Todos los foros
¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto?

Ir abajo 
+4
Ronaldo512
La Morsa
Tatsumaru
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto?   ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? EmptyVie Ene 13, 2012 4:23 pm

Correzto, se escribe correzto... :diente: También vale korrezto, si eres anarka radikal
Volver arriba Ir abajo
La Morsa
Novato/a
La Morsa


Mensajes : 260

¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto?   ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? EmptyVie Ene 13, 2012 4:30 pm

Bastaría con que no fueras políticamente pueril.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto?   ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? EmptyVie Ene 13, 2012 4:38 pm

Si escribes lo que sientes eres sincero.
O sea que ni tu mismo te gustas.
Forma rara esa de buscar la soledad, escribir en un foro.
Te creo mejor que no te gusta el contacto físico,pero la soledad no te gusta.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
La Morsa
Novato/a
La Morsa


Mensajes : 260

¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto?   ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? EmptyVie Ene 13, 2012 4:44 pm

Antisozzial escribió:
La Morsa escribió:
Bastaría con que no fueras políticamente pueril.

Pero si no escribo lo que pienso seria hipocrita y falso y di que a mi la sinceridad o gente sincera nunca me gusto, pero no se , prefiero ser un cerdo, me lo paso mejor

Quizá deberías pensar un poco lo que escribes y no retozar satisfecho en la porqueriza.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto?   ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? EmptyVie Ene 13, 2012 5:50 pm

Antisozzial escribió:
Si no me pasa pro los huevos..........

Pues qué quieres que te diga querido Antiso, a cada cual le sale de salva sea la parte lo que le sale, y donde no pasa nada, no pasa !!! Planteate otros retos, no sé ??? ... "ser políticamente erecto", quizás ???

Saludos !!! Laughing



Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto?   ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? EmptyVie Ene 13, 2012 9:37 pm

Antisozzial escribió:
La Morsa escribió:
Bastaría con que no fueras políticamente pueril.

Pero si no escribo lo que pienso seria hipocrita y falso y di que a mi la sinceridad o gente sincera nunca me gusto, pero no se , prefiero ser un cerdo, me lo paso mejor

Y entras aqui a ser un cerdo o lo eres las 24 horas del dia? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto?   ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? EmptyDom Ene 15, 2012 9:17 pm

Antisozzial escribió:
AnaEuropa escribió:
Antisozzial escribió:
La Morsa escribió:
Bastaría con que no fueras políticamente pueril.

Pero si no escribo lo que pienso seria hipocrita y falso y di que a mi la sinceridad o gente sincera nunca me gusto, pero no se , prefiero ser un cerdo, me lo paso mejor

Y entras aqui a ser un cerdo o lo eres las 24 horas del dia? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo soy un apatico las 24 horas, no se si los cerdos son apaticos, me es indifrente

No has dicho apático. Has dicho que prefieres ser un cerdo. Ya no te acuerdas? Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto?   ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? EmptyDom Ene 15, 2012 9:22 pm

Antisozzial escribió:
AnaEuropa escribió:
Antisozzial escribió:
AnaEuropa escribió:
Antisozzial escribió:
La Morsa escribió:
Bastaría con que no fueras políticamente pueril.

Pero si no escribo lo que pienso seria hipocrita y falso y di que a mi la sinceridad o gente sincera nunca me gusto, pero no se , prefiero ser un cerdo, me lo paso mejor

Y entras aqui a ser un cerdo o lo eres las 24 horas del dia? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo soy un apatico las 24 horas, no se si los cerdos son apaticos, me es indifrente

No has dicho apático. Has dicho que prefieres ser un cerdo. Ya no te acuerdas? Wink

23 citas ¿Seguro que lo tuyo no es obsesion o un TOP?

Pues creo que ni lo uno ni lo otro, Veliton.

Es por divertimento. Te me pones a tiro, ya lo ves!
Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto?   ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? EmptyJue Ene 19, 2012 7:15 pm

Antisozzial escribió:
Si no me pasa pro los huevos..........



Pues vale majo ¿sabes de que color tiene los huevos esta gallina :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43927

¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto?   ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? EmptyJue Ene 19, 2012 8:24 pm

Algunas preferimos que no lo seas... ya sabes que nos pone ese aire de "enfant terrible". Otros lo intentan, pero no les sale tan bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto?   ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? EmptyVie Ene 20, 2012 10:50 am

Antisozzial escribió:
La verdad que sin darme cuenta escribo todos los titulos con faltas de ortografia y no es a proposito, mi psicologa dice que es sinonimo de que incoscientemente busco la marginalidad, el aislamiento, la soledad, claro 3 años machacandome el personal, con mi ortografia

Es que machacarsela tanto tiene que alterar me imagino... ¿te han salido granos o cosas así? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto?   ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? EmptyVie Ene 20, 2012 4:23 pm

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Antisozzial escribió:
La verdad que sin darme cuenta escribo todos los titulos con faltas de ortografia y no es a proposito, mi psicologa dice que es sinonimo de que incoscientemente busco la marginalidad, el aislamiento, la soledad, claro 3 años machacandome el personal, con mi ortografia

Es que machacarsela tanto tiene que alterar me imagino... ¿te han salido granos o cosas así? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me salieron tres, Anita , Conde y Marques, toma y encima rima,

Somos tus granos!? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué estupendo. Me encanta! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me puedo pedir sitio? Yo creo que soy tu grano en el culo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto?   ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? EmptyVie Ene 20, 2012 5:13 pm

Le has comentado a tu psicólogo esta hiperactividad de los últimos días?...

Te veo muy cambiado... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto?   ¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que kojones tengo que ser politicamente correrzto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Políticamente incorrecto y políticamente pelotudo, diferencias y similitudes
» Politicamente incorrecto.
» Lo políticamente correcto...
» ¿Nuestro pensamiento es políticamente correcto o incorrecto?
» ¿Y tu , por que kojones opinas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: