Todos los foros
¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?

Ir abajo 
+5
NEROCAESAR
CortoCortito
el.loco.lucas
Pur
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 7:38 pm

Antisozzial escribió:
Tu tomatelo a broma, pero solo intento mostrar una realidad, que tu sabes que existe

yo no me lo tomo a broma, sos vos que no querés aprender
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 7:41 pm

Antisozzial escribió:
Ya, ya, pero la historia la escrito los hombres, los principales han sido los hombres y lo mas serio,es que no tiene visos de cambiar

por eso, si querés conocer cómo son las mujeres, mejor abandoná los libros de historia, sino vas a seguir flojico y virgen Razz


Última edición por Pur el Mar Nov 15, 2016 7:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 7:43 pm

Antisozzial escribió:
Yo se que fastidia, pero la mujer apenas tiene cuotas de poder y nunca las ha tenido en la altas esferas

no fastidia, salvo que esa sea tu intención, entonces ok, ufff ahhh ooohhh cómo fastidia! (estoy pagando la última cuota) Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 7:50 pm

Antisozzial escribió:
El ejemplo lo tienes en Colau, que va crear la moneda social, hala, vamos al hilo de la lesbiana, que de este ya me he cansado

ya acabaste? uuuyysss que flojo, y encima acabaste como acaban los misóginos, arrancan con las putas y terminan hablando de lesbianas Razz

Andá yendo que voy en un minuto, puedo tardar un poco más, te vas a cansar de esperar Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 10:06 pm

Antisozzial escribió:
Resumiendo, que una se pone estupenda para conseguir un objetivo ¿NO?  ¿Y tanto cuesta reconocerlo?
Es que el sentirse guapa y bien, ya es un objetivo cumplido...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 10:32 pm

aprendé tontico, en una frase breve te lo dijo Nerón, no necesita leer a ninguna Lucia Etxebarria ni hacerle preguntas bobaliconas, ni ponerse a pensar lo que escribieron los libros de historia, ni ver tantos videos de la national geographic o animal planet Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 10:36 pm

¿No os parece que Antisozzial está perdiendo facultades? Me tiene preocupado. geek
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 10:38 pm

el.loco.lucas escribió:
¿No os parece que Antisozzial está perdiendo facultades? Me tiene preocupado. geek
¿Qué facultades?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 10:39 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿No os parece que Antisozzial está perdiendo facultades? Me tiene preocupado. geek
¿Qué facultades?

Saludos d'esti llobu.

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 10:41 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 10:48 pm

Las tiene, lo que ocurre es que las dosifica. Ahora ya lleva tiempo sin una de sus geniales ocurrencias.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 11:17 pm

NEROCAESAR escribió:
Las tiene, lo que ocurre es que las dosifica. Ahora ya lleva tiempo sin una de sus geniales ocurrencias.
Las tiene, vale, ¿cuáles son?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 11:21 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Las tiene, lo que ocurre es que las dosifica. Ahora ya lleva tiempo sin una de sus geniales ocurrencias.
Las tiene, vale, ¿cuáles son?

Saludos d'esti llobu.
Tienes todo el foro para buscarlas y encontrarlas...; no pretenderás que te haga el trabajo yo...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 11:21 pm

Se pone guapa para decirle al anti que contigo no, bicho...lo que le deja  las que vayan de monja. clown
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 11:24 pm

No se lo he preguntado una a una, más que nada por falta de tiempo, pero lo que sí tengo seguro que no lo hacen para subir a un ático, sito en algún lugar de Aragón. Por mucho aire que azote del Moncayo, ese ático huele a sobaco, y con el ojete todo el día dándole que dándole por los picores, ya me dirán ustedes. No creo que haya moza, ni borracha de vino, que lo soportara.

Ese es el motivo.

El P©stiguet

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 11:26 pm

Razz

pobre Antiso, todos le hacen bowling Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 11:28 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Las tiene, lo que ocurre es que las dosifica. Ahora ya lleva tiempo sin una de sus geniales ocurrencias.
Las tiene, vale, ¿cuáles son?

Saludos d'esti llobu.
Tienes todo el foro para buscarlas y encontrarlas...; no pretenderás que te haga el trabajo yo...
Desde que el llobu está en el foro no ha visto ninguna. Quien afirma que las tiene es el dilecto romano, y el dilecto romano sabrá por qué, sabiendo que las tiene, se niega a mencionarlas. Lo que no hará el llobu será leerse todos los hilos antes de su llegada al foro. Así que seguirá el llobu esperando a que aparezca alguna.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 11:34 pm

Pur escribió:
Razz  

pobre Antiso, todos le hacen bowling Razz

Anti, me consta, que es una bellísima persona, pero el pobre sufre una gran frustración. Una vez, creo que hace unos veinte años, ligó con una moza de la parte de Teruel, y al entrar en su ático ella le dijo: "Creo que necesitas una ducha". Él le respondió muy contento: "Pero si ya tengo una", y fue a su habitación y de allí trajo, y se la enseñó, una con forma de cerdito, con una rajita, por donde el bueno de Anti introducía las monedas que le sobraban. Ni que decir que la moza, llamada Doloricas, se marchó y nunca más se vieron. Una noche de amor frustrada, hace mucho daño...

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 11:45 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 3:06 am

Supongo que les sube la autoestima sentirse guapas y deseadas, incluso me atrevo a decir que les da cierto poder el lucir sexys y bellas, pero obviamente, sin ser abusadas, quieren  y deben ser respetadas.

Ahora no estoy de acuerdo en eso de que la masculinidad no ha madurado. Si existe inseguridad y si sienten presión a la hora de vestir mas sexys es sobre todo por el que dirán  que ellas mismas se imponen mas que por los abusos de hombres. Creo que es cuestión de que las mujeres se armen de valor y el ir con escotazo y minifalda se convierta en algo común... Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?   ¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Para que se pone una mujer escote, se pinta, va a la peluqueria?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué pinta el padre para el hijo?
»  Joven fue por unos retoques a una peluquería para su fiesta de 15 y la dejaron calva
» Matemáticas socioemocionales, para no se que de la mujer, de que de que, de la igualdad y del empoderamiento de la mujer
» Día de la Mujer: Los 10 peores países para ser mujer
» Israel pone en marcha una linea de autobuses solo para Palestinos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: