Todos los foros
Profundidad : Dios creo el alimento... pero el diablo a los cocineros Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Profundidad : Dios creo el alimento... pero el diablo a los cocineros Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Profundidad : Dios creo el alimento... pero el diablo a los cocineros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Profundidad : Dios creo el alimento... pero el diablo a los cocineros Empty
MensajeTema: Profundidad : Dios creo el alimento... pero el diablo a los cocineros   Profundidad : Dios creo el alimento... pero el diablo a los cocineros EmptyMar Nov 22, 2016 4:46 am

Os invito a leer los dos ejemplos que di en mi anterior post de la ignorancia y la indiferencia y podreis desmenuzar esta reflexion.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Profundidad : Dios creo el alimento... pero el diablo a los cocineros Empty
MensajeTema: Re: Profundidad : Dios creo el alimento... pero el diablo a los cocineros   Profundidad : Dios creo el alimento... pero el diablo a los cocineros EmptyMar Nov 22, 2016 5:06 am

Eso significa que Dios permite fumar mariguana pero no alcohol porque el alcohol  se "cocina" y la mariguana es la flor de una planta.

Debemos comer lo que ofrece Pachamama y no comer lo que fabrica el Monsanto.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Profundidad : Dios creo el alimento... pero el diablo a los cocineros Empty
MensajeTema: Re: Profundidad : Dios creo el alimento... pero el diablo a los cocineros   Profundidad : Dios creo el alimento... pero el diablo a los cocineros EmptyMar Nov 22, 2016 7:46 am

Rhhevoltaire escribió:
Eso significa que Dios permite fumar mariguana pero no alcohol porque el alcohol  se "cocina" y la mariguana es la flor de una planta.

Debemos comer lo que ofrece Pachamama y no comer lo que fabrica el Monsanto.


No sabemos si el fruto del bien y del mal era marihuana,  y no queria Dios que Adan y Eva se llevara su consumo,  por eso les echo del Paraiso. jocolor farao geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Profundidad : Dios creo el alimento... pero el diablo a los cocineros Empty
MensajeTema: Re: Profundidad : Dios creo el alimento... pero el diablo a los cocineros   Profundidad : Dios creo el alimento... pero el diablo a los cocineros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Profundidad : Dios creo el alimento... pero el diablo a los cocineros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En un juego de mesa como el poker entre Dios y Satanas, el diablo gana
» El cura que convenció al Papa de que Dios no creó el Universo
» Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA?
» Si Dios se registra en este foro me pone de administradora porque yo si creo en El
» Esta pregunta puede ofender a los ateos "¿Por qué odias a Dios?" O, "¿No está usted simplemente enojado con Dios?"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: