Todos los foros
MIEDO A LA SOLEDAD Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MIEDO A LA SOLEDAD Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MIEDO A LA SOLEDAD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ruso2820
Novato/a



Mensajes : 2

MIEDO A LA SOLEDAD Empty
MensajeTema: MIEDO A LA SOLEDAD   MIEDO A LA SOLEDAD EmptyMar Mar 26, 2019 6:23 am

Hola, Soy nuevo en el foro me pase leyendo varios temas y me gustaria armar uno nuevo para que el que quiera dar una opinion de lo que vengo preguntando me.
 La idea de esto que se entiende que ya me lei todo los significados de libros y ayudas la idea es compartir con opiniones de persona a persona como lo ve cada uno... seria:

¿Es buena o mala la soledad?
¿Porque la rotura de una pareja puede afectar tanto?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

MIEDO A LA SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: MIEDO A LA SOLEDAD   MIEDO A LA SOLEDAD EmptyMar Mar 26, 2019 9:46 am

La soledad total es dura, pero hablaríamos de soledad total si no existe un tejido social, amigos, familia, etc. Si existe este tejido social fuerte y consistente el no vivir en pareja no tiene porqué ser un problema, de hecho tiene muchísimas ventajas.

Saludos y bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

MIEDO A LA SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: MIEDO A LA SOLEDAD   MIEDO A LA SOLEDAD EmptyMar Mar 26, 2019 11:08 am

ruso2820 escribió:
Hola, Soy nuevo en el foro me pase leyendo varios temas y me gustaria armar uno nuevo para que el que quiera dar una opinion de lo que vengo preguntando me.
 La idea de esto que se entiende que ya me lei todo los significados de libros y ayudas la idea es compartir con opiniones de persona a persona como lo ve cada uno... seria:

¿Es buena o mala la soledad?
¿Porque la rotura de una pareja puede afectar tanto?
Depende, si eres una persona que necesita de otras (para sentirte a gusto, para que te oigan y ser obedecido, para seguir la corriente, lo que sea) claro que es mala, se haría bien en ser más autónomo..Y con las parejas igual, ¿te vale la pena estar con alguien sólo por "estar" y que la relación se vaya pudriendo durante meses aunque estés "acompañado"?? Supongo que es más problemático si tus amigos son los de ella o ella al final se ha hecho con tus amigos...pero véase primer punto.  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

MIEDO A LA SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: MIEDO A LA SOLEDAD   MIEDO A LA SOLEDAD EmptyMar Mar 26, 2019 11:35 am

Hay una frase que dice: "Mejor solo que mal acompañado" pero es verdad que esa soledad impuesta, sea como sucede en la vejez,  o cuando no se sabe comunicar con los demás, puede resultar angustiosa si no se sabe sacar lo bueno que tiene el estar solo, desde lo creativo hasta la libertad de poder realizar cosas sin miedo a una compañia que te las puede limitar.
Volver arriba Ir abajo
ruso2820
Novato/a



Mensajes : 2

MIEDO A LA SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: MIEDO A LA SOLEDAD   MIEDO A LA SOLEDAD EmptyMiér Mar 27, 2019 8:06 pm

Impresionantes respuestas, Desde ya Muchas gracias a todos.. Se trata de extrañar a una persona que fue muchísimo para mi por mucho tiempo, estaba con unos conflictos en mi cabeza (por los cual me empeze a tratar) y sin darme cuenta mi reacción fue hacia esa persona y por unas palabras la dañe mucho y la perdí.  Llevo mucho tiempo extrañando la tratando de que me disculpe y la veo como que sufrió y ahora esta bien y yo lo unico que hago es pensar en esa persona. Verla bien y brillante como se ve y sin que yo sea el motivo por lo cual ella esta asi como antes me duele mucho. (Me encanta verla bien aclaro).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MIEDO A LA SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: MIEDO A LA SOLEDAD   MIEDO A LA SOLEDAD EmptyMiér Mar 27, 2019 8:59 pm

No hay nada como estar con las personas que uno quiere...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIEDO A LA SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: MIEDO A LA SOLEDAD   MIEDO A LA SOLEDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MIEDO A LA SOLEDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo miedo al miedo
» La soledad
» LA SOLEDAD ES MARAVILLOSA
» Valoro mucho el silencio y la soledad
» Condenados a la soledad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: