Todos los foros
Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor

Ir abajo 
+4
Nilay
Kimbosirk
tay
Lunaclara
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
YO
Invitado




Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptySáb Nov 12, 2011 4:32 pm

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor.

Como bien dice el refrán ser agradecido es de bien nacido, y ante un buen gesto suelo dar las gracias de la misma manera que me defiendo con uñas y dientes —valga la expresión— si me siento injustamente atacado, aún entendiendo que hay ataques que pueden apararse con una justificación.

Bien. Hoy, sábado, un sábado espléndido luciendo el sol en todo lo alto, se me ha ocurrido volver a este foro para ver si mi baneo (injusto a todas luces) continuaba. Ya en su día, y ante la observación que les hice, que lo de adjudicarme el título de “probable troll” parecía más bien un desliz de redacción que otra cosa, puesto que todos podemos ser “probables de algo”. ¿Por qué al señor César —por ejemplo— no puedo considerarlo como un “probable marino mercante” o “vendedor de horchata”, o “minero en Río Tinto”, o “cantante de fados portugueses”?. Aquel desliz pronto lo corrigieron tras mi denuncia, eliminando de la coletilla que ya no fui baneado por posible troll. En su día agradecí la corrección al eliminar esta presunción absurda.

Después la coletilla cambió indicando que fui baneado por estropear este Foro. Ciertamente quien redacta estas frases con ánimo de justificación, no es muy acertado en la redacción de los mismos, porque no sé qué estropicio pude hacer, salvo que mi condición de hablar claro y de no estar sujeto a caprichos ajenos se interpretara como un estropicio.

Como habrán observado —salvo hoy— he dejado de aparecer por el patio, que, recordando una canción infantil, es particular y cuando llueve se moja como los demás. pero cancioncilla aparte, y agradeciendo que nuevamente se haya borrado una frase inapropiada por lo inexacta, debo decir que de tener la necesaria sensibilidad, sentido democrático, liberalidad y otros muchos valores positivos del ser humano, la decisión tomada de proscribir mi nombre debió serme comunicada.

No conozco, salvo que ocurra en las férreas dictaduras, unos jueces de tal calaña como los que aquí hay. Y llamo jueces a los moderadores porque se toman la moderación como un acto de justicia, en vez de considerar que moderar es tener una amplia visión de las cosas, condescendencia, tolerancia, respeto a todas las ideas y conceder un amplio margen para la exposición de las mismas. Por otra parte, incluyendo la magnanimidad, la ausencia de hipocresía es sustancial en un juez y moderador, y de hipocresía (y si quieren censurar este texto háganlo, hay mucha). Y digo que hay hipocresía (en abundancia) porque nunca tuvieron el coraje de decir la verdad al banearme, que no es otra que mi condición de catalanista, condición que les molestó desde un principio, y al no ver motivo para el baneo, utilizaron lo que se conoce como “excusas de mal pagador” y no les importó mentir diciendo que yo insulté a uno de su camarilla, cuando saben, perfectamente (de entre ustedes el que más sensato me parece así lo reconoció públicamente, el señor Loco.Lucas) que yo jamás insulté a nadie pues no es condición mía el insulto, el exabrupto, la provocación ni los gestos bravucones o pendencieros, cosas que sí recibí yo de alguno de ustedes, de manera insistente, y todos callaron y miraron hacia otra parte. Buen gesto de camaradería el que hicieron, pero gesto innoble bajo el punto de vista de la justicia.

Sigo más. Ahora veo que mi nombre (ya lo intuí yo) ha sido proscrito. No es que haya sido baneado únicamente, sino que pasado el tiempo "de gracia" definitivamente El Postiguet no es nombre que sea admitido, pues por varias veces que lo he intentado, otras tantas se me dice que mi nombre no está reconocido. ¿Miedo a mis palabras? ¿Acaso no han entendido que en la zona noble alta de este Foro jamás escribiré una palabra pues esa presumible alta condición intelectual y moral de ustedes a mí, un simple mortal, puede ocasionarme el salirme sarpullidos? Como gente sencilla que soy es entre la gente sencilla donde mejor me encuentro. Y como catalanista ¿qué decirles? Ni me considero sumiso a españolidad alguna ni mi tierra es tierra de conquista, por mucho que así la consideren.

Podría yo, aun exponiéndome a ser borrado mi texto porque claramente se me han dado muestras de la intolerancia de los integrantes de este lugar, usar de algún descalificativo, incluso malsonante como alguno de ustedes me adjudicó en su día, pero El Postiguet jamás les dará ese motivo para que su conciencia —si es que la tienen y trabaja— les reconforte diciéndoles que hicieron bien, tanto al banearme como al inscribir mi nombre como proscrito.

Y ya ven, aun entendiendo como entiendo su acción desafortunada, les doy mi más sincero agradecimiento al eliminar coletillas más bien nacidas desde la inquina que desde la razón. Ustedes han pretendido acallar una voz en este foro —más bien un club social de amiguetes— pero mi idea no la podrán eliminar. Hace unos meses, cuando aquí comencé a escribir, El Postiguet era un catalanista que creía la posible convivencia con los españoles dentro de un nuevo Estado español plurinacional, pero hoy, y cada vez más convencido ante la actitud intemperante de ustedes —actitud muy generalizada entre los españoles— creo que la secesión es nuestra única meta. Con ustedes los españoles es muy difícil convivir —¿acaso no se han dado cuenta todavía que con ustedes nadie congenia?—; solamente se sienten bien ante los insumisos a sus caprichos, y por ahí, nada de nada.

Nota bene: Lo que no llego a entender, sabiendo de la debilidad de ustedes por censurar textos y cerrar hilos, cómo mantiene abiertos los míos. ¿No sería más sensato, y coherente, al no querer que yo aquí escriba, haberlos cerrado o eliminado para que nadie responda? Tanta incoherencia es apabullante. No le veo ningún sentido, ni práctico ni ético.

El Postiguet


.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptySáb Nov 12, 2011 4:36 pm

Jesús bendito!!!!!!!!!!!!!!.............ya volvemos a las andadas?.........conste que no he leido ná de lo que ha puesto, que soy incapaz de leerme éstos posts pa que al final acabe diciendo siempre lo mísmo.
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptySáb Nov 12, 2011 5:20 pm



¡Qué fácil es ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio!, porque usted Luna Clara también siempre me responde lo mismo. O sea, que el pecado de ambos es igual, solo que usted ante el suyo es incapaz de reconocerlo. Lo que me cuesta entender es que baje a este lugar para lo que baja. ¿No tiene cosas mejor que hacer que meterse conmigo cuando yo a usted ni la nombro? Vamos, mujer, déjese de estos menesteres que arriba en la azotea goza de mejor vista, salvo que esté cansada de la mejor vista y prefiera mi compañía y esos regañadientes sólo sea la excusa por "el qué dirán". Mire, por mi parte "si disen que disan" que yo mientras ande caliente, que se ría la gente.

Si lo prefiere, quédese en mi compañía, que usted a mí, pese a sus innumerables despropósitos hacia mi persona, no me molesta, porque ningún ser humano es molestia para mí.

El Postiguet

.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptySáb Nov 12, 2011 5:28 pm

YO escribió:


ningún ser humano es molestia para mí.

El Postiguet

.

Excepto los españoles
Citación :
Con ustedes los españoles es muy difícil convivir —¿acaso no se han dado cuenta todavía que con ustedes nadie congenia?—

Un saludo Postiguet. Aunque ya no quiera compartir contigo, ni esté de acuerdo con lo que dices, siempre es un gusto leerte.

Con tu permiso, vuelvo a mis quehaceres.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptySáb Nov 12, 2011 5:50 pm

YO escribió:


¡Qué fácil es ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio!, porque usted Luna Clara también siempre me responde lo mismo. O sea, que el pecado de ambos es igual, solo que usted ante el suyo es incapaz de reconocerlo. Lo que me cuesta entender es que baje a este lugar para lo que baja. ¿No tiene cosas mejor que hacer que meterse conmigo cuando yo a usted ni la nombro? Vamos, mujer, déjese de estos menesteres que arriba en la azotea goza de mejor vista, salvo que esté cansada de la mejor vista y prefiera mi compañía y esos regañadientes sólo sea la excusa por "el qué dirán". Mire, por mi parte "si disen que disan" que yo mientras ande caliente, que se ría la gente.

Si lo prefiere, quédese en mi compañía, que usted a mí, pese a sus innumerables despropósitos hacia mi persona, no me molesta, porque ningún ser humano es molestia para mí.

El Postiguet

.

tóquese usted un ratito las narices en vez de tocarlas a los demás, que tánto decir que no quiere saber nada de éste foro pero no sabe vivir sin él.........ale........que sí que tengo mejores cosas que hacer, y no es precisamente estar en su compañía, y bajaré aquí siempre que me plazca y a decir lo que me plazca........y si me contesta , no dude que le contestaré.........faltaría más.........adios, muy buenas y hasta otro rato............
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptySáb Nov 12, 2011 5:51 pm

Hola Postiguet, creo que tus repetidas despedidas e intermitentes ausencias poco han ayudado a tu "desbaneamiento" (aunque en mi opinión un baneo injusto es una acción errada y como tal debería corregirse independientemente de la voluntad de mayorías e incluso del propio afectado).

Sin duda la moderación del foro cometió un fatal desliz dando motivos a un miembro para que lo difamara con razón por la red.
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptySáb Nov 12, 2011 6:15 pm

Usted Tay, sabe perfectamente que todo el conflicto viene por uno de mis primeros escritos en el antiguo “todoslosforos”, donde con toda libertad y sin ningún temor —porque no temo a nada— dije lo que sentía con respecto a mi idea de la necesidad de un nuevo Estado español, en donde se reconocieran sin trabas las diversas naciones que lo componen y en donde desapareciera la idea borbónica de la uniformidad a base de eliminar unas diversas sensibilidades nacionales que no afectaron para nada la convivencia durante los siglos pretéritos. La Historia así lo confirma.

Dije asimismo, y escrito ha quedado, que mi pesadumbre era ver y comprobar el aumento del sentimiento separatista entre los catalanes, porque entiendo que el separatismo no es bueno, ni para unos ni para otros, pero que aún es peor la ingenua creencia de la integridad o uniformidad bajo un prisma castellano, pues este es el origen de las muchas guerras civiles. Y digo ingenua porque a través de la historia, lo que observamos es que ni a base de enviar ejércitos a Catalunya, y casi siempre contra una sociedad civil pues Catalunya no ha tenido ejército regular, la intentona ha salido fallida una y mil veces. La uniformidad es imposible; el sentimiento nacional es imposible de erradicar; es muy profundo…

Usted, Tay, en muchas ocasiones, ha tergiversado mis palabras. Creo que en el reciente pasado habrá leído que hasta el señor Loco.Lucas dijo claramente que en los escritos borrados por mí no aparecía una palabra malsonante ni un insulto hacia nadie. Después, también se eliminó la insinuación de que yo era un troll. Una insinuación que muchos de ustedes propagaron durante un tiempo (alguno la dio como cierta, incapaz de reconocer lo injusto) dando lugar a que Batty se marchara viendo la injusticia y el ensañamiento que conmigo se hacía.

Nadie de ustedes ha tenido la más mínima sensibilidad de reconocer el error, y en su caso, Tay, jamás reconoció que toda su persecución hacia mí se basaba en un supuesto erróneo cuando lo del manido privado, dejando creer que muchos creyeran que yo publiqué un privado, cuando usted sabía que yo no lo hice, que fue otro quien así hizo, alguien a quien jamás usted afeó la conducta. Pero no quiero darle más vueltas al mismo tema, salvo que un reconocimiento por parte suya del mal que me hacía con su insistencia, la hubiera dejado, para mí, en un mejor lugar.

Ahora, de nuevo, Tay, intenta tergiversar mis palabras dándole un sentido negativo que no tienen. Ese “excepto los españoles” es una apreciación suya, y debió tener más sensibilidad para no crear nuevamente una cruzada contra mí. Yo digo que ningún ser humano es molestia para mí, y a los seres humanos no los divido en razas, colores, sexos, creencias o gustos, para mí todos son iguales y a todos guardo respeto y tolerancia. Mis palabras de que es muy difícil convivir con los españoles sólo guarda el motivo de esa prioridad que le dan muchos de ustedes —no todos— a que perdamos, como catalanes, nuestras particularidades para ser considerados iguales. ¿Se da cuenta de la diferencia? Para yo ser “igual” a usted, según usted (clara muestra me han dado en el pasado reciente) debo renunciar a mis preferencias y ambiciones; usted, sin embargo, para mí es igual a todo otro ser humano, porque su condición de sexo, creencia política, pasiones deportivas, ideas religiosas, etc. no me hacen colocarla en ningún cajón distinto a los demás.

Yo la respeto, Tay; jamás insinué algo para que el resto pudiera cambiar su opinión respeto a usted, soy incapaz de levantar bulos y falsos testimonios, ni insinuar cosas que no lo son ni tergiversar palabras para confundir, pero todo ello no me impide a decir que la convivencia es difícil. En este foro ya tiene ustedes muchas muestras de ello, y yo las he recibido y en abundancia.

El Postiguet


.
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptySáb Nov 12, 2011 6:22 pm

Kimbosirk, no llego a descifrar el significado de esta frase suya: "Sin duda la moderación del foro cometió un fatal desliz dando motivos a un miembro para que lo difamara con razón por la red".

Si usted me lo explica yo podría responderle.

Gracias.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptySáb Nov 12, 2011 6:32 pm

Hace tiempo leí una frase que me hizo mucha gracia. Decía el personaje que a un español le colocan una gorra y se cree, inmediatamente, ser un Mariscal. Supongo Luna Clara que lo de V.I.P. viene a ser como la gorra, de ahí su prepotencia y altanería. Ya verá como no tardará en aparecer el corrillo que le aplaudirá como si de una corista de Colsada se tratase. Si lo que a usted le gusta es que la echen flores, también podría hacerlo yo, pero dado el poco entendimiento entre ambos, serían crisantemos y en forma de corona lo que podría ofrecerle. Lo de la cinta morada con una frase estampada en paño de oro bien podría evitarla; estamos en tiempo de crisis.

El Postiguet


.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptySáb Nov 12, 2011 7:24 pm

Holisss Postiguet

¿ Que tal el día ?, bajo aquí al sótano, con un farolillo, para hacerte una visita.

Tengo un problema, me siento catalana, española, canaria y planetoidera circunstancial. A ver cómo diantres me las voy a arreglar para discutir con alguien !. Me siento desubicada, ni arriba, ni abajo, tan pronto me pongo en el tejado a otear el vecindario, como en la cocina a zampar, en la sala a cotillear o me salgo de la casa. Pero hijo mío aquí abajo siempre metido.... ¡ sal de ese sótano !.

No merece la pena Postiguet tomar las cosas de esta manera, los humanos nos sentimos ofendidos, pero también ofendemos, continuamente cambiamos de papel, hasta en el baño !. Lo mejor es borrar todas esas cosas y empezar de nuevo. Siempre estamos comenzando, una nueva etapa no iría mal, seguro que será más productiva y divertida.

Disfruta las cosas buenas, baja la guardia y no le des tantas vueltas a todo, que te va a dar un pasmo en ese sótano hombre, y aquí arriba con la estufita donde hay variedad de gente, te vas encontrar mejor.

Bueno, entre humor y seria he pretendido decirte, que no te agotes, que tienes muchas cosas buenas para compartir y que por esa vía seguro que todos sabrán o sabremos pasar página. A mí me gusta lo que escribes en los hilos que he podido leer, y a muchos seguro que también. Venga, siempre se puede empezar.

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptySáb Nov 12, 2011 8:59 pm

Pues no se puede imaginar, Nilay, cómo agradezco sus palabras, pues en este lugar, y en cualquier otro por supuesto, las buenas palabras y los buenos deseos se reciben con mucho placer.

Exponiéndome a que me llame pesado por lo mucho que me gusta darle a las teclas, le diré que no me siento para nada agotado, que mi mucha experiencia de la vida logra que al final quien se agote es mi oponente si de una “lucha” se trata, porque soy más tozudo que una mula.

Pero en esta ocasión, y pese que de pasada comento cosas que al parecer debieran quedar en el olvido, no son éstas las importantes, sino el ver cómo cambiamos las personas, y si el cambio es positivo mejor que mejor.

Usted me invita a subir a la planicie, o a los pisos superiores, pero a este cascarrabias que no tiene la lengua oxidada, es muy difícil verlo arriba. Imposible no diré, que es palabra que no me gusta, pues una de mis frases preferidas es aquella que alguien dijo: “como no sabían que era imposible, lo consiguieron”. Pero difícil sí que es por varias razones. Una por estarme totalmente prohibido el subir las escaleras, y menos usar el ascensor. Otra porque salvo casos muy concretos encontraría una colla de enemigos incapaces de reconciliación, y no por mi parte que soy capaz de reconciliarme hasta con el mismo diablo si se tercia, sino porque para que esa reconciliación existiera, según entiendo, debería de dejar de ser yo, y eso, amiga, sí que es imposible. Y hay otra, y es que para que un servidor, si las demás trabas dejaran de existir, subiera a la azotea, sería si tuviera confianza, y ésta la he perdido con la mayoría de personas que habitualmente están en este lugar. No, no es imposible, pero la dificultad es grande.

Como las personas somos como somos, y ante el que hemos tachado de enemigo somos incapaces de una buena acción, tendría siempre algún rifirrafe que otro, y entonces esto sería el madero ardiendo al que se agarra el náufrago para justificar todo cuanto de perverso se ha dicho de mí. Ya vería usted repicar las campanas de todas las catedrales anunciando que El Postiguet sólo busca greña y pendencia al ser un troll, definición para mí ignorada hasta que un tal señor Mentol difundió este falso testimonio sobre mi persona con la intención de hacerme desaparecer del foro por mi condición de catalán y catalanista.

Y eso es lo que de verdad me duele del ser humano, la hipocresía y la falta de coraje en algunos al ser capaces de una ignominia para conseguir un corrillo de alcahuetes que den por cierta la maledicencia y la escampen.

De ahí mi agradecimiento de ahora, pese a lo tardío, por el reconocimiento de que mi baneo no tiene motivo alguno, salvo el que no soy bien recibido por mis ideas. Ya dejé de ser “posible troll”; ya desapareció la frase donde se me acusaba de insultar gravemente y reiteradamente al susodicho señor Mentol, frase que estuvo mucho tiempo instalada al intentar acceder al foro y mentira e insidia tan grande jamás he visto; ya no soy tachado de culpable de que el foro vaya mejor o peor… Ahora se me cierra la puerta porque sí, sin dar explicaciones falsas, y eso se agradece, al entender, como entiendo, que cada cual es muy libre de recibir en su casa a quien quiera. Esa ha sido la idea de este hilo de hoy, agradecer a la Administración y a los Moderadores de este lugar que ya no usen de mentiras, patrañas y posibles conductas mías para satisfacer su deseo de verme lejos. Puerta cerrada a cal y canto, perfecto, pero nada de mentiras porque no lo creo honesto ni decente.

Ahora, de esta manera, parece que todo está más claro y mejor. Nada que oponer.

El Postiguet


.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptySáb Nov 12, 2011 9:17 pm

Bueno, en este problema entre tú y otros compañeros, me mantengo al margen, cada cual sabrá sus razones, porque con ninguno de los implicados tengo nada en contra.

Piensa que las personas hacen las cosas lo mejor que pueden, sobre todo si se trata de dirigir este lugar. Hacer las cosas, como cada uno de los que formamos parte de esto nos gustaría, es misión imposible.

Si todos adoptamos cierto grado de flexibilidad, seguro que las cosas irán mejorando, pero eso está en la voluntad de cada persona.

Simplemente intentaba decirte que al margen de esas tensiones, a mí me gustaba lo que aportabas en tus hilos.

Un saludito, que estés bien !
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptyDom Nov 13, 2011 12:44 am

Cuanto disparate El Postiguet. Estoy seguro de que sabe perfectamente porqué fue baneado. Si prefiere pensar que ha sido por su club de fútbol o por su música favorita está en su derecho.

El problema con su nick "no operativo" puede ser debido a que se levantó su baneo hace un par de días, y quizá haga falta cambiar la contraseña.

Es posible que su susceptibilidad le haya vuelto a jugar una mala pasada.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
depaso
Invitado




Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptyDom Nov 13, 2011 11:02 am

Postiguet, siempre habrá quien te persiga y siempre (perdón
por la redundancia) será o serán los mismos. O te adaptas o no sobrevives
Volver arriba Ir abajo
devuelta
Invitado




Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptyDom Nov 13, 2011 11:35 am

depaso escribió:
Postiguet, siempre habrá quien te persiga y siempre (perdón
por la redundancia) será o serán los mismos. O te adaptas o no sobrevives
Siempre le perseguirá su sombra, y verá en ella oscuras intenciones...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptyDom Nov 13, 2011 12:06 pm

el.loco.lucas escribió:
Cuanto disparate El Postiguet. Estoy seguro de que sabe perfectamente porqué fue baneado. Si prefiere pensar que ha sido por su club de fútbol o por su música favorita está en su derecho.

El problema con su nick "no operativo" puede ser debido a que se levantó su baneo hace un par de días, y quizá haga falta cambiar la contraseña.

Es posible que su susceptibilidad le haya vuelto a jugar una mala pasada.

Un saludo.

¿al final se le levantó el baneo?

Bueno, romperé una lanza a su favor... si él no lo sabía y se encontró con eso, es normal que se haya sentido así. Probablemente a mi también me habría ocurrido lo mismo, con independencia de que yo no acudiría allá donde en teoría ya no quiero estar o de donde me hubieran baneado.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptyDom Nov 13, 2011 12:07 pm

¡Salve Postiguet! ...: pues no, ni soy vendedor de horchata ni marino mercante, ni le importa en absoluto cuál es mi profesión...; se le ha retirado el baneo y usted sigue con sus malditas calumnias y el rencor acumulado.

¿Qué ocurre...; que si vuelve ya no podrá hacerse la víctima, papel que tanto parece gustarle?

Haga lo que crea conveniente, pero sepa que si entra en el foro y persiste en su papel de plañidera, no será bienvenido.

De usted y sólo de usted, depende su posición en esta casa, que tanto se afana en destruir...; pero le garantizo por todos los dioses de Roma, que no lo conseguirá. Aunque le pese, vamos progresando y creciendo en número de usuarios.

Si entra a construir, será bienvenido...; si persiste en su afán destructivo, le volveremos a expulsar...; de eso que no le quepa la menor duda.

Saludos roman
os.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptyDom Nov 13, 2011 12:43 pm

Bienvenido Postiguet!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptyDom Nov 13, 2011 12:59 pm

vamos postiguet, entra con el pie derecho......y olvida todo lo anterior!!!!
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: PARA EL SEÑOR CESAR NERÓN   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptyDom Nov 13, 2011 5:50 pm

PARA EL SEÑOR CÉSAR NERÓN:

Veamos, señor Nerón, si de una vez por todas las cosas quedan claras, y me esforzaré algo más de lo habitual al ver que usted sigue obstaculizado por unos árboles que le impiden ver el bosque en toda su plenitud.

Todo mi interés y esfuerzo desarrollado en “El Patio” tenía un solo objetivo, aclarar el motivo de mi baneo y eliminar todas las dudas negativas sembradas acerca de mi proceder. Pese a mi esfuerzo el resultado fue nefasto, las insidias derramadas hicieron mella en varias personas, algunas de las cuales, con el paso de los días, fueron entendiendo mi actitud y entendiéndola como correcta. Usted no está entre estos últimos y es una pena. No haré una lista de todos ellos, como tampoco de los obcecados en no ver —o no querer ver— la realidad. Allá cada cual.

Mi última intervención, motivo de esta respuesta suya, era únicamente para agradecerles la eliminación de todas esas coletillas absurdas, pues ninguna era coincidente con la realidad, salvo con la idea preconcebida en alguno de ustedes los gestores, o bien el señor Loco.Lucas como Administrador o los tres Moderadores.

Con respecto al señor Loco.Lucas, el único con quien he mantenido alguna conversación por medio de e-mails, debo decir que, pese a algunas de mis afirmaciones que no lo dejaban en buen lugar, y de las cuales, tanto públicamente como en privado le pedí perdón, hoy tengo un concepto bastante elevado de su persona. Le creo con mucha capacidad de tolerancia y respeto, valores que estimo en gran medida. La no coincidencia en las ideas no tiene nada que ver, nunca juzgo las ideas, sino los comportamientos. Y queda claro que me equivoco como humano —más de lo que me gustaría— pero sé rectificar y pedir perdón. El “sostenella y no enmendalla”, no va conmigo.

Respecto a los señores Escritor y Timerman, nada que decir; el primero porque de este lugar se ha ausentado muy dolorido según llegué a leer, y del segundo porque no sé si en alguna ocasión hemos cruzado algún texto. De todas formas, aún no estando presente, diré que el señor Escritor jamás me dio muestras de inquina ni falta de respeto. Que no coincidimos en algunas cosas era obvio, pero el respeto nunca me faltó ni yo a él.

Y ahora le toca a usted. Usted me acusa de rencoroso hoy —¡y son tantas sus acusaciones!…— pero nunca ha presentado una sola prueba; es usted, por tanto, un mal fiscal y como juez, haciéndose eco de acusaciones faltas de rigor y pruebas, peor. Ocupa usted en este foro un cargo que le viene ancho, señor César Nerón, pues a mi entender carece de los valores apropiados para moderar.

¿Quiere que me remonte a la “prehistoria”? Pues allá va.

Ante todo, como siempre manifiesto, puedo estar equivocado, pero nunca me hago eco de algo que no pueda demostrar. No confunda usted el rencor con la memoria. De esto último, a Dios gracias, a mi edad aún la conservo en cantidad e intacta.

En cierta ocasión le dediqué al señor Antisocial una parodia del texto de Calderón de la Barca: “cuentan de un sabio que un día…”, cambiando sabio por Antisocial, y en un momento determinado, y para que rimara, me inventé una palabra que en el diccionario no existe, y usted y el señor Mentol (con éste último ya había tenido el problema de un apellido catalán que él no reconocía como tal), se unieron en franca camaradería y abiertamente se rieron de la palabreja. ¿Lo recuerda?, yo sí. La repitieron varias veces y en varios hilos… Pero es que en otra ocasión, casi seguida, hicieron lo mismo utilizando frases mías cuando Antisocial propuso lo de si una mujer casada era sinónimo de puta o algo así, las repitieron burlonamente. A raíz de esto, y aprovechando una noticia de la agencia EFE, yo abrí un hilo sobre lo pernicioso que resultaba el mentol añadido al tabaco (naturalmente había doble intención). Esa intención no fue motivada por rencor alguno, pues rencor no tengo contra nadie pese a sus acusaciones tan repetidas, fue un ejercicio del conocido “donde las dan las toman” y con la falta de tolerancia que más tarde me demostró el mencionado señor Mentol, el artículo le sentó como a cuerno quemado. Él y usted podían reírse de mí —¡naturalmente, los señores por encima de los plebeyos!!— pero si yo respondía con la misma moneda, debía ser insultado, amenazado y escupido… ¡Vaya tolerancia y comportamiento la de estos señores…!

Ya desde ese momento entendí que con usted no habría “feeling” —¿se dice así?—, y pese a todo ello, en cruces epistolares posteriores, siempre me dirigí a usted con respeto y educación.

Yo creo que usted, en lo que a mí respeta, pone poca atención en lo que escribo y el por qué lo escribo, ya que lo de vendedor de horchata o marino mercante no lo ha entendido como debiera entender, a mí su profesión real no me interesa para nada, las que dije son una probabilidad, como probabilidad es que yo sea un troll, calificativo que el primero que me lo endosó en este foro, como siempre sin prueba alguna, es su camarada Mentol —¡qué coincidencia!— con el que usted hizo piña riéndose de mis escritos. Por eso creo (pruebas no tengo, pero creencia sí) que esas coletillas que este Foro me ha venido ofreciendo hasta hoy, desafortunadas, inciertas y malévolas, proceden de su autoría. No creo que hayan salido del señor Loco.Lucas, ni de Escritor ni Timerman. Y ahora le diré algo más, y ya ve hasta dónde llega mi rencor, que por haber sido borradas, he dado aquí las gracias de manera pública. No sé si así actúan los rencorosos, ni qué entenderá usted por rencor… ¡qué poco me conoce usted!

Pero sigo más.

En cierta ocasión alguien dijo en el foro ya desaparecido: “a este paso Postiguet le arrebatará a Antisocial el protagonismo” Su respuesta, señor Nerón César —que la hubo—, fue esta: “me temo que sí”. ¿Qué temía usted? Yo se lo diré: No que yo arrebatará a Antisocial protagonismo alguno, sino que se lo arrebatará A USTED. ¿Verdad que he dado en el clavo señor Nerón César?

Compruebe usted mi ambición protagonista o de altanería hasta donde llega. A la hora de elegir un seudónimo, he escogido el de El Postiguet, palabra catalana que significa “pequeño postigo”. Este pequeño postigo o puerta era la más pequeña (como su nombre indica) de las puertas que Alacant tenía en la época medieval cuando era ciudad amurallada; estaba situada en la parte de la mar, en una playa que más adelante tomó su nombre. Usted, y en su derecho de tomar el nombre que mejor le cuadre (cosa que yo no le niego), usa los de NERÓN Y CÉSAR, nombres grandilocuentes y rimbombantes donde los hayan… y a veces estos pequeños detalles personales nos indican quién está detrás. Este párrafo interprételo como quiera, pero como yo así lo siento así lo digo, y si lo quiere censurar, oficio este de censor que a usted le pone, censúrelo. “si persiste en su afán destructivo, le volveremos a expulsar palabras suyas, aunque no sé si habla en sentido mayestático como César Imperator, o es una idea generalizada de toda la organización de este Foro.

Mire usted, mi interés en entrar al foro era únicamente para eliminar, en el supuesto de que así lo hiciera en su día, la posibilidad que cualquier forero me escribiera al correo electrónico que les di. A veces sin darme cuenta, o por mi ingenuidad, he dejado esta posibilidad marcada en algún foro. Pero al tener que escribir ahora una nueva contraseña si entro de nuevo, sé que mi deseo ya no es posible conseguirlo, por lo tanto mi interés ha desaparecido. Pero al igual que usted me tilda de calumniador sin mostrar una sola prueba, yo digo que ya creo saber quién me envió dos correos llenos de insultos al e-mail que aquí dejé escrito (de esto abrí aquí un hilo). Dudo completamente que lo hiciera el señor Loco.Lucas, él me ha escrito alguno y yo a él también. Del señor Escritor lo pongo también en duda, así como de Timerman. Aquí dejo este tema.

Y para concluir, otra cosa. Fui invitado a colaborar en varios foros. En dos de ellos comprobé que usted también se dio de alta después de inscribirme yo, incluso en algún comentario mío usted respondió aunque no directamente. Pues bien, momentáneamente, y hasta que no compruebe que usted por allí no anda, he dejado de enviar escritos. No me interesa estar donde usted esté, por lo tanto en este Foro, mientras usted sea Moderador, no me verán, al menos en la parte alta y noble donde usted tiene su palacio. Si aparezco por este lugar de El Patio —mi antiguo lazareto— será para exigir un respeto y una verdad que alguno de ustedes me niega constantemente. O para deleitarme hablando con mi muy estimada Batty, que de nuevo la veo aquí (¡un besazo, guapa!). Nada de plañidera: sólo el deseo de que la verdad resplandezca. Mientras usted intente hacerme vasallo de su imperio, o siga con las amenazas, el cabezota de El Postiguet, poco entregado al vasallaje y al “sí señor”, no estará aquí. Si la cosa no ha quedado clara, puedo explayarme más. Y piense que cuando me explayo soy un peligro (por lo largo de mis exposiciones, me refiero).

De momento este tema lo concluyo; creo que ya he dicho lo que tenía que decir.

El Postiguet

.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptyDom Nov 13, 2011 6:17 pm

YO escribió:
Hace tiempo leí una frase que me hizo mucha gracia. Decía el personaje que a un español le colocan una gorra y se cree, inmediatamente, ser un Mariscal. Supongo Luna Clara que lo de V.I.P. viene a ser como la gorra, de ahí su prepotencia y altanería. Ya verá como no tardará en aparecer el corrillo que le aplaudirá como si de una corista de Colsada se tratase. Si lo que a usted le gusta es que la echen flores, también podría hacerlo yo, pero dado el poco entendimiento entre ambos, serían crisantemos y en forma de corona lo que podría ofrecerle. Lo de la cinta morada con una frase estampada en paño de oro bien podría evitarla; estamos en tiempo de crisis.

El Postiguet


.

Sin comentarios........ni subiéndose usted a una escalera llega a mi altura........
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptyDom Nov 13, 2011 6:46 pm

Lunaclara escribió:
YO escribió:
Hace tiempo leí una frase que me hizo mucha gracia. Decía el personaje que a un español le colocan una gorra y se cree, inmediatamente, ser un Mariscal. Supongo Luna Clara que lo de V.I.P. viene a ser como la gorra, de ahí su prepotencia y altanería. Ya verá como no tardará en aparecer el corrillo que le aplaudirá como si de una corista de Colsada se tratase. Si lo que a usted le gusta es que la echen flores, también podría hacerlo yo, pero dado el poco entendimiento entre ambos, serían crisantemos y en forma de corona lo que podría ofrecerle. Lo de la cinta morada con una frase estampada en paño de oro bien podría evitarla; estamos en tiempo de crisis.

El Postiguet


.

Sin comentarios........ni subiéndose usted a una escalera llega a mi altura........

Bueno, sí.........una cosita.........es usted la "antítesis" de lo que es un "caballero", pero seguro que es debido a que entiende más de coristas que de damas, y para su información, lo de V.I.P, es el rango por el número de posts.......a ver si se entera...
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptyDom Nov 13, 2011 7:15 pm

PARA LUNA CLARA

Pero ¿es usted una dama? Ya que le gusta tanto explicarse dígame si es de esas a la que Cecilia dedicó una canción. O de las otras...

Nunca usé de caballo, mulo o asno, y como no soy machista no distingo, cuando se me busca litigio, entre hombres y mujeres. No espere que a un escupitajo suyo le devuelva una sonrisa. Y una dama, de verdad, no haría lo que usted hace, de ahí mi interrogante inicial.

Por otra parte nunca dividí a la sociedad en rangos, clases, jerarquías, importancias, condiciones, razas ni aristocracias. Su rango me importa bien poco, en todo caso, más que rango me parece un ringorrango.

Nota: El día que usted se canse, lo dejamos.

El Postiguet


.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptyDom Nov 13, 2011 7:32 pm

YO escribió:
PARA LUNA CLARA

Pero ¿es usted una dama? Ya que le gusta tanto explicarse dígame si es de esas a la que Cecilia dedicó una canción. O de las otras...

Nunca usé de caballo, mulo o asno, y como no soy machista no distingo, cuando se me busca litigio, entre hombres y mujeres. No espere que a un escupitajo suyo le devuelva una sonrisa. Y una dama, de verdad, no haría lo que usted hace, de ahí mi interrogante inicial.

Por otra parte nunca dividí a la sociedad en rangos, clases, jerarquías, importancias, condiciones, razas ni aristocracias. Su rango me importa bien poco, en todo caso, más que rango me parece un ringorrango.

Nota: El día que usted se canse, lo dejamos.

El Postiguet


.

entonces se ha topado con la horma de su zapato.......en el momento que deje de contestarle no será por cansancio, sino porque no se merece que se le conteste.....y ya que no está baneado, atrévase a decirme todo eso dentro del foro.......sea valiente hombre.......
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor EmptyDom Nov 13, 2011 7:54 pm

postiguet molestando a luna no es la forma de entrar al foro, es una dama.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Recomendaciones de Blogs o páginas interesantes, útiles, divertidas o que nos gustan
» Muchas tardes y buenas gracias
» Gracias, don Pablo. Gracias, doña Irene
» ¡Gracias Informática, Gracias foros!
» Gracias Youtube, gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: