Todos los foros
¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?

Ir abajo 
+5
NEROCAESAR
CortoCortito
el.loco.lucas
Pur
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? EmptyMar Nov 15, 2016 5:45 pm

te respondió que sos flojico y no responde boludeces ¿no?... si no te respondió eso, estás en lo cierto, no tiene nada en la azotea Razz

Yo te respondo, en algunos casos (no todos, imagino, hablo por mí), para verse linda o diferente cada vez (hacé la prueba de vestir vos a una mujer con el vestido escotado que te guste, hacer que la maquillen como te guste y hacerle el corte de cabello que te guste, que aunque veas que está preciosa, si no se ve linda ella misma, no sale de la casa ni muerta, hasta que no se vuelva a cambiar, pintar y ver cómo resuelve lo que le hiciste en la cabeza, si no le gustó, aún poniéndose otro vestido escotado, otro tipo de maquillaje y otro corte de cabello o peinado)... de modo que, lo primero; vernos como queremos vernos en cada momento (¿notás alguna diferencia con tus motivos cuando te arreglas de una forma y no de otra?).

Posteriormente, seguramente tenga que ver con algo referido a los otros: estar a tono con el lugar donde irá, llamar la atención, no llamar la atención, gustarle a alguien en particular, gustarle a todos, al menos no disgustarle a todos Razz diferentes motivos pueden ser.... pero NUNGUNO es, con seguridad, que te moleste el que no te gusta, que te toque el que no querés que te toque, y mucho menos que te violen, claro.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? EmptyMar Nov 15, 2016 5:57 pm

Todos hacemos las cosas con un objetivo (lo que confundís es el objetivo)... una puede cubrirse con un burka siendo atea si su objetivo es llamar la atención en la calle, o ponerte un vestido escotado y tacos altos para ir a ver un torneo de Tenis al mediodía, si el objetivo es no pasar desapercibida. ¿Y? qué es lo que cuesta reconocer? lo que te cuesta reconocer es que esas mujeres no se visten así para gustarte o disgustarte, y mucho menos para que las toques... vos, hablo de vos, el esquizo, y en representación de todos los boludos que creen eso Razz Salvo que te de alguna señal, pero esperá la señal huevón, que el modo en que luce no es una señal de nada dirigida a vos Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36833

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? EmptyMar Nov 15, 2016 6:18 pm

Yo tengo una teoría, aplicable al menos a algunas mujeres: se ponen guapas, con un escote espectacular, para evitar tediosas conversaciones con tíos flojicos como Anti. Este tipo de hombre, que curiosamente sigue creyendo en machos alfa, tiende a babear y tartamudear ante una mujer atractiva, con lo que se cancela de facto cualquier intento de conversación.

En el fondo es una forma de ahorrar tiempo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? EmptyMar Nov 15, 2016 6:23 pm

Ahora es cuando se llega a al conclusión de que no pueden pilotar aviones. En fin. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? EmptyMar Nov 15, 2016 6:25 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo tengo una teoría, aplicable al menos a algunas mujeres: se ponen guapas, con un escote espectacular, para evitar tediosas conversaciones con tíos flojicos como Anti. Este tipo de hombre, que curiosamente sigue creyendo en machos alfa, tiende a babear y tartamudear ante una mujer atractiva, con lo que se cancela de facto cualquier intento de conversación.

En el fondo es una forma de ahorrar tiempo.

Razz es buena la teoría (aunque lamentablemente puede fallar, te lo aseguro, no porque no babeen y tartamudeen, sino porque para tocar y salir corriendo no necesitan hablar Razz )
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? EmptyMar Nov 15, 2016 6:41 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo tengo una teoría, aplicable al menos a algunas mujeres: se ponen guapas, con un escote espectacular, para evitar tediosas conversaciones con tíos flojicos como Anti. Este tipo de hombre, que curiosamente sigue creyendo en machos alfa, tiende a babear y tartamudear ante una mujer atractiva, con lo que se cancela de facto cualquier intento de conversación.

En el fondo es una forma de ahorrar tiempo.
Bueno, yo tengo la teoria de que la mujer busca como en el mundo animal al macho mas fuerte, llama a esa fuerza , poder economico, sexual, fisico, personal, y si te digo la verdad me parece bastante inteligente ¿Cual es el problema de hacerlo?  Yo solo creo, que no se quiere reconocer ciertos actos , porque en la edad contemporanea , se ha dado por idealizar y mitificar el amor, pero tengo muy claro, que las parejas al final, pasado un tiempo, estan por interes, es decir, hacen sus calculos y dicen ¿Cambio o sigo con esta o esta?

No todo en la vida es buscar sexo Sociato, revisá tu teoría (y tus búsquedas Razz )
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? EmptyMar Nov 15, 2016 6:48 pm

El hecho de que exista un determinado (por la sociedad) sentido de la estética, no tiene por qué estar vinculado al sexo, ese sentido de la estética (propio) es el que te guía respecto a cómo te gustaría lucir en cada momento, y darse ese gusto te hace sentir bien, lo mismo pasa cuando ese sentido de la estética lo aplicás en tu casa (en la decoración o el orden), o lo aplicás respecto a lo que te gusta ver en los demás y en los espacios que transitás, o inclusive ciertos objetos que adquirís (un coche por ejemplo). Lo que de ningún modo puede ser sano, es pensar que la estética sólo cumple una función ornamental con fines copulativos y que por ende está siempre vinculada a atraer sexualmente al otro.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? EmptyMar Nov 15, 2016 6:57 pm

Antisozzial escribió:
Cuando uno lleva 5 años, 10 o 15, en el fondo ha hecho un frio calculo, ¿Seguir o no? ¿Por que sigo con ella o con el?  Puede pasar que en uno o una en esos calculos  se diga, o incluso se llegue a un acuerdo tacito o no tacito ,  tengo una cierta libertad, es bueno o buena en la cama, economicamente tengo el futuro mas o menos cubierto , esto se piensa mucho, o a veces uno diga, ya a cierta edad no voy a encontrar algo mejor, yo no  me arriesgo, o echo una cana al aire, pero de ahí no paso, etc

 Estos pensamientos son logicos y no tienen nada de malo, por eso no comprendo la polemica , por señalar algo que pasa

Claro, es que no hay polémica, de hecho ni siquiera abriste el hilo para hablar de eso, abrilo, puede ser interesante, este que abriste pregunta por qué las mujeres nos arreglamos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? EmptyMar Nov 15, 2016 7:01 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
El hecho de que exista un determinado (por la sociedad) sentido de la estética, no tiene por qué estar vinculado al sexo, ese sentido de la estética (propio) es el que te guía respecto a cómo te gustaría lucir en cada momento, y darse ese gusto te hace sentir bien, lo mismo pasa cuando ese sentido de la estética lo aplicás en tu casa (en la decoración o el orden), o lo aplicás respecto a lo que te gusta ver en los demás y en los espacios que transitás, o inclusive ciertos objetos que adquirís (un coche por ejemplo). Lo que de ningún modo puede ser sano, es pensar que la estética sólo cumple una función ornamental con fines copulativos y que por ende está siempre vinculada a atraer sexualmente al otro.
Aunque solo tuviera ese objetivo, no tendria nada de malo, oye en el mundo animal lo hacen y por eso las especies hasta que se las carga el humano, sobreviven, pero vamos, que una o uno se pone guapo-a por algo, nada es por nada, que decia el filosofo, incluso hay un mundo neoliberal , donde se compite en miembros del mismo sexo

Creo que los que piensan como vos son los menos (no lo que estás diciendo ahora, sino que todo en la vida lo ven en virtud de su propia búsqueda incansable de tener sexo con algo Razz ), y sí que tiene varias cosas de malo, en principio todos sus razonamientos son sexuales, a posteriori deben ser muy monotemáticos en las charlas con amigos, y posteriormente deben estar flojos de intereses diversos, puedo seguir pero no quiero caer en el terreno de la crueldad  Razz


Última edición por Pur el Mar Nov 15, 2016 7:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? EmptyMar Nov 15, 2016 7:04 pm

Antisozzial escribió:
Hombre,, porque vosotras mismas no reconoceis el proposito de esa ornamentación , cuando lo mas curioso, es que cuando una mujer ve a otra muy sexy vistiendo, el primer pensamiento es "que guarra, que buscona"  claro, se nos hace pensar, que es el hombre el que piensa eso, pero el hombre piensa, jodo, vaya torda, vaya jaca, luego lo de guarra o puta ya lo pensara segun las circunstancias

ya te decía yo Pato que tu teoría podía fallar, olvidé comentarte que cuando están en grupo no hablan, se tornan monosilábicos y emiten sonidos, o dicen cosas tales como jodo, vaya torda, vaya jaca Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? EmptyMar Nov 15, 2016 7:09 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
El hecho de que exista un determinado (por la sociedad) sentido de la estética, no tiene por qué estar vinculado al sexo, ese sentido de la estética (propio) es el que te guía respecto a cómo te gustaría lucir en cada momento, y darse ese gusto te hace sentir bien, lo mismo pasa cuando ese sentido de la estética lo aplicás en tu casa (en la decoración o el orden), o lo aplicás respecto a lo que te gusta ver en los demás y en los espacios que transitás, o inclusive ciertos objetos que adquirís (un coche por ejemplo). Lo que de ningún modo puede ser sano, es pensar que la estética sólo cumple una función ornamental con fines copulativos y que por ende está siempre vinculada a atraer sexualmente al otro.
Aunque solo tuviera ese objetivo, no tendria nada de malo, oye en el mundo animal lo hacen y por eso las especies hasta que se las carga el humano, sobreviven, pero vamos, que una o uno se pone guapo-a por algo, nada es por nada, que decia el filosofo, incluso hay un mundo neoliberal , donde se compite en miembros del mismo sexo

Creo que los que piensan como vos son los menos (no lo que estás diciendo ahora, sino que todo en la vida lo ven en virtud de su propia búsqueda incansable de tener sexo con algo Razz ), y sí que tiene varias cosas de malo, en principio todos sus razonamientos son sexuales, a posteriori deben ser muy monotemáticos en las charlas con amigos, y posteriormente deben estar flojos de intereses diversos, puedo seguir pero no quiero caer en el terreno de la crueldad  Razz
Hombre, es que se tiene pareja para tener sexo, anormal, ¿O te has creido lo del amor, el amor profundo? Pues si quieres amor profunda, te vas a la mina con un minero

Ahora entiendo por qué no tenés pareja Razz ponete casco al bajar :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? EmptyMar Nov 15, 2016 7:23 pm

claro claro, es una infidelidad terrible esa, y desde luego está comprobado que por naturaleza la mujer no es infiel porque cuando se masturba no puede dejar de pensar en qué le va a cocinar a su marido para la cena o el almuerzo Razz


Última edición por Pur el Mar Nov 15, 2016 7:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? EmptyMar Nov 15, 2016 7:30 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
claro claro, es una infidelidad terrible esa, y desde luego está comprobado que por naturaleza la mujer no puede ser infiel porque cuando se masturba está pensando en qué le va a cocinar a su marido Razz
Fuera de bromas, yo estoy diciendo cosas obvias, no se como funciona la cosa de la masturbacion en las mujeres, vamos saber se, que usais pepinos y platanos y cosas asi, lo que ya no se, como sois tan ingenuas, si pensais siempre en el mismo o cambiais de macho en la fantasia

es exactamente como te dije, me olvidé el detalle del pepino, que suele ocurrir porque, como bien se sabe, somos buenas para la multitarea, entonces mientras nos masturbamos y estamos pensando en qué cocinar a nuestros maridos, vamos preparando la ensalada Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? EmptyMar Nov 15, 2016 7:36 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Ahora es cuando se llega a al conclusión de que no pueden pilotar aviones. En fin. Surprised
Es que no pueden y siento decirte, que al menos hostoricamente, el hombre ha ganado todas las batallas a la mujer, la mujer historicamente nunca ha superado al hombre, eso son hechos

Lo que siento decirte yo a vos, es que vas a tener que excluirte de todas las batallas históricas, o vas a tener que excluirte del género masculino, porque con total factibilidad te digo que una mujer piloto te supera manejando un avión, una mujer atleta te supera corriendo, una mujer con un poquito de fuerza te supera jugando una pulseada :diente: y yo te supero intelectualmente e históricamente en todos los debates etc etc etce, son hechos, así que mejor callate Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué pinta el padre para el hijo?
»  Joven fue por unos retoques a una peluquería para su fiesta de 15 y la dejaron calva
» Matemáticas socioemocionales, para no se que de la mujer, de que de que, de la igualdad y del empoderamiento de la mujer
» Día de la Mujer: Los 10 peores países para ser mujer
» ¿La mujer a sido , es y sera una amenaza para el hombre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: