Todos los foros
¡Que enchironan a Cristina Kirchner! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡Que enchironan a Cristina Kirchner! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Que enchironan a Cristina Kirchner!

Ir abajo 
+2
el.loco.lucas
Tatsumaru
6 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

¡Que enchironan a Cristina Kirchner! Empty
MensajeTema: ¡Que enchironan a Cristina Kirchner!   ¡Que enchironan a Cristina Kirchner! EmptyMiér Dic 28, 2016 12:13 pm

Los tribunales argentinos cercan a la expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner. A pocos días del receso judicial de verano, el juez Julián Ercolini la procesó este martes por la presunta formación de una asociación ilícita destinada a desviar contratos de obra pública hacia Austral Construcciones, una empresa propiedad de un empresario vinculado al kirchnerismo. El fallo incluye también un embargo de 666 millones de dólares contra la exmandataria, una suma enorme que no responde a la dimensión de sus bienes sino a la cantidad de fondos investigados. El dinero no será retirado de las cuentas de Kirchner, quien en 2016 declaró una fortuna personal de 5 millones de dólares. El procesamiento implica que el juez ha encontrado motivos suficientes para iniciar un juicio contra Kirchner.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿666 millones de euros? Shocked
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

¡Que enchironan a Cristina Kirchner! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que enchironan a Cristina Kirchner!   ¡Que enchironan a Cristina Kirchner! EmptyMiér Dic 28, 2016 3:11 pm

Si es cierto que ha robado que apechugue. En estos casos siempre prefiero una condena exagerada, que lleve a la ruina al corrupto, a estas que tenemos en España que, como mucho, le quitan una parte de lo robado.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

¡Que enchironan a Cristina Kirchner! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que enchironan a Cristina Kirchner!   ¡Que enchironan a Cristina Kirchner! EmptyMiér Dic 28, 2016 6:27 pm

Las luchas de poder sacan estos trapos sucios, pero estoy de acuerdo que deberían de ser ejemplares en el castigo que se les imponga, y la devolución si se han llevado dinero, en los casos de corrupción,  y cuando se trata de beneficiar a amigos, empresas propias o de familiares,  o esas malas gestiones que dejan ruinas millonarias a pagar por los ciudadanos también se debería de escarmentar, en fin que en cualquier empresa o cualquier profesional tiene responsabilidad por su gestión,  y si lo hace mal les cuesta el puesto de trabajo,  y los políticos son los únicos que se escapan de cualquier compromiso que no sea político, que no se en Argentina, pero en España incluso se les vuelve a votar aunque se les impute o condene.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

¡Que enchironan a Cristina Kirchner! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que enchironan a Cristina Kirchner!   ¡Que enchironan a Cristina Kirchner! EmptyMiér Dic 28, 2016 6:44 pm

Me da que Macri llevara el mismo camino que Cristina o peor la carcel,  ya que va a endeudar a Argentina por mucho tiempo, como hace Rajoy en España, es el problema de las democracias que les damos un voto, y durante el tiempo de su mandato hacen lo que quieren sin responder ante sus ciudadanos, y eso debería de cambiar, el pueblo tendría que tener capacidad fiscalizadora para controlar los desmanes de los políticos.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¡Que enchironan a Cristina Kirchner! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que enchironan a Cristina Kirchner!   ¡Que enchironan a Cristina Kirchner! EmptyMiér Dic 28, 2016 7:48 pm

Yo no digo nada, que luego viene Pur y me echa la bronca....   affraid
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

¡Que enchironan a Cristina Kirchner! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que enchironan a Cristina Kirchner!   ¡Que enchironan a Cristina Kirchner! EmptyMiér Dic 28, 2016 8:22 pm

Manué escribió:
Yo no digo nada, que luego viene Pur y me echa la bronca....   affraid


Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¡Que enchironan a Cristina Kirchner! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que enchironan a Cristina Kirchner!   ¡Que enchironan a Cristina Kirchner! EmptyMiér Dic 28, 2016 9:55 pm

Manué escribió:
Yo no digo nada, que luego viene Pur y me echa la bronca....   affraid

Razz No inventes, ni que fueras Curtin jajajajajaa.

Diga lo que piensa nomás, mijo, que diga lo que diga esto va a seguir siendo un circo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¡Que enchironan a Cristina Kirchner! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que enchironan a Cristina Kirchner!   ¡Que enchironan a Cristina Kirchner! EmptyMiér Dic 28, 2016 10:03 pm

Tinajas escribió:
Me da que Macri llevara el mismo camino que Cristina o peor la carcel,  ya que va a endeudar a Argentina por mucho tiempo, como hace Rajoy en España, es el problema de las democracias que les damos un voto, y durante el tiempo de su mandato hacen lo que quieren sin responder ante sus ciudadanos, y eso debería de cambiar, el pueblo tendría que tener capacidad fiscalizadora para controlar los desmanes de los políticos.

Pero no Tinajitas, endeudar a un país no es motivo para cárcel (de verdad lo digo e inclusive lo pienso, no estoy siendo irónica), si Macri iría preso, no exagero si te digo que hay 20 o 30 motivos reales, muy graves, comprobadísimos (de hecho ya estaba procesado y el mismo Juez que imputa a Cristina -que esta no es la primer causa, no sé por qué informan de esta y no de las anteriores- lo absolvió para que sea Presidente)... tanto como empresario (evasión fiscal a raudales, los Panamá Papers todavía tienen más datos que los medios no difunden en su totalidad, porque son demasiados), como Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (espionaje y escuchas ilegales, irregularidades en la contratación de la obra pública, todas las ganaba la empresa de su primo Calcaterra), y ahora como presidente ni hablemos, bah, da pereza enumerar (imaginate que por decreto modifica una Ley de blanqueo de capitales salida del Congreso, estableciendo que los familiares directos de los funcionarios -incluído el presidente- podían acceder a dichos beneficios -algo que la Ley anterior prohibía, por supuesto. Así de burdo es el asunto... in your face jajajaja)

Que lleva a Argentina directo a la ruina y al endeudamiento?... por supuesto, pero ese no puede ser motivo de cárcel, de hecho es un destino merecido para todos los argentinos, así se supone que funciona la democracia jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

¡Que enchironan a Cristina Kirchner! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que enchironan a Cristina Kirchner!   ¡Que enchironan a Cristina Kirchner! EmptyJue Dic 29, 2016 12:18 am

Tinajas escribió:
Las luchas de poder sacan estos trapos sucios, pero estoy de acuerdo que deberían de ser ejemplares en el castigo que se les imponga, y la devolución si se han llevado dinero, en los casos de corrupción,  y cuando se trata de beneficiar a amigos, empresas propias o de familiares,  o esas malas gestiones que dejan ruinas millonarias a pagar por los ciudadanos también se debería de escarmentar, en fin que en cualquier empresa o cualquier profesional tiene responsabilidad por su gestión,  y si lo hace mal les cuesta el puesto de trabajo,  y los políticos son los únicos que se escapan de cualquier compromiso que no sea político, que no se en Argentina, pero en España incluso se les vuelve a votar aunque se les impute o condene.
De ser cierto lo que une a políticos españoles y argentinos, y de muchos lugares, es el compadreo con las constructoras y las obras públicas... geek A nivel de un presidente de gobierno sin embargo es algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¡Que enchironan a Cristina Kirchner! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que enchironan a Cristina Kirchner!   ¡Que enchironan a Cristina Kirchner! EmptyJue Dic 29, 2016 12:32 am

Cristina Kirchner durante sus últimos meses de gobierno destinó no menos de 250 millones en euros de dinero público a la rehabilitación de un enorme edificio ruinoso para convertirlo en un museo dedicado a la memoria de su marido..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¡Que enchironan a Cristina Kirchner! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que enchironan a Cristina Kirchner!   ¡Que enchironan a Cristina Kirchner! EmptyJue Dic 29, 2016 12:35 am

Uff ya empieza el despliegue de "soyespañolyestoymuuuubieninformado de lo que pasa en el mundo" :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¡Que enchironan a Cristina Kirchner! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que enchironan a Cristina Kirchner!   ¡Que enchironan a Cristina Kirchner! EmptyJue Dic 29, 2016 12:40 am

Eso ha pasado no porque lo diga yo o por que esté "muy informado" Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Que enchironan a Cristina Kirchner! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que enchironan a Cristina Kirchner!   ¡Que enchironan a Cristina Kirchner! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Que enchironan a Cristina Kirchner!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristina Kirchner nacionaliza Repsol
» Cristina Fernández de KIrchner en Angola
» La Kirchner se esta muriendo ¿No?
» La Infanta Cristina imputada
» Hala, la Kirchner procesada por lavarse mucho , estamos rodeados de gentuza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: