Todos los foros
Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer

Ir abajo 
+8
CortoCortito
Pur
Nolocreo
el.loco.lucas
El llobu
NEROCAESAR
Tatsumaru
antartida
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptySáb Jul 16, 2016 4:37 pm

El vuelo Miami-Buenos Aires se retrasó porque pasajeros se bajaron del avión y retiraron su equipaje, lo que tomó al menos una hora y media 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


De acuerdo con el diario La Nación de Argentina, la salida del vuelo se retrasó luego de que siete pasajeros decidieran abandonar la aeronave tras darse cuenta de que en vez de ser pilotos hombres, serían mujeres las encargadas de pilotear el avión de la aerolínea American Airlines. 



El pasajero relató que el avión estaba casi vacío minutos previos a las 8:00 pm, hora programada para que saliera el vuelo. Al cabo de 90 minutos, comenzaron los rituales de despegue del avión aunque los pasajeros desconocían la razón de la demora.  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


“Cuando estábamos en vuelo el comandante de abordo menciona en un mensaje a través del megáfono algo en relación a “la piloto y la copiloto”, señala Marcos. “Ahí nos dimos cuenta de que eran mujeres y la gente se sorprendió”, agregó.  


“El vuelo continuó normalmente y después uno de los tripulantes de cabina, de habla-hispana, me comentó que cuando siete pasajeros se enteraron de que el piloto y el copiloto eran mujeres, se quisieron bajar, hubo que sacar sus valijas y eso demoró una hora y media la salida del vuelo” comentó Martínez. 
 

http://acn.com.ve/
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptySáb Jul 16, 2016 5:56 pm

Eso es jugar con la seguridad de las personas; yo ni hubiera subido, creo que deben informar antes y dar opción a que los pasajeros decidan..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptySáb Jul 16, 2016 6:14 pm

Nolocreo escribió:
Eso es jugar con la seguridad de las personas; yo ni hubiera subido, creo que deben informar antes y dar opción a que los pasajeros decidan..

Olé, una de machismo. Sí señor.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptySáb Jul 16, 2016 6:40 pm

Es cuestión de seguridad y con mi familia no me la juego..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptySáb Jul 16, 2016 7:49 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Eso es jugar con la seguridad de las personas; yo ni hubiera subido, creo que deben informar antes y dar opción a que los pasajeros decidan..

Olé, una de machismo. Sí señor.

y bueno, todos tenemos algún que otro defectito asociado a los "ismos" y fobias... yo si subo a un avión y como pasajero está Nolocreu también me bajo... seh, una de musofobia :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptySáb Jul 16, 2016 8:02 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Eso es jugar con la seguridad de las personas; yo ni hubiera subido, creo que deben informar antes y dar opción a que los pasajeros decidan..

Olé, una de machismo. Sí señor.

y bueno, todos tenemos algún que otro defectito asociado a los "ismos" y fobias... yo si subo a un avión y como pasajero está Nolocreu también me bajo... seh, una de musofobia :diente:

¿Fobia a los ratones? scratch
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptySáb Jul 16, 2016 8:06 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Eso es jugar con la seguridad de las personas; yo ni hubiera subido, creo que deben informar antes y dar opción a que los pasajeros decidan..

Olé, una de machismo. Sí señor.

y bueno, todos tenemos algún que otro defectito asociado a los "ismos" y fobias... yo si subo a un avión y como pasajero está Nolocreu también me bajo... seh, una de musofobia :diente:

¿Fobia a los ratones? scratch

no, a Nolocreu Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptySáb Jul 16, 2016 8:11 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Eso es jugar con la seguridad de las personas; yo ni hubiera subido, creo que deben informar antes y dar opción a que los pasajeros decidan..

Olé, una de machismo. Sí señor.

y bueno, todos tenemos algún que otro defectito asociado a los "ismos" y fobias... yo si subo a un avión y como pasajero está Nolocreu también me bajo... seh, una de musofobia :diente:

¿Fobia a los ratones? scratch

no, a Nolocreu Razz

Ah... Nolocreofobia entonces, ¿no? geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptySáb Jul 16, 2016 8:34 pm

da igual, uno es el término específico y el otro es el genérico Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29475

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptyDom Jul 17, 2016 12:38 pm

Nolocreo escribió:
Es cuestión de seguridad y con mi familia no me la juego..
Por supuesto, esas pilotos se podían haber distraído arreglándose uñas y el pelo mientras están de cháchara y el avión sin atender cayendo en picado. rabbit
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptyDom Jul 17, 2016 1:38 pm

Repasarse el maquillaje es algo que pueden hacer también en pleno vuelo en cualquier momento pasando por el lavabo; el mantenimiento de ese aspecto para salir bien en las fotos con esos pelos también requiere su tiempo y dedicación tiempo que tienen que restarlo de la atención a otras cosas que pueden ser más importantes; y si las uñas largas y los tacones altos pueden ser un problema a la hora de operar los mandos de un avión pudiendo llevar a pulsar teclas erróneas, resbalones sobre los pedales de embrague etc. Todo lo que puede dar origen a situaciones de peligro de las que a ciencia cierta después no saben como salir más que echándose las manos a la cabeza.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptyDom Jul 17, 2016 1:43 pm

Cuando parecía insuperable, realizando un doble mortal sin red, el artista de los foros se ha vuelto a superar.

Los tacones son peligrosos, los prejuicios neardentales se ve que no, con eso no se conduce un avión.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29475

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptyDom Jul 17, 2016 2:19 pm

Nolocreo escribió:
Repasarse el maquillaje es algo que pueden hacer también en pleno vuelo en cualquier momento pasando por el lavabo; el mantenimiento de ese aspecto para salir bien en las fotos con esos pelos también requiere su tiempo y dedicación tiempo que tienen que restarlo de la atención a otras cosas que pueden ser más importantes; y si las uñas largas y los tacones altos pueden ser un problema a la hora de operar los mandos de un avión pudiendo llevar a pulsar teclas erróneas, resbalones sobre los pedales de embrague etc. Todo lo que puede dar origen a situaciones de peligro de las que a ciencia cierta después no saben como salir más que echándose las manos a la cabeza.. Evil or Very Mad
Se me ocurren pilotos que pueden hacer maniobras arriesgadas por hacer apuestas con el copiloto y cosas de tíos y de fardar que también podrían ser peligrosas. Aparte que el uniforme es para ellos y ellas, no hay diferencia y no hay...tacones ¿Tacones para pilotar? Question  Una mujer que se dedica a un mundo tradicionalmente masculino me da que los tiene buen puestos y que en una situación de peligro no pierde la cabeza al haber vivido con mucha presión y estar familiarizada. La de familia, amigos, conocidos y extraños que le habrán dicho que no se meta donde no le toca y luego desde la propia etapa formativa hasta conseguir la plaza. Exige dureza mental y soportar...y de una piloto más bien al contrario, tendería a fiarme.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptyDom Jul 17, 2016 8:57 pm

CortoCortito escribió:
Cuando parecía insuperable, realizando un doble mortal sin red, el artista de los foros se ha vuelto a superar.

Los tacones son peligrosos, los prejuicios neardentales se ve que no, con eso no se conduce un avión.

El nivel era alto pero lo ha superado con creces... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptyDom Jul 17, 2016 9:12 pm

En prejuzgar a los foreros por sus opiniones dando razones a quién no tiene ninguna también te superas tu para ser administrador..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptyDom Jul 17, 2016 9:31 pm

Nolocreo escribió:
En prejuzgar a los foreros por sus opiniones dando razones a quién no tiene ninguna también te superas tu para ser administrador..

Yo no he prejuzgado. He juzgado un post tuyo asquerosamente prejuicioso y machista.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptyDom Jul 17, 2016 10:50 pm

Yo estoy 100 % segura qe si esas pilotos pilotean el avion desnudas, los machistas maricones esos no se bajan del avion.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptyLun Jul 18, 2016 12:09 am

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Cuando parecía insuperable, realizando un doble mortal sin red, el artista de los foros se ha vuelto a superar.

Los tacones son peligrosos, los prejuicios neardentales se ve que no, con eso no se conduce un avión.

El nivel era alto pero lo ha superado con creces... Shocked


¿ Y por esto dan premios o algo? Una coca cola al menos pero de la buena no de las de por ahí. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptyLun Jul 18, 2016 7:20 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
En prejuzgar a los foreros por sus opiniones dando razones a quién no tiene ninguna también te superas tu para ser administrador..

Yo no he prejuzgado. He juzgado un post tuyo asquerosamente prejuicioso y machista.
Pues a eso me refería si así lo ves más claro; no menos asquerosa puede ser la actitud de quien vierte sus prejuicios sobre las opiniones de otros foreros participantes entrando en calificaciones sobre sus opiniones directamente en primera persona.. ¿No te parece?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptyLun Jul 18, 2016 7:38 pm

Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Repasarse el maquillaje es algo que pueden hacer también en pleno vuelo en cualquier momento pasando por el lavabo; el mantenimiento de ese aspecto para salir bien en las fotos con esos pelos también requiere su tiempo y dedicación tiempo que tienen que restarlo de la atención a otras cosas que pueden ser más importantes; y si las uñas largas y los tacones altos pueden ser un problema a la hora de operar los mandos de un avión pudiendo llevar a pulsar teclas erróneas, resbalones sobre los pedales de embrague etc. Todo lo que puede dar origen a situaciones de peligro de las que a ciencia cierta después no saben como salir más que echándose las manos a la cabeza.. Evil or Very Mad
Se me ocurren pilotos que pueden hacer maniobras arriesgadas por hacer apuestas con el copiloto y cosas de tíos y de fardar que también podrían ser peligrosas. Aparte que el uniforme es para ellos y ellas, no hay diferencia y no hay...tacones ¿Tacones para pilotar? Question  Una mujer que se dedica a un mundo tradicionalmente masculino me da que los tiene buen puestos y que en una situación de peligro no pierde la cabeza al haber vivido con mucha presión y estar familiarizada. La de familia, amigos, conocidos y extraños que le habrán dicho que no se meta donde no le toca y luego desde la propia etapa formativa hasta conseguir la plaza. Exige dureza mental y soportar...y de una piloto más bien al contrario, tendería a fiarme.

Aquí uno puede arreglar el mundo si quiere y poner lo que quiera y lo que mejor sabe acerca de lo que es mejor o debería ser mejor pero a la hora de la verdad es decir a la hora de emprender un viaje subiendo a un avión conducido por mujeres nadie se fia; de hecho para hacer lo que hacen necesitan ocultar que el piloto es mujer si el pasaje se entera a pie de escalerilla quien va a llevar el avión este se queda vacio..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptyLun Jul 18, 2016 8:55 pm

Será que es año olímpico, pero el elemento va lanzado. Creo que ya lo he expuesto en alguna ocasión ¿ se podría implantar el control antidoping para usuarios?
Yo es que lo veo muy necesario.

Por otra parte y pensando que si el pasaje abandona el avión cuando ve a las pilotos, tiene su lógica que empezáramos a abandonar el foro, la red, el país y el universo al ver el elemento que comparte espacio con nosotros, desde luego a mi ganas no me faltan.

Una cosa más ¿ puedo escribir con tacones? que vaya a ser que el señor también tenga prejuicios y lo mismo le de un apapusio o algo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptyLun Jul 18, 2016 9:09 pm

Mejor que dejes de decir tonterías a falta de no saber decir nada más.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptyLun Jul 18, 2016 9:20 pm

Nolocreo escribió:
Mejor que dejes de decir tonterías a falta de no saber decir nada más.. Twisted Evil

No hombre se decir muchas más cosas.


Mira voy a decir unas pocas.

- Despreciable.
- Machista.
- Inculto.
- Misógino.
- Prejuicioso.
- Estúpido.
- Asqueroso.
- Risible.
- Imbécil.
- Vomitivo.
- Penoso.

También se decir cosas sobre lo que me parece que un tipo desprecie de forma manifiesta a las mujeres ( a todas que el angelito se ha quedado tranquilo) y que encima el especimen se moleste cuando se le critica su postura.
Mira sobre eso pienso que es:

- Despreciable.
- Machista.
- Inculto.
- Misógino.
- Prejuicioso.
- Estúpido.
- Asqueroso.
- Risible.
- Imbécil.
- Vomitivo.
- Penoso.

Y a parte tonto de meterlo en un laboratorio para estudiarlo o darle una paguita y un babero por si se mancha.


Última edición por CortoCortito el Lun Jul 18, 2016 9:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptyLun Jul 18, 2016 9:22 pm

Nolocreo escribió:
En prejuzgar a los foreros por sus opiniones dando razones a quién no tiene ninguna también te superas tu para ser administrador..
No sólo faltas el respeto a todo el género femenino, sino que también faltas al respeto a los interlocutores.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer EmptyMar Jul 19, 2016 12:46 am

No es difícil manejar un avión Nolocreu, entiendo que te sientas impresionado porque las turbinas hacen mucho ruido, alcanza velocidades enormes, pesa muchas toneladas, y hasta vuela Razz pero no es ninguna ciencia manejar aviones para quien sabe hacerlo.... vos tranquilo, que la mayor parte del trayecto se vuela con piloto automático, que es masculino Razz .... pero bueh, si seguís inseguro no abandones la carreta Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty
MensajeTema: Re: Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer   Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» España: mujer es obligada a bajar de avión por usar “body escotado
»  Mujer destroza un letrero de Trump porque "arruinó su relajo"
» Vamos a ve, examen de materialismo-filosofico, ¿Porque accede la mujer al ambito laboral?
»  “Lo hice porque no cerraba la boca”: mujer envenena a su novio por hablar demasiado
» El satanismo aumenta «porque se reza poco» y porque «muchos sacerdotes no creen en el demonio»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: