Todos los foros
Otro mito urbano caído en desgracia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Otro mito urbano caído en desgracia Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro mito urbano caído en desgracia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMar Feb 20, 2018 12:42 am

Durante 12 años entre tantas anomalías que impusieron los descerebrados combatientes kirchneristas, una de las más desopilantes es la que señala al ex juez Zaffaroni como eminencia académica reconocida en todo el mundo del Derecho y cuya repercusión internacional alcanzó a las más reconocidas instituciones de altos estudios. 
Por empezar, el único título de posgrado con el que cuenta es el de Doctor en Ciencias Jurídicas extendido por la Universidad Nacional del Litoral. El resto de su formación se compone de cursos de posgrado realizados en la década de los ‘60, de los cuales ni siquiera se especifica el título o la certificación académica obtenida.
Nobleza obliga, hay que reconocer que recibió 32 doctorados Honoris Causa. ¿Cuáles son las universidades que otorgaron estas distinciones? Veinte centros académicos latinoamericanos, ocho argentinos y sólo tres en el resto del mundo: dos de Italia y uno de España. Analicemos la calidad de estas universidades a partir del “Ranking Mundial de Universidades en la Web”, iniciativa del CSIC, el mayor centro nacional de investigación de España. Entre las que otorgaron el honoris causa a Zaffaroni, la mejor rankeada es la Universidad de Castilla-La Mancha, en el puesto 525. La peor es la Universidad Nacional del Pilar, de Paraguay, rankeada 19.739.
Este ex juez de la Corte Suprema de Justicia, cuyas estrambóticas teorías se resumen en deslegitimar la ley, ¿por qué es miembro de la Corte Interamericana de Derechos HUmanos? 
Su pensamiento anárquico y antidemocrático llega al paroxismo cuando pide desaforadamente el alejamiento del presidente elegido por el pueblo argentino y ratificado en sucesivas votaciones. 
¡El esclarecido académico premiado por la excelsa y renombrada Universidad de Lanús, fiel a su autoritarismo dictatorial pide el derrocamiento de un gobierno legítimo porque no es de su agrado!
Es hora de derrumbar otro mito impuesto por la dictadura pseudo progresista de la mafia kirchnerista. Juicio por apología del delito e incitación a la violencia. Que el Congreso gestione ante la OEA la remoción de sus funciones de juez de la Corte Interamericana e investigación de los prostíbulos alquilados.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMar Feb 20, 2018 1:37 am

19 de febrero de 2018 · Actualizado hace 4 hs

Zaffaroni y los habeas corpus durante la dictadura


Por Alfredo Luis Fernández*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hagan este ejercicio: pongan Zaffaroni y Habeas Corpus en el buscador de Internet y se encontrarán con un aluvión de resultados de cuya lectura surge que se trata de un juez que durante la dictadura se dedicaba impiadosamente a rechazar los pedidos de habeas corpus presentados por los familiares de desaparecidos.

Es tan masiva la instalación y es tan poderoso ese relato que a veces hasta se pierden las ganas de averiguar, aprender, entender o despertar otra mirada en cualquier persona habituada a repetir sin más lo que le instalan machaconamente los medios.

¿Che, viste lo que salió? ¿Es cierto que rechazaba los habeas corpus? ¡Lo van a hacer mierda!”. Si hasta los que tienen afinidad con sus posiciones y lo valoran como jurista, se preocupan, se sienten abrumados y temen lo peor.

Frente a ellos, Raúl Zaffaroni, con plena conciencia de ese poder mediático de construcción de realidad –es uno de los que mejor lo ha descripto y desnudado- elige el camino de plantarse desde su verdad y decirla sin pelos en la lengua, a riesgo de parecer temerario y despreocupado por las consecuencias.

No me detendré en su sincera expresión de deseos respecto a la continuidad de las políticas del gobierno de Mauricio Macri, porque temo sentirme tonto explicando cuestiones elementales inherentes a la libertad de expresión y porque, aunque le critican el tono, casi nadie se atreve a controvertir las razones que expone para sostener sus afirmaciones.

Pero sí me parece importante analizar su actuación como juez frente a los reclamos por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura, porque creo que, conociéndola en profundidad, podemos llegar a sorprendernos de la dimensión del aporte de sus intervenciones.

Empecemos por lo más duro. Es cierto que Raúl Zaffaroni rechazó varios habeas corpus. ¿Sus razones? Cuando todos los organismos oficiales respondían que no tenían detenida a la persona y se carecía de datos o elementos que pudieran permitir el inicio de algún tipo de investigación, la aceptación terminaba en una simple respuesta negativa del gobierno militar que daba por terminado el asunto. No había denuncias de centros clandestinos de detención que dijeran que en ese lugar había un detenido.  Para terminar de entender el sustento de esta afirmación, bueno es analizar algunos de los casos en qué decidió  intervenir y comprender la importancia que tuvo su tarea.

Uno de esos casos es la desaparición de la militante comunista Inés Ollero. Al menos en dos libros podemos encontrar testimonio de la trascendencia de la actuación de Raúl Zaffaroni como juez.

En su libro “La FEDE” Isidoro Gilbert, relata el caso.

El padre de Inés, que había sido dirigente sindical metalúrgico y comunista en los cuarenta, presentó un habeas corpus al entonces juez Raúl Zaffaroni, que a su manera, y en el clima de la época, hizo avanzar la pesquisa. El 15 de diciembre de 1977, un fallo de la Cámara Federal firmado por Guillermo de la Riestra, Horacio Vera Ocampo y Néstor Nicolás Gómez, con José Massoni de secretario, ordenó a Zaffaroni seguir investigando luego de elogiar su “exhaustiva y tan meritoria investigación cumplida”, a tal punto que acreditó que el procedimiento “fue efectuado por personal de la Escuela de Mecánica de la Armada, al mando de un oficial  presumiblemente con grado de teniente”.

Gilbert continúa señalando que “ya con el aval de la Cámara, Zaffaroni avanzó hasta construir lo que César Ollero definió como “el juicio de habeas corpus más completo del mundo (…) La investigación fue tan buena que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA eligió el caso de mi hija para dar referencias, en catorce páginas, de todo el andamiaje de la dictadura. Y la posibilidad de llegar a expresar al conjunto de los afectados se desprendió de aquel  trámite de habeas corpus. La misma comisión elogió “las investigaciones realizadas por el juez  de la causa””.

Jaime Nuguer fue el abogado del padre de la joven en dicha causa. En su libro “Un habeas corpus en dictadura”, se pregunta si “era posible durante la dictadura militar que gobernó la Argentina entre 1976 y 1983 desarrollar una investigación judicial sobre un desaparecido”, para efectuar luego una crónica documentada del caso que demuestra su utilidad decisiva para mostrar las contradicciones de un sistema que negaba la legalidad y “desnudar y probar cómo operaba el plan sistemático para la desaparición de los militantes antidictatoriales”. Se trató de un proceso decisivo para fundar la intervención de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, lograr el encarcelamiento del jefe de la ESMA, Rubén Chamorro y fundar el juzgamiento y la condena a las Juntas.

Este solo caso bastaría para defender el criterio de intervención que estableció Zaffaroni al elegir avanzar en aquellos casos en los que encontraba elementos concretos para encaminar su actuación. Pero su aporte fue aún mayor.

Cuando Raúl Zaffaroni debió afrontar el novedoso procedimiento de Audiencia Pública que precedió a su incorporación a la Suprema Corte, también aparecieron preguntas y cuestionamientos referidos a su actuación como juez durante el gobierno militar. En aquella ocasión, recibió y pudo aportar como prueba una carta que le envió Pablo Pizá.

Pablo Pizá estuvo detenido por un año y medio en Rawson en noviembre de 1975 y luego quedó a disposición del Poder Ejecutivo Nacional. Querían que diera el paradero de una de sus hijas, Liliana, quien integraba la conducción de la JUP y había dejado su Bahía Blanca natal para refugiarse en La Plata. Una vez que Liliana fue detenida, el 26 de abril de 1977, dejó de estar a disposición del PEN. Para ese momento, su otra hija, Diana, ya estaba detenida en el penal de Devoto. Estuvo como presa “legal” desde el 18 de noviembre de 1975 hasta el año 1980. Cuando, en 1976, Pizá quiso viajar a Perú para denunciar los crímenes de la dictadura argentina, se topó con un obstáculo: su libertad a disposición del Poder Ejecutivo Nacional, que le impedía salir. Pizá presentó un recurso de habeas corpus. El juez que se lo otorgó fue Raúl Zaffaroni, determinando la inconstitucionalidad de la prohibición de salida.

En 2003, mientras de discutía el pliego del juez en el Senado, Pablo Pizá le envió una carta pública “Me llamo Pablo Alfredo Pizá y soy un testimonio vivo de que usted nunca fue un juez adicto al Proceso. Saludo complacido vuestro nombramiento como juez de la Corte, entendiendo que es un paso que nos acerca más a la justicia en serio. Quedo a su disposición si mi testimonio fuere de utilidad”, escribió en ese momento. Su hija, Diana Pizá, también se refirió al caso, años después del fallecimiento de su padre: “…mi papá tuvo esa iniciativa porque veía el ataque que se estaba cerniendo contra él. El fallo de Zaffaroni que avala la salida de mi papá del país es clarísimo. Zaffaroni no se comportó como la mayoría de los jueces de esos años y mi papá quiso hablar porque nadie podía poner en duda su palabra

En su valioso libro “La historia de la impunidad”, Stella Maris Ageitos documenta la reacción de Zaffaroni frente a “La ley del olvido” dictada por la Junta Militar en 1982. Esa norma disponía, en su artículo 1º:  “Declárense extinguidas las acciones penales emergentes de los delitos cometidos con motivación o finalidad terrorista o subversiva, desde el 25 de Mayo de 1973 hasta el 17 de Junio de 1982. Los beneficios otorgados por esta ley se extienden, asimismo, a todos los hechos de naturaleza penal, realizados en ocasión o con motivo del desarrollo de acciones dirigidas a prevenir, conjurar o poner fin a las referidas actividades terroristas o subversivas, cualquiera hubiera sido su naturaleza o el bien jurídico lesionado. Los efectos de esta ley alcanzan a los autores, participes, instigadores, cómplices o encubridores y comprende los delitos comunes conexos y a los delitos militares conexos”.

La autora recuerda que “en aquella época, un Juez Penal de Sentencia de Primera Instancia de la Cap. Fed., el Dr. Raúl E. Zaffaroni”, respondía negativamente al fiscal de su Tribunal, que había solicitado las causas que estaban en su dependencia. La autora transcribe la respuesta de Zaffaroni, de la que citaremos sólo unas pocas líneas, aunque merece ser leída con detenimiento para valorar mejor la entidad de su oposición.

"Me encuentro ante la necesidad de responder negativamente a V. solicitud del 4 del corriente en el sentido de poner a su disposición las causas tramitadas con V. intervención para establecer cuáles pueden ser encuadradas en el acto numerado 22.924. Sustancialmente, motiva mi negativa la circunstancia de que considero que dicho acto no es una ley, sino un simple acto de poder bajo la mera forma de ley; en otras palabras : una ley inexistente, que no tiene contenido jurídico, que no es Derecho…”

"Lamentablemente (…) no sólo se violaron Derechos Humanos para reprimir el terrorismo, sino también para realizar una ideología política - la de la " seguridad nacional " -, lo que nada tiene que ver con el terrorismo y, por exceder sus límites, cae en un crimen contra la Humanidad, cuya amnistía está vedada por los tratados internacionales más importantes ratificados por la Nación y por la propia Constitución Nacional (…) Este acto inexistente es el último eslabón de una cadena legislativa y fáctica que ha puesto en serio peligro a la seguridad exterior e interior del Estado. La seguridad exterior se pone en peligro porque los terceros paises que se sienten alcanzados por las violaciones de Derechos Humanos reaccionan ante ese Estado infractor, en primer lugar aislándolo moral y políticamente, por lo que se debilita su posición internacional
".

Pero además, la minuciosa fundamentación de rechazo nos permite tomar nota de la intervención del entonces juez en otros recursos de habeas corpus: “El contenido de mi manifestación es susceptible de configurar un conflicto de poderes. Sin embargo, no tengo otro camino, toda vez que la Corte Suprema de Justicia de la Nación resolvió que dichos planteamientos deben ser resueltos por el propio Juez, en el habeas corpus deducido en favor de Ernesto Capello (año 1977), en que remití las actuaciones al Alto Tribunal ante la rotunda negativa del Poder Ejecutivo a facilitarme información con la que pudiese establecer la racionalidad pedida”. "El carácter masivo y pluriofensivo de las reiteradas violaciones de Derechos Humanos ha quedado demostrado en el "Informe sobre la situación de los Derechos Humanos en la Argentina " producido por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la O.E.A. (Secretaría General, Washington D.C.,1980), que se llevó a cabo mientras se repartían en la ciudad obleas que decían " Los argentinos somos derechos y humanos" y se pretendía encuadrar penalmente a los dirigentes políticos que depusieron ante la Comisión (Deolindo Felipe Bittel y Herminio Iglesias)”. Dos dirigentes que suelen ser recordados por sus fallidos, pero no por el coraje que mostraron durante el Proceso.

Incluso pocos días antes del golpe, desde el juzgado federal Nº 2, Zaffaroni ya había hecho lugar a un habeas corpus en el caso Zapata, lo que recordaba en el mismo escrito: “En ocasión de declarar la inconstitucionalidad del decreto 642/76, el 4 de marzo de 1976, dije que la realidad exhibía una "violencia descarnada y cruel arropada en ideologías que cumplen a nivel colectivo la función que las racionalizaciones desempeñan en las psicosis de las patologías individuales " y agregaba que al legislar se debía " eludir la trampa de la violencia, de que el impulso emocional en defensa de la seguridad jurídica de todos los habitantes lleve a la lesión irreparable de esa misma seguridad, de que en la lucha por el respeto a la dignidad humana queden en el camino a jirones del concepto que se corresponde " y concluía en que "las dificultades para conservar la guía de la razón se potencializan cuando la sangre mana por las heridas que la observancia de esa guía en semejantes circunstancias se concrete en una conducta auténticamente heroica " ( habeas corpus en favor de Néstor Antonio Zapata, Juzgado Federal Nº 2)”.

En aquel escrito que rescata Stella Maris Ageitos, Zaffaroni también destacó el testimonio de dos dirigentes peronistas ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, algo que la propia dirigencia política comenzaría a valorar tiempo después.

Raúl Zaffaroni, en plena dictadura, sin ningún andamiaje político que le diera contención, solo con sus convicciones, su inteligencia y su creatividad jurídica, no quiso limitarse a iniciar expedientes que quedaran sepultados en la negativa del gobierno militar y avanzó en casos concretos que permitieron desnudar la naturaleza del sistema represivo y brindaron elementos y herramientas para la lucha contra la impunidad y en defensa de los Derechos Humanos. Lejos de ser un juez temeroso y complaciente, buscó –y encontró- caminos para hacerle daño a la dictadura, para plantarle cuñas que luego serían esenciales para el juzgamiento de sus crímenes, en un ciclo que él mismo consolidaría con su intervención decisiva como juez de la Suprema Corte.

Por eso, cuando hace declaraciones, se puede estar más o menos de acuerdo. Pero quizá no convenga medirlo con la vara de corrección que sugieren los posicionamientos político electorales, sino ponerlo en la dimensión de una persona que sabe que tiene espaldas para decir lo que sucede y que, a cada paso, nos ayuda a sacudirnos el relato abrumador de los poderosos, para intentar comprender la realidad desde una actitud crítica, solidaria y humanista.

* Escritor


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nada, para que se entienda el por qué de este hilo  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMar Feb 20, 2018 1:49 am

Zaffaroni en el 'encuentro por la libertad y la democracia': "Cuando se retrocede, se resiste"


En el marco de la manifestación en el Congreso encabezada por el ex Juez de la Corte y Estela de Carlotto, aseguraron que "queremos libertad, queremos estado de derecho, queremos democracia”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y el el juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Zaffaroni, encabezaron desde las 17 la movilización al Congreso Nacional bajo la consigna "libertad" y "democracia" de la que participaron organizaciones sociales, de Derechos Humanos. En ese marco,  advirtieron que desde que asumió Macri "hay menos libertades, menos garantías y menos derechos".

La convocatoria, impulsada por Carlotto, Zafaroni, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, H.I.J.O.S, Asociación Buena Memoria, y cientos de agrupaciones y dirigentes de derechos humanos, aunque no fue cubierta por los grandes medios de comunicación, tuvo una fuerte adhesión.

En la conferencia de prensa en la que leyeron el comunicado que confeccionaron las organizaciones, Zaffaroni señaló que "tenemos que enseñar derecho porque el derecho es lucha" y detalló: "a veces se avanza y otras veces se retrocede, y cuando se retrocede, se resiste".

También, señaló que desde la Corte Interamericana de Derehos Humanos "estamos para defender el espacio del derecho, de la democracia, de las instituciones, que es lo que está en peligro".

El documento presentado se asegura que "desde que Macri asumió como Presidente cambiaron muchas cosas, una de ellas es clara: hay menos libertades, menos garantías y menos derechos", además que "el gobierno promueve un clima de miedo para buscar que no nos manifestemos, no reclamemos por nuestros derechos, no opinemos distinto”.

El comunicado remarca que "hoy un joven puede ser detenido por un simple tuit, un beso entre dos chicas es motivo de sanción y reclamar en la calle puede terminar con heridos y presos" por lo que advirtien que "están en peligro las libertades que nuestra Constitución Nacional garantiza”. A la vez que denuncian al "Poder Judicial, que debería ser un límite frente a estos abusos, cumple un rol escandaloso llevando adelante un proceso de persecución inédito desde la recuperación de la democracia”.

No queremos escuchar nuevamente frases como 'algo habrán hecho', 'no te metás' o 'por algo será'" continúan y remarcan que "queremos libertad, queremos estado de derecho, queremos democracia”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nada, otro artículo para que se entienda el por qué de este hilo  silent
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMar Feb 20, 2018 1:59 am

Luego de las declaraciones de Graciela Fernández Meijide, ex integrante de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP), en el que ha revelado que el señor Zaffaroni se había negado a recibirla para tramitar un Habeas Corpus por la desaparición de su hijo Pablo en los años setenta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por curtin el Mar Feb 20, 2018 2:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMar Feb 20, 2018 2:01 am

curtin escribió:
Durante 12 años entre tantas anomalías que impusieron los descerebrados combatientes kirchneristas, una de las más desopilantes es la que señala al ex juez Zaffaroni como eminencia académica reconocida en todo el mundo del Derecho y cuya repercusión internacional alcanzó a las más reconocidas instituciones de altos estudios. 
Por empezar, el único título de posgrado con el que cuenta es el de Doctor en Ciencias Jurídicas extendido por la Universidad Nacional del Litoral. El resto de su formación se compone de cursos de posgrado realizados en la década de los ‘60, de los cuales ni siquiera se especifica el título o la certificación académica obtenida.
Nobleza obliga, hay que reconocer que recibió 32 doctorados Honoris Causa. ¿Cuáles son las universidades que otorgaron estas distinciones? Veinte centros académicos latinoamericanos, ocho argentinos y sólo tres en el resto del mundo: dos de Italia y uno de España. Analicemos la calidad de estas universidades a partir del “Ranking Mundial de Universidades en la Web”, iniciativa del CSIC, el mayor centro nacional de investigación de España. Entre las que otorgaron el honoris causa a Zaffaroni, la mejor rankeada es la Universidad de Castilla-La Mancha, en el puesto 525. La peor es la Universidad Nacional del Pilar, de Paraguay, rankeada 19.739.
Este ex juez de la Corte Suprema de Justicia, cuyas estrambóticas teorías se resumen en deslegitimar la ley, ¿por qué es miembro de la Corte Interamericana de Derechos HUmanos? 
Su pensamiento anárquico y antidemocrático llega al paroxismo cuando pide desaforadamente el alejamiento del presidente elegido por el pueblo argentino y ratificado en sucesivas votaciones. 
¡El esclarecido académico premiado por la excelsa y renombrada Universidad de Lanús, fiel a su autoritarismo dictatorial pide el derrocamiento de un gobierno legítimo porque no es de su agrado!
Es hora de derrumbar otro mito impuesto por la dictadura pseudo progresista de la mafia kirchnerista. Juicio por apología del delito e incitación a la violencia. Que el Congreso gestione ante la OEA la remoción de sus funciones de juez de la Corte Interamericana e investigación de los prostíbulos alquilados.

Very Happy

No había leído esta gadorcha, pensé que estaba en línea con la opereta que le están haciendo por las declaraciones sensatas y democráticas que hizo respecto al dictador Macri, vos redoblaste la apuesta Curda!!... pero pará, ustedes los servicios de inteligencia ya hicieron una pelotudéz similar cuando instalaron que Cristina Kirchner no era abogada, van a insistir con la misma opereta pero ahora diciendo que un Juez no es Juez???? affraid Razz


Cómo se nota que están desesperados, les queda poco para robarse el país, y se van, inclusive a riesgo de abandonar antes, ojalá no, o si, bah, da igual.


Última edición por Pur el Mar Feb 20, 2018 2:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMar Feb 20, 2018 2:05 am

curtin escribió:
Luego de las declaraciones de Graciela Fernández Meijide, ex integrante de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP), en el que ha revelado que el señor Zaffaroni se había negado a recibirla para tramitar un Habeas Corpus.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Graciela Frenández Meijide??, la misma que estuvo en la Alianza con De la Rúa? el que nos llevó al corralito? la que dice que no hubo 30.000 desaparecidos? la que es repudiada por todos los organismos de Derechos Humanos (empezando por los más importantes y prestigiosos, como son Abuelas y Madres de Plaza de Mayo)?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Permiso: Very Happy Very Happy

Seguí hablando Curdo, así se entiende cada vez mejor este hilo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMar Feb 20, 2018 2:08 am

El helicóptero se lo pueden meter en el culo. No vuelven más. El gobierno democrático y republicano del ingeniero Macri se consolida día sí y día también. Y los delincuentes kirchneristas siguen desfilando a los distintos presidios.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMar Feb 20, 2018 2:12 am

La señora Graciela Fernández Meijide merece mis respetos y mi admiración. Jamás se ha valido de la desapariciòn de su hijo para hacer maldades y aprovecharse como hicieron todos los demás.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMar Feb 20, 2018 2:13 am

curtin escribió:
El helicóptero se lo pueden meter en el culo. No vuelven más. El gobierno democrático y republicano del ingeniero Macri se consolida día sí y día también. Y los delincuentes kirchneristas siguen desfilando a los distintos presidios.

:diente:

Dale, vos no te distraigas, seguí abriendo hilos como estos, que a lo mejor se te cumple el deseo (aunque el deseo del sector militar nunca está en concordancia por mucho tiempo con el deseo del sector civil, así que tampoco te ilusiones Razz ).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMar Feb 20, 2018 2:16 am

curtin escribió:
La señora Graciela Fernández Meijide merece mis respetos y mi admiración. Jamás se ha valido de la desapariciòn de su hijo para hacer maldades y aprovecharse como hicieron todos los demás.

No dudo en absoluto que merece tu respeto y admiración, es lo que tiene haber otorgado indultos a los genocidas, que son gente muy agradecida. Pero vamos, Videla también merece tu respeto y admiración ¿Verdad? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMar Feb 20, 2018 2:32 am

Ahora, sinceramente, cuánto te pagan? es un mercenario digital (pero con motivaciones ideológicas) aquel que desde el anonimato difunde semejantes calumnias sobre un Juez prestigioso sólo porque está contra este Gobierno. ¿De qué democracia y república hablan?... Por primera vez en 13 años fuimos objeto de demanda y denuncia de la ONU por detenciones arbitrarias en Argentina, siendo la de Milagros Sala la más conocida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es decir, cualquier don nadie puede hacer esto?... menos mal que lo hacés en un Foro donde no importan estas pelotudeces que posteás, pero ni por un segundo pienses que triunfa tu metodología fascista de "miente, miente, que algo quedará".... no podés engañar a todos todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6056
Localización : Buenos Aires

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMar Feb 20, 2018 2:40 am

curtin escribió:
El helicóptero se lo pueden meter en el culo. No vuelven más. El gobierno democrático y republicano del ingeniero Macri se consolida día sí y día también. Y los delincuentes kirchneristas siguen desfilando a los distintos presidios.
¿"ingeniero..."?  Laughing

Lo pongo en duda.
¿Cómo un sujeto incapaz de articular decentemente una sola oración puede ser capaz de obtener un título universitario?

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMar Feb 20, 2018 2:55 am

Razz Es un hueco descerebrado y si encima le sumamos que es cocainómano, se entiende todo.


Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMar Feb 20, 2018 3:22 am

Pur escribió:
curtin escribió:
El helicóptero se lo pueden meter en el culo. No vuelven más. El gobierno democrático y republicano del ingeniero Macri se consolida día sí y día también. Y los delincuentes kirchneristas siguen desfilando a los distintos presidios.

:diente:

Dale, vos no te distraigas, seguí abriendo hilos como estos, que a lo mejor se te cumple el deseo (aunque el deseo del sector militar nunca está en concordancia por mucho tiempo con el deseo del sector civil, así que tampoco te ilusiones Razz ).
No necesito de sus sugerencias para abrir hilos. Vaya a conminar a sus vecinos del Ludueña.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMar Feb 20, 2018 1:21 pm

curtin escribió:
Pur escribió:
curtin escribió:
El helicóptero se lo pueden meter en el culo. No vuelven más. El gobierno democrático y republicano del ingeniero Macri se consolida día sí y día también. Y los delincuentes kirchneristas siguen desfilando a los distintos presidios.

:diente:

Dale, vos no te distraigas, seguí abriendo hilos como estos, que a lo mejor se te cumple el deseo (aunque el deseo del sector militar nunca está en concordancia por mucho tiempo con el deseo del sector civil, así que tampoco te ilusiones Razz ).
No necesito de sus sugerencias para abrir hilos. Vaya a conminar a sus vecinos del Ludueña.

Bueno, si no le gustan las sugerencias tómelo como una orden (entiendo que este es un trabajo para usted) pero una sugerencia: cuídese de Chocobar :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMar Feb 20, 2018 1:21 pm

19 de febrero de 2018 · Actualizado hace 6 hs

Los jueces criticaron a Macri por su apoyo a Chocobar: “Una injerencia inadmisible”

La Asociación de Magistrados salió al cruce del Presidente por sus cuestionamientos a los camaristas que confirmaron el procesamiento del policía que mató por la espalda a un ladrón que huía. Advirtieron que se trata de una intromisión en asuntos del Poder Judicial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Asociación de Magistrados criticó a Mauricio Macri por su respaldo al policía Luis Chocobar y sus cuestionamientos a los miembros de la Cámara del Crimen que ratificaron el procesamiento del policía que mató por la espalda a un delincuente que acababa de cometer un asalto y huía. La entidad, que reúne a la mayoría de los jueces de todo el país, advirtió que los dichos del Presidente constituyen una “indebida injerencia” en asuntos del Poder Judicial.

La cerrada defensa del Gobierno a Chocobar y la decisión de imponer a partir de su caso una nueva doctrina de seguridad que da vía libre al accionar policial abrió una brecha entre los socios de Cambiemos. También abrió una grieta con un sector del Poder Judicial que hasta aquí en sintonía con el macrismo.

La declaración pública de la Asociación de Magistrados no hace más que reflejar el malestar que en Tribunales generaron las críticas que Macri hizo el último viernes a los camaristas Marcelo Lucini, Mariano González Palazzo y Rodolfo Pociello Argerich, quienes no sólo confirmaron el procesamiento a Chocobar, sino que además agravaron la acusación en su contra. “Como ciudadano, no entiendo cómo en el fallo dice que hizo todo bien, pero en el último instante se excedió”, dijo Macri, quien en su momento también recibió a Chocobar como un héroe en la Casa Rosada.

Tras esa nueva defensa de Macri al policía y su accionar, varios colegas llamaron a los jueces de la Cámara del Crimen para manifestarles su respaldo. En esa misma línea, la Asociación de Magistrados remarcó hoy que las expresiones de Macri “respecto a cómo debe resolverse un hecho que está siendo investigado por la justicia deben interpretarse como una indebida injerencia tendiente a limitar o enderezar, según su punto de vista, las facultades del Poder Judicial de la Nación, lo que resulta a todas luces incompatible con un Estado de Derecho”.

La entidad que agrupa a los jueces y funcionarios de la justicia nacional manifestó su “preocupación” por la actitud del Presidente. “Tenemos la firme convicción de que cualquier habitante de la Nación se encuentra investido del absoluto derecho a expresar sus opiniones respecto de la actuación de cualquier órgano estatal. Empero, resulta inadmisible que el titular de uno de los Departamentos del Gobierno Federal pretenda expresar una encendida crítica a la labor judicial aduciendo que lo hace desde su `rol de ciudadano’ intentando, de ese modo, desentenderse de su calidad de Jefe Supremo de la Nación que le debe respeto e independencia a los demás Poderes de la República; ni la implicancia política, institucional y social de sus manifestaciones”, señaló.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Continuaremos con más noticias de nuestro corresponsal en Medio Oriente, directamente desde la Republiqueta Argentina  Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6056
Localización : Buenos Aires

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMiér Feb 21, 2018 4:57 pm

Esto no es "mito" no es broma.
Miren al heraldo de la anticorrupción:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMiér Feb 21, 2018 5:31 pm

es un revolucionario nato, neto, nito, noto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMiér Feb 21, 2018 10:44 pm

Citación :


Citación :
Citación :
Citación :
El helicóptero se lo pueden meter en el culo. No vuelven más. El gobierno democrático y republicano del ingeniero Macri se consolida día sí y día también. Y los delincuentes kirchneristas siguen desfilando a los distintos presidios.

:diente:

Dale, vos no te distraigas, seguí abriendo hilos como estos, que a lo mejor se te cumple el deseo (aunque el deseo del sector militar nunca está en concordancia por mucho tiempo con el deseo del sector civil, así que tampoco te ilusiones Razz ).
No necesito de sus sugerencias para abrir hilos. Vaya a conminar a sus vecinos del Ludueña.

Bueno, si no le gustan las sugerencias tómelo como una orden (entiendo que este es un trabajo para usted) pero una sugerencia: cuídese de Chocobar :diente:

Es habitual en este país gobernado por delincuentes terroristas desde el 83 hasta el 2015 tener un gran desprecio por las fuerzas armadas y de seguridad, nos han metido en la cabeza que la anarquía es el camino correcto y todo lo que tenga que ver con el respeto y orden es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyMiér Feb 21, 2018 10:45 pm

Citación :


Citación :
Citación :
Citación :
El helicóptero se lo pueden meter en el culo. No vuelven más. El gobierno democrático y republicano del ingeniero Macri se consolida día sí y día también. Y los delincuentes kirchneristas siguen desfilando a los distintos presidios.

:diente:

Dale, vos no te distraigas, seguí abriendo hilos como estos, que a lo mejor se te cumple el deseo (aunque el deseo del sector militar nunca está en concordancia por mucho tiempo con el deseo del sector civil, así que tampoco te ilusiones Razz ).
No necesito de sus sugerencias para abrir hilos. Vaya a conminar a sus vecinos del Ludueña.

Bueno, si no le gustan las sugerencias tómelo como una orden (entiendo que este es un trabajo para usted) pero una sugerencia: cuídese de Chocobar :diente:

Es habitual en este país gobernado por delincuentes terroristas desde el 83 hasta el 2015 tener un gran desprecio por las fuerzas armadas y de seguridad, nos han metido en la cabeza que la anarquía es el camino correcto y todo lo que tenga que ver con el respeto y orden es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6056
Localización : Buenos Aires

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyJue Feb 22, 2018 12:32 am

Lo dice y lo repite.....

Ud que se finge demócrata, responda ¿y antes del 83 que?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyJue Feb 22, 2018 1:22 am

curtin escribió:
Citación :


Citación :
Citación :
Citación :
El helicóptero se lo pueden meter en el culo. No vuelven más. El gobierno democrático y republicano del ingeniero Macri se consolida día sí y día también. Y los delincuentes kirchneristas siguen desfilando a los distintos presidios.

:diente:

Dale, vos no te distraigas, seguí abriendo hilos como estos, que a lo mejor se te cumple el deseo (aunque el deseo del sector militar nunca está en concordancia por mucho tiempo con el deseo del sector civil, así que tampoco te ilusiones Razz ).
No necesito de sus sugerencias para abrir hilos. Vaya a conminar a sus vecinos del Ludueña.

Bueno, si no le gustan las sugerencias tómelo como una orden (entiendo que este es un trabajo para usted) pero una sugerencia: cuídese de Chocobar :diente:

Es habitual en este país gobernado por delincuentes terroristas desde el 83 hasta el 2015 tener un gran desprecio por las fuerzas armadas y de seguridad, nos han metido en la cabeza que la anarquía es el camino correcto y todo lo que tenga que ver con el respeto y orden es una mierda.

Justamente gracias a la caterva de asesinos uniformados, analfabetos con fusiles, de antes del 83, es que desconfiamos de ustedes (los milicos, no los macristas, que pueden ser lo mismo pero no lo son, los primeros son sirvientes, los segundos son unos estafadores que se llevan todo afuera porque en este país no educan ni a sus perros, menos aún van a invertir).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyJue Feb 22, 2018 1:25 am

athenea escribió:
Lo dice y lo repite.....

Ud que se finge demócrata, responda ¿y antes del 83 que?

Que se finge demócrata? si dice que el país fue gobernado por delincuentes terroristas del 83 al 2015! jajajajaja ningún gobierno le gustó, sólo los milicos y Macri... si está fingiendo ser demócrata le está saliendo bastante mal Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia EmptyJue Feb 22, 2018 3:05 pm

curtin escribió:
Citación :


Citación :
Citación :
Citación :
El helicóptero se lo pueden meter en el culo. No vuelven más. El gobierno democrático y republicano del ingeniero Macri se consolida día sí y día también. Y los delincuentes kirchneristas siguen desfilando a los distintos presidios.

:diente:

Dale, vos no te distraigas, seguí abriendo hilos como estos, que a lo mejor se te cumple el deseo (aunque el deseo del sector militar nunca está en concordancia por mucho tiempo con el deseo del sector civil, así que tampoco te ilusiones Razz ).
No necesito de sus sugerencias para abrir hilos. Vaya a conminar a sus vecinos del Ludueña.

Bueno, si no le gustan las sugerencias tómelo como una orden (entiendo que este es un trabajo para usted) pero una sugerencia: cuídese de Chocobar :diente:

Es habitual en este país gobernado por delincuentes terroristas desde el 83 hasta el 2015 tener un gran desprecio por las fuerzas armadas y de seguridad, nos han metido en la cabeza que la anarquía es el camino correcto y todo lo que tenga que ver con el respeto y orden es una mierda.


Todas las Fuerzas militares y policiales (Años 1976 a 1983): Dictadura militar Argentina: 30.000 desaparecidos, torturas, vuelos de la muerte, bebés nacidos en cautiverio y robados. Intento del Gobierno de Macri de bajar las penas aplicando el 2x1 (intento fallido por motivo de una manifestación multitudinaria en el año 2016).

Más Info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-----------------

Gendarmería Nacional (Año 2017): Para despejar un corte de ruta con 9 personas: desaparición y muerte de Santiago Maldonado (plantaron el cuerpo en el mismo lago donde lo habían estado buscando y no habían encontrado nada). Apoyo del Gobierno al accionar de las Fuerzas militares.

Más Info:

4 de Febrero de 2018
A seis meses de la desaparición forzada seguida de muerte de Santiago, advertimos con preocupación la ausencia de novedades en la tramitación de la causa penal por la que DEBE establecerse qué sucedió, identificar a todos los responsables del hecho y otorgarles la pena que les corresponda. La apertura de una causa paralela contra testigos relevantes – algunos de los cuales ni siquiera declararon- es una clara distracción para la investigación del hecho principal.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-----------------------

Grupo Albatros de la Prefectura Naval. (Año 2017): misma causa de Santiago Maldonado, muere asesinado de un tiro por la espalda, el mapuche Rafael Nahuel. Apoyo del Gobierno al accionar de las Fuerzas militares.

Más Info:

19 de febrero de 2018
El Instituto Balseiro desmintió haber hallado pólvora en las manos de Rafael Nahuel
Los peritajes que nunca existieron
En respuesta a una versión periodística que buscaba deslindar la responsabilidad de la Prefectura en el asesinato de Rafael Nahuel, el Instituto Balseiro aclaró que no realizó ni está realizando un estudio relacionado con el caso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---------------------

Fuerzas Armadas. (Año 2017): Desaparición del Submarino Ara San Juan con la tripulación, familiares de las víctimas abandonados por el Estado y sin haber obtenido nunca respuestas de la Armada.

Más Info:

13 de Febrero de 2018
Casi tres meses sin noticias

Submarino ARA San Juan: con un video, los familiares se quejan de la Armada
Entre otros reclamos, denuncian que les cambian el interlocutor todos los días.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

------------------

Policía Bonaerense. (Año 2018): Caso Chocobar, procesado por homicidio agravado por la utilización de un arma de fuego en exceso en el cumplimiento de un deber, al matar en la calle a un ladrón que ya había sido reducido (inclusive a riesgo de herir a personas que estuvieran cerca del hecho). Fue felicitado por el Presidente, la Justicia repudió dicha injerencia que agrava el ya muy deteriorado Estado de Derecho y la división de poderes.

Más Info:

20 de febrero de 2018
El caso Chocobar, la muerte de un cadete y la actuación policial

El caso del policía Luis Chocobar y su actuación ante un hecho grave, en el que resultó seriamente herida una persona, y luego la muerte de un cadete sometido a una abusiva instrucción, han suscitado que se acrecentara la polémica sobre la conducta que debe inculcarse al policía y el proceder que este ha de observar imperativamente frente al delito.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-------------------

Escuela de Policías de La Rioja (Año 2018): Muerte de un cadete de 18 años en un entrenamiento salvaje, aplicaban torturas y lo dejaron morir.

Más Info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--------------------

Gendarmería Nacional y Policía Federal (Año 2018) - Brutal represión y detenciones arbitrarias en la multitudinaria manifestación contra la Reforma de Ley Previsional.

Más Info:

22 de Febrero de 2018
Fuerte crítica a la Argentina por la respuesta a las protestas
La directora de Amnistía Internacional en el país, Mariela Belski, fustigó al Gobierno


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


22 de Febrero de 2018

Amnistía Internacional alertó sobre “una tendencia preocupante” a reprimir en Argentina

La organización Amnistía Internacional emitió un informe en el que advirtió que existe “una tendencia preocupante” hacia “la represión” de la protesta social en la Argentina, en el capítulo referido al país del informe que detalla la situación de los derechos humanos en el mundo durante 2017/18.

El trabajo de esta entidad que alerta sobre “los ataques a la libertad de expresión padecidos por organizaciones y periodistas” abocados a difundir los derechos humanos en Argentina.

“Manifestaciones a lo largo del año registraron picos de violencia inusitada. En la marcha de diciembre contra la reforma previsional hubo más de 120 detenidos, cientos de heridos y al menos cinco personas aún permanecen detenidas arbitrariamente, según denunciaron algunos de sus familiares en las oficinas de Amnistía Internacional Argentina”, fundamentó este relevamiento.

Amnistía recuerda que en 2017 se produjeron las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, ocurridas “en el contexto de reclamos sociales”, en los cuales -afirma- ocurrieron “detenciones arbitrarias”.

“En la concentración por el Día Internacional de la Mujer varias personas denunciaron haber sido detenidas arbitrariamente y obligadas por las fuerzas de seguridad a desvestirse por completo”, observa el informe.

La organización destaca que durante el período analizado varios profesionales de la comunicación fueron “agredidos” en la Argentina mediante la propagación de “fake news” (noticias falsas) o trolls (cuentas falsas en las redes sociales).

El informe anual enfatiza: “En los últimos años en Argentina este fenómeno se ha agudizado y ha alcanzado niveles de ataques significativos a la libertad de expresión”.

“La retórica del ‘nosotros contra ellos’ fomenta agresiones que intentan destruir la credibilidad de quienes trabajamos en la defensa de los derechos humanos. Los ataques pretenden generar un disciplinamiento y autocensura de quienes, en ocasiones, tenemos una mirada crítica hacia ciertas políticas de gobierno, sean periodistas o académicos”, apuntó Mariela Belski, directora ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina.

El capítulo dedicado a la Argentina también incluye los derechos sexuales y reproductivos, y violencia contra la mujer y pueblos originarios, “áreas en las que aún hay profundas deudas”, según esta organización.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pero nada, los argentinos tenemos desprecio por las fuerzas armadas y de seguridad porque somos anarquistas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro mito urbano caído en desgracia Empty
MensajeTema: Re: Otro mito urbano caído en desgracia   Otro mito urbano caído en desgracia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro mito urbano caído en desgracia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A por otro, a por otro máster piloto, sigue la tómbola de la Rey Juan Carlos
» Huerto Urbano
» ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano?
» Así es el gobierno que por desgracia tenemos
» La desgracia de ser albino en Tanzania.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: