Todos los foros
Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor

Ir abajo 
+4
Nilay
Kimbosirk
tay
Lunaclara
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
YO
Invitado




Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2011 7:59 pm

He dicho repetidas veces que en este foro, salvo en este apartado del Patio, no colaboraré. Y en una de mis respuestas en este mismo hilo, dirigida a Nerón César, lo he dejado muy claro, por lo tanto no se trata de valentía, que no presumo de ella pero no me falta la necesaria, sino de principios. Y no entiendo por qué aquí, sabiendo usted como sabe quién soy, y si lo desea puede ir a mi web y allí escribirme por medio de mi correo electrónico, no puede usted dirigirse a mí con la misma libertad que en el piso superior. Si de lo que se trata es de que suba para, nuevamente, apiñarse mis detractores y banearme de nuevo, lo tiene usted muy complicado: no lo verán sus aterciopelados ojos, señorita dama.

Y si he dado con la horma de mi zapato, no sabe cuánto me alegra. Entiendo con ello que es usted cabezota como yo, pero notará una diferencia, no usaré de insultos con usted como no lo he hecho nunca con nadie. Este ejercicio intente practicarlo, verá que es sencillo, sólo falta voluntad de hacerlo y talante dialogante y escaso o nulo en presunción y arrogancia.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: PARA MARTIMONI   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2011 8:08 pm

Estimada Martimoni, en los cinco o seis foros que he participado, en ninguno de ellos usé de malos modos, insultos o falta de respeto, sin embargo en este de aquí he recibido palos por todas partes, hasta he sido amenazado con ir a buscarme y pegarme.

Usaré siempre de mi educación, pero no toleraré tanto despropósito. No sé quien hay detrás de cada nombre o cada avatar, y si efectivamente Luna Clara es una dama (yo no tengo la obligación de saberlo) llamarme la antitesis de caballero no es precisamente lo que una dama haría, es más bien un gesto de provocación. Quien me busque me encontrará, pero yo no buscaré a nadie, no es mi manera de proceder.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2011 8:35 pm

YO escribió:
Estimada Martimoni, en los cinco o seis foros que he participado, en ninguno de ellos usé de malos modos, insultos o falta de respeto, sin embargo en este de aquí he recibido palos por todas partes, hasta he sido amenazado con ir a buscarme y pegarme.

Usaré siempre de mi educación, pero no toleraré tanto despropósito. No sé quien hay detrás de cada nombre o cada avatar, y si efectivamente Luna Clara es una dama (yo no tengo la obligación de saberlo) llamarme la antitesis de caballero no es precisamente lo que una dama haría, es más bien un gesto de provocación. Quien me busque me encontrará, pero yo no buscaré a nadie, no es mi manera de proceder.

El Postiguet

Si no fuera una dama te aseguro que te habría llamado otra cosa, no lo dudes y te tuteo ya que no mereces mi respeto para llamarte de usted. Hablas de educación y dices que me mandarías es una corona de difuntos..........hablas de educación y me dices:

Pero ¿es usted una
dama? Ya que le gusta tanto explicarse dígame si es de esas a la que
Cecilia dedicó una canción. O de las otras...


Especifica que es eso de otras ........si es que tienes valor para hacerlo..........y por todo ello te sigo diciéndo que eres la "antítesis " de un "caballero".
Como verás , para decir cuatro verdades no hace falta escribir un manuscrito, ni utilizar esa letra tan gigantesca, que una no está ciega.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32493
Edad : 122
Localización : ROMA

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2011 8:58 pm

¡Salve Postiguet! Como puede suponer, no voy a contestar su inmenso discurso, un discurso que aparte de mentiras, apenas dice algo, que no sea rencor. Rencor curiosamente con alguien que intentó ayudarle en el antiguo foro, donde ya tuvo problemas.

Me acusa de enviarle "mails", cuando ni sé cuál es su dirección ni me interesa lo más mínimo. Y sepa que ha sido readmitido porque César le ha dado al Administrador el voto necesario para hacerlo...; aunque visto lo visto no tardará en desaparecer otra vez.

César no es como usted, si participa en un hilo o en otro foro y a mí me interesa hacerlo, lo haré...; tengo preocupaciones mayores que la de enfrentarme con usted.

Lo que si le advierto es que como siga criticando y molestando a Lunaclara, volverá a tener problemas conmigo. Y esta vez no habrá vuelta atrás.

Y por cierto, mi amistad con Mentol, no es de su incumbencia.

Sal
ud.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2011 9:06 pm

Postiguet

He leído este hilo, y no me parecen nada afortunados los comentarios hacia lunita ( Lunaclara ). Hay cosas que no se deben sobrepasar, y menos en un foro donde venimos a distraernos un poco, y donde cada cual tendrá sus asuntos de los que necesite evadirse.

Me gustan tus hilos, los constructivos, pero desde luego lo de la corona de flores me supera, más otras sugerencias que has hecho. Lunaclara no se merece eso, aunque existan discrepancias, se pueden afrontar sin que se tenga que recurrir a algo tan delicado.

Espero que te vaya bien en el sótano, ya no tengo ganas de bajar. Si decides cambiar de actitud, e integrarte compartiendo en el foro de manera positiva, eso ya es otra cosa.

Que te vaya bien, y como dice una frase " No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella ". Ya que la muerte no te impresiona, espero que la frase alusiva a ella no te moleste.

Buen domingo
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2011 9:06 pm


Usted, como ya he dicho en otra parte, ha sido ácida conmigo desde el primer momento, y ahora, cuando uso de su misma medicina, y le receto una pequeña dosis, se sobresalta. ¿Qué pasa? ¿Que usted tiene bula para hacer uso contra mí de lo que quiera y yo he de callar? Usted se ha confundido, señorita dama.

Lo de dama lo ha dicho usted; yo no conozco su DNI, podría colocar un avatar de lo que quisiera y tomar el nombre que le viniera en gana, por lo tanto no estoy obligado a saber más de lo que me dice, pero su conducta a través de estos meses, no ha sido muy acorde con esa condición de dama. O al menos de las damas de mi tiempo.

Pero ahora voy a ser yo quien le ponga a usted en su sitio. No la conozco ni deseo conocerla; tendré el "placer" de pelear con usted, ya que el debate nunca fue posible, pero le exijo que no se tome la libertad de tutearme. Usted no está entre mis amistades, y ese libertinaje no se lo acepto. Ya estoy comprobando quienes son los provocadores.

De usted, como yo la trato. ¿Ha quedado claro, Luna Clara?

¿También le molesta el tamaño de la letra? Ponga una queja, igual se me obliga a colocar un tamaño menor. ¡Vaya por Dios, hasta lo que uno tiene que ver!

El Postiguet


.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2011 9:15 pm

YO escribió:

Usted, como ya he dicho en otra parte, ha sido ácida conmigo desde el primer momento, y ahora, cuando uso de su misma medicina, y le receto una pequeña dosis, se sobresalta. ¿Qué pasa? ¿Que usted tiene bula para hacer uso contra mí de lo que quiera y yo he de callar? Usted se ha confundido, señorita dama.

Lo de dama lo ha dicho usted; yo no conozco su DNI, podría colocar un avatar de lo que quisiera y tomar el nombre que le viniera en gana, por lo tanto no estoy obligado a saber más de lo que me dice, pero su conducta a través de estos meses, no ha sido muy acorde con esa condición de dama. O al menos de las damas de mi tiempo.

Pero ahora voy a ser yo quien le ponga a usted en su sitio. No la conozco ni deseo conocerla; tendré el "placer" de pelear con usted, ya que el debate nunca fue posible, pero le exijo que no se tome la libertad de tutearme. Usted no está entre mis amistades, y ese libertinaje no se lo acepto. Ya estoy comprobando quienes son los provocadores.

De usted, como yo la trato. ¿Ha quedado claro, Luna Clara?

¿También le molesta el tamaño de la letra? Ponga una queja, igual se me obliga a colocar un tamaño menor. ¡Vaya por Dios, hasta lo que uno tiene que ver!

El Postiguet


.

¿En que sitio dices que me vas a colocar?.........¿Que no te puedo tutear?.......vamos...........yo tuteo a quien me dá la gana y ni tú ni nadie me lo prohibirá, puesto que no es una falta de respeto, respeto que TÚ no tienes ni conoces por mucho que hables de usted...........y las medicinas me receta el médico, las que TÚ crees que me das no me hacen ni cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2011 9:32 pm

Cierro este hilo de agradecimientos, que por lo visto se agotaron los agradecimientos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor   Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muchas gracias, aunque pudieron hacerlo mejor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Recomendaciones de Blogs o páginas interesantes, útiles, divertidas o que nos gustan
» Muchas tardes y buenas gracias
» Gracias, don Pablo. Gracias, doña Irene
» ¡Gracias Informática, Gracias foros!
» Gracias Youtube, gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: