Todos los foros
Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?  Empty
MensajeTema: Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?    Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?  EmptyJue Oct 20, 2016 10:06 pm

Dios dice claro :

Éxodo 20:4-6


No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
Pero quien o quienes crearon a estos "dioses" falsos y paganos que nombro a continuacion y de ser cierto que estas falsos profetas existieran, que lo dudo, quien los creo al que los creo a ellos y quien creo a los que los creo a ellos, efecto domino.


A continuacion, falsos lavacerebros que nunca debes seguir o podras condenate,


+GRIEGOS: 

ZEUS 
HERA 
ATENEA 
AFRODITA 
ARES 
HERMES 
HEFESTO 
HESTIA 
POSEIDÓN 
HADES 
APOLO 
ARTEMISA 
DEMETER 
DIONISIOS 
OLIMPO 
ADONIS 
CERBERO 
CRONOS 
ATLAS 
HESPERIDES 


+EGIPCIOS: 

AMÓN 
ANUBIS 
APIS 
BASTET 
BES 
CNUM 
HAPI 
HATHOR 
HORUS 
ISIS 
MAAT 
MONTU 
NEFTIS 
NUT 
OSIRIS 
PTAH 
RE (RA) 
SET 
SOBEK 
TOT 
RENENUTET 
SELKIS 
SESHAT 
NEFERTEM 
NEIT 
JONSU 
NEJBET 
ATÓN 
UADYET 
TUERIS 
SACMIS 


+INDÚ: 

Indra 
Prthivi 
Karttikeya 
Agni 
Kali 
Brahma 
Vishnú 
Vishnú 
Shiva 
Kama 
Hanuman 
Krishna 
Ganesha 
Ganga 


+ASIATICOS: 

BUDA 
Nüwa 
Fuxi 
Shen Nong 
Inventor de la agricultura. 
Yu el Grande. 
Gong Gong 
Zhu Rong 
Pangu 
Cangjie 
Chi You 
Huang Di 
Xuan Nu. 
He Xiangu 
Cao Guojiu 
Li Tieguai, 
Lan Caihe 
Lü Dongbin 
Han Xiangzi 
Zhang Guo Lao 
Zhongli Quan 
A Xiang 
Bi Fang 
Bi Gan . 
Chang E 
Che Kung. 
Dizang Wang 
Erlang Shen 
Fei Lian o Feng Bo. 
Dios del Norte 
Guan Gong 
Dios Guan Yin 
Hai Re 
Hau Wong. 
Hung Shing. 
Jingzha 
Kam Fa 
Kua Fu 
Kuixing. 
Hotei, el BUDA sonriente 
Lei Gong. 
Lung Mo. 
Man Cheong. 
Man Mo. 
Matsu 
Meng Pol 
Muzha 
Nezha 
Nu Ba 
Qi Xi 
Qi Yu. 
Sam Po 
Shen Yi 
Shing Wong 
Sun Wukong 
Tam Kung. Dios del mar. 
Tian 
Tu Di Gong 
Wong Tai Sin 
Xi Wangmu 
Yan Luo 
Yuk Wong. 
Zao Jun 
Zhong Kui 


+INCAS: 

WIRACOCHA 
VICHAMA 
INTI 
MAMA SARA 
MAMA COCHA 
PACHACAMAC 
WAKON 
WARI 
AMARU 
SOL 
LUNA 
ESTRELLAS 
PACHAMAMA (Tierra) 
ENTRE OTRAS NATURALES 


+AZTECAS: 

TEZCATLIPOCA 
QUETZALCOATL 
CHALCHIUTLICUE 
TLALOC 
XOCHIQUETZAL 
XIUHTECUHTLI 
CINTEOTL 


+MAYAS: 

Hun Ab Ku; Hun siendo uno, Ab solo y Ku Dios 
Itzamná 
Ak Kin 
Ix U 
Kauil 
Chaac 
Xaman 
Yum Cimil 
Yum Kaax 
Ek Chuac 
Ixtab 
Ixchel 


+ROMANOS: 
JANO 
VESTA 
LARES 
POMONA 
PALES 
SATURNO 
CERES 
CONSUS 
OPS 
MARTE 
QUIRINO 
SATURNO 
JÚPITER 
NINFA 
MINERVA 
DIANA
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?  Empty
MensajeTema: Re: Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?    Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?  EmptyVie Oct 21, 2016 12:17 am

Pero, y eso ¿a quién se lo dijo ese supuesto dios?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29487

Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?  Empty
MensajeTema: Re: Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?    Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?  EmptyVie Oct 21, 2016 12:34 am

La frase "quien los creo al que los creo a ellos y quien creo a los que los creo a ellos, efecto domino." dedo arriba 2 :diente:. Insuperable y muy grouchomarxiana, incluso añadiendo los acentos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?  Empty
MensajeTema: Re: Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?    Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?  EmptyVie Oct 21, 2016 12:43 am

Tatsumaru escribió:
La frase "quien los creo al que los creo a ellos y quien creo a los que los creo a ellos, efecto domino." dedo arriba 2 :diente:. Insuperable y muy grouchomarxiana, incluso añadiendo los acentos.
Laughing

Pues imagínate un dios diciendo: "que lo dudo".

¿Un dios dudando?

cunao

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?  Empty
MensajeTema: Re: Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?    Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?  EmptyVie Oct 21, 2016 1:07 am

antartida escribió:
Dios dice claro :

Éxodo 20:4-6


No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
Pero quien o quienes crearon a estos "dioses" falsos y paganos que nombro a continuacion y de ser cierto que estas falsos profetas existieran, que lo dudo, quien los creo al que los creo a ellos y quien creo a los que los creo a ellos, efecto domino.


A continuacion, falsos lavacerebros que nunca debes seguir o podras condenate,

Todo eso dicho por el verdadero lavacerebros... La cosa más tonta que he leido en mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?  Empty
MensajeTema: Re: Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?    Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?  EmptyVie Oct 21, 2016 5:10 am

Este hilo no cumple los requisitos para entrar en la categoría filosofía y psicología.  


Como se puede empezar con un "dios dice claro".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?  Empty
MensajeTema: Re: Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?    Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VERANO ¿QUIÉN LO INVENTÓ?
» Curiosidad: quien inventó el "morreo"?
» Quién inventó el reloj, cuándo, dónde y cómo
» Reflexion #2 : Quien eras, Quien eres, Quien seras, son todos diferentes personas.
» Recomienda un libro…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: