Todos los foros
¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico

Ir abajo 
+2
Antisozzial
Tatsumaru
6 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29493

¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty
MensajeTema: ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico   ¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico EmptyJue Feb 09, 2017 7:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: no es exactamente de ortografía y no es tan fácil como pudiese parecer, tiene más trampa y mala leche que una convención de ninjas. :diente: Tipo test.

61 aciertos, si se tienen que restar las incorrectas para la supuesta nota pues un bochornoso, a ver, 61 menos 39: 22...2´2. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico   ¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico EmptyJue Feb 09, 2017 7:57 pm

Qué capullos... Yo, que creía que andaba bien en ortografía, he sacado solo 77/100... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29493

¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico   ¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico EmptyJue Feb 09, 2017 8:02 pm

el.loco.lucas escribió:
Qué capullos... Yo, que creía que andaba bien en ortografía, he sacado solo 77/100... Suspect
Hay algunas preguntas hechas a mala idea. Tampoco suelo fallar en ortografía pero enfrentado a esto me vine abajo...
Pregunta sospechosa y capciosa, dale a correcto. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29493

¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico   ¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico EmptyJue Feb 09, 2017 8:09 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Qué capullos... Yo, que creía que andaba bien en ortografía, he sacado solo 77/100... Suspect
Estaras con el mono
Hazlo, pero no mientas con el resultado. cyclops
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico   ¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico EmptyJue Feb 09, 2017 8:20 pm

Antisozzial escribió:
101 he dado

¿Tasa de alcoholemia?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29493

¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico   ¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico EmptyJue Feb 09, 2017 10:14 pm

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
101 he dado

¿Tasa de alcoholemia?
Querrá decir Licor 103...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico   ¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico EmptyJue Feb 09, 2017 10:17 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
101 he dado

¿Tasa de alcoholemia?
Querrá decir Licor 103...

Eso es un brandy.

A mí me parece que Anti es más del 112 (cuando está haciendo un 69 le meten una botella de licor 43 por el culo).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico   ¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico EmptyJue Feb 09, 2017 10:40 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
101 he dado

¿Tasa de alcoholemia?
Querrá decir Licor 103...

Eso es un brandy.

A mí me parece que Anti es más del 112 (cuando está haciendo un 69 le meten una botella de licor 43 por el culo).

Razz Laughing  te zarpaste con premeditación y alevosía :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico   ¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico EmptyJue Feb 09, 2017 10:41 pm

91 de 100. Tengo captura de pantalla, y no me deja ponerla: "Error al cargar Unable to process image".

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico   ¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico EmptyJue Feb 09, 2017 10:42 pm

Está bien, te creemos te creemos Rolling Eyes Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico   ¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico EmptyJue Feb 09, 2017 10:47 pm

La de Paparazzi la marca como incorrecta cuando le das a correcta y en la definición dice que se escribe Paparazzi Surprised confused
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico   ¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico EmptyJue Feb 09, 2017 10:50 pm

Pur escribió:
Está bien, te creemos te creemos Rolling Eyes Razz
Eso es lo de menos, lo importante es que no puedo subir la imagen, y no sé por qué.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico   ¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico EmptyJue Feb 09, 2017 11:00 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
Está bien, te creemos te creemos Rolling Eyes Razz
Eso es lo de menos, lo importante es que no puedo subir la imagen, y no sé por qué.

Salud y República.

Es un error momentáneo, suele resolverse solo, probá subirla en un ratito y seguro te deja.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico   ¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico EmptyJue Feb 09, 2017 11:12 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
101 he dado

¿Tasa de alcoholemia?
Querrá decir Licor 103...

Eso es un brandy.

A mí me parece que Anti es más del 112 (cuando está haciendo un 69 le meten una botella de licor 43 por el culo).

Razz Laughing  te zarpaste con premeditación y alevosía :diente:

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico   ¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico EmptySáb Feb 11, 2017 1:49 pm

Cuando ha salido "Avabol", me he dicho a mí mismo...la siguiente, o es gilipipas, o es aestribol, pero no.

68... estoy peor de lo que yo creía.  Cuando uno no es capaz de llegar al 69, mal asunto... Surprised
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico   ¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico EmptySáb Feb 11, 2017 3:57 pm

Manué escribió:
Cuando ha salido "Avabol", me he dicho a mí mismo...la siguiente, o es gilipipas, o es aestribol, pero no.

68... estoy peor de lo que yo creía.  Cuando uno no es capaz de llegar al 69, mal asunto... Surprised

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29493

¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico   ¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico EmptySáb Feb 11, 2017 6:46 pm

Manué escribió:
Cuando ha salido "Avabol", me he dicho a mí mismo...la siguiente, o es gilipipas, o es aestribol, pero no.

68... estoy peor de lo que yo creía.  Cuando uno no es capaz de llegar al 69, mal asunto... Surprised
Por ahí he visto un opositor que se ha puesto de nick Bracmán Brécoli... :diente: Sí, dos que fallé.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico   ¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico EmptyLun Feb 13, 2017 10:45 am

Ya vuelve a funcionar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty
MensajeTema: Re: ¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico   ¿Pasarías el examen de ortografía  de la oposición a policía? Cuerpo básico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Pasarías el examen de ortografía de la oposición a policía? Cuerpo básico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cuerpo en los sueños tiene relación con el cuerpo real?
» No comunicar a Policía Nacional ni a Policía local, apuntarse una detención
» Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia".
» COMPUTO BÁSICO.
» ¿Ortografía erótica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: