobre lo que me parece que un tipo desprecie de forma manifiesta a las mujeres ( a todas que el angelito se ha quedado tranquilo) y que encima el especimen se moleste cuando se le critica su postura.
Mira sobre eso pienso que es:

- Despreciable.
- Machista.
- Inculto.
- Misógino.
- Prejuicioso.
- Estúpido.
- Asqueroso.
- Risible.
- Imbécil.
- Vomitivo.
- Penoso.

Y a parte tonto de meterlo en un laboratorio para estudiarlo o darle una paguita y un babero por si se mancha.
Normas del Foro:


1. Normas Generales relativas a la educación y al respeto

1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).

 Te recuerdo las normas relativas al respeto y la buena educación que deben imperár entre los participantes de un foro para su buena marcha..

CortoCortito escribió:
Es cierto esto es realmente ofensivo:

CortoCortito escribió:
Será que es año olímpico, pero el elemento va lanzado. Creo que ya lo he expuesto en alguna ocasión ¿ se podría implantar el control antidoping para usuarios?
Yo es que lo veo muy necesario.

Por otra parte y pensando que si el pasaje abandona el avión cuando ve a las pilotos, tiene su lógica que empezáramos a abandonar el foro, la red, el país y el universo al ver el elemento que comparte espacio con nosotros, desde luego a mi ganas no me faltan.

Una cosa más ¿ puedo escribir con tacones? que vaya a ser que el señor también tenga prejuicios y lo mismo le de un apapusio o algo
.

Mejor que dejes de decir tonterías a falta de no saber decir nada más.. Twisted Evil
¿Te ofende mi respuesta a tu mensaje..? En tu citación a mi mensaje de la página 1 olvidas incluír tu propio mensaje precedente al mio que tanto te ofende pero que solo es en respuesta al tuyo, y si esta te resulta ofensiva tengo que decir que tengo derecho a defenderme en los mismos términos que tu..

He dicho que es ofensivo no que me sienta ofendido, eso sería concederte demasiado. Por otra parte ¿ Cual es la parte  ofensiva y de la que tienes que defender de mi mensaje?  Porque pensar que igual que  si tú no deseas volar con mujeres al mando haya personas que no deseen compartir espacios contigo no creo que sea ofensivo o al menos no tanto como menospreciar publicamente a todas las mujeres.

Por otra parte veo de una lógica aplastante solicitar un control antidoping, a tu historial me remito, espero que sean causas artificiales y se pasen los efectos y no algo permanente. Es pura preocupación por tu bienestar y no algo insultante.

Que a lo mejor es que deseas que te preste unos tacones y nos vayamos los dos de locas por ahí a pilotar, no te molestes rey moro tengo unos de lunares que seguro que te sientan de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2016 7:05 pm

Bah! sigues diciendo tonterías.. Evil or Very Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo no menosprecio publicamente a todas las mujeres contrariamente las aprecio mucho a todas y a algunas de forma privada más que a otras, si eso es discriminación ya hago todo lo que puedo por evitarlo y si no hago más es porque no me dejan.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2016 7:21 pm

Nolocreo escribió:
Bah! sigues diciendo tonterías.. Evil or Very Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo no menosprecio publicamente a todas las mujeres contrariamente las aprecio mucho a todas y a algunas de forma privada más que a otras, si eso es discriminación ya hago todo lo que puedo por evitarlo y si no hago más es porque no me dejan.. Evil or Very Mad

No, el repetir por activa y por pasiva que cualquiera se bajaría de un avión pilotado po una mujer no es menosprecio es un halago.
Dudar de que todas las mujeres sean aptas para un trabajo no es menosprecio es gilipollez crónica.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2016 7:52 pm

Pues ya ves en el articulo que abre este hilo como parte del pasaje de ese avión lo abandona a medio viaje en cuanto se enteran de forma puramente accidental que están siendo llevados por mujeres..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2016 8:49 pm

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Bah! sigues diciendo tonterías.. Evil or Very Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo no menosprecio publicamente a todas las mujeres contrariamente las aprecio mucho a todas y a algunas de forma privada más que a otras, si eso es discriminación ya hago todo lo que puedo por evitarlo y si no hago más es porque no me dejan.. Evil or Very Mad

No, el repetir por activa y por pasiva que cualquiera se bajaría de un avión pilotado po una mujer no es menosprecio es un halago.
Dudar de que todas las mujeres sean aptas para un trabajo no es menosprecio es gilipollez crónica.

Están hablando de dos cosas distintas, vos hablás del aprecio hacia las mujeres y él está hablando de lo inevitable que le resulta hacerse muchas pajas al día Razz

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2016 9:02 pm

¿Y lo tuyo que es un insulto, un chiste, o una broma?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2016 9:08 pm

Ninguna de las tres, parece un chiste, pero es una aclaración (importante y oportuna, el Corto estaba perdiendo su tiempo al no notar que estaban hablando de dos cosas distintas).
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2016 10:25 pm

Nolocreo escribió:
Pues ya ves en el articulo que abre este hilo como parte del pasaje de ese avión lo abandona a medio viaje en cuanto se enteran de forma puramente accidental que están siendo llevados por mujeres..

¡¡¡Enhorabuena!!!! has encontrado un grupo de gente como tú.

¿ Lo de repetir que se enteraron de forma puramente accidental tiene una connotación que no terminamos de entender? ¿ Acaso no avisan por megafonía el nombre de la tripulación e incluso el comandante saluda al pasaje?  Eso en los aviones en los que volamos la gente normal, calro que imagino que tú usas otro tipo de transporte.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2016 11:16 pm

Lo verdaderamentes grave es lo que ocurrió en otro avión...; esta vez canadiense. Los pasajeros no dejaron entrar a los dos pilotos en cabina, pues iban completamente ebrios...; y eso que eran varones. :diente:

https://es.noticias.yahoo.com/los-pasajeros-de-un-avi-1476153344917558.html
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2016 1:51 am

Pur escribió:
Ninguna de las tres, parece un chiste, pero es una aclaración (importante y oportuna, el Corto estaba perdiendo su tiempo al no notar que estaban hablando de dos cosas distintas).
Pues yo no veo nada claro en eso Neutral
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2016 6:55 pm

Una cosa quiero decir como mujer y que me perdonen las mujeres del foro o las que lean el siguiente comentario.


Si yo me monto en un bus y este tiene que pasar por al lado de algun abismo y el chofer es mujer, yo me bajo. Nosotras somos muy nerviosas
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2016 7:03 pm

antartida escribió:
Una cosa quiero decir como mujer y que me perdonen las mujeres del foro o las que lean el siguiente comentario.


Si yo me monto en un bus y este tiene que pasar por al lado de algun abismo y el chofer es mujer, yo me bajo. Nosotras somos muy nerviosas
Tú serás nerviosa o lo que sea, pero deja en paz a las demás...; y ¿Por qué sólo te tienen que disculpar ellas?___ A mí el machismo que con esa apreciación nos demuestras, también me molesta.


   Este post te ha retratado.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2016 7:12 pm

antartida escribió:
Una cosa quiero decir como mujer y que me perdonen las mujeres del foro o las que lean el siguiente comentario.


Si yo me monto en un bus y este tiene que pasar por al lado de algun abismo y el chofer es mujer, yo me bajo. Nosotras somos muy nerviosas
Igual si el conductor es un hombre, y ves que está nervioso sí te atreves a pasar.

Deberías mirar si lo que te incita a bajarte es el nerviosismo del conductor (sea hombre o mujer), o su sexo. En caso de que sea lo primero, lo que te inquieta es la capacidad del conductor a hacer frente a algo que para ti es un problema. En el caso de que sea lo segundo, empieza a dar la impresión de que no sabes vivir sin generalizar. ¿Acaso crees que todo el mundo es igual? 

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2016 8:27 pm

NEROCAESAR escribió:
antartida escribió:
Una cosa quiero decir como mujer y que me perdonen las mujeres del foro o las que lean el siguiente comentario.


Si yo me monto en un bus y este tiene que pasar por al lado de algun abismo y el chofer es mujer, yo me bajo. Nosotras somos muy nerviosas
Tú serás nerviosa o lo que sea, pero deja en paz a las demás...; y ¿Por qué sólo te tienen que disculpar ellas?___ A mí el machismo que con esa apreciación nos demuestras, también me molesta.


   Este post te ha retratado.
Pues yo me he visto en ese caso..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» España: mujer es obligada a bajar de avión por usar “body escotado
»  Mujer destroza un letrero de Trump porque "arruinó su relajo"
»  “Lo hice porque no cerraba la boca”: mujer envenena a su novio por hablar demasiado
» Vamos a ve, examen de materialismo-filosofico, ¿Porque accede la mujer al ambito laboral?
» El satanismo aumenta «porque se reza poco» y porque «muchos sacerdotes no creen en el demonio»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: