Todos los foros
19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA Empty
MensajeTema: 19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA   19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA EmptyMiér Oct 19, 2011 9:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA Empty
MensajeTema: Re: 19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA   19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA EmptyMiér Oct 19, 2011 9:51 am

Copia éste lazo si estás conmigo...........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA Empty
MensajeTema: Re: 19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA   19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA EmptyMiér Oct 19, 2011 11:38 pm

Lunaclara escribió:
Copia éste lazo si estás conmigo...........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hoy he llevado mi lazo rosa, Luna!!! Gracias por recordarlo!!

Un abrazo muy grande!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA Empty
MensajeTema: Re: 19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA   19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA EmptyJue Oct 20, 2011 8:15 am

Gracias Majo........la única que me ha hecho caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Yo tambien lo he llevado.. No podía dejar de acordarme sabes?, creo que ya lo comenté en el otro foro. Yo estoy en la asociación de mi ciudad. Trabajamos mucho desinteresadamente todo el año, y hacemos diferentes actos para recaudar dinero. Justo el 18 tuvimos una reunión y ya hemos puesto fecha para un desfile de peluquería, uno de ropa, un concierto de navidad en el teatro de aquí y la cena de gala que hacemos todos los años. Siempre viene el Director Provincial y algún famoso, y no cómo invitados, ya que ellos tambien se pagan su plato. Gracias a que la gente se solidariza mucho conseguimos ser más de 500 personas en la cena. El salón que elegimos nos hace un precio muy especial con un muy buen menú y la mitad se destina a la asociación. Los comercios colaboran con regalos que al finalizar la cena rifamos, vendiendo previamente rifas tambien. Se hace muy divertida la rifa. Siempre son regalos muy buenos, e incluso pintores de mi ciudad nos regalan bastantes cuadros para que los rifemos, y hay una expectación que no veas, para ver a quién le toca cada regalo.
Luego tenemos la satisfacción de ver el resultado anual, y tenemos una comida provincial, dónde se nos dá la mención a la ciudad que más ha conseguido en la provincia de Valencia, y ya llevamos muchos años siendo las primeras.
Por eso desde aquí , doy gracias a todas las personas que se solidarizan con ésta causa, ya que sin ellas, nuestra labor no tendría nigún sentido.

Un abrazo majo Wink
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA Empty
MensajeTema: Re: 19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA   19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA EmptyJue Oct 20, 2011 11:50 pm

Sí que lo habías comentado, Luna...Y como en aquella ocasión, te reitero mi agradecimiento y admiración por dedicar parte de tu tiempo en algo así Wink

Ah!Y no te preocupes ...Si es que están mu revueltos todos!!!Tanto patio y tanta taberna... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA Empty
MensajeTema: Re: 19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA   19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
19 octubre...DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAMA GALLIANA
» Cáncer de mama
» Hospital de la Paz y el cáncer de mama.
» ¡PAPÁ, NO MATES A MI MAMÁ!
» El himno del PP, ¡bachateame, mamá!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Salud y belleza-
Cambiar a: