Todos los foros
Cantantes favoritos. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cantantes favoritos. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cantantes favoritos.

Ir abajo 
+14
Ignacio Esperante
penedi116
anapereira_1171
Rubenmera_
soratetis
noemitamera
iriafreire
manu_gb1
SergioTheBest
sandralopezp_
mercecalvo21
antondb01
candisancho
paularodriguez
18 participantes
AutorMensaje
paularodriguez
Novato/a



Mensajes : 16

Cantantes favoritos. Empty
MensajeTema: Cantantes favoritos.   Cantantes favoritos. EmptyVie Nov 30, 2018 12:58 pm

Me encantaría conocer vuestros gustos acerca de la música y vuestros cantantes favoritos y así poder ver vuestros diferentes gustos musicales! Smile
Volver arriba Ir abajo
candisancho
Novato/a



Mensajes : 16

Cantantes favoritos. Empty
MensajeTema: Re: Cantantes favoritos.   Cantantes favoritos. EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm

No tengo un cantante favorito especificamente, me gusta todo tipo de música.
Volver arriba Ir abajo
antondb01
Novato/a



Mensajes : 15

Cantantes favoritos. Empty
MensajeTema: Re: Cantantes favoritos.   Cantantes favoritos. EmptyVie Nov 30, 2018 1:02 pm

Ahora mismo no tengo ningún cantante favorito, pero los que más escucho son J Balvin y Rcycled J. El estilo que más me gusta actualmente es el reggaeton.
Volver arriba Ir abajo
mercecalvo21
Novato/a



Mensajes : 11

Cantantes favoritos. Empty
MensajeTema: Re: Cantantes favoritos.   Cantantes favoritos. EmptyVie Nov 30, 2018 1:02 pm

Particularmente, mi solista favorita es Melanie Martinez. No sé si ya la conocías o habías oído hablar de ella. Su música, tanto como ella en general, es única.
Volver arriba Ir abajo
sandralopezp_
Novato/a



Mensajes : 16

Cantantes favoritos. Empty
MensajeTema: Re: Cantantes favoritos.   Cantantes favoritos. EmptyVie Nov 30, 2018 1:03 pm

Algunos de mis cantantes favoritos son Ariana Grande, Dua lipa, Shawn Mendes, Demi Lovato, Rihanna, Camila Cabello, Drake...
Volver arriba Ir abajo
SergioTheBest
Novato/a



Mensajes : 16

Cantantes favoritos. Empty
MensajeTema: Re: Cantantes favoritos.   Cantantes favoritos. EmptyVie Nov 30, 2018 1:04 pm

Ahora mismo el rap español es el género que más escucho, y si tengo que recomendar alguno me decantaria por Soge Culebra o el gran Beret. Espero que te sea util. dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
manu_gb1
Novato/a



Mensajes : 15

Cantantes favoritos. Empty
MensajeTema: Re: Cantantes favoritos.   Cantantes favoritos. EmptyVie Nov 30, 2018 1:05 pm

no tengo un cantante favorito me gustan demasiados géneros Smile
Volver arriba Ir abajo
iriafreire
Novato/a



Mensajes : 15

Cantantes favoritos. Empty
MensajeTema: Re: Cantantes favoritos.   Cantantes favoritos. EmptyVie Nov 30, 2018 1:05 pm

De solistas me encanta absolutamente toda la discografía de Ariana Grande y me parece una artistaza. También me gustan bastante Camila Cabello, Shawn Mendes y Charlie Puth.
Hay muchos grupos que escucho. Mis favoritos son Stray Kids, EXO, Chase Atlantic y como grupo femenino destaco a Little Mix.
Volver arriba Ir abajo
noemitamera
Novato/a



Mensajes : 15

Cantantes favoritos. Empty
MensajeTema: Re: Cantantes favoritos.   Cantantes favoritos. EmptyVie Nov 30, 2018 1:05 pm

Me gusta todo tipo de música, pero la que más escucho suelen ser pop y reggeton
Volver arriba Ir abajo
soratetis
Novato/a



Mensajes : 14

Cantantes favoritos. Empty
MensajeTema: Re: Cantantes favoritos.   Cantantes favoritos. EmptyVie Nov 30, 2018 1:06 pm

A mi me gusta el flamenco viejo como el de Jose merce o camaron...Pero bueno tambien hay cantantes flamencos actuales que cultivan la esencia vocal del flamenco aunque usen bases electricas,como,Maka,Demarco,Maki,Nyno....
Volver arriba Ir abajo
Rubenmera_
Novato/a



Mensajes : 16

Cantantes favoritos. Empty
MensajeTema: Re: Cantantes favoritos.   Cantantes favoritos. EmptyVie Nov 30, 2018 1:07 pm

Me gusta todo tipo de música, pero por influencia de mi padre diría el Rock y el Heavy( Queen, Led Zeppelin, Iron Maiden, Metallica, Sting, Guns n Roses, Aerosmith, Pink Floyd, Bryan Adams....) y contrastando un poco también el trap, mis favoritos son X y Lil Peep
Volver arriba Ir abajo
anapereira_1171
Novato/a



Mensajes : 15

Cantantes favoritos. Empty
MensajeTema: Re: Cantantes favoritos.   Cantantes favoritos. EmptyVie Nov 30, 2018 1:07 pm

Holaa. Pues mis géneros favoritos son el pop y la electrónica. Mis artistas favoritos son Charlie Puth, The Vamps (mi banda favorita), Coldplay, Imagine Dragons, Taylor Swift, Ariana Grande, Little Mix, Alan Walker (me encanta también)... Otro género que me gusta mucho y que he empezado a escuchar hace un año más o menos es kpop (pop coreano). Igual lo conoces por el grupo de chicos BTS, que ha cogido mucha fama este año, pero no es el único grupo que existe, hay muchísimos más y muchísimo mejores. Te recomiendo estos artistas porque tienen música muy buena que vale la pena escuchar!
Volver arriba Ir abajo
penedi116
Novato/a



Mensajes : 16

Cantantes favoritos. Empty
MensajeTema: Re: Cantantes favoritos.   Cantantes favoritos. EmptyVie Nov 30, 2018 1:09 pm

Ahora mismo escucho mucho rap, genero del que mis favoritos son El Chojin y Dante. En cuanto a otros géneros estuve muy enganchado a Melendi y me gustan mucho también bandas de rock como Queen o ACDC (sí, los clásicos que todo el mundo conoce, pero me encantan).
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Esperante
Novato/a



Mensajes : 16

Cantantes favoritos. Empty
MensajeTema: Re: Cantantes favoritos.   Cantantes favoritos. EmptyVie Nov 30, 2018 1:12 pm

Hola lindaa.
Te digo lo mismo que a otros compañeros, mi género favorito de música es el hip hop o el trap francés.
En este género se encuentran cantantes reconocidos y canciones como por ejemplo; Maitre GIMS (Corazón, Zombie y T és partie), Benab (Solitaire y Planner), Ridsa (La nuit y Avancer), Willy William (On s´endort y Ego), Alrima(Fou la)  y Soolking (Vroom Vroom y Mi amigo). Espero que te gusten.
Volver arriba Ir abajo
lorenabasoa
Novato/a



Mensajes : 15

Cantantes favoritos. Empty
MensajeTema: Re: Cantantes favoritos.   Cantantes favoritos. EmptyMar Dic 04, 2018 10:45 am

Realmente no tengo ningún cantante favorito , sino que escucho un poco de todo , especialmente reguetón , pop ... sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
estelabr11
Novato/a



Mensajes : 5

Cantantes favoritos. Empty
MensajeTema: Música favorita   Cantantes favoritos. EmptyLun Feb 11, 2019 2:01 pm

paularodriguez escribió:
Me encantaría conocer vuestros gustos acerca de la música y vuestros cantantes favoritos y así poder ver vuestros diferentes gustos musicales! Smile
Pues desde hace unos años mi grupo favorito es Coldplay, me encanta su música y desearía poder ir a algún concierto suyo alguna vez, e individualmente me gustan Rosalía, Birdy, Lana del Rey, Selena Gómez, Miley Cyrus... Y muchos más Razz
Volver arriba Ir abajo
FARAON LOPEZ
Novato/a



Mensajes : 2

Cantantes favoritos. Empty
MensajeTema: Re: Cantantes favoritos.   Cantantes favoritos. EmptyJue Abr 04, 2019 5:50 am

PUES UNO DE ELLOS ES BRUNO MARS, MILEY CYRUS, JOSE JOSE, ZOE,. DE ELLOS ME FACINA SU MUSICA
Volver arriba Ir abajo
yassulkat
Novato/a



Mensajes : 4

Cantantes favoritos. Empty
MensajeTema: Re: Cantantes favoritos.   Cantantes favoritos. EmptyJue Abr 04, 2019 6:14 am

Me gusta mucho el genero banda, por ejemplo, la banda ms y la adictiva 
pero también artistas solistas como, Julion Alvarez, Gerardo Ortiz entonces puedo decir que esos son algunos de mis artistas favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cantantes favoritos. Empty
MensajeTema: Re: Cantantes favoritos.   Cantantes favoritos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cantantes favoritos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cantantes
» LOs cantantes, que asco me dan
» Los peores cantantes de la historia
» ¿Cual son tus canciónes favoritos?
» Cantantes y grupos que nunca deberían volver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Música-
Cambiar a: