Todos los foros
Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tus dos mejores foros de debate serio

Ir abajo 
+15
Manué
Corleone
marapez
Anxo123
El Postiguet
CortoCortito
el.loco.lucas
Atlántida
zampabol
Riverluna
Tatsumaru
El llobu
athenea
Pur
Jose Antonio
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptyVie Mayo 26, 2017 7:25 am

Jose Antonio escribió:
NEROCAESAR escribió:
Jose Antonio escribió:
Ruego encarecidamente a nuestro buen Admin de tomar nota de la sugerencia h) que solamente conseguiría creandose otro nick para debatir los temas y reirse, llorar, suplicar, o lo que sea sin afectar los buenos oficios del Admin.
Nadie le ha pedido ni consejos y mucho menos lecciones de cómo tenemos que organizar nuestro foro y menos aún lo que debe hacer y lo que no,  nuestro administrador. Y tampoco somos interlocutores entre los expulsados y nuestros usuarios. Y por supuesto como se le ocurra dar enlaces de otro foro, irá a hacerle compañía a Zampabol.
OK Nero, lo que haga el administrador con mis lecciones que le llamas tu, ya lo decidirá el mismo, pues ya está grandecito, a menos que te haya autorizado para responder por el. Pero si tu no quieres leer consejos que no me has pedido no los leas. Pero me pregunto ¿porqué tan brusca respuesta de tu parte? A lo mejor sientes cierta fragilidad en el foro que se podria terminar fracturando si la gente opina libremente. ¿Estás tratando de amedrantarme para que no siga con lo que piensan algunos? Deamasiado fuerte tu reaccion y por eso das mucho que pensar.
No sé si te doy que pensar o no ni me importa; lo que sí tengo claro es que contesto sobre cualquier comentario, sin precisar permisos de nadie. Cualquier otra referencia a foros externos a ese y cualquier intento de aleccionamiento, supondra tu expulsión. No habrá más avisos.

   En esta casa la libertad es tan valorada, que no admitimos que gente como tú la ponga en duda.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptyVie Mayo 26, 2017 12:32 pm

Jose Antonio escribió:
el.loco.lucas escribió:
No me queda sino descubrirme, con admiración, ante su sublime sentido del humor.

Pues si, ese comentario de Pato es un ejemplo de como usar elegantemente el sarcasmo en un foro. Me encanta ese estilo de vertir la bilis. Lo apruebo totalmente. Se requiere mucha imaginacion y creatividad. El forero que recibe un sarcasmo ingenioso bien sublime ni siquiera es capaz de captar el insulto en muchos casos, y hasta lo percibe erroneamente como un halago, cuando en realidad es un insulto maquiavelico bien plantado. Prefiero mil veces eso a la cruda vulgaridad de cualquier forero que se pone a auyar, porque en realidad solo causa ruido sin sentido.

Sin querer hemos llegado a la segunda sugerencia para mejorar el foro. Esfuérzence un poco para mejorar la calidad de los insultos, los que puedan.
Los insultos y faltas de respeto son insultos y faltas de respeto, sean directos, indirectos, sarcásticos, irónicos o de cualquier otro tipo. En cuanto a la calidad de los insultos sólo es una cuestión de apreciación personal y de gustos. Por ejemplo, tus reiteradas y continuadas faltas de respeto, tanto individualizadas como generalizadas, son de muy baja calidad para los que no son mojigatos.

En cuanto a esforzarse para mejorar la calidad, puedes aplicarte el mismo cuento con tu ortografía, y ya puestos deberías esforzarte en escribir, tan siquiera un mensaje en el que no faltes el respeto a alguien.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptyVie Mayo 26, 2017 1:11 pm

Jose Antonio escribió:
Me encanta ese estilo de vertir la bilis.

Esa innata tendencia suya a evertir le lleva a confundir verter con vertir.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:48 pm

Tatsumaru escribió:
Jose Antonio escribió:
He aquí las funciones de un buen Admin de foros tomadas de Internet. Ojo que ninguna de ellas incluye postear como usuario ni reirse de los posteos contrarios a su punto de vista personal.

Las funciones de los administradores en un foro: 

a) Autorizar el ingreso de nuevos usuarios previa discusión y aprobación de los miembros del foro. 

b) Suspender o borrar la cuenta de los usuarios que tengan un comportamiento en contravía a las normas establecidas y aprobadas por los miembros del colectivo, previa determinación del comité de ética. 

c) Propender por la seguridad del foro, la información que esta en este y la de sus miembros. 

d) Eliminar los temas repetidos o que ya cumplieran la función para la cual fueron creados. 

e) Prestar atención a los mensajes que puedan resultar ofensivos para algún o algunos foristas, eliminando o editando los mismos. 

f) Crear los foros, sub-foros, temas u otros que sean propuesto y aprobados por los miembros y que tengan como finalidad tomar decisiones o crear espacios para debatir y/o compartir asuntos relacionados con el funcionamiento del foro o la divulgación de la temática vallenata. 

g) Atender las sugerencias y recomendaciones que emitan los miembros del foro. 

h) Tener una conducta adecuada al cargo que tiene, respetando a todos los miembros sin importar sus preferencias o convicciones, evitando en todo momento el enfrentamiento con cualquier otro miembro del foro.
Sugerencia a), ¿cómo se hace eso exactamente? Me cae mal el nick que se ha puesto, dale a que no entre.
Tanto rollo con la opresión y se sugiere que mediante decisiones arbitrarias se niegue la entrada a alguien, vaya. geek

:diente: Cierto, si es que al final (o más bien al principio) el facho siempre termina emergiendo (ahora entiendo por qué en el Foroanal sigue habiendo 5 gatos locos, de los cuales 1 debe ser el administrador que hace también de usuario para poder opinar Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:57 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Jose Antonio escribió:
He aquí las funciones de un buen Admin de foros tomadas de Internet. Ojo que ninguna de ellas incluye postear como usuario ni reirse de los posteos contrarios a su punto de vista personal.

Las funciones de los administradores en un foro: 

a) Autorizar el ingreso de nuevos usuarios previa discusión y aprobación de los miembros del foro. 

b) Suspender o borrar la cuenta de los usuarios que tengan un comportamiento en contravía a las normas establecidas y aprobadas por los miembros del colectivo, previa determinación del comité de ética. 

c) Propender por la seguridad del foro, la información que esta en este y la de sus miembros. 

d) Eliminar los temas repetidos o que ya cumplieran la función para la cual fueron creados. 

e) Prestar atención a los mensajes que puedan resultar ofensivos para algún o algunos foristas, eliminando o editando los mismos. 

f) Crear los foros, sub-foros, temas u otros que sean propuesto y aprobados por los miembros y que tengan como finalidad tomar decisiones o crear espacios para debatir y/o compartir asuntos relacionados con el funcionamiento del foro o la divulgación de la temática vallenata. 

g) Atender las sugerencias y recomendaciones que emitan los miembros del foro. 

h) Tener una conducta adecuada al cargo que tiene, respetando a todos los miembros sin importar sus preferencias o convicciones, evitando en todo momento el enfrentamiento con cualquier otro miembro del foro.
Sugerencia a), ¿cómo se hace eso exactamente? Me cae mal el nick que se ha puesto, dale a que no entre.
Tanto rollo con la opresión y se sugiere que mediante decisiones arbitrarias se niegue la entrada a alguien, vaya. geek

:diente:  Cierto, si es que al final (o más bien al principio) el facho siempre termina emergiendo (ahora entiendo por qué en el Foroanal sigue habiendo 5 gatos locos, de los cuales 1 debe ser el administrador que hace también de usuario para poder opinar  Laughing )
Aparte que me he fijado en lo de "contravía", punto b ¿Quién habla así? scratch :diente: Cuando se quiere ser estupendo pero algo lo caga. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptyVie Mayo 26, 2017 3:10 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Jose Antonio escribió:
He aquí las funciones de un buen Admin de foros tomadas de Internet. Ojo que ninguna de ellas incluye postear como usuario ni reirse de los posteos contrarios a su punto de vista personal.

Las funciones de los administradores en un foro: 

a) Autorizar el ingreso de nuevos usuarios previa discusión y aprobación de los miembros del foro. 

b) Suspender o borrar la cuenta de los usuarios que tengan un comportamiento en contravía a las normas establecidas y aprobadas por los miembros del colectivo, previa determinación del comité de ética. 

c) Propender por la seguridad del foro, la información que esta en este y la de sus miembros. 

d) Eliminar los temas repetidos o que ya cumplieran la función para la cual fueron creados. 

e) Prestar atención a los mensajes que puedan resultar ofensivos para algún o algunos foristas, eliminando o editando los mismos. 

f) Crear los foros, sub-foros, temas u otros que sean propuesto y aprobados por los miembros y que tengan como finalidad tomar decisiones o crear espacios para debatir y/o compartir asuntos relacionados con el funcionamiento del foro o la divulgación de la temática vallenata. 

g) Atender las sugerencias y recomendaciones que emitan los miembros del foro. 

h) Tener una conducta adecuada al cargo que tiene, respetando a todos los miembros sin importar sus preferencias o convicciones, evitando en todo momento el enfrentamiento con cualquier otro miembro del foro.
Sugerencia a), ¿cómo se hace eso exactamente? Me cae mal el nick que se ha puesto, dale a que no entre.
Tanto rollo con la opresión y se sugiere que mediante decisiones arbitrarias se niegue la entrada a alguien, vaya. geek

:diente:  Cierto, si es que al final (o más bien al principio) el facho siempre termina emergiendo (ahora entiendo por qué en el Foroanal sigue habiendo 5 gatos locos, de los cuales 1 debe ser el administrador que hace también de usuario para poder opinar  Laughing )
Aparte que me he fijado en lo de "contravía", punto b ¿Quién habla así? scratch :diente: Cuando se quiere ser estupendo pero algo lo caga. Twisted Evil

:diente: Cierto... y fijate, otra vez aparece la "previa" -en este caso- "determinación del comité de ética"... estos son más burócratas que la ex Unión Soviética... para todo hay una previa aprobación, previa determinación etc... todo el Foro es una enorme mesa de entrada Razz (y a saber lo que será el "comité de ética", quiero imaginar que está integrado por los únicos 2 gatos que no vinieron a este Foro a trollear jajajajaja).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptyVie Mayo 26, 2017 3:38 pm

Jose Antonio escribió:
Jajaja se tuvo que venir toda la jauría para caerme encima pues de uno a uno me los comía a todos. Bueno espero que mi baneo sea grandioso y espero leer luego unos grandes discursos o aullidos de despedida en el caso de un usuario que no se expresa como Dios manda.
Una ultima peticion es que controlen el Troleo de la usuaria Athenea hacia Antardida en cada tema que esta última abre pues da pésima imagen del foro a los nuevos. 
Creo que Nero es un viejito cascarrabias con problemas de degeneración macular pues debe escribir todo en negritas para asegurarse lo que posteó. El Pato no es mal chico depués de todo y es el más educado entre todos los maleducados de aquí y se le desea buena suerte con su foro. Ya dijo Nero que me baneaba asi que esta es una despedida. Hay un Lobo que solo sabe hablar con malas palabras. Y cuando quieran les esperamos en editado por gente mucho más lista y educada que tú Bokachancla que no se les olvide el nombre. Pero no dejen este foro que no es esa la intención de robarle los usuarios solo que vayan a vacacionar allá a ratitos.

Pato no borres todavía deja esto colgado integro como está por un rato.
Hala, hasta la próxima.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptyVie Mayo 26, 2017 3:43 pm

Buen trabajo, moderadores.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptyVie Mayo 26, 2017 4:12 pm

Jose Antonio escribió:
Tatsumaru escribió:
Jose Antonio escribió:
mmm...llegó la jauría.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esos son los gatitos de Rusko. No son jauría.
JoseAntonio escribió:
La segunda opcion es un foro de calidad, para hablar y discutir sobre los temas de una forma civilizada atrayendo usuarios que no auyen para todo.

Esos deben ser los que auyan...  Razz. Aqui preferimos aullar. (lástima que no lo podrá leer) Rolling Eyes.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptyVie Mayo 26, 2017 4:17 pm

Jose Antonio escribió:
Jajaja se tuvo que venir toda la jauría para caerme encima pues de uno a uno me los comía a todos. Bueno espero que mi baneo sea grandioso y espero leer luego unos grandes discursos o aullidos de despedida en el caso de un usuario que no se expresa como Dios manda.
Una ultima peticion es que controlen el Troleo de la usuaria Athenea hacia Antardida en cada tema que esta última abre pues da pésima imagen del foro a los nuevos. 
Creo que Nero es un viejito cascarrabias con problemas de degeneración macular pues debe escribir todo en negritas para asegurarse lo que posteó. El Pato no es mal chico depués de todo y es el más educado entre todos los maleducados de aquí y se le desea buena suerte con su foro. Ya dijo Nero que me baneaba asi que esta es una despedida. Hay un Lobo que solo sabe hablar con malas palabras. Y cuando quieran les esperamos en  editado por gente mucho más lista y educada que tú Bokachancla que no se les olvide el nombre. Pero no dejen este foro que no es esa la intención de robarle los usuarios solo que vayan a vacacionar allá a ratitos.

Pato no borres todavía deja esto colgado integro como está por un rato.

Pues que haya suerte con ese foro, es bueno que haya sitios para todas las tendencias, en eso se basan la pluralidad y la diversidad para que cada cual pueda hacer su elección en función de sus gustos y preferencias sin excluir ninguna de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptyVie Mayo 26, 2017 4:32 pm

Cierra la puerta, has cumplido tu objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptyVie Mayo 26, 2017 4:39 pm

Nolocreo escribió:
Jose Antonio escribió:
Jajaja se tuvo que venir toda la jauría para caerme encima pues de uno a uno me los comía a todos. Bueno espero que mi baneo sea grandioso y espero leer luego unos grandes discursos o aullidos de despedida en el caso de un usuario que no se expresa como Dios manda.
Una ultima peticion es que controlen el Troleo de la usuaria Athenea hacia Antardida en cada tema que esta última abre pues da pésima imagen del foro a los nuevos. 
Creo que Nero es un viejito cascarrabias con problemas de degeneración macular pues debe escribir todo en negritas para asegurarse lo que posteó. El Pato no es mal chico depués de todo y es el más educado entre todos los maleducados de aquí y se le desea buena suerte con su foro. Ya dijo Nero que me baneaba asi que esta es una despedida. Hay un Lobo que solo sabe hablar con malas palabras. Y cuando quieran les esperamos en  editado por gente mucho más lista y educada que tú Bokachancla que no se les olvide el nombre. Pero no dejen este foro que no es esa la intención de robarle los usuarios solo que vayan a vacacionar allá a ratitos.

Pato no borres todavía deja esto colgado integro como está por un rato.

Pues que haya suerte con ese foro, es bueno que haya sitios para todas las tendencias, en eso se basan la huevada y la imbecilidad para que cada cual pueda hacer su elección en función de sus gustos y preferencias sin excluir ninguna de ellas.

Es un Foro de ultra derecha y no dejan ingresar mujeres, difícilmente no exista exclusión (supongo que lo sabés porque barakarlofi contó que te invitó por privado, y ya habrás ido a registrarte allí, de modo que no hace falta que te sigas comunicando con ellos desde aquí, podés hacerlo desde allí mismo).
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptyVie Mayo 26, 2017 4:48 pm

Tatsumaru escribió:
Cierra la puerta, has cumplido tu objetivo.
Si puede ser que la cierre por fuera.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptyVie Mayo 26, 2017 6:12 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Jose Antonio escribió:
Jajaja se tuvo que venir toda la jauría para caerme encima pues de uno a uno me los comía a todos. Bueno espero que mi baneo sea grandioso y espero leer luego unos grandes discursos o aullidos de despedida en el caso de un usuario que no se expresa como Dios manda.
Una ultima peticion es que controlen el Troleo de la usuaria Athenea hacia Antardida en cada tema que esta última abre pues da pésima imagen del foro a los nuevos. 
Creo que Nero es un viejito cascarrabias con problemas de degeneración macular pues debe escribir todo en negritas para asegurarse lo que posteó. El Pato no es mal chico depués de todo y es el más educado entre todos los maleducados de aquí y se le desea buena suerte con su foro. Ya dijo Nero que me baneaba asi que esta es una despedida. Hay un Lobo que solo sabe hablar con malas palabras. Y cuando quieran les esperamos en  editado por gente mucho más lista y educada que tú Bokachancla que no se les olvide el nombre. Pero no dejen este foro que no es esa la intención de robarle los usuarios solo que vayan a vacacionar allá a ratitos.

Pato no borres todavía deja esto colgado integro como está por un rato.

Pues que haya suerte con ese foro, es bueno que haya sitios para todas las tendencias, en eso se basan la huevada y la imbecilidad para que cada cual pueda hacer su elección en función de sus gustos y preferencias sin excluir ninguna de ellas.

Es un Foro de ultra derecha y no dejan ingresar mujeres, difícilmente no exista exclusión (supongo que lo sabés porque barakarlofi contó que te invitó por privado, y ya habrás ido a registrarte allí, de modo que no hace falta que te sigas comunicando con ellos desde aquí, podés hacerlo desde allí mismo).

Esto no lo he escrito yo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptyVie Mayo 26, 2017 6:48 pm

claro claro, ahora resulta que donde digo dije dijo diego Evil or Very Mad (así de tonto se te ve cuando calumniás)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptyVie Mayo 26, 2017 6:57 pm

Nolocreo escribió:
Pues que haya suerte con ese foro, es bueno que haya sitios para todas las tendencias, en eso se basan la pluralidad y la diversidad para que cada cual pueda hacer su elección en función de sus gustos y preferencias sin excluir ninguna de ellas.




Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pues que haya suerte con ese foro, es bueno que haya sitios para todas las tendencias, en eso se basan la huevada y la imbecilidad para que cada cual pueda hacer su elección en función de sus gustos y preferencias sin excluir ninguna de ellas.

Es un Foro de ultra derecha y no dejan ingresar mujeres, difícilmente no exista exclusión (supongo que lo sabés porque barakarlofi contó que te invitó por privado, y ya habrás ido a registrarte allí, de modo que no hace falta que te sigas comunicando con ellos desde aquí, podés hacerlo desde allí mismo).



Ahí ha habido un cambio algo sorprendente...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptyVie Mayo 26, 2017 7:03 pm



Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6218
Localización : Buenos Aires

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptyVie Mayo 26, 2017 7:04 pm

Pur escribió:

Es un Foro de ultra derecha y no dejan ingresar mujeres, difícilmente no exista exclusión (supongo que lo sabés porque barakarlofi contó que te invitó por privado, y ya habrás ido a registrarte allí, de modo que no hace falta que te sigas comunicando con ellos desde aquí, podés hacerlo desde allí mismo).
Hay una solita, creo que es una amiga de Zampabol, que escribe con el estilo laudatorio de Cikitrake: "oooh, gran Zampa, nadie te aprecia en toda tu grandeza, etc, etc"
El otro día y venciendo resistencias, me asomé: parece que (incluso) se empiezan a pelear entre ellos...




Es mi última mención a esos fascistas itinerantes.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptySáb Mayo 27, 2017 1:35 am

Pur escribió:
claro claro, ahora resulta que donde digo dije dijo diego Evil or Very Mad (así de tonto se te ve cuando calumniás)

Eso que haces tú se llama manipulación y tergiversación de los textos ajenos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptySáb Mayo 27, 2017 1:40 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Pues que haya suerte con ese foro, es bueno que haya sitios para todas las tendencias, en eso se basan la pluralidad y la diversidad para que cada cual pueda hacer su elección en función de sus gustos y preferencias sin excluir ninguna de ellas.




Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pues que haya suerte con ese foro, es bueno que haya sitios para todas las tendencias, en eso se basan la huevada y la imbecilidad para que cada cual pueda hacer su elección en función de sus gustos y preferencias sin excluir ninguna de ellas.

Es un Foro de ultra derecha y no dejan ingresar mujeres, difícilmente no exista exclusión (supongo que lo sabés porque barakarlofi contó que te invitó por privado, y ya habrás ido a registrarte allí, de modo que no hace falta que te sigas comunicando con ellos desde aquí, podés hacerlo desde allí mismo).



Ahí ha habido un cambio algo sorprendente...

Si es un cambio sorprendente Twisted Evil
¿y quien crees que ha hecho el cambio??
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptySáb Mayo 27, 2017 2:33 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
claro claro, ahora resulta que donde digo dije dijo diego Evil or Very Mad (así de tonto se te ve cuando calumniás)

Eso que haces tú se llama manipulación y tergiversación de los textos pajeros Evil or Very Mad

Seh
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptySáb Mayo 27, 2017 4:08 pm

marapez escribió:
Jose Antonio escribió:
Tatsumaru escribió:
Jose Antonio escribió:
mmm...llegó la jauría.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esos son los gatitos de Rusko. No son jauría.
JoseAntonio escribió:
La segunda opcion es un foro de calidad, para hablar y discutir sobre los temas de una forma civilizada atrayendo usuarios que no auyen para todo.

Esos deben ser los que auyan...  Razz. Aqui preferimos aullar. (lástima que no lo podrá leer) Rolling Eyes.
Anda la reunión familiar con mis primos!
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 EmptySáb Mayo 27, 2017 9:33 pm

Bueno!!... Un aparecido!!... Bienvenido Rivera.  cheers
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tus dos mejores foros de debate serio
Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Temas similares
-
» La Montero, un serio peligro
» Debate con perfil extremadamente bajo (Debate Estado de la Nación)
» Tema serio: por qué suben los precios?
» No es humor, va en serio
» En búsqueda del gay formal y serio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: