Todos los foros
¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?

Ir abajo 
+5
NEROCAESAR
CortoCortito
el.loco.lucas
Pur
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 9:14 pm

Rhhevoltaire escribió:
Supongo que les sube la autoestima sentirse guapas y deseadas, incluso me atrevo a decir que les da cierto poder el lucir sexys y bellas, pero obviamente, sin ser abusadas, quieren  y deben ser respetadas.

Ahora no estoy de acuerdo en eso de que la masculinidad no ha madurado. Si existe inseguridad y si sienten presión a la hora de vestir mas sexys es sobre todo por el que dirán  que ellas mismas se imponen mas que por los abusos de hombres. Creo que es cuestión de que las mujeres se armen de valor y el ir con escotazo y minifalda se convierta en algo común... Wink

"Ahora no estoy de acuerdo en eso de que la masculinidad no ha madurado. Si existe inseguridad y si sienten presión a la hora de vestir mas sexys es sobre todo por el que dirán  que ellas mismas se imponen mas que por los abusos de hombres."

Algo no entendiste, porque está claro que, el hecho de que exista acoso es lo que hace que una mujer se inhiba de vestirse sexy según dónde tenga que ir y cómo se traslade, nunca al revés, como sugiere tu párrafo (donde desde luego los "abusos" de hombres, no pueden significar una presión para vestirse más sexy, sino todo lo contrario, una presión para no vestirse más sexy).

Lo del valor... qué decir, depende qué tan caro lo pagues.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 3 EmptyJue Nov 17, 2016 6:36 pm

Antisozzial escribió:
Ahora va resultar, que detras de cada esquina . hya un hombre que aborda a la mujer cada vez que esta la dobla, en fin

quién dijo eso? estoy corrigiendo la frase, que la presión para vestirse más sexy no es el abuso de los hombres (eso no tiene sentido, es una contradicción)... lo que parece que va a resultar ahora es que yo deba hablar de estos temas con alguien notablemente afectado por su misoginia que entiende lo que quiere entender Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Qué pinta el padre para el hijo?
»  Joven fue por unos retoques a una peluquería para su fiesta de 15 y la dejaron calva
» Matemáticas socioemocionales, para no se que de la mujer, de que de que, de la igualdad y del empoderamiento de la mujer
» Día de la Mujer: Los 10 peores países para ser mujer
» ¿La mujer a sido , es y sera una amenaza para el hombre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: