Todos los foros
UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?

Ir abajo 
+5
el.loco.lucas
CortoCortito
Nolocreo
El llobu
Akra-Leuke
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyMiér Jul 31, 2019 6:38 pm

CortoCortito escribió:

Pues nada hombre ¡¡gracias por todo!!

Gracias que no se merecen cuando se dice de alguien la verdad, y es que más grande en la Historia de España no aparece uno, ni el Cid Campeador, ni don Pelayo, ni Isabel de Castilla, ni el Gran Capitán, ni Cervantes en literatura, ni Velázquez en pintura, ni todos juntos alcanzan su valía.


Es usted la luz que elimina las tinieblas; el faro que guía a los navegantes; el maná para el hambriento que cruza el desierto; la esperanza para toda la Humanidad, que de seguro lamentará que no se digne recorrer todo el planeta enseñándoles sus Buenas Nuevas. Justo entre los justos; Sabio entre los sabios; Magnánimo entre los magnánimos; Creador del cielo y la tierra y sobre todo La Voz, el Verbo Divino, y el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Sea pues, por siempre, usted, bendito y alabado.


Que la Madre Naturaleza le cuide, pues es necesario que esté entre los humanos muchísimos enseñándoles sus enormes conocimientos, sus modales libres y democráticos, y esa bondad infinita que derrocha en el andar.


.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyMiér Jul 31, 2019 6:47 pm

Akra-Leuke escribió:
CortoCortito escribió:

Pues nada hombre ¡¡gracias por todo!!

Gracias que no se merecen cuando se dice de alguien la verdad, y es que más grande en la Historia de España no aparece uno, ni el Cid Campeador, ni don Pelayo, ni Isabel de Castilla, ni el Gran Capitán, ni Cervantes en literatura, ni Velázquez en pintura, ni todos juntos alcanzan su valía.


Es usted la luz que elimina las tinieblas; el faro que guía a los navegantes; el maná para el hambriento que cruza el desierto; la esperanza para toda la Humanidad, que de seguro lamentará que no se digne recorrer todo el planeta enseñándoles sus Buenas Nuevas. Justo entre los justos; Sabio entre los sabios; Magnánimo entre los magnánimos; Creador del cielo y la tierra y sobre todo La Voz, el Verbo Divino, y el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Sea pues, por siempre, usted, bendito y alabado.


Que la Madre Naturaleza le cuide, pues es necesario que esté entre los humanos muchísimos enseñándoles sus enormes conocimientos, sus modales libres y democráticos, y esa bondad infinita que derrocha en el andar.


No hombre no te excedas que no es para tanto. 

Lo que no soy es un cobarde que insulta a los compañeros y luego se esconde y monta paranoias delirantes sobre persecuciones.

Lo que no soy es un sinvergüenza que inventa acosos y aún peor avisa de que van a ser acosados nuevos usuarios. 

Lo que no soy es un canalla que lleva años insinuando que hay compañeros que actúan de manera similar a como actuaban los fascistas y aún peor aseguran que llegado el caso podrían poner su vida en peligro. 

Yo no soy nada de lo que citas arriba, ni nada de lo que yo cito.  

¿ Y tú, qué eres tú? Años y años con las mismas mamarrachadas del ahora me voy, ahora me tratan mal, ahora me vuelvo a ir. 

Vergüenza vemos que no te da pero ¿ no cansa llevar tantos años con el papel de viejecito al que mortificamos?
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyMiér Jul 31, 2019 7:47 pm

CortoCortito escribió:


No hombre no te excedas que no es para tanto. 

¿Excederme yo? en absoluto, creo que exaltando solo parte de sus muchas virtudes, me quedo corto. Sé que me lo dice por su gran prudencia, y que no desea ruborizarse al ver sus grandes cualidades tan repetidamente relacionadas. Pero seamos algo sinceros en esta ocasión, aunque para sinceridad, la suya, impoluta y enorme, igual me responde usted para que yo, en esta campaña de exaltación a la que me he comprometido, siga colocando sus excelentes virtudes y facultades para que todo el mundo mundial las conozca.


NO DIGAS "CORTO-CIRCUITO",
DI "LA VERDAD ABSOLUTA", QUE ES SU MEJOR SINÓNIMO


¡ALELUYA!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyMiér Jul 31, 2019 8:22 pm

Akra-Leuke escribió:
CortoCortito escribió:


Por alusiones, señor asesino, no se te han mirado las erratas si hicieras el favor de leer ( se te ha pedido ya varias veces en este mismo hilo) entenderías el sentido del comentario. 
Si sigues con la historia del dosier lo mínimo es atender a tu petición y hacer uso de él. 

Si alguien dijera de usted, en un momento de enajenación, por su comportamiento último, que es un miserable, me tendría a su lado para defenderle si falta le hiciera. Si alguien dijera de usted que es un ser despreciable, un infame, vil y ruin, tenga la completa seguridad que le defendería, pues esas condiciones no se las reconozco. Si alguien dijera que su actitud, almacenando datos del vecino, es propia de un inquisidor o de un jefe de una checa comunista, cuyos datos los utilizaría en su contra para desprestigiarle o para condenarle, yo lo negaría, porque en usted solo se pueden reconocer muchas virtudes, ¡qué digo muchas: infinitas! Como lo ha ido demostrando a través de los tiempos.
 
Si alguien le llamara aborto del diablo, por atacar al contario para solazarse y revolcarse en el muladar, yo llamaría a tal sujeto mentiroso, pues de usted, noble y honesto, quizá el que más, sólo se pueden destacar bondades, ya que defecto no tiene alguno. Como inmaculado se le debe de tener.
 
Si yo fuera católico y practicara en congregación, hermandad o parroquia alguna, tenga por seguro que lo propondría para enviar su currículo al Vaticano y comenzase a su beatificación y canonización, pero no después de su muerte, sino en vida, como ejemplo y espejo en que mirarse y copiar tan digna actitud.
 
Sin embargo, reconociendo en sus muchísimas virtudes la modestia, tengo por seguro que mi encomio puede sonrojarle, pero debe entenderlo como un acto de presentación a las generaciones de hoy y las venideras, que hombres como usted, grandes, excelsos, magnánimos, cultísimos, inteligentes, honestos, solidarios, bondadosos, clarividentes, prudentes, deben ser conocidos y reconocidos de todos.
 
Permítame que le alabe, y pida a los demás que sea alabado, y si alguno no lo hiciera, sepa perdonarle.
 
Perdona a tu pueblo, buen señor, perdona a tu pueblo, perdónalo, señor.

.
Sigue el mismo discurso: "es que tú... es que tú... es que tú..."

Lo de discutir de política igual para otro día.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyMiér Jul 31, 2019 8:23 pm

Akra-Leuke escribió:
CortoCortito escribió:

Pues nada hombre ¡¡gracias por todo!!

Gracias que no se merecen cuando se dice de alguien la verdad, y es que más grande en la Historia de España no aparece uno, ni el Cid Campeador, ni don Pelayo, ni Isabel de Castilla, ni el Gran Capitán, ni Cervantes en literatura, ni Velázquez en pintura, ni todos juntos alcanzan su valía.


Es usted la luz que elimina las tinieblas; el faro que guía a los navegantes; el maná para el hambriento que cruza el desierto; la esperanza para toda la Humanidad, que de seguro lamentará que no se digne recorrer todo el planeta enseñándoles sus Buenas Nuevas. Justo entre los justos; Sabio entre los sabios; Magnánimo entre los magnánimos; Creador del cielo y la tierra y sobre todo La Voz, el Verbo Divino, y el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Sea pues, por siempre, usted, bendito y alabado.


Que la Madre Naturaleza le cuide, pues es necesario que esté entre los humanos muchísimos enseñándoles sus enormes conocimientos, sus modales libres y democráticos, y esa bondad infinita que derrocha en el andar.


.
Veamos: "es que tú... es que tú... es que tú..."

Más de lo mismo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyMiér Jul 31, 2019 8:29 pm

Akra-Leuke escribió:
CortoCortito escribió:


No hombre no te excedas que no es para tanto. 

¿Excederme yo? en absoluto, creo que exaltando solo parte de sus muchas virtudes, me quedo corto. Sé que me lo dice por su gran prudencia, y que no desea ruborizarse al ver sus grandes cualidades tan repetidamente relacionadas. Pero seamos algo sinceros en esta ocasión, aunque para sinceridad, la suya, impoluta y enorme, igual me responde usted para que yo, en esta campaña de exaltación a la que me he comprometido, siga colocando sus excelentes virtudes y facultades para que todo el mundo mundial las conozca.


NO DIGAS "CORTO-CIRCUITO",
DI "LA VERDAD ABSOLUTA", QUE ES SU MEJOR SINÓNIMO


¡ALELUYA!
Más de lo mismo: "es que tú... es que tú... es que tú..."

Pues no, no cambia nada: absoluto abandono del tema, personalización de la propia frustración en una discusión monotemática que sólo tiene un objetivo: la reiterada falta de respeto a quien piensa diferente. 

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyMiér Jul 31, 2019 9:05 pm

Akra-Leuke escribió:
CortoCortito escribió:


No hombre no te excedas que no es para tanto. 

¿Excederme yo? en absoluto, creo que exaltando solo parte de sus muchas virtudes, me quedo corto. Sé que me lo dice por su gran prudencia, y que no desea ruborizarse al ver sus grandes cualidades tan repetidamente relacionadas. Pero seamos algo sinceros en esta ocasión, aunque para sinceridad, la suya, impoluta y enorme, igual me responde usted para que yo, en esta campaña de exaltación a la que me he comprometido, siga colocando sus excelentes virtudes y facultades para que todo el mundo mundial las conozca.


NO DIGAS "CORTO-CIRCUITO",
DI "LA VERDAD ABSOLUTA", QUE ES SU MEJOR SINÓNIMO


¡ALELUYA!

¿ Recordáis al Risitas? Ese pobre hombre que llevaba Quintero al programa a contar chistes que apenas se le entendía y luego te explicaba el chistes ¿ la cogio Jezu? Pues eso mismo tenemos un señor intentando hacer una gracia y encima anunciandola por anticipado y creyendo que no hay nada más ingenioso.

En fin la paloma sigue jugando al ajedrez. Mientras solo sean cagadas casi mejor así.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyMiér Jul 31, 2019 9:45 pm

CortoCortito escribió:


¿ Recordáis al Risitas? Ese pobre hombre que llevaba Quintero al programa a contar chistes que apenas se le entendía y luego te explicaba el chistes ¿ la cogio Jezu? Pues eso mismo tenemos un señor intentando hacer una gracia y encima anunciandola por anticipado y creyendo que no hay nada más ingenioso.

En fin la paloma sigue jugando al ajedrez. Mientras solo sean cagadas casi mejor así.

Pudiera ser que alguien interpretara sus ataques, sus ironía, burlas y desprecios, como un acicate para que yo resalte, porque ésta es la misión que me he impuesto, todas sus infinitas virtudes, y nada más lejos de la realidad, porque usted, el más noble de los seres humanos, es incapaz de utilizar una artimaña tal cual, para ese objetivo.
 
Usted es el más grande, el más sabio, el más comedido, el más ilustre, el más ingenioso, el más más de todos los mases.
 
Usted no necesita propaganda, porque con solo leerle, hasta el menos ilustrado se da cuenta de su infinita sabiduría. Ni los dioses del Olimpo le igualarían todos juntos. Usted en justicia sobrepasa a ese Juez que dijeron justo en sus resoluciones, pues Salomón, a su lado es como una especie de llave inglesa.
 
Pido, por tanto, nos lleguen firmas para comenzar a su beatificación. No puede imaginarse la de lágrimas que se derramarían en Sevilla, en la madrugá, si un día le vieran procesionar junto a Macarena. Y es que se lo merece.


CORTO-CIRCUITO A LOS ALTARES, YA


.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyMiér Jul 31, 2019 9:59 pm

¡¡¡ Cuñaooooooooo!!!! La cogio Jezu, la cogio. Ha visto que gracioso soy. Que hago como el que le alabo y es lo contrato Jezuuuuuuu. 

Pa mearse oye. Cumpliendo al pie de la letra lo que dice tu firma.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyMiér Jul 31, 2019 10:51 pm

CortoCortito escribió:
¡¡¡ Cuñaooooooooo!!!! La cogio Jezu, la cogio. Ha visto que gracioso soy. Que hago como el que le alabo y es lo contrato Jezuuuuuuu. 

Pa mearse oye. Cumpliendo al pie de la letra lo que dice tu firma.


Grande entre los grandes, de prosa enormemente bella, es usted un ejemplo para la Humanidad, su sentido de la responsabilidad, su liberalidad, es encomiable. Los grandes hombres que han llenado los libros de Historia, ante su presencia se opacan, porque es usted la Luz del Universo, la ola que lleva a la playa al náufrago, la bebida espirituosa que anima el alma, el germen de la música, el génesis de la templanza, el río que recorre las tierras áridas y las cubre de ricos vergeles. Es usted el Non Plus Ultra. Es usted la taranta, el martinete, la soleá, la copla andaluza, el cante jondo, la Torre de La Vela y la Alhambra de Graná. El pecho de la madre que amamanta al recién nacido. El Credo y el Padrenuestro. Usted es la Vida, la Esperanza y la Caridad. Es, como dije al principio, el Grande entre los Grandes. El Genio.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyMiér Jul 31, 2019 10:56 pm

Akra-Leuke escribió:
CortoCortito escribió:
¡¡¡ Cuñaooooooooo!!!! La cogio Jezu, la cogio. Ha visto que gracioso soy. Que hago como el que le alabo y es lo contrato Jezuuuuuuu. 

Pa mearse oye. Cumpliendo al pie de la letra lo que dice tu firma.


Grande entre los grandes, de prosa enormemente bella, es usted un ejemplo para la Humanidad, su sentido de la responsabilidad, su liberalidad, es encomiable. Los grandes hombres que han llenado los libros de Historia, ante su presencia se opacan, porque es usted la Luz del Universo, la ola que lleva a la playa al náufrago, la bebida espirituosa que anima el alma, el germen de la música, el génesis de la templanza, el río que recorre las tierras áridas y las cubre de ricos vergeles. Es usted el Non Plus Ultra. Es usted la taranta, el martinete, la soleá, la copla andaluza, el cante jondo, la Torre de La Vela y la Alhambra de Graná. El pecho de la madre que amamanta al recién nacido. El Credo y el Padrenuestro. Usted es la Vida, la Esperanza y la Caridad. Es, como dije al principio, el Grande entre los Grandes. El Genio.

Y por esto niños es imprescindible vigilar la salud mental, asesinos confesos que demuestran síntomas de inestabilidad y manías persecutorias deben de estar debidamente atendidos. 
Suponen un peligro su obsesión puede lle arles a autolesionarse o atentar contra otros. O, esperemos que no ocurra, contra un menor. Por estas cabezas perturbada cualquiera sabe lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyMiér Jul 31, 2019 11:09 pm

CortoCortito escribió:
Citación :
.

Y por esto niños es imprescindible vigilar la salud mental, asesinos confesos que demuestran síntomas de inestabilidad y manías persecutorias deben de estar debidamente atendidos. 
Suponen un peligro su obsesión puede lle arles a autolesionarse o atentar contra otros. O, esperemos que no ocurra, contra un menor. Por estas cabezas perturbada cualquiera sabe lo que pasa.

GRANDE, LIBRE, Y UNO


Y es por eso, que sus virtudes seguiré anunciando al mundo, para que se le conozca y reconozca.


CORTO-CIRCUITO, premio nobel de la paz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyMiér Jul 31, 2019 11:14 pm

Akra-Leuke escribió:
CortoCortito escribió:
Citación :
.

Y por esto niños es imprescindible vigilar la salud mental, asesinos confesos que demuestran síntomas de inestabilidad y manías persecutorias deben de estar debidamente atendidos. 
Suponen un peligro su obsesión puede lle arles a autolesionarse o atentar contra otros. O, esperemos que no ocurra, contra un menor. Por estas cabezas perturbada cualquiera sabe lo que pasa.

GRANDE, LIBRE, Y UNO


Y es por eso, que sus virtudes seguiré anunciando al mundo, para que se le conozca y reconozca.


CORTO-CIRCUITO, premio nobel de la paz


Hoy niños voy a hablaros de Jhon Lennon. Un fan enloquecido acabó con su su vida. Y claro si hablamos de personas trastornadas que ya tienen  crímenes en su haber, pues... da cierto miedito. 

Al menos su burrez obsesiva no le deja siquiera escribir bien mi nick, lo peligroso puede ser que me confunda con otro y le de un paseo al amanecer. 

¿ El número de salud mental de la Generalitat lo tenéis a mano? Creo que esto pide una intervención urgente.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyJue Ago 01, 2019 3:36 pm

CortoCortito escribió:

Hoy niños voy a hablaros de Jhon Lennon. Un fan enloquecido acabó con su su vida. Y claro si hablamos de personas trastornadas que ya tienen  crímenes en su haber, pues... da cierto miedito. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Queridos niños: Haced caso siempre a Fray Corto-Circuito, que además de ser un ser humano agraciado con diez mil virtudes, es casi divino. Todo lo sabe, posee toda la verdad, jamás se equivoca, ni tiene error alguno, y posee un dosier de cada uno de vosotros, donde anota vuestros pecadillos...
 
Él os ama apasionadamente, de ahí que vele en todo momento por vosotros, y os prevea de huir de un asesino de niños, llamado Akra, que además de asesinarlos con saña y alevosía, se los come crudos. Bueno, crudos los lunes y martes, que el resto de la semana los hornea o los pasa por la barbacoa.
 
Fray Corto-Circuito es el más grande de los mortales, el más culto, inteligente, noble, respetuoso, educado, cortés, gentil generoso, solidario, trabajador incansable, elegante y entregado siempre a la causa de que la gente sencilla viva como los reyes o casi. Maestro de Maestros, Juez de Jueces, Pan Candeal para los hambrientos y camino recto para los desencaminados. 
 
Tenéis que estarles muy agradecidos, ser amables con él con la misma amabilidad que él emplea con todas las gentes. Por eso es muy conveniente que a la hora de ir a dormir, lo tengáis presente en vuestras oraciones, y le recéis así:
 
Fray Corto-Circuito,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día.
No me dejes solo
que me perdería.
Hasta que me encuentre
en los amorosos brazos
de Pablo, Echenique

Monedero e Irene.
 
.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyJue Ago 01, 2019 4:31 pm

Akra-Leuke escribió:
CortoCortito escribió:

Hoy niños voy a hablaros de Jhon Lennon. Un fan enloquecido acabó con su su vida. Y claro si hablamos de personas trastornadas que ya tienen  crímenes en su haber, pues... da cierto miedito. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Queridos niños: Haced caso siempre a Fray Corto-Circuito, que además de ser un ser humano agraciado con diez mil virtudes, es casi divino. Todo lo sabe, posee toda la verdad, jamás se equivoca, ni tiene error alguno, y posee un dosier de cada uno de vosotros, donde anota vuestros pecadillos...
 
Él os ama apasionadamente, de ahí que vele en todo momento por vosotros, y os prevea de huir de un asesino de niños, llamado Akra, que además de asesinarlos con saña y alevosía, se los come crudos. Bueno, crudos los lunes y martes, que el resto de la semana los hornea o los pasa por la barbacoa.
 
Fray Corto-Circuito es el más grande de los mortales, el más culto, inteligente, noble, respetuoso, educado, cortés, gentil generoso, solidario, trabajador incansable, elegante y entregado siempre a la causa de que la gente sencilla viva como los reyes o casi. Maestro de Maestros, Juez de Jueces, Pan Candeal para los hambrientos y camino recto para los desencaminados. 
 
Tenéis que estarles muy agradecidos, ser amables con él con la misma amabilidad que él emplea con todas las gentes. Por eso es muy conveniente que a la hora de ir a dormir, lo tengáis presente en vuestras oraciones, y le recéis así:
 
Fray Corto-Circuito,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día.
No me dejes solo
que me perdería.
Hasta que me encuentre
en los amorosos brazos
de Pablo, Echenique

Monedero e Irene.
 
.


¿ Estas gracietas también se las cantabas a tu colega al que asesinaste vilmente? Es por si tengo tengo que dejar de reirme y preocuparme. 

Por cierto excelente el debate.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyJue Ago 01, 2019 4:56 pm

CortoCortito escribió:



¿ Estas gracietas también se las cantabas a tu colega al que asesinaste vilmente? Es por si tengo tengo que dejar de reirme y preocuparme. 

Por cierto excelente el debate.

¡Oh, Sabio entre los sabios! capaz de crear por vuestra bondad cielos y Tierra, y hacer descender de los cielos agua mediante la cual hace surgir frutos para nuestro sustento, y habéis puesto, dulcísimo señor Corto-Circuito, a nuestro servicio, barcos para que surquen los mares por orden nuestra y has puesto a nuestro servicio los ríos. Y has puesto a nuestro servicio la noche y el día. En verdad los temerosos estarán en Jardines y Fuentes ¡Entrad en ellos en paz y seguridad, que el santo, santo, santo Corto-Circuito, velará por vuestra integridad.


Él, Noble entre los nobles, sabrá eliminar de nosotros el rencor, el odio, la venganza, el revanchismo, pues él carece de esos vicios humanos, y con su sabiduría pondrá fin a las desgracias de la Humanidad.


Y aquellos cuyas obras no tengan peso en la balanza, serán echados a las fieras, o colocados frente al paredón para que un tal Akra, el maligno, dispare sus mortíferas balas.


Santo, santo, santo...


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyJue Ago 01, 2019 5:12 pm

CortoCortito escribió:


Por cierto excelente el debate.


Era en tiempos de la II República, con lo que se demuestra que en España hay cosas que no han cambiado. El orador daba su mitin desde el escenario de aquel teatro exponiendo sus razones, y en primera fila, uno de los asistentes, a cada frase del orador movía la cabeza de forma negativa, lanzando alguna que otra vez la palabra: mentira.


El orador, ya cansado de la insistencia, que además distraía al respetable, le espetó de esta manera:


—¿Podría decirme usted por qué niega con la cabeza mis palabras y grita mentira a cuanto digo?


—Porque usted no ofrece debate.


—Pues debatamos si quiere, yo no tengo miedo: !Exponga usted sus razones!.


Y aquel individuo que exigía debate, que negaba con la cabeza y decía a todo mentira, se levantó de su asiento, y gritando más que nunca le dijo al orador mientas buscaba la salida:


¡Mamón! (o quizás le dijo: ¡Asesino!)


.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyJue Ago 01, 2019 5:37 pm

Queridos niños os cuento lo que va a pasar. Llegado el momento de ponerse digno ( o lo que entienda el personaje por dignidad) no le vale reventar su propio hilo ahora enloquecido va gritando por todo el foro ¡¡¡ Los comunistaaaaaaaaasssss, las checaaass!!!! ¿ veis como nadie me responde?  Comunistaaaaaaaaaassss. Y así en un par de días volverá el numerito del autoexilio o peor aún de la marcha y el troleo con otros nicks. ¿ Cuantas van 15 o 20 ya?

Que de previsible da hasta pena. Pero oye siempre va a ser mejor tenerlo aquí que por ahí detrás de una tapia si a sus amigos es capaz de hacerles lo que hizo...
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyJue Ago 01, 2019 5:49 pm

CortoCortito escribió:
Queridos niños os cuento lo que va a pasar. Llegado el momento de pobers


Grandes son vuestras palabras, señor san Corto-Circuito, como grandes son vuestras obras. Grande vuestra sabiduría, como grande vuestra generosidad. Sois esperanza nuestra; sois el aceite que sirve para que la lámpara ilumine al mundo, sois la leña que ardiendo da calor al hogar. Sois el pan sin levadura, sois el grito aterrador que hace que el maligno tema y se aleje de nosotros. 


Vuestra palabra conmueve a eruditos y menos leídos, y el pueblo llano os mira con entusiasmo sabiendo que hacia él van vuestros nobles deseos.


Sois quienes con respeto a las montañas, las pulverizarás y dejarás como una llanura. No habrá en ellas valles ni colinas, pero harás pasar por allí el río caudaloso, para que el hombre distribuya el agua por toda la comarca, y saque de ella frutos para sus descendientes. Sois Grande, porque grandes son vuestras obras, grande vuestra palabra, grande vuestra sabiduría, y grande vuestro corazón.


¡Aleluya! El santo varón Corto-Circuito, será entre nosotros.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyJue Ago 01, 2019 5:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyJue Ago 01, 2019 6:00 pm

CortoCortito escribió:
Queridos niños os cuento lo que va a pasar. Llegado el momento de ponerse digno ( o lo que entienda el personaje por dignidad) no le vale reventar su propio hilo ahora enloquecido va gritando por todo el foro ¡¡¡ Los comunistaaaaaaaaasssss, las checaaass!!!! ¿ veis como nadie me responde?  Comunistaaaaaaaaaassss. Y así en un par de días volverá el numerito del autoexilio o peor aún de la marcha y el troleo con otros nicks. ¿ Cuantas van 15 o 20 ya?

Que de previsible da hasta pena. Pero oye siempre va a ser mejor tenerlo aquí que por ahí detrás de una tapia si a sus amigos es capaz de hacerles lo que hizo...
Se te olvidan las interminables faltas de respeto con los demás... y también el inundar diversos hilos del foro con estupideces que cree que molestan a sus "objetivos". Por lo demás "el dossier" está bastante completo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyJue Ago 01, 2019 6:08 pm

Akra-Leuke escribió:
CortoCortito escribió:
Queridos niños os cuento lo que va a pasar. Llegado el momento de pobers


Grandes son vuestras palabras, señor san Corto-Circuito, como grandes son vuestras obras. Grande vuestra sabiduría, como grande vuestra generosidad. Sois esperanza nuestra; sois el aceite que sirve para que la lámpara ilumine al mundo, sois la leña que ardiendo da calor al hogar. Sois el pan sin levadura, sois el grito aterrador que hace que el maligno tema y se aleje de nosotros. 


Vuestra palabra conmueve a eruditos y menos leídos, y el pueblo llano os mira con entusiasmo sabiendo que hacia él van vuestros nobles deseos.


Sois quienes con respeto a las montañas, las pulverizarás y dejarás como una llanura. No habrá en ellas valles ni colinas, pero harás pasar por allí el río caudaloso, para que el hombre distribuya el agua por toda la comarca, y saque de ella frutos para sus descendientes. Sois Grande, porque grandes son vuestras obras, grande vuestra palabra, grande vuestra sabiduría, y grande vuestro corazón.


¡Aleluya! El santo varón Corto-Circuito, será entre nosotros.


.

Hasta para ser un troll hay que servir. Que tengas la capacidad de doblar un dedo no te hace útil para otras cosas como por ejemplo intentar acabar con mi paciencia. 
Pero oye sigue que yo estoy disfrutando. 

¿ La parte de los mensajes al señor Lucas mire usted que yo que soy un santo varón lo que tengo que aguantar tardará mucho? Que tengo un par de casas que hacer y no me gustaría perdermela.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyJue Ago 01, 2019 6:49 pm

CortoCortito escribió:

¿ La parte de los mensajes al señor Lucas mire usted que yo que soy un santo varón lo que tengo que aguantar tardará mucho? Que tengo un par de casas que hacer y no me gustaría perdermela.


Cuando ya todos pensábamos que nuestro santo varón Corto-Circuito, rey de la palabra sabia y erudita, había llegado a la cumbre, ahora se nos presenta como el Gran Arquitecto, y ese par de casas que ha de hacer, imaginémoslas como la mejor obra que arquitecto alguno haya hecho, ni siquiera el Dios del mundo y su arquitectura del Universo.


Y hete aquí que mientras otros se ofenden de ser titulados trompeteros de otro gran hombre, llamado san Pablo de Galapagar, pero no tan grande como el nuestro, yo me siento muy honrado de trompetear por aldeas, ciudades y villorrios la grandeza cultural de nuestro santo varón.


Y no me importa se me considere su monaguillo, o su palmero, o su trovero, que serlo del más grande entre los mortales, no está al alcance de cualquiera. Por eso mi voz, siempre a su servicio, dirá con alegría:


La riqueza y los hijos son el adorno de la vida en este mundo, pero los buenos actos perduran, obtendrán una mayor recompensa junto a nuestro Señor Corto-Circuito y son la esperanza mejor fundada. ¡Aleluya!
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyJue Ago 01, 2019 6:58 pm

Akra-Leuke escribió:
CortoCortito escribió:

¿ La parte de los mensajes al señor Lucas mire usted que yo que soy un santo varón lo que tengo que aguantar tardará mucho? Que tengo un par de casas que hacer y no me gustaría perdermela.


Cuando ya todos pensábamos que nuestro santo varón Corto-Circuito, rey de la palabra sabia y erudita, había llegado a la cumbre, ahora se nos presenta como el Gran Arquitecto, y ese par de casas que ha de hacer, imaginémoslas como la mejor obra que arquitecto alguno haya hecho, ni siquiera el Dios del mundo y su arquitectura del Universo.


Y hete aquí que mientras otros se ofenden de ser titulados trompeteros de otro gran hombre, llamado san Pablo de Galapagar, pero no tan grande como el nuestro, yo me siento muy honrado de trompetear por aldeas, ciudades y villorrios la grandeza cultural de nuestro santo varón.


Y no me importa se me considere su monaguillo, o su palmero, o su trovero, que serlo del más grande entre los mortales, no está al alcance de cualquiera. Por eso mi voz, siempre a su servicio, dirá con alegría:


La riqueza y los hijos son el adorno de la vida en este mundo, pero los buenos actos perduran, obtendrán una mayor recompensa junto a nuestro Señor Corto-Circuito y son la esperanza mejor fundada. ¡Aleluya!
  Eran cosas un error. Pero se agradecen las loas.

Por cierto ¿ lo de modificar a drede mi Mick es una burda pretensión de insultarme? Que como muestra de ingenio poca cosa.  Puedes hacerlo mejor. 

Pero oye Alka Setzer a lo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 EmptyJue Ago 01, 2019 7:12 pm

CortoCortito escribió:

Por cierto ¿ lo de modificar a drede mi Mick es una burda pretensión de insultarme? Que como muestra de ingenio poca cosa.  Puedes hacerlo mejor. 

Pero oye Alka Setzer a lo tuyo.

¿Insultarle yo a usted, Gran señor? Me castiguen los dioses del Olimpo si yo cometiera ese grave pecado. No tengo más que elogios; no tengo más que palabras de enaltecimiento, que usted no aprecia debido a su gran humildad, porque los Grandes Hombres son también humildes personas.

Fíjese hasta qué punto llega mi admiración, que sufragado por mí, su nombre aparece en los tranvías con la esperanza sea Presidente, pero no de España, que para usted debe ser poca cosa, Presidente de Corea del Norte, o de China, o de Cuba, o de la tres al propio tiempo.

Y qué detalle el suyo, Gran Señor, al imitarme. Hasta en esos detalles se nota la nobleza, hidalguía de los Grandes Hombres. No le digo que Dios se lo pague, porque entre ustedes, como colegas, no se pagan los unos a los otros.

Este humilde asesino, le da las gracias por su detalle.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» LLAMADA INESPERADA
» Esa gran actriz llamada Yolanda
» LLAMADA DE ATENCIÓN AL POSTIGUET
» Llamada a la desobediencia (curas indignados)
» Llamada de Rajoy desde el infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: