Todos los foros
Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"

Ir abajo 
+3
CloudySky
Pur
Antisozzial
7 participantes

¿Matamos a los padres sobreprotectores?
Si, voto si, vamos a darles maratile
Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Vote_lcap50%Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Ni si , ni no, con meterles un DVD en el ojete .valdra como leccion
Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Vote_lcap0%Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muerete tu cabron, que no tienes sensibilidad alguna, joputa, pobres niños
Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Vote_lcap50%Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Empty
MensajeTema: Re: Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"   Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" EmptyLun Ago 22, 2016 7:02 pm

"cada uno de nosotros está sufriendo el acoso de esa cosa".... Bueh, veo que Todoslosforos llegó al cine, con el protagónico de Nolocreu Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Empty
MensajeTema: Re: Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"   Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" EmptyLun Ago 22, 2016 7:09 pm

Iba a votar la opción 1 (porque en verdad es una gilipollada quejarse de un trailer que el niño no verá si querés evitar que se cague encima), pero no lo voy a hacer porque me tiene cansada tu disgrafia... maratile Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Empty
MensajeTema: Re: Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"   Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" EmptyLun Ago 22, 2016 7:23 pm

Ahhh que la mierda esa la pasan en la tele para promocionar la película???.... peeero , hay que ser basuras eh, sólo tiene sentido si lo hacen a partir del horario de protección al menor, de lo contrario es una porquería (como toda la tele en su conjunto), y comprendo la indignación de los padres (no había leído el artículo porque me da un poco de modorra abrir los enlaces del pasquín El inMundo)... voy a votar la tercer opción, sin ninguna duda Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Empty
MensajeTema: Re: Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"   Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" EmptyLun Ago 22, 2016 7:37 pm

Antisozzial escribió:
La propuesta es una gilipollez tan grande , que es para matarlos, la madre de la que salio la iniciativa, imagino que estara muy ufana y orgullosa, de que su porpuesta ha sido escuchada, como queriendo decir, soy tan buen persona y con tan buenos valores, que estoy por encima de los demas, lo dicho, un tiro y se acabo la broma

pero no nene, eso pensarías vos, que sos tarado Razz la mujer estará aliviada de no tener que andar con el control de la tele encima para cambiar el canal cada vez que aparece esa publicidad, si la nenita (que ya dio muestras de intentar gestionar la cosa sola tapándose los oídos o escondiéndose) está presente.
Volver arriba Ir abajo
CloudySky
Novato/a
CloudySky


Mensajes : 30

Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Empty
MensajeTema: Re: Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"   Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" EmptyLun Ago 22, 2016 8:02 pm

Volver arriba Ir abajo
http://letrasparaescapar.blogspot.com.ar/
CloudySky
Novato/a
CloudySky


Mensajes : 30

Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Empty
MensajeTema: Re: Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"   Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" EmptyLun Ago 22, 2016 8:05 pm

Por primera vez concuerdo con Anti , la reacción de esa madre es exagerada ...me mató el "traumatiza a los niños" ¿Qué onda les produce traumatismo craneal acaso?
Volver arriba Ir abajo
http://letrasparaescapar.blogspot.com.ar/
CloudySky
Novato/a
CloudySky


Mensajes : 30

Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Empty
MensajeTema: Re: Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"   Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" EmptyLun Ago 22, 2016 8:08 pm

Antisozzial escribió:
La propuesta es una gilipollez tan grande , que es para matarlos, la madre de la que salio la iniciativa, imagino que estara muy ufana y orgullosa, de que su porpuesta ha sido escuchada, como queriendo decir, soy tan buen persona y con tan buenos valores, que estoy por encima de los demas, lo dicho, un tiro y se acabo la broma

Pero claro , la señora debe ir todos los domingos a misa y seguro que es la madre moralista de las juntas de padres .
Volver arriba Ir abajo
http://letrasparaescapar.blogspot.com.ar/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Empty
MensajeTema: Re: Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"   Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" EmptyLun Ago 22, 2016 11:13 pm

El miedo ficticio prepara para el real, y cómo dicen por los comentarios de El Mundo qué le ponga cadenas de dibujos animados y no el muermo de Antena 3...Lo que me hace preguntar qué clase de mujer obesa es  que sólo sintoniza una cadena ¿Tanto le gusta la serie esa caspa que ponen por las tardes, los telefilmes, el qué? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Empty
MensajeTema: Re: Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"   Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" EmptyLun Ago 22, 2016 11:38 pm

Corrijo, quería escribir mujer obsesa y no "obesa". geek
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Empty
MensajeTema: Re: Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"   Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" EmptyLun Ago 22, 2016 11:54 pm

Tatsumaru escribió:
Corrijo, quería escribir mujer obsesa y no "obesa". geek
- Mira que estás gordo...
- Sí, como una tapia.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Empty
MensajeTema: Re: Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"   Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" EmptyMar Ago 23, 2016 1:10 am

No creo que se deba considerar como una exageración, y a riesgo de todo lo que puedan burlarse y opinar, les cuento. Yo crecí con miedo a la oscuridad, y aún no soporto estar en oscuridad total, a menos que esté acompañada, pero si estoy sola, tiene que haber algo de luz. Los traumas no son únicamente craneales, no son exclusivamente contusiones o golpes, los traumas pueden ser emocionales, son experiencias que de alguna forma te marcan. Comunmente, un adulto con problemas, origina mucho de ello, durante su infancia y niñez. No veo pq puede ser exagerado el pedido de la madre, cuando lo que interesa en su caso, es salvaguardar la salud emocional de su pequeña de tres años.
Volver arriba Ir abajo
CloudySky
Novato/a
CloudySky


Mensajes : 30

Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Empty
MensajeTema: Re: Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"   Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" EmptyMar Ago 23, 2016 3:20 am

LaL0L@ escribió:
No creo que se deba considerar como una exageración, y a riesgo de todo lo que puedan burlarse y opinar, les cuento. Yo crecí con miedo a la oscuridad, y aún no soporto estar en oscuridad total, a menos que esté acompañada, pero si estoy sola, tiene que haber algo de luz. Los traumas no son únicamente craneales, no son exclusivamente contusiones o golpes, los traumas pueden ser emocionales, son experiencias que de alguna forma te marcan. Comunmente, un adulto con problemas, origina mucho de ello, durante su infancia y niñez. No veo pq puede ser exagerado el pedido de la madre, cuando lo que interesa en su caso, es salvaguardar la salud emocional de su pequeña de tres años.

Yo le tengo fobia a los sapos y no por eso voy a iniciar una campaña para que los exterminen ...En todo caso , que la mamá la lleve a un psicólogo o cambie de canal . Hay programas que no son para chicos e incluso hasta la tv misma no es para niños .
Volver arriba Ir abajo
http://letrasparaescapar.blogspot.com.ar/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Empty
MensajeTema: Re: Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"   Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" EmptyMar Ago 23, 2016 1:27 pm

CloudySky escribió:
LaL0L@ escribió:
No creo que se deba considerar como una exageración, y a riesgo de todo lo que puedan burlarse y opinar, les cuento. Yo crecí con miedo a la oscuridad, y aún no soporto estar en oscuridad total, a menos que esté acompañada, pero si estoy sola, tiene que haber algo de luz. Los traumas no son únicamente craneales, no son exclusivamente contusiones o golpes, los traumas pueden ser emocionales, son experiencias que de alguna forma te marcan. Comunmente, un adulto con problemas, origina mucho de ello, durante su infancia y niñez. No veo pq puede ser exagerado el pedido de la madre, cuando lo que interesa en su caso, es salvaguardar la salud emocional de su pequeña de tres años.

Yo le tengo fobia a los sapos y no por eso voy a iniciar una campaña para que los exterminen ...En todo caso , que la mamá la lleve a un psicólogo o cambie de canal . Hay programas que no son para chicos e incluso hasta la tv misma no es para niños .

Pero la comparación esa no se puede establecer, para algo existe el horario de protección al menor (donde la programación puede adaptarse sólo a los adultos), y no existe un horario de protección del sapo Razz (y lo que seguramente hagas si tenés una invasión de sapos es pedir que los exterminen). El pedido es totalmente válido, que la publicidad no se pase a toda hora (porque inclusive al ser una publicidad y no un programa de tv, es más difícil manejar la cuestión de si verla o no y cambiar de canal). Inclusive la mujer no inició ninguna campaña, dejen de tergiversar... les escribió un twit pidiendo que no la pasen a toda hora y para su sorpresa se le sumó mas gente pidiendo lo mismo, nada más.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Empty
MensajeTema: Re: Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"   Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" EmptyMar Ago 23, 2016 4:13 pm

La pelicula es interesante.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Empty
MensajeTema: Re: Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"   Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" EmptyMiér Ago 24, 2016 1:01 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
CloudySky escribió:
LaL0L@ escribió:
No creo que se deba considerar como una exageración, y a riesgo de todo lo que puedan burlarse y opinar, les cuento. Yo crecí con miedo a la oscuridad, y aún no soporto estar en oscuridad total, a menos que esté acompañada, pero si estoy sola, tiene que haber algo de luz. Los traumas no son únicamente craneales, no son exclusivamente contusiones o golpes, los traumas pueden ser emocionales, son experiencias que de alguna forma te marcan. Comunmente, un adulto con problemas, origina mucho de ello, durante su infancia y niñez. No veo pq puede ser exagerado el pedido de la madre, cuando lo que interesa en su caso, es salvaguardar la salud emocional de su pequeña de tres años.

Yo le tengo fobia a los sapos y no por eso voy a iniciar una campaña para que los exterminen ...En todo caso , que la mamá la lleve a un psicólogo o cambie de canal . Hay programas que no son para chicos e incluso hasta la tv misma no es para niños .

Pero la comparación esa no se puede establecer, para algo existe el horario de protección al menor (donde la programación puede adaptarse sólo a los adultos), y no existe un horario de protección del sapo Razz (y lo que seguramente hagas si tenés una invasión de sapos es pedir que los exterminen). El pedido es totalmente válido, que la publicidad no se pase a toda hora (porque inclusive al ser una publicidad y no un programa de tv, es más difícil manejar la cuestión de si verla o no y cambiar de canal). Inclusive la mujer no inició ninguna campaña, dejen de tergiversar... les escribió un twit pidiendo que no la pasen a toda hora y para su sorpresa se le sumó mas gente pidiendo lo mismo, nada más.
Tontas,  no dices mas que tontas, vamos a meterte de primeras un palo por el ojete, para que vayas espabilando, luego ya se vera. 

   Lo que yo no entiendo es que daño puede hacer ese trailer  aun niño, no se, es como si lo asustas con que viene l koko, pues ya esta¿Le va quedar un trauma? y luego que a ella su niño le haya asustado ese anuncio, no significa que asuste a otros, esa es una percepcion suya, que no le importa al resto de la sociedad y aqui no estamos para escuchar suceptibilidades y sensibilidades del personal, si sale el trailer, que apague la tele




vos callate tarado Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Empty
MensajeTema: Re: Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"   Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" EmptyMiér Ago 24, 2016 2:49 pm

Antisozzial escribió:
LaL0L@ escribió:
No creo que se deba considerar como una exageración, y a riesgo de todo lo que puedan burlarse y opinar, les cuento. Yo crecí con miedo a la oscuridad, y aún no soporto estar en oscuridad total, a menos que esté acompañada, pero si estoy sola, tiene que haber algo de luz. Los traumas no son únicamente craneales, no son exclusivamente contusiones o golpes, los traumas pueden ser emocionales, son experiencias que de alguna forma te marcan. Comunmente, un adulto con problemas, origina mucho de ello, durante su infancia y niñez. No veo pq puede ser exagerado el pedido de la madre, cuando lo que interesa en su caso, es salvaguardar la salud emocional de su pequeña de tres años.
Yo tengo miedo a la Campos y a su novio Piticlin y no digo nada, me jodo y ya esta, no me creo especial
Yo más a Terelu,  sale por la tele y da grima ... Pero no pido que la quiten. :diente:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Empty
MensajeTema: Re: Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"   Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" EmptyMiér Ago 24, 2016 3:22 pm

vos callate maraca Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Empty
MensajeTema: Re: Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"   Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña en las redes de los padres contra el trailer "No apagues la luz"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Ministerio de Igualdad gasta 102.245 euros en una campaña contra la 'gordofobia'
» ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?
» La hermana de Zuckerberg lanza un libro infantil contra las redes sociales
» Ya podemos decir que habia una campaña antidemocrática contra Podemos?
» ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: