Todos los foros
UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?

Ir abajo 
+5
el.loco.lucas
CortoCortito
Nolocreo
El llobu
Akra-Leuke
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 7:13 pm

Akra-Leuke escribió:
CortoCortito escribió:



Pensar, debes pensar.



Lo intento, pero ante su sabiduría quedo perplejo, ya que pienso que debe ser, el suyo, un don divino al que yo no tendré acceso jamás. No es que quiera decir que leyéndolo a usted es como leer a Cervantes, porque por la modernidad del lenguaje usted le supera, pero placentero son ambos y por otra parte fuentes de ingenio insuperables. Debiera estar dando usted gracias diariamente a los dioses. No sé si sabe la gran fortuna que tiene de poseer tantos conocimientos, tanta sabiduría, tanta inteligencia, tanta nobleza, templanza, gallardía, hidal guía telefónica, etcétera. Mis sinceras felicitaciones.

Tampoco hay que pasarse. Te repito que la ironía no es lo tuyo.  Si con esto pretendes irritarme o que salte de algún modo deberías dejarlo es una pérdida de tiempo. Vuelve a lo tuyo, al victimismo y a los delirios persecutorios, se te dan igual de bien pero al menos ya sabemos la trama y lo que va a pasar. Que oye se echa de menos el numerito del " me marcho" y demás, hace al menos 15 días que no llegas ahí. 

Aunque oye lo de montar el bochornoso espectáculo del acoso en otro hilo te ha quedado estupendo. 

Ya sabes tú a lo tuyo que tampoco hay que querer abarcar más de lo que se puede, te lo dijo la abuela el que no da, no da.  Sí, también tengo un dosier sobre la abuela.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 7:57 pm

Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:

..Mujeres y niños muertos y desangrándose por las calles de Uruguay víctimas de las acciones terroristas de grupos armados bajo las órdenes de Pepe Mujica..Neutral

En directo en televisión entre 1971 y 1965. Teniendo en cuenta que de lo 66 muertos por tupamaros o 73 depende del medio no hay un solo niño y una sola mujer a lo mejor tienes que repasar tus recuerdos en "directo". Que oye no digo que no pero si, Pepe Mújica es tio mu malo.

¿60, 70 muertos?  Pues eso fue obra de una de tus grandes "referencias" según pones por ahí... Neutral
Pásame el enlace del vídeo de Live Leak, anda.
Endiosss... no se aclara el llobu: ¿es un vídeo de Live Leak o una película... o una serie... o una ficción de Hollywood como la llegada del hombre a la Luna? Ya no sabe el llobu qué pensar.

Sea lo que sea, a ver si nos pasa un enlace para ver las imágenes esas... en ascuas estamos.

Salú y República.
Simplificando Live Leak es el Youtube del morbo. Si hay muertes, accidentes,y terroristas de cualquier clase haciendo el salvaje  allí estarán las imágenes...
*********
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 8:00 pm

Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:


En directo en televisión entre 1971 y 1965. Teniendo en cuenta que de lo 66 muertos por tupamaros o 73 depende del medio no hay un solo niño y una sola mujer a lo mejor tienes que repasar tus recuerdos en "directo". Que oye no digo que no pero si, Pepe Mújica es tio mu malo.

¿60, 70 muertos?  Pues eso fue obra de una de tus grandes "referencias" según pones por ahí... Neutral
Pásame el enlace del vídeo de Live Leak, anda.
Endiosss... no se aclara el llobu: ¿es un vídeo de Live Leak o una película... o una serie... o una ficción de Hollywood como la llegada del hombre a la Luna? Ya no sabe el llobu qué pensar.

Sea lo que sea, a ver si nos pasa un enlace para ver las imágenes esas... en ascuas estamos.

Salú y República.
Simplificando Live Leak es el Youtube del morbo. Si hay muertes, accidentes,y terroristas de cualquier clase haciendo el salvaje  allí estarán las imágenes...
*********
Posíblemente lo más inteligente que el llobu te haya leído desde que está en el foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 9:51 pm

CortoCortito escribió:

Tampoco hay que pasarse. Te repito que la ironía no es lo tuyo.  Si con esto pretendes irritarme o que salte de algún modo deberías dejarlo es una pérdida de tiempo. Vuelve a lo tuyo, al victimismo y a los delirios persecutorios, se te dan igual de bien pero al menos ya sabemos la trama y lo que va a pasar. Que oye se echa de menos el numerito del " me marcho" y demás, hace al menos 15 días que no llegas ahí. 

Aunque oye lo de montar el bochornoso espectáculo del acoso en otro hilo te ha quedado estupendo. 

Ya sabes tú a lo tuyo que tampoco hay que querer abarcar más de lo que se puede, te lo dijo la abuela el que no da, no da.  Sí, también tengo un dosier sobre la abuela.

Yo no tengo nada de conservador, de ahí que me guste cambiar, o marcharme, o pescar, o contemplar una salida del sol. Lo que sea, pero si alguien me asombra por su inteligencia, por mucha modestia que éste emplee, yo debo reconocerlo y decirlo a los cuatro vientos, porque son cosas que todo el mundo debe conocer.
 
Y no se moleste si ante sus conocimientos, su inteligencia elevadísima, sus dotes de ilustrado, las resalto, pues es bueno saber que en este mundo no es todo adocenamiento, sino que hay seres humanos que sobresalen de la mediocridad de la mayoría, en donde penosamente me encuentro.
 
Usted, puede creerme, es un ejemplo para muchos, y supongo que trabajo le habrá costado almacenar tanta sapiencia, que en esta vida pocas cosas se regalan. Por mi parte bueno es darlo a conocer, a una sociedad, como esta de ahora, con tanta mediocridad. Hombres tan sabios, tan eruditos, de tanta nobleza de miras, como usted, deben ser ejemplo y espejo para muchos.
 
También sé de su laboriosidad, así es que no me extraña tenga un dossier de mi señora abuela. Es que el que vale, pues vale…
 
Por cierto, si quiere una foto de mi abuela para su ficha, me la pide y se la envío, y también escriba en ella esta canción que solía cantar:
 
Hay que ver, hay que ver
la ropa que hace un siglo usaba la mujer.
Creo yo, creo yo,
que hoy de una de esas faldas
salen lo menos dos.


.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37073

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 9:53 pm

Parece que han durado poco las buenas intenciones del inicio de este hilo...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 10:14 pm

Akra-Leuke escribió:
CortoCortito escribió:

Tampoco hay que pasarse. Te repito que la ironía no es lo tuyo.  Si con esto pretendes irritarme o que salte de algún modo deberías dejarlo es una pérdida de tiempo. Vuelve a lo tuyo, al victimismo y a los delirios persecutorios, se te dan igual de bien pero al menos ya sabemos la trama y lo que va a pasar. Que oye se echa de menos el numerito del " me marcho" y demás, hace al menos 15 días que no llegas ahí. 

Aunque oye lo de montar el bochornoso espectáculo del acoso en otro hilo te ha quedado estupendo. 

Ya sabes tú a lo tuyo que tampoco hay que querer abarcar más de lo que se puede, te lo dijo la abuela el que no da, no da.  Sí, también tengo un dosier sobre la abuela.

Yo no tengo nada de conservador, de ahí que me guste cambiar, o marcharme, o pescar, o contemplar una salida del sol. Lo que sea, pero si alguien me asombra por su inteligencia, por mucha modestia que éste emplee, yo debo reconocerlo y decirlo a los cuatro vientos, porque son cosas que todo el mundo debe conocer.

Hombre lo de cambiar no es que se te de bien, te emplazo de nuevo a que te releas a tí mismo y veras que sorpresa, van para 10 años  los mismos cuentos, las mismas fobias y los mismo delirios persecutorios. Es más no es este el único foro donde te has exhibido ( esto no es del dosier ) varias veces con otros usuarios has tenido roces y al parecer de otros tantos foros has salido por la puerta de atrás. 
Te repito que no es la inteligencia ni la brillantez una cualidad de la que yo pueda presumir, tampoco es la ironía una de las tuyas. Pero tampoco es cuestión de desilusionarte, si con estas pretendidas puyas crees que voy a perder los estribos ( para dar paso al consabido numerito de las persecuciones y los insultos que acostumbras) puedes seguir hasta el infinito. 

Citación :
Y no se moleste si ante sus conocimientos, su inteligencia elevadísima, sus dotes de ilustrado, las resalto, pues es bueno saber que en este mundo no es todo adocenamiento, sino que hay seres humanos que sobresalen de la mediocridad de la mayoría, en donde penosamente me encuentro.
 

Hombre colocarte entre los mediocres es un exceso por tu parte, está bien tener un buen concepto de uno mismo pero tampoco pasarse. 

Citación :
Citación :
Usted, puede creerme, es un ejemplo para muchos, y supongo que trabajo le habrá costado almacenar tanta sapiencia, que en esta vida pocas cosas se regalan. Por mi parte bueno es darlo a conocer, a una sociedad, como esta de ahora, con tanta mediocridad. Hombres tan sabios, tan eruditos, de tanta nobleza de miras, como usted, deben ser ejemplo y espejo para muchos.

Yo con no parecerme a tí ya me voy conformando. 

Citación :
También sé de su laboriosidad, así es que no me extraña tenga un dossier de mi señora abuela. Es que el que vale, pues vale…
 
Por cierto, si quiere una foto de mi abuela para su ficha, me la pide y se la envío, y también escriba en ella esta canción que solía cantar:
 
Hay que ver, hay que ver
la ropa que hace un siglo usaba la mujer.
Creo yo, creo yo,
que hoy de una de esas faldas
salen lo menos dos.


No te preocupes, se agradece el detalle. Seguro que una mujer que tan buenos consejos daba estaría orgullosa de ver en lo que se ha convertido su nieto.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 10:14 pm

el.loco.lucas escribió:
Parece que han durado poco las buenas intenciones del inicio de este hilo...

Cierto, pero ya habrá podido comprobar que en la primera respuesta se fue todo al traste. Y no digamos de otra, más adelante, preñada de ironías sin cuento en vez de profundizar; hasta por haber cometido una errata, alguien se valió para el desprestigio. De todas las maneras, ya hace tiempo que nadie me hará tambalear ni llevar a su huerto ni hacerme pasar por aro alguno. Se intenta, pero se fracasa, porque su fin no lo consiguen.


¿Insultos? ¿desprecios? la respuesta será la broma, el chiste, la alegría de no ser vasallo de nadie ni nada, y no estar atado a yugo alguno. Esta riqueza, señor Lucas, solo cuando se la conoce se le da el valor que tiene, que es, puede estar seguro, junto a la salud, lo mejor que puede tener el ser humano. Y sí, por fortuna, una y otra me sobran, si es que lo bueno puede sobrar alguna vez.


Si alguna vez llega usted a los 82 años, lleno de salud y con espíritu alegre de verse libre, recordará estas palabras. Aquí sí podemos decir que somos ricos, muy ricos.


Salut i força al canut li desitje.


.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37073

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 10:21 pm

Akra-Leuke escribió:
el.loco.lucas escribió:
Parece que han durado poco las buenas intenciones del inicio de este hilo...

Cierto, pero ya habrá podido comprobar que en la primera respuesta se fue todo al traste. Y no digamos de otra, más adelante, preñada de ironías sin cuento en vez de profundizar; hasta por haber cometido una errata, alguien se valió para el desprestigio. De todas las maneras, ya hace tiempo que nadie me hará tambalear ni llevar a su huerto ni hacerme pasar por aro alguno. Se intenta, pero se fracasa, porque su fin no lo consiguen.


¿Insultos? ¿desprecios? la respuesta será la broma, el chiste, la alegría de no ser vasallo de nadie ni nada, y no estar atado a yugo alguno. Esta riqueza, señor Lucas, solo cuando se la conoce se le da el valor que tiene, que es, puede estar seguro, junto a la salud, lo mejor que puede tener el ser humano. Y sí, por fortuna, una y otra me sobran, si es que lo bueno puede sobrar alguna vez.


Si alguna vez llega usted a los 82 años, lleno de salud y con espíritu alegre de verse libre, recordará estas palabras. Aquí sí podemos decir que somos ricos, muy ricos.


Salut i força al canut li desitje.


.

En los foros la única forma de debatir con un mínimo de coherencia es prescindir de "entrar al trapo" con los que no participan del debate. Estoy seguro de que usted, que no es novato en estas lides, lo sabe. Me temo que en el fondo disfruta de estos desencuentros foriles. Al menos los alimenta.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 10:25 pm

CortoCortito escribió:
 Seguro que una mujer que tan buenos consejos daba estaría orgullosa de ver en lo que se ha convertido su nieto.

Con toda seguridad si viviera sí lo estaría, para ella la libertad era lo principal, y no el vasallaje de muchos. 


Y debo reconocer su laboriosidad con ese dossier tan amplio que tiene de mi. No creo merecer tanto esfuerzo de su parte, al final me va a hacer creer que le soy importante. Aquí el importante es usted, el imprescindible, el que más destaca, el que es la admiración del universo, el que merece los cánticos de mártires y ángeles. Su grandeza es sensacional, su sabiduría sobrepasa al más sabio del mundo. Y a cada respuesta suya me sentiré orgulloso de reconocerlo.


No se canse en responderme, y no se ponga en plan damisela avergonzada por destacar todas sus hermosas y brillantes virtudes.


Y mire que han habido grandes hombres en la Historia de la Humanidad, pues bien, todos juntos no le llegan a la altura del betún, y sería una injusticia, a la que no caeré, en no reconocerlo públicamente. Que en todas las naciones del mundo sea usted reconocido, que el mundo está necesitado de hombres como usted.


Si tuviese en mis manos un laúd, igual le cantaba aquello de sabio, sabio, Señor Grande de los Ejércitos, llenos están los cielos y la tierra, de vuestra Gloria.-..


.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 10:35 pm

Akra-Leuke escribió:
CortoCortito escribió:
 Seguro que una mujer que tan buenos consejos daba estaría orgullosa de ver en lo que se ha convertido su nieto.

Con toda seguridad si viviera sí lo estaría, para ella la libertad era lo principal, y no el vasallaje de muchos. 

Mira a ver el testamento porque lo de la libertad  de cada cual  y el respeto le debió de caer a otro nieto. 

Citación :
Y debo reconocer su laboriosidad con ese dossier tan amplio que tiene de mi. No creo merecer tanto esfuerzo de su parte, al final me va a hacer creer que le soy importante. Aquí el importante es usted, el imprescindible, el que más destaca, el que es la admiración del universo, el que merece los cánticos de mártires y ángeles. Su grandeza es sensacional, su sabiduría sobrepasa al más sabio del mundo. Y a cada respuesta suya me sentiré orgulloso de reconocerlo.


Calla que voy a sonrojarme, tampoco te creas tan importante, más o menos como el moco que se saca uno en un semáforo, un divertimento pelín guarro, pero pasajero. 

Citación :
No se canse en responderme, y no se ponga en plan damisela avergonzada por destacar todas sus hermosas y brillantes virtudes.


Y mire que han habido grandes hombres en la Historia de la Humanidad, pues bien, todos juntos no le llegan a la altura del betún, y sería una injusticia, a la que no caeré, en no reconocerlo públicamente. Que en todas las naciones del mundo sea usted reconocido, que el mundo está necesitado de hombres como usted.


Si tuviese en mis manos un laúd, igual le cantaba aquello de sabio, sabio, Señor Grande de los Ejércitos, llenos están los cielos y la tierra, de vuestra Gloria.-..


Y esto queridos niños es la nueva faceta de quien se cree insultado, que lo mismo estaría bine mostrar los insultos.

Tal vez debería seguir tu consejo y dar un cambio, dejar de insultarte tan gravemente como hasta ahora y dirigirme a tí en exclusividad con hechos contrastados por tí mismo. ¿ Podría ser asesino repugnante? Que oye no es insulto alguno, al fín y al cabo se trata de la verdad, una verdad contada por tí mismo. 

Saludos a tu abuela. 

Pd: ¿ La abuela murió de muerte natural o en unas prácticas ? Que me falta ese dato en el dosier.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 10:36 pm

Si fuera vocal y no escrito, acabaría igual como en las tertulias televisivas, donde sólo hay dos métodos, no dejar terminar los argumentos del otro interrumpiendo y con la maxíme la razón para el que grita más fuerte.
Razón porqué ya no los veo, pensando poner en vez de la tele un acuario con pececitos de colores, seguro más interesante que ver besugos en la tele, por lo menos mejor para mi tensión arterial.
En un foro por lo menos uno tiene la oportunidad de leer por completo los argumentos del otro, por lo menos si se quiere. Y no, tener opiniones diferentes u opuestos a las propias no es un insulto a su persona, es simplemente una opinión opuesta que se puede desmentir argumentando o aceptar reconociendo el propio error, que puede indudablemente haber, nobody is ferpect
En general falta la cultura de saber escuchar en España, y así vamos.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 10:37 pm

el.loco.lucas escribió:


En los foros la única forma de debatir con un mínimo de coherencia es prescindir de "entrar al trapo" con los que no participan del debate. Estoy seguro de que usted, que no es novato en estas lides, lo sabe. Me temo que en el fondo disfruta de estos desencuentros foriles. Al menos los alimenta.


Es una opinión suya que voy a respetar, como respeto todas las demás aunque me desprestigien, o lo intenten, que todo intento no llega a buen puerto.
 
No sé si se leerá usted todos los hilos, pero dígame una cosa si desea responder ¿Hay alguien en este Foro al que hasta se le mire con lupa las erratas, del que se traigan temas de hace años, o que se diga si ha sido echado de varios Foros, sin demostrarlo? Es más ¿es necesario, aun siendo verdad, decirlo y demostrarlo? Yo podría considerarlo como una persecución, pero no, eso lo hubiese dicho ayer, hoy digo que es una demostración de cariño enorme hacia mí.
 
Y por otra parte, a un comentario que hice a una compañera, hace muchos años, ocasión muy triste para mí, sobre estar obligado a formar parte de un pelotón militar, como si yo me hubiese podido escabullir, pues un consejo de Guerra se me hubiese abierto, se me recuerda constantemente. No diré ni un solo adjetivo que mal califique a quien lo hace, porque si dijera que es una bajeza humana mentiría; si acaso diré que su autor me da a entender poseer una grandeza ética y moral enorme. Hay hombres muy grandes en este mundo; alegrémonos de conocer a uno.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 10:44 pm

Akra-Leuke escribió:
el.loco.lucas escribió:
Parece que han durado poco las buenas intenciones del inicio de este hilo...

Cierto, pero ya habrá podido comprobar que en la primera respuesta se fue todo al traste. Y no digamos de otra, más adelante, preñada de ironías sin cuento en vez de profundizar; hasta por haber cometido una errata, alguien se valió para el desprestigio. De todas las maneras, ya hace tiempo que nadie me hará tambalear ni llevar a su huerto ni hacerme pasar por aro alguno. Se intenta, pero se fracasa, porque su fin no lo consiguen.


¿Insultos? ¿desprecios? la respuesta será la broma, el chiste, la alegría de no ser vasallo de nadie ni nada, y no estar atado a yugo alguno. Esta riqueza, señor Lucas, solo cuando se la conoce se le da el valor que tiene, que es, puede estar seguro, junto a la salud, lo mejor que puede tener el ser humano. Y sí, por fortuna, una y otra me sobran, si es que lo bueno puede sobrar alguna vez.


Si alguna vez llega usted a los 82 años, lleno de salud y con espíritu alegre de verse libre, recordará estas palabras. Aquí sí podemos decir que somos ricos, muy ricos.


Salut i força al canut li desitje.


.
Otra mentira: el hilo nace con una confesión involuntaria seguida de la suficiente tendenciosidad contra la izquierda como para no creerse lo que se dice que se pretendía. Quien insulta varias veces diarias a los que no piensan como él pidiendo una tregua de insultos, insultos que ya repite Akra-Leuke en su segunda intervención del hilo... sin que nadie le hubiera insultado... el ataque de risa del llobu fue apoteósico.

Salú y República.


Última edición por El llobu el Mar Jul 30, 2019 10:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 10:47 pm

Zerg Rush escribió:
Si fuera vocal y no escrito, acabaría igual como en las tertulias televisivas, donde sólo hay dos métodos, no dejar terminar los argumentos del otro interrumpiendo y con la maxíme la razón para el que grita más fuerte.
Razón porqué ya no los veo, pensando poner en vez de la tele un acuario con pececitos de colores, seguro más interesante que ver besugos en la tele, por lo menos mejor para mi tensión arterial.
En un foro por lo menos uno tiene la oportunidad de leer por completo los argumentos del otro, por lo menos si se quiere. Y no, tener opiniones diferentes u opuestos a las propias no es un insulto a su persona, es simplemente una opinión opuesta que se puede desmentir argumentando o aceptar reconociendo el propio error, que puede indudablemente haber, nobody is ferpect
En general falta la cultura de saber escuchar en España, y así vamos.


Saber escuchar y saber responder, porque alguien se merece se le diga que es un miserable, pero esa es la celada, ese es el cebo o el engaño que se me pone por delante, y yo nunca lo diré, porque es lo que se está necesitando para provocar un seísmo si yo la pronunciara (injustamente por cierto) y pedir a todas luces el ser echado de aquí. Pero yo solo pronunciaré la palabra miserable, para referirme al título de una novela de Víctor Hugo. Así es que, tranquilos. Si una tormenta no hace zozobrar mi barca, menos lo hará un airecito suave.


Saludos.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 10:48 pm

Zerg Rush escribió:
Si fuera vocal y no escrito, acabaría igual como en las tertulias televisivas, donde sólo hay dos métodos, no dejar terminar los argumentos del otro interrumpiendo y con la maxíme la razón para el que grita más fuerte.
Razón porqué ya no los veo, pensando poner en vez de la tele un acuario con pececitos de colores, seguro más interesante que ver besugos en la tele, por lo menos mejor para mi tensión arterial.
En un foro por lo menos uno tiene la oportunidad de leer por completo los argumentos del otro, por lo menos si se quiere. Y no, tener opiniones diferentes u opuestos a las propias no es un insulto a su persona, es simplemente una opinión opuesta que se puede desmentir argumentando o aceptar reconociendo el propio error, que puede indudablemente haber, nobody is ferpect
En general falta la cultura de saber escuchar en España, y así vamos.


Saber escuchar y saber responder, porque alguien se merece se le diga que es un miserable, pero esa es la celada, ese es el cebo o el engaño que se me pone por delante, y yo nunca lo diré, porque es lo que se está necesitando para provocar un seísmo si yo la pronunciara (injustamente por cierto) y pedir a todas luces el ser echado de aquí. Pero yo solo pronunciaré la palabra miserable, para referirme al título de una novela de Víctor Hugo. Así es que, tranquilos. Si una tormenta no hace zozobrar mi barca, menos lo hará un airecito suave.


Saludos.


.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 10:50 pm

Akra-Leuke escribió:
el.loco.lucas escribió:


En los foros la única forma de debatir con un mínimo de coherencia es prescindir de "entrar al trapo" con los que no participan del debate. Estoy seguro de que usted, que no es novato en estas lides, lo sabe. Me temo que en el fondo disfruta de estos desencuentros foriles. Al menos los alimenta.


Es una opinión suya que voy a respetar, como respeto todas las demás aunque me desprestigien, o lo intenten, que todo intento no llega a buen puerto.
 
No sé si se leerá usted todos los hilos, pero dígame una cosa si desea responder ¿Hay alguien en este Foro al que hasta se le mire con lupa las erratas, del que se traigan temas de hace años, o que se diga si ha sido echado de varios Foros, sin demostrarlo? Es más ¿es necesario, aun siendo verdad, decirlo y demostrarlo? Yo podría considerarlo como una persecución, pero no, eso lo hubiese dicho ayer, hoy digo que es una demostración de cariño enorme hacia mí.

Por alusiones, señor asesino, no se te han mirado las erratas si hicieras el favor de leer ( se te ha pedido ya varias veces en este mismo hilo) entenderías el sentido del comentario. 
Si sigues con la historia del dosier lo mínimo es atender a tu petición y hacer uso de él. 

Un ejemplo de tu andar por otros foros, mismo discurso victimista mismas excusas.

Dos minutos he tardado, no es que lo almacenara, lo traigo a petición tuya:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si quieres busco un poco más ¿ encontraré algo distinto? o si lo prefieres miro en este mismo foro. Que oye a parte de asesinar gente les deseas la muerte y que se suiciden, un dechado de virtudes. 
Citación :
Y por otra parte, a un comentario que hice a una compañera, hace muchos años, ocasión muy triste para mí, sobre estar obligado a formar parte de un pelotón militar, como si yo me hubiese podido escabullir, pues un consejo de Guerra se me hubiese abierto, se me recuerda constantemente. No diré ni un solo adjetivo que mal califique a quien lo hace, porque si dijera que es una bajeza humana mentiría; si acaso diré que su autor me da a entender poseer una grandeza ética y moral enorme. Hay hombres muy grandes en este mundo; alegrémonos de conocer a uno.

Hombre ética y moral no se, pero que aquí el que contó la historieta del fusilamiento eres tú, eso de matar ético lo que se dice ético... 

Ahora queridos niños viene la escena del victimismo, es lo que ocurre cuando vas repartiendo que llegará el momento en que te den a tí también.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37073

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 10:51 pm

Akra-Leuke escribió:
el.loco.lucas escribió:


En los foros la única forma de debatir con un mínimo de coherencia es prescindir de "entrar al trapo" con los que no participan del debate. Estoy seguro de que usted, que no es novato en estas lides, lo sabe. Me temo que en el fondo disfruta de estos desencuentros foriles. Al menos los alimenta.


Es una opinión suya que voy a respetar, como respeto todas las demás aunque me desprestigien, o lo intenten, que todo intento no llega a buen puerto.
 
No sé si se leerá usted todos los hilos, pero dígame una cosa si desea responder ¿Hay alguien en este Foro al que hasta se le mire con lupa las erratas, del que se traigan temas de hace años, o que se diga si ha sido echado de varios Foros, sin demostrarlo? Es más ¿es necesario, aun siendo verdad, decirlo y demostrarlo? Yo podría considerarlo como una persecución, pero no, eso lo hubiese dicho ayer, hoy digo que es una demostración de cariño enorme hacia mí.
 
Y por otra parte, a un comentario que hice a una compañera, hace muchos años, ocasión muy triste para mí, sobre estar obligado a formar parte de un pelotón militar, como si yo me hubiese podido escabullir, pues un consejo de Guerra se me hubiese abierto, se me recuerda constantemente. No diré ni un solo adjetivo que mal califique a quien lo hace, porque si dijera que es una bajeza humana mentiría; si acaso diré que su autor me da a entender poseer una grandeza ética y moral enorme. Hay hombres muy grandes en este mundo; alegrémonos de conocer a uno.


.

No todos le miran con lupa las erratas, etc. Hay quién ha entrado en este hilo con la sana intención de debatir. Pero se ha concentrado usted en el desencuentro con quienes "le acosan" y ha obviado el debate y a los que lo intentaban. Esto que le digo sé que lo hacen otros en el foro, pero se lo digo en virtud de las intenciones de intentar debatir que expresó en el inicio del hilo. Si quién parte con tan buenas intenciones es el primero (o el segundo, o el tercero, que eso da igual) en abandonarlas... mal vamos. Cuando se tiene interés por el debate no se "pasa" de los que lo intentan.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 11:11 pm

el.loco.lucas escribió:


No todos le miran con lupa las erratas, etc. Hay quién ha entrado en este hilo con la sana intención de debatir. Pero se ha concentrado usted en el desencuentro con quienes "le acosan" y ha obviado el debate y a los que lo intentaban. Esto que le digo sé que lo hacen otros en el foro, pero se lo digo en virtud de las intenciones de intentar debatir que expresó en el inicio del hilo. Si quién parte con tan buenas intenciones es el primero (o el segundo, o el tercero, que eso da igual) en abandonarlas... mal vamos. Cuando se tiene interés por el debate no se "pasa" de los que lo intentan.


Uno de los defectos de los Foros, al menos de los que podríamos llamar generalistas, pues en los técnicos es otra cosa, y que yo creo el que más perjudica, es tergiversar los hilos. Creo que el que abre un hilo lo hace con la mejor intención si el tema es propio para el debate, pero siempre aparece aquel que lo desvirtúa y lo lleva por otro camino, con lo cual se empieza hablando sobre la cría de los gusanos de seda, y se acaba discutiendo sobre el gol que se metió en propia puerta tal equipo.


En cierta ocasión fui moderador de uno, y esa era mi primera intención, que en cada hilo se tratase únicamente del tema propuesto, y no hubo forma. Y eso que abrir hilos es cosa fácil.


Yo no le voy a negar que, tozudo como una mula, no dado a entregarme dócilmente a idea alguna pues perdería mi libertad, me gano antipatías, eso salta a la vista, pero hay momentos en que si abandonas un tema te dirán de todo, y si sigues, incluso no respondiendo y no haciendo caso, siguen y siguen con los insultos, pues es gente provocadora que solo intenta molestarte.


¿No se da cuenta usted que hasta me están llamado asesino? ¿Verdaderamente no cree usted que tengo mucho aguante? ¿Esto es debate, insultar y despreciar?


En este Foro tengo escritos, en plan cómico, temas sobre el PSOE, Ciudadanos, PP y hasta de Vox, y creo que aquí habrán foreros que alguno de estos partidos sea de su agrado, y nadie, absolutamente nadie, me insulta por esos chistes, con gracia o sin ella, que yo coloco. Ahora bien, si se trata de Podemos, ya ve lo que ocurre.


En fin, no voy a perder los estribos, por mucha insistencia que se haga en su busca. Tienen la de perder, porque a esas barbaridades que me dicen, no responderé con la misma moneda. Por mucho que les fastidie.


Tenga usted una buena noche, que yo ya me voy a la cama.


.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 11:18 pm

Citación :
¿No se da cuenta usted que hasta me están llamado asesino? ¿Verdaderamente no cree usted que tengo mucho aguante? ¿Esto es debate, insultar y despreciar?

En ningún momento se falta a la verdad al llamarte asesino. Alguien que mata a otra persona indefensa es un asesino. 

Repasa el listado de halagos que llevas años profiriendo y que no puedes demostrar. Ya sabes eso de que tu podría estar en peligro, inquisidores, gente similar a los fascistas de la Dirección de Seguridad de Franco. 

Anda hombre menos victimismo y un poquito más de vergüenza torera. Que al fín y al cabo el que no ha seguido con el hilo has sido tú se te contestó desde el primer momento y se detalló y se volvió a contestar y al señor no le gustó la respuesta y comenzó el show, pues bien eso es lo que hay, si quieres show, show tienes.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29697

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 11:34 pm

el.loco.lucas escribió:
Parece que han durado poco las buenas intenciones del inicio de este hilo...
Ya le dije que misión cumplida...o más bien no.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 11:37 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Parece que han durado poco las buenas intenciones del inicio de este hilo...
Ya le dije que misión cumplida...o más bien no.
¿Cabía alguna duda?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 11:41 pm

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Parece que han durado poco las buenas intenciones del inicio de este hilo...
Ya le dije que misión cumplida...o más bien no.
¿Cabía alguna duda?

Salú y República.

Cuidao con lo que decís que tengo la libreta y el boli a punto.  :diente:


PD: Siento haber dejado que me arrastren al vertedero pero hay veces que es bueno desfogar un poco.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMar Jul 30, 2019 11:45 pm

CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Parece que han durado poco las buenas intenciones del inicio de este hilo...
Ya le dije que misión cumplida...o más bien no.
¿Cabía alguna duda?

Salú y República.

Cuidao con lo que decís que tengo la libreta y el boli a punto.  :diente:


PD: Siento haber dejado que me arrastren al vertedero pero hay veces que es bueno desfogar un poco.
¡Porras...!  Crying or Very sad

Ha sido un placer leerte, tan certero y brillante como siempre.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMiér Jul 31, 2019 3:53 pm

CortoCortito escribió:


Por alusiones, señor asesino, no se te han mirado las erratas si hicieras el favor de leer ( se te ha pedido ya varias veces en este mismo hilo) entenderías el sentido del comentario. 
Si sigues con la historia del dosier lo mínimo es atender a tu petición y hacer uso de él. 

Si alguien dijera de usted, en un momento de enajenación, por su comportamiento último, que es un miserable, me tendría a su lado para defenderle si falta le hiciera. Si alguien dijera de usted que es un ser despreciable, un infame, vil y ruin, tenga la completa seguridad que le defendería, pues esas condiciones no se las reconozco. Si alguien dijera que su actitud, almacenando datos del vecino, es propia de un inquisidor o de un jefe de una checa comunista, cuyos datos los utilizaría en su contra para desprestigiarle o para condenarle, yo lo negaría, porque en usted solo se pueden reconocer muchas virtudes, ¡qué digo muchas: infinitas! Como lo ha ido demostrando a través de los tiempos.
 
Si alguien le llamara aborto del diablo, por atacar al contario para solazarse y revolcarse en el muladar, yo llamaría a tal sujeto mentiroso, pues de usted, noble y honesto, quizá el que más, sólo se pueden destacar bondades, ya que defecto no tiene alguno. Como inmaculado se le debe de tener.
 
Si yo fuera católico y practicara en congregación, hermandad o parroquia alguna, tenga por seguro que lo propondría para enviar su currículo al Vaticano y comenzase a su beatificación y canonización, pero no después de su muerte, sino en vida, como ejemplo y espejo en que mirarse y copiar tan digna actitud.
 
Sin embargo, reconociendo en sus muchísimas virtudes la modestia, tengo por seguro que mi encomio puede sonrojarle, pero debe entenderlo como un acto de presentación a las generaciones de hoy y las venideras, que hombres como usted, grandes, excelsos, magnánimos, cultísimos, inteligentes, honestos, solidarios, bondadosos, clarividentes, prudentes, deben ser conocidos y reconocidos de todos.
 
Permítame que le alabe, y pida a los demás que sea alabado, y si alguno no lo hiciera, sepa perdonarle.
 
Perdona a tu pueblo, buen señor, perdona a tu pueblo, perdónalo, señor.

.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 EmptyMiér Jul 31, 2019 5:34 pm

Akra-Leuke escribió:
CortoCortito escribió:


Por alusiones, señor asesino, no se te han mirado las erratas si hicieras el favor de leer ( se te ha pedido ya varias veces en este mismo hilo) entenderías el sentido del comentario. 
Si sigues con la historia del dosier lo mínimo es atender a tu petición y hacer uso de él. 

Si alguien dijera de usted, en un momento de enajenación, por su comportamiento último, que es un miserable, me tendría a su lado para defenderle si falta le hiciera. Si alguien dijera de usted que es un ser despreciable, un infame, vil y ruin, tenga la completa seguridad que le defendería, pues esas condiciones no se las reconozco. Si alguien dijera que su actitud, almacenando datos del vecino, es propia de un inquisidor o de un jefe de una checa comunista, cuyos datos los utilizaría en su contra para desprestigiarle o para condenarle, yo lo negaría, porque en usted solo se pueden reconocer muchas virtudes, ¡qué digo muchas: infinitas! Como lo ha ido demostrando a través de los tiempos.


No te preocupes yo se defenderme solito, es más de esto mismo que describes me defendí y me defiendo solito y lo escribiste tú. Corre al espejo y charla contigo un ratito. 

Que tampoco es para  estar molesto, unos tenemos memoria y otros matan gente, en el reparto de la vida no podemos elegir. 

¿ Ves lo que pasa cuando se "debate" a tú manera? 

Te dejo unas perlitas para que me "defiendas" si tienes a bien ( deja el fusil no vayamos a tener un disgusto que tampoco lo merece) 

Citación :
Y, como conocedor de las técnicas de la extinta (¿o aún no?) Brigada Político Social, pilar del franquismo y la Falange, pues estuve interrogado por ellos por mis ideas, veo en usted como una fotocopia de aquellos, eso sí, tirando hacia el color rojo, que, más o menos, me hace pensar en cómo debieron actuar en las famosas y canallescas checas, o en los interrogatorios de la santa Inquisición, que unos y otros, la Brigada fascista citana, las checas comunistas, y la santísima (por no decir putísima) Inquisición, son tal para cual. Mismos perros con distintos collares o insignias en la solapa.

Citación :
Ni la Santa Inquisición lo hubiese hecho mejor. Le ha quedado bordado. Excelente trabajo. Tengo la completa seguridad, que si un día, tras tomar el cielo por asalto pues con urnas y votos es imposible, que los suyos llegasen al poder, el puesto de Jefe de las Checas lo tiene asegurado. Su estilo, algo copiado de la Brigada Político Social franquista, resultaría excelente para terminar con la oposición. Y ya ve, no tengo vergüenza en decirlo, pero sí memoria.

Memoria como dices tenemos muchos no es algo exclusivo. Aunque tú sumas la puntería a la memoria y eso ya es algo a tener en cuenta. 

Citación :
Y ahora, que llamarme mentiroso, o decirme que yo me ufano de los fusilamientos ¿de los rojos o los azules? y yo le respondo y le llamo miserable por esa intentona de difamación, ya tiene un motivo muy grande para expulsarme del Foro. Ya que no hay, aún, checas comunistas en España, usemos del baneo…
 
¡De qué pobre gente, señor de la viña, has llenado tu parcela!

Citación :
No es que se haya pasado tres pueblos llamándome asesino, pues fusilar es asesinar, sino que se ha pasado ocho autonomías. Quede usted con Dios y que le vaya muy bien.

El Postiguet

Haciéndote caso puedo seguir tildándote de asesino ¿ no?

Citación :
Es usted es más vil de los canallas, un miserable sujeto que vive haciendo el mal. Decir que yo exhibo con orgullo algo de lo que fui obligado so pena de ser yo también fusilado por desacato al estamento militar, sólo puede nacer de alguien perverso, ruin y malvado, cuando, leído mi escrito, que usted ha mutilado con esa vileza que ante mí le ha caracterizado siempre, es lo más bajo y rastreo que se puede hacer.

Y bien se ve que tiene un gran dossier sobre mi persona, y, posiblemente de todos los que con usted no comulgamos. Es usted, y lo digo sin rodeos, de esa clase de gente que si un día sus ideas dictatoriales funcionasen en este país, y tuviera mando, gozaría de una checa o un paredón. Es usted un hipócrita, dándose de democrático, pero de democracia y respeto hacia el contrario no tiene ni un gramo.
 
Y me es igual si por expresarme y decirle su canallada soy expulsado.

Seguramente lloverán, de usted y sus mariachis, peticiones en ese sentido a la Moderación; espero que quienes moderan no caigan en su vileza. Pero, si así fuera, si no midiesen mis palabra como justas ante esa desvergüenza y satanismo suyo de decir que yo me vanaglorio de un acto al que fui obligado, y sin posibilidad de renunciar, creo que mi expulsión, si la hubiera, sería una inmensa alegría, porque se me daría a entender que aquí no existe equidad, porque si alguien debiera, y no es que lo pida que a mí nada me importa, ser de aquí expulsado, es usted el más idóneo, por esa canallada inexplicable.
 
Ha jugado usted recordando mi dolor de un acto al que no pude negarme, ya que la rebelión dentro de la milicia, y más en tiempos del criminal Franco, era el fusilamiento seguro. Yo no tengo madera de héroe, y, como mucho, mi disparo fue hacia otro lugar alejado del hombre que, pese a su ignominia por la muerte y la violación de una mujer inocente, pues yo no me sentí justiciero de nada, y la pena de muerte jamás la he aceptado.
 
Si quiere responderme responda, pero salvo pedirme, ya no disculpas, sino incluso perdón por su mala leche, su resabio, su odio miserable hacia mí sabiendo que soy libre y no estoy bajo ningún yugo, ni fascista ni comunista, jamás tendrá respuesta, y, procuraré no escribir en un hilo donde usted haya intervenido.

Pues ye tienes tarea. Se ve que andas escaso de recursos todo eso ya me lo habías llamado antes, se ve que como los rifles de repetición no das para mucho más. 


Citación :
Si alguien le llamara aborto del diablo, por atacar al contario para solazarse y revolcarse en el muladar, yo llamaría a tal sujeto mentiroso, pues de usted, noble y honesto, quizá el que más, sólo se pueden destacar bondades, ya que defecto no tiene alguno. Como inmaculado se le debe de tener.
 
Si yo fuera católico y practicara en congregación, hermandad o parroquia alguna, tenga por seguro que lo propondría para enviar su currículo al Vaticano y comenzase a su beatificación y canonización, pero no después de su muerte, sino en vida, como ejemplo y espejo en que mirarse y copiar tan digna actitud.
 
Sin embargo, reconociendo en sus muchísimas virtudes la modestia, tengo por seguro que mi encomio puede sonrojarle, pero debe entenderlo como un acto de presentación a las generaciones de hoy y las venideras, que hombres como usted, grandes, excelsos, magnánimos, cultísimos, inteligentes, honestos, solidarios, bondadosos, clarividentes, prudentes, deben ser conocidos y reconocidos de todos.
 
Permítame que le alabe, y pida a los demás que sea alabado, y si alguno no lo hiciera, sepa perdonarle.
 
Perdona a tu pueblo, buen señor, perdona a tu pueblo, perdónalo, señor.


Pues nada hombre ¡¡gracias por todo!! sobre todo por mostrar lo que llevas dentro. Lo de la defensa se agradece, yo con que no me dispares ya me vale. 

Pd: Lo de la ironía, mira prueba otra cosa, al ridículo acumulado por años añadir esto...No se si me va a entrar en el dosier.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Esa gran actriz llamada Yolanda
» llamada de auxilio
» LLAMADA DE ATENCIÓN AL POSTIGUET
» Llamada de Rajoy desde el infierno
» Lo que no te cuenta la llamada "memoria democrática":

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: