Todos los foros
¿Y tu , por que kojones opinas? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Y tu , por que kojones opinas? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Y tu , por que kojones opinas?

Ir abajo 
+4
_DESTELLO_
JuanXito
athenea
Antisozzial
8 participantes

¿Y tu, por que opinas?
Porque creo que tengo algo que decir
¿Y tu , por que kojones opinas? Vote_lcap13%¿Y tu , por que kojones opinas? Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Porque mi opinion vale tanto como la de los demas
¿Y tu , por que kojones opinas? Vote_lcap0%¿Y tu , por que kojones opinas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Porque estoy en un sistema democratico
¿Y tu , por que kojones opinas? Vote_lcap0%¿Y tu , por que kojones opinas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Porque mi voz a de ser escuchada
¿Y tu , por que kojones opinas? Vote_lcap0%¿Y tu , por que kojones opinas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Porque mi opinion kikmporta mas que la de los demas
¿Y tu , por que kojones opinas? Vote_lcap0%¿Y tu , por que kojones opinas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Porque me da la gana
¿Y tu , por que kojones opinas? Vote_lcap50%¿Y tu , por que kojones opinas? Vote_rcap
 50% [ 4 ]
Por soberbia
¿Y tu , por que kojones opinas? Vote_lcap37%¿Y tu , por que kojones opinas? Vote_rcap
 37% [ 3 ]
Porque me gusta ser tenido en cuenta
¿Y tu , por que kojones opinas? Vote_lcap0%¿Y tu , por que kojones opinas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6050
Localización : Buenos Aires

¿Y tu , por que kojones opinas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas?   ¿Y tu , por que kojones opinas? EmptyDom Ene 21, 2018 6:06 pm

Antisozzial escribió:
Esta es la cuestion en una democracia,  ¿Por qué opinamos? ¿Tan especiales e importantes nos creemos? ¿ O nos lo han hecho creer?




      A mi me da la impresion de que el personal no sabe porque opina y encima ni siquiera se cuenta de su desfachatez a la hora de opinar de cualquier cosa siendo un indocto en la materia.

         La gente igual opina de politica, le leyes, de piscologia, religion, deporte, filosofia, que mas da, el quiere , que su estupida opinion sea escuchada   ¿ Para que?  Ni el mismo lo sabe y si lo sabe lo oculta


            Yo no me habia dado cuenta, pero opino por soberbia, como ya he comentado otras veces, opino para imponer mi opinion y me importa una mierda la opinion de los demas, si alguien opina contrario a mi parecer , no respetare su opinion, ni de broma, lo intentare humillar, la opinion de personas estupidas no me interesa, como no me interesa la oopinion de gente que se suma a la corriente de opinion que este de moda en ese momento


   ¿Y tu, por que opinas?
Parta humillar, hay que tener una mínima cuota de inteligencia... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿Y tu , por que kojones opinas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas?   ¿Y tu , por que kojones opinas? EmptyLun Ene 22, 2018 12:49 am

Opino porque existe la libre expresión, y porque la comunicación es significativa para la convivencia en sociedad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿Y tu , por que kojones opinas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas?   ¿Y tu , por que kojones opinas? EmptyLun Ene 22, 2018 7:04 pm

Antisozzial escribió:
No existe la libertad de expresion, 
No la tendrás en tu entorno, en mi país si existe la libertad de culto y de expresión...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Y tu , por que kojones opinas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas?   ¿Y tu , por que kojones opinas? EmptyLun Ene 22, 2018 8:14 pm

athenea escribió:
Antisozzial escribió:
Esta es la cuestion en una democracia,  ¿Por qué opinamos? ¿Tan especiales e importantes nos creemos? ¿ O nos lo han hecho creer?




      A mi me da la impresion de que el personal no sabe porque opina y encima ni siquiera se cuenta de su desfachatez a la hora de opinar de cualquier cosa siendo un indocto en la materia.

         La gente igual opina de politica, le leyes, de piscologia, religion, deporte, filosofia, que mas da, el quiere , que su estupida opinion sea escuchada   ¿ Para que?  Ni el mismo lo sabe y si lo sabe lo oculta


            Yo no me habia dado cuenta, pero opino por soberbia, como ya he comentado otras veces, opino para imponer mi opinion y me importa una mierda la opinion de los demas, si alguien opina contrario a mi parecer , no respetare su opinion, ni de broma, lo intentare humillar, la opinion de personas estupidas no me interesa, como no me interesa la oopinion de gente que se suma a la corriente de opinion que este de moda en ese momento


   ¿Y tu, por que opinas?
Parta humillar, hay que tener una mínima cuota de inteligencia... Rolling Eyes

jajaja , completamente de acuerdo Athenea.   Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Y tu , por que kojones opinas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas?   ¿Y tu , por que kojones opinas? EmptyMar Ene 23, 2018 5:41 am

Yo lo hago, como un lego para saciar plasmar mi ego.

opino me leo y practico desapego,  escribo y me quejo

como practicar cortejo solo delante de un espejo..

A´si no molesto al otro sexo  si mi texto expreso
:diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Y tu , por que kojones opinas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas?   ¿Y tu , por que kojones opinas? EmptyMar Ene 23, 2018 5:42 am

Rhhevoltaire escribió:
Yo lo hago, como un lego para saciar plasmar mi ego.

opino me leo y practico desapego,  escribo y me quejo

como practicar cortejo solo delante de un espejo..

A´si no molesto al otro sexo  si mi texto expreso
:diente:


ya esta creo que para mi opinar es un ejercicio creativo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Y tu , por que kojones opinas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas?   ¿Y tu , por que kojones opinas? EmptyMar Ene 23, 2018 1:27 pm

Opinar sobre "por qué opina" cada uno... ¿es como rizar el rizo?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

¿Y tu , por que kojones opinas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas?   ¿Y tu , por que kojones opinas? EmptyMar Ene 23, 2018 3:10 pm

.
Yo opino porque esta semana me ha tocado el ejerciico de conjugar los verbos que empoiecen por la letra o, como opinar, olvidar, orear, orinar, otear y un etcétera.

La semana que viene me toca la p, y entre otros está el de putear o el de poder; ya veremos cómo se me da,
ya que a mí lo de nosotros podemos, como que lo veo difícl.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y tu , por que kojones opinas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas?   ¿Y tu , por que kojones opinas? EmptyMar Ene 23, 2018 3:45 pm

Espero ansiosa cuando toque la "v"

¿Y tu , por que kojones opinas? VIVA%20ESPANA%20VIVA%20EL%20REY
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Y tu , por que kojones opinas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tu , por que kojones opinas?   ¿Y tu , por que kojones opinas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y tu , por que kojones opinas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinas de padres que besan a los hijos en la boca?
» Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."
» Tocate los kojones
» ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto?
» Shaolin, control de la mente mis kojones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: