Todos los foros
¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MiriamS
Novato/a



Mensajes : 3

¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura? Empty
MensajeTema: ¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura?   ¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura? EmptyMar Nov 29, 2011 9:07 pm

No se distinguir una pagina segura de una no segura, ¿alguien que me pueda ayudar? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura?   ¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura? EmptyMiér Nov 30, 2011 11:12 am

Hay una forma, un pequeño complemento que yo uso. La valoración de las páginas las hacen los propios internautas, al lado del nombre de la página en una búsqueda en Google aparece una marca en verde si la página es de fiar y en rojo si ha recibido malas opiniones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Tatsumaru el Miér Nov 30, 2011 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura?   ¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura? EmptyMiér Nov 30, 2011 11:15 am

MiriamS escribió:
No se distinguir una pagina segura de una no segura, ¿alguien que me pueda ayudar? Gracias!

Depende para que... generalmente las usadas en transacciones comerciales, o bancarias o que tengan que llevar alguna encriotaciñonb de datos seguros llevan añadido al http una s, es decir, tendrán que llevar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en algunos navegadores te saldrá un candadito generalmente a bajo a la derecha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura?   ¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura? EmptyMiér Nov 30, 2011 11:17 am

Tatsumaru escribió:
Hay una forma, un pequeño complemento que yo uso. La valoración de las páginas las hacen los propios internautas, al lado del nombre de la página en una búsqueda en Google aparece una marca en verde si la página es de fiar y en rojo si ha recibido malas opiniones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd: se me ha olvidado poner una calificación de verde al foro...ahora lo arreglo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Efecticamente, también... si la página es de fiar algunos navegadores como la ultima de firefox, lleva una especie de escala en verde para ver lo fiable que es la página por la que navegas de acuerdo con las votaciones de los internautas ¿no es así?

También hay sellos de calidad, como el de "confianza online" que la verdad, ni sé como va ni he visto o he sido consciente de verlo aún...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura?   ¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura? EmptyMiér Nov 30, 2011 11:20 am

Marqués escribió:
Tatsumaru escribió:
Hay una forma, un pequeño complemento que yo uso. La valoración de las páginas las hacen los propios internautas, al lado del nombre de la página en una búsqueda en Google aparece una marca en verde si la página es de fiar y en rojo si ha recibido malas opiniones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd: se me ha olvidado poner una calificación de verde al foro...ahora lo arreglo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Efecticamente, también... si la página es de fiar algunos navegadores como la ultima de firefox, lleva una especie de escala en verde para ver lo fiable que es la página por la que navegas de acuerdo con las votaciones de los internautas ¿no es así?

También hay sellos de calidad, como el de "confianza online" que la verdad, ni sé como va ni he visto o he sido consciente de verlo aún...
Tengo un problema, valoro al máximo el foro en Wot (Web of Trust) pero no se salva la opinión y me aparece el círculo de marca con una interrogante, como si no hubiese sido puntuado por nadie... Question
Pd. es un complemento para Chrome , ya en Firefox no sé si está disponible, pero supongo que sí, al igual que para otros navegadores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura?   ¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura? EmptyMiér Nov 30, 2011 12:07 pm

Tatsumaru escribió:
Marqués escribió:
Tatsumaru escribió:
Hay una forma, un pequeño complemento que yo uso. La valoración de las páginas las hacen los propios internautas, al lado del nombre de la página en una búsqueda en Google aparece una marca en verde si la página es de fiar y en rojo si ha recibido malas opiniones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd: se me ha olvidado poner una calificación de verde al foro...ahora lo arreglo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Efecticamente, también... si la página es de fiar algunos navegadores como la ultima de firefox, lleva una especie de escala en verde para ver lo fiable que es la página por la que navegas de acuerdo con las votaciones de los internautas ¿no es así?

También hay sellos de calidad, como el de "confianza online" que la verdad, ni sé como va ni he visto o he sido consciente de verlo aún...
Tengo un problema, valoro al máximo el foro en Wot (Web of Trust) pero no se salva la opinión y me aparece el círculo de marca con una interrogante, como si no hubiese sido puntuado por nadie... Question
Pd. es un complemento para Chrome , ya en Firefox no sé si está disponible, pero supongo que sí, al igual que para otros navegadores

Es curioso, tengo la misma versión de firefox en el trabajo que en casa, y en casa lo tengo y aquí no...me imagino que en el proceso de actualización diría que no a alguna opción...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura?   ¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo puedo saber si una página web recolecta datos personales?
» Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?
» ¿Cómo puedo crear mi propia página web?
» ¿Cómo puedo saber cual es la ip?
» ¿Como puedo crear una página web de manera sencilla?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: