Todos los foros
OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA   OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA EmptyMar Oct 25, 2016 11:38 am

barakarlofi escribió:
Hola Buenos días contertulios de este foro. Aprovecho este rato libre para comunicaros mi retirada voluntaria del foro de política, ya que mis innumerables ocupaciones en la Red, me impiden leer con tranquilidad tantos mensajes  y responder adecuadamente, por lo tanto, dejo y a voluntad propia,  de participar en este foro, aprovechando  para pedir disculpas a quien en mis numerosos mensajes, haya molestado, pues a veces han sido fruto de las prisas.

Podéis encontrarme con el permiso de los moderadores, y a partir de ahora, en el foro de Informática, en donde estaré siempre dispuesto a ayudar, y dentro se mis posibilidades, a quien pida ayuda informática. También pienso participar en el foro de Literatura aportando mis mas de doscientos relatos cortos , pensamientos, poesías, y demás, así como algunas de mis seis novela inéditas.

Espero veros por allí ya que en este foro ya no contestare a ningún mensaje. 

Ha sido un placer y hasta siempre.
El llobu no acepta tus disculpas.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA   OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA EmptyVie Oct 28, 2016 5:54 pm

Intenso escribió:
barakarlofi, ¿Tu no recuerdas una respuesta en este hilo donde un sargento chusquero (osea, Pur) te daba una serie de instrucciones como por ejemplo no poner los titulos en mayusculas, y no abrir muchos temas en el foro de informática y varias cosas más?


Que curioso, el post desapareció.


Pur escribió:
barakarlofi escribió:
Hola Buenos días contertulios de este foro. Aprovecho este rato libre para comunicaros mi retirada voluntaria del foro de política, ya que mis innumerables ocupaciones en la Red, me impiden leer con tranquilidad tantos mensajes  y responder adecuadamente, por lo tanto, dejo y a voluntad propia,  de participar en este foro, aprovechando  para pedir disculpas a quien en mis numerosos mensajes, haya molestado, pues a veces han sido fruto de las prisas.

Podéis encontrarme con el permiso de los moderadores, y a partir de ahora, en el foro de Informática, en donde estaré siempre dispuesto a ayudar, y dentro se mis posibilidades, a quien pida ayuda informática. También pienso participar en el foro de Literatura aportando mis mas de doscientos relatos cortos , pensamientos, poesías, y demás, así como algunas de mis seis novela inéditas.

Espero veros por allí ya que en este foro ya no contestare a ningún mensaje. 

Ha sido un placer y hasta siempre.

Lo único que me atrevo a solicitarte por el bien del Foro, es que evites escribir los títulos de tus hilos en mayúsculas (es en verdad molesto y según los códigos de comunicación de Internet significa estar gritando). También estaría bien que el Foro de Informática no se convierta en un sitio donde se abran 50 hilos seguidos, en caso de que observes que no hay una interacción acorde (es decir, una demanda, necesidad o interés visible), puesto que dicho sub-foro está bajo el rótulo de "Asesoría" (más tendiente a responder dudas que a desarrollar temas generales, aunque sean de Informática), en todo caso, de hacerlo, conviene abrir hilos de forma más pausada.

También, si es posible, tomarse en serio la tarea de responder dudas en ese su-foro (de manera que no conviene responder los post de los alumnos de TICO, ya que resulta evidente que no son dudas reales sino parte de sus ejercicios de clase... más que nada para no resucitar sin sentido los hilos que abren estos alumnos).

Espero que sepas aprovechar constructivamente estos espacios en los cuales elegiste acotar tu participación, y que no se conviertan en un recurso para combatir tu aburrimiento.

Suerte.


Solicitudes (o sea, peticiones), no instrucciones, maruja analfabeta... se nota que su descontrol emocional le impide interpretar el texto.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA   OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA EmptyVie Oct 28, 2016 6:49 pm

Pato, este hilo está duplicado

"AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abierto en "La Taberna", 4 minutos antes que este (parece que en las solicitudes que le hice tendré que agregar "por favor, tenga a bien, no abrir exactamente el mismo hilo en sub-foros distintos. No es una instrucción, es una solicitud, un pedido, un ruego, una súplica, de que tenga la delicadeza de no reventar el Foro con sus practicas semi-trolleras. Gracias") Razz .
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA   OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA EmptyVie Oct 28, 2016 9:32 pm

y si, entre viejos retardados se entienden las gracias y las desgracias, y deje ya de postear en cualquier parte, inadaptado, es en verdad el colmo que alguien que no sabe ni las reglas mínimas del uso del Foro quiera ayudar en Informática y que alguien con enormes faltas de ortografía y gramática quiera hacer aportes en el sub-foro de Literatura... ya era el colmo que un fascista quiera hablar de democracia en el subforo de política Razz  (por eso se tuvo que ir de ahí)... así que esta vez haga bien las cosas, no le van a quedar muchos Foros para esconderse, ni siquiera el de humor, ese sería el mayor de los colmos  :diente:


Última edición por Pur el Vie Oct 28, 2016 9:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA   OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA EmptyVie Oct 28, 2016 9:35 pm

barakarlofi escribió:
Se que falto a mi promesa...
No nos sorprende en absoluto.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA Empty
MensajeTema: Re: OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA   OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OS ESPERO EN INFORMATICA O LITERATURA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMIGOS DE LA POLITICA, OS ESPERO EN iNFORMATICA O LITERATURA
» El presente de la literatura
» Literatura a mansalva...
» Lengua y Literatura en la EBAU
» Porfi, libros de literatura "juvenil"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: