Todos los foros
UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?

Ir abajo 
+5
el.loco.lucas
CortoCortito
Nolocreo
El llobu
Akra-Leuke
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 7:58 pm

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Akra-Leuke escribió:
Bueno, yo propondría que lo dicho, excesivo pero necesario de explicar, se olvidara y empezásemos de nuevo:
 
¿QUÉ ES PARA USTED UN SISTEMA POLÍTICO QUE PODAMOS RECONOCER
COMO VERDADERA IZQUIERDA?




El que anteponga las necesidades de sus habitantes a cualquier otro interés, uno que por ejemplo cumpla con el artículo 128 de la Constitución.

No está mal la definición. Anteponer las necesidades de los habitantes a cualquier otro interés ha de incluir, por necesidad, la libertad, la tolerancia y la democracia, de manera que quedan fuera, de un plumazo, todos los autoritarismos comunistas.


Pues después de 40 años escrito en la Constitución parece que nadie se ha dado cuenta.

En cierta ocasión lo publicó Alberto Garzón en un tweet. Se le tiró encima la caverna llamándole rojo y comunista diabólico. Hubo risas (de los demás) cuando aclaró que el tweet era literalmente el art. 128 de la Constitución.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 8:05 pm

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Akra-Leuke escribió:
Bueno, yo propondría que lo dicho, excesivo pero necesario de explicar, se olvidara y empezásemos de nuevo:
 
¿QUÉ ES PARA USTED UN SISTEMA POLÍTICO QUE PODAMOS RECONOCER
COMO VERDADERA IZQUIERDA?




El que anteponga las necesidades de sus habitantes a cualquier otro interés, uno que por ejemplo cumpla con el artículo 128 de la Constitución.

No está mal la definición. Anteponer las necesidades de los habitantes a cualquier otro interés ha de incluir, por necesidad, la libertad, la tolerancia y la democracia, de manera que quedan fuera, de un plumazo, todos los autoritarismos comunistas.


Pues después de 40 años escrito en la Constitución parece que nadie se ha dado cuenta.

En cierta ocasión lo publicó Alberto Garzón en un tweet. Se le tiró encima la caverna llamándole rojo y comunista diabólico. Hubo risas (de los demás) cuando aclaró que el tweet era literalmente el art. 128 de la Constitución.

Es lo que tienen los "demócratas de toda la vida" en cuanto algo les chirría te montan una peli.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 8:20 pm

Lo que, para mí, debe ser la izquierda:

“Un Gobierno que tenga por misión principal el garantizar una vida digna a todos los ciudadanos”.

Obviamente esto incluye: redistribución de la riqueza y lucha contra la desigualdad, libertad, tolerancia (cultural, religiosa, sexual, etc.), un sistema democrático justo, Sanidad y Educación universal y gratuita, condiciones de trabajo dignas y salarios justos, impuestos progresivos, etc.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 8:27 pm

el.loco.lucas escribió:
Lo que, para mí, debe ser la izquierda:

“Un Gobierno que tenga por misión principal el garantizar una vida digna a todos los ciudadanos”.

Obviamente esto incluye: redistribución de la riqueza y lucha contra la desigualdad, libertad, tolerancia (cultural, religiosa, sexual, etc.), un sistema democrático justo, Sanidad y Educación universal y gratuita, condiciones de trabajo dignas y salarios justos, impuestos progresivos, etc.


Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, pero creo que es igual de imprescindible un cambio del sistema judicial. Las garantías judiciales deben de estar al nivel en importancia de esto que citas, un poder judicial realmente independiente garantizaría que muchas cosas se cumplieran.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 8:29 pm

el.loco.lucas escribió:
Lo que, para mí, debe ser la izquierda:

“Un Gobierno que tenga por misión principal el garantizar una vida digna a todos los ciudadanos”.

Obviamente esto incluye: redistribución de la riqueza y lucha contra la desigualdad, libertad, tolerancia (cultural, religiosa, sexual, etc.), un sistema democrático justo, Sanidad y Educación universal y gratuita, condiciones de trabajo dignas y salarios justos, impuestos progresivos, etc.
El Pato y Corto... vaya par de rojazos extremistas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 8:30 pm

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo que, para mí, debe ser la izquierda:

“Un Gobierno que tenga por misión principal el garantizar una vida digna a todos los ciudadanos”.

Obviamente esto incluye: redistribución de la riqueza y lucha contra la desigualdad, libertad, tolerancia (cultural, religiosa, sexual, etc.), un sistema democrático justo, Sanidad y Educación universal y gratuita, condiciones de trabajo dignas y salarios justos, impuestos progresivos, etc.


Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, pero creo que es igual de imprescindible un cambio del sistema judicial. Las garantías judiciales deben de estar al nivel en importancia de esto que citas, un poder judicial realmente independiente garantizaría que muchas cosas se cumplieran.

Cierto. Se me pasó. Y acabar con la anacrónica monarquía.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 8:31 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo que, para mí, debe ser la izquierda:

“Un Gobierno que tenga por misión principal el garantizar una vida digna a todos los ciudadanos”.

Obviamente esto incluye: redistribución de la riqueza y lucha contra la desigualdad, libertad, tolerancia (cultural, religiosa, sexual, etc.), un sistema democrático justo, Sanidad y Educación universal y gratuita, condiciones de trabajo dignas y salarios justos, impuestos progresivos, etc.
El Pato y Corto... vaya par de rojazos extremistas.

Salú y República.

Muy peligrosos. geek
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 8:32 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo que, para mí, debe ser la izquierda:

“Un Gobierno que tenga por misión principal el garantizar una vida digna a todos los ciudadanos”.

Obviamente esto incluye: redistribución de la riqueza y lucha contra la desigualdad, libertad, tolerancia (cultural, religiosa, sexual, etc.), un sistema democrático justo, Sanidad y Educación universal y gratuita, condiciones de trabajo dignas y salarios justos, impuestos progresivos, etc.
El Pato y Corto... vaya par de rojazos extremistas.

Salú y República.

 Tú calla que abro el dosier que tengo sobre ti y te enteras, que lo mismo publico cuando en la comunión de tu primo Eulogio le tocaste una teta a Laurita la miga de tu prima Marta.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 8:33 pm

CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo que, para mí, debe ser la izquierda:

“Un Gobierno que tenga por misión principal el garantizar una vida digna a todos los ciudadanos”.

Obviamente esto incluye: redistribución de la riqueza y lucha contra la desigualdad, libertad, tolerancia (cultural, religiosa, sexual, etc.), un sistema democrático justo, Sanidad y Educación universal y gratuita, condiciones de trabajo dignas y salarios justos, impuestos progresivos, etc.
El Pato y Corto... vaya par de rojazos extremistas.

Salú y República.

 Tú calla que abro el dosier que tengo sobre ti y te enteras, que lo mismo publico cuando en la comunión de tu primo Eulogio le tocaste una teta a Laurita la miga de tu prima Marta.

No amenaces que saco lo de tu circuncisión.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 8:34 pm

CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo que, para mí, debe ser la izquierda:

“Un Gobierno que tenga por misión principal el garantizar una vida digna a todos los ciudadanos”.

Obviamente esto incluye: redistribución de la riqueza y lucha contra la desigualdad, libertad, tolerancia (cultural, religiosa, sexual, etc.), un sistema democrático justo, Sanidad y Educación universal y gratuita, condiciones de trabajo dignas y salarios justos, impuestos progresivos, etc.
El Pato y Corto... vaya par de rojazos extremistas.

Salú y República.

 Tú calla que abro el dosier que tengo sobre ti y te enteras, que lo mismo publico cuando en la comunión de tu primo Eulogio le tocaste una teta a Laurita la miga de tu prima Marta.
Endiosss... pero si todavía no le habían ni crecido... no te pases.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 8:34 pm

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo que, para mí, debe ser la izquierda:

“Un Gobierno que tenga por misión principal el garantizar una vida digna a todos los ciudadanos”.

Obviamente esto incluye: redistribución de la riqueza y lucha contra la desigualdad, libertad, tolerancia (cultural, religiosa, sexual, etc.), un sistema democrático justo, Sanidad y Educación universal y gratuita, condiciones de trabajo dignas y salarios justos, impuestos progresivos, etc.


Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, pero creo que es igual de imprescindible un cambio del sistema judicial. Las garantías judiciales deben de estar al nivel en importancia de esto que citas, un poder judicial realmente independiente garantizaría que muchas cosas se cumplieran.

Cierto. Se me pasó. Y acabar con la anacrónica monarquía.


Yo no creo que se debiera de acabar. Fiscalizarla al extremo y eliminar la inviolavilidad. Si todos sus negocios dejan de ser oscuros y tiene que responder de sus actos lo mismo no le quedan ganas de seguir en el cargo. Y por supuesto someterlo a referendum.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 8:35 pm

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo que, para mí, debe ser la izquierda:

“Un Gobierno que tenga por misión principal el garantizar una vida digna a todos los ciudadanos”.

Obviamente esto incluye: redistribución de la riqueza y lucha contra la desigualdad, libertad, tolerancia (cultural, religiosa, sexual, etc.), un sistema democrático justo, Sanidad y Educación universal y gratuita, condiciones de trabajo dignas y salarios justos, impuestos progresivos, etc.
El Pato y Corto... vaya par de rojazos extremistas.

Salú y República.

 Tú calla que abro el dosier que tengo sobre ti y te enteras, que lo mismo publico cuando en la comunión de tu primo Eulogio le tocaste una teta a Laurita la miga de tu prima Marta.

No amenaces que saco lo de tu circuncisión.


Es cierto no me hice una chaqueta con lo sobrante, solo me dió para una riñonera.  :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 8:39 pm

CortoCortito escribió:
Akra-Leuke escribió:
Leído su comienzo donde me llama estúpido, ya que la cualidad de éstos (por lo tanto la mía según usted) es decir estupideces, no voy a descender a su nivel. Guarde esto en su dossier, y en otra ocasión me lo recuerda.


No cariño, no. Esto por ejemplo que escribes es una estupidez y no por eso eres estupido. El diagnóstico es otro. 

Citación :
Por otra parte, antes de señalar los defectos gramaticales de los demás, fíjese en los suyos. Su delicada y fina ironía le lleva a destacar que yo haya repetido la palabra "la" y usted no es capaz de colocar las tildes en las palabras que la necesita. ¡Claro! usted es pluscuamperfecto, y los demás pues eso...


Me cito a ver si en una segunda lectura lo entiendes. 

Citación :
Una pregunta que no se si viene al caso ¿ Quien puede lamentar ver escrito que la URSS o la la Alemania del ESTE eran prisiones? ) Como no sea el corrector ortográfico por si hay alguna errata no tengo claro quien puede obviar eso.  

A ver despacito y cuando lo hayas asimilado me dices donde te reprocho errores gramaticales. 
¿ Lo ves ? esto no es una estupidez esto es una lectura prejuiciosa y y un señor que se siente ofendido por comentarios que no le atañen. 

Citación :
Ahórrese en lo sucesivo lo de "cariño". Sepa respetar.

De acuerdo cielo. 

Citación :
Al final era lo que me temía, que la prepotencia de la errónea izquierda iba ser incapaz de reconocer un error propio, y sí que se regodee en los de los demás, que no tenga nunca una autocrítica. Esa izquierda me resulta desagradable, y es el enemigo número 1 para vivir en paz en sociedad. Es más, no es izquierda, es otra cosa, en especial es un cúmulo de rencores, envidias, recelos, hipocresías, deseos vengativos...


Venga chicos que empieza el show.  En el capítulo de hoy nuestro intrépido protagonista sufre persecuciones implacables y es espiado por una orda de locos izquierdosos.  ¿ Llegarán las temidas Checas? ¿ Veremos de nuevo el ya manido " Me voy, pero oye que me voy ¿ pero no veis que me estoy yendo?"  En el próximo capítulo continuaremos con esta sensacional historia. 


Citación :
Si en España nunca se hubiese dejado entrar en el Gobierno de la nación al comunismo, como hizo la República en un momento de locura, más de medio millón de muertos nos hubiésemos ahorrado y una dictadura fascista de cuarenta negros años. ¿Comunismo? NO GRACIAS. Eso no es izquierda, eso es un peligro para la Libertad y la Democracia. No confundamos izquierda con autoritarismo comunista, como derecha con autoritarismo fascista

Y ahora niños vamos a justificar una guerra y una dictadura por culpa de diablo rojo. Por otro lado lo mismo no estaría mal que nos iluminaras con lo que se supone debe ser la verdadera izquierda la que lleva la chapa de origen en una oreja o algo, que ya no se que pensar. 

Citación :
¡Pobre de España si cae en manos del fascismo de Vox o del autoritarismo comunista!


LA VERDADERA IZQUIERDA ES OTRA COSA


Salut i força al canut.

Y así niños es como se debate. Yo planteo las preguntas como me de la gana, exijo las respuestas que quiero leer y si no me indigno y asumo que quien responde es un obseso  que me persigue y pongo así cara de indignado muy fuerte. 

Pues nada  oye a ver si para otro día.


Lo de cariño y cielo me ha llegado al alma. Por eso le voy a responder tal como usted se merece:


A la una, a las dos,
a las tres de la mañana
se levanta el panadero
con calzones de badana.

Apareja su borrico
y le echa el alforjón
y se marcha a Zaragoza
a vender pan de Aragón.

"Al buen pan de Aragón,
muchachas, acudir,
que lo vendo barato
y me tengo que ir."



LA VERDADERA IZQUIERDA HA SER RESPETUOSA


LA CHULERÍA ES MÁS PROPIA DE LA DERECHA


.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 8:39 pm

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Pepe Mujica fue un terrorista buscado por la policía. Neutral


Anoche vi la peli de Bob Esponja.
Yo he visto en directo por los informativos de la televisión las masacres urbanas causadas por los grupos terroristas comandados por Pepe Mujica en su época de guerrillero. Neutral


Última edición por Nolocreo el Lun Jul 29, 2019 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 8:44 pm

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Pepe Mujica fue un terrorista buscado por la policía. Neutral


Anoche vi la peli de Bob Esponja.
Yo he visto en directo por la televisión las masacres urbanas causadas por los grupos terroristas comandados por Pepe Mujica en su época de guerrillero. Neutral

¿ Viste lo de arrancadores de prepucios ciclistas? Terrible.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 8:47 pm

Akra-Leuke escribió:



A la una, a las dos,
a las tres de la mañana
se levanta el panadero
con calzones de badana.

Apareja su borrico
y le echa el alforjón
y se marcha a Zaragoza
a vender pan de Aragón.

"Al buen pan de Aragón,
muchachas, acudir,
que lo vendo barato
y me tengo que ir."



LA VERDADERA IZQUIERDA HA SER RESPETUOSA


LA CHULERÍA ES MÁS PROPIA DE LA DERECHA


.


No tendría suficiente en la vida para agradecerte esto. No me merezco tal alarde intelectual.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 9:08 pm

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Pepe Mujica fue un terrorista buscado por la policía. Neutral


Anoche vi la peli de Bob Esponja.
Yo he visto en directo por la televisión las masacres urbanas causadas por los grupos terroristas comandados por Pepe Mujica en su época de guerrillero. Neutral

¿ Viste lo de arrancadores de prepucios ciclistas? Terrible.
..Mujeres y niños muertos y desangrándose por las calles de Uruguay víctimas de las acciones terroristas de grupos armados bajo las órdenes de Pepe Mujica..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 9:15 pm

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Pepe Mujica fue un terrorista buscado por la policía. Neutral


Anoche vi la peli de Bob Esponja.
Yo he visto en directo por la televisión las masacres urbanas causadas por los grupos terroristas comandados por Pepe Mujica en su época de guerrillero. Neutral

¿ Viste lo de arrancadores de prepucios ciclistas? Terrible.
..Mujeres y niños muertos y desangrándose por las calles de Uruguay víctimas de las acciones terroristas de grupos armados bajo las órdenes de Pepe Mujica..Neutral
Donde estén los Power Rangers...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 9:27 pm

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Pepe Mujica fue un terrorista buscado por la policía. Neutral


Anoche vi la peli de Bob Esponja.
Yo he visto en directo por la televisión las masacres urbanas causadas por los grupos terroristas comandados por Pepe Mujica en su época de guerrillero. Neutral

¿ Viste lo de arrancadores de prepucios ciclistas? Terrible.
..Mujeres y niños muertos y desangrándose por las calles de Uruguay víctimas de las acciones terroristas de grupos armados bajo las órdenes de Pepe Mujica..Neutral

En directo en televisión entre 1971 y 1965. Teniendo en cuenta que de lo 66 muertos por tupamaros o 73 depende del medio no hay un solo niño y una sola mujer a lo mejor tienes que repasar tus recuerdos en "directo". Que oye no digo que no pero si, Pepe Mújica es tio mu malo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29589

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 9:45 pm

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Pepe Mujica fue un terrorista buscado por la policía. Neutral


Anoche vi la peli de Bob Esponja.
Yo he visto en directo por los informativos de la televisión las masacres urbanas causadas por los grupos terroristas comandados por Pepe Mujica en su época de guerrillero. Neutral
No sabía que fueses adicto a Live Leak y a la Mazmorra de lo Grotesco.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 9:47 pm

CortoCortito escribió:
Akra-Leuke escribió:



A la una, a las dos,
a las tres de la mañana
se levanta el panadero
con calzones de badana.

Apareja su borrico
y le echa el alforjón
y se marcha a Zaragoza
a vender pan de Aragón.

"Al buen pan de Aragón,
muchachas, acudir,
que lo vendo barato
y me tengo que ir."



LA VERDADERA IZQUIERDA HA SER RESPETUOSA


LA CHULERÍA ES MÁS PROPIA DE LA DERECHA


.


No tendría suficiente en la vida para agradecerte esto. No me merezco tal alarde intelectual.


Ya sé que no se lo merece, pero yo no soy revanchista, no soy de los que confeccionan dossiers por si un día funciona la checa del barrio y tener material para acusar, no poseo deseos de venganza ni me gusta el oficio de inquisidor, de censor tampoco, de ahí que no le tenga como enemigo y le haya ofrecido lo que considero se merece.
 
Pero tengo más y si las quiere se las voy recitando, y cuando tenga el dossier ya al completo, me dice basta y dejo de ofrecérselas.
 
Le dejo esta otra que, intelectualmente, estará a su altura, mas si comprueba que le sobrepasa, pues la damos como no escrita, que aquí no se trata que usted esté por debajo de nada, vamos, lo normal en Podemos [irnos al garete si hay nuevas erecciones]:
 
Dígase lo que se diga
qué bonito es un entierro,
con sus caballitos blancos, 
con sus caballitos negros.
 
De nada.


.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 9:59 pm

Akra-Leuke escribió:
CortoCortito escribió:
Akra-Leuke escribió:



A la una, a las dos,
a las tres de la mañana
se levanta el panadero
con calzones de badana.

Apareja su borrico
y le echa el alforjón
y se marcha a Zaragoza
a vender pan de Aragón.

"Al buen pan de Aragón,
muchachas, acudir,
que lo vendo barato
y me tengo que ir."



LA VERDADERA IZQUIERDA HA SER RESPETUOSA


LA CHULERÍA ES MÁS PROPIA DE LA DERECHA


.


No tendría suficiente en la vida para agradecerte esto. No me merezco tal alarde intelectual.


Ya sé que no se lo merece, pero yo no soy revanchista, no soy de los que confeccionan dossiers por si un día funciona la checa del barrio y tener material para acusar, no poseo deseos de venganza ni me gusta el oficio de inquisidor, de censor tampoco, de ahí que no le tenga como enemigo y le haya ofrecido lo que considero se merece.


Lo dejo en el archivo con el resto de tu dosier:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perdona el gato ha querido hacer su aporte también.

Citación :
Pero tengo más y si las quiere se las voy recitando, y cuando tenga el dossier ya al completo, me dice basta y dejo de ofrecérselas.


No pares nunca, como has visto el dosier está a buen recaudo y tiene espacio de sobra el archivo.


Citación :
Le dejo esta otra que, intelectualmente, estará a su altura, mas si comprueba que le sobrepasa, pues la damos como no escrita, que aquí no se trata que usted esté por debajo de nada, vamos, lo normal en Podemos [irnos al garete si hay nuevas erecciones]:
 
Dígase lo que se diga
qué bonito es un entierro,
con sus caballitos blancos, 
con sus caballitos negros.
 
De nada.


Solo puntualizar una cosa, lo de las erecciones no es nuevo para mí y creo que para casi nadie, ya sea de Podemos o de otro partido.  En mi caso desde hace un par de días me asombré con este milagro, tengo un miembro  que cambia de tamaño, en este caso se encuentra entre las piernas. Fíjate que me dicen que existe otro miembro que funciona al contrario se encoge y se sitúa dentro de la cabeza, voy a ver si tengo algún dosier sobre eso.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 10:16 pm

Gracias por dejarnos esa foto. Ahora ya lo puedo reconocer si lo veo por la calle. Y felicidades, pues observo  que lo han amaestrado y civilizado bien, pero una pregunta ¿esta foto se la hicieron en Venezuela? lo digo porque el porta rollos está vacío. De todas formas, con su gran inteligencia, supongo que con el chicle ese que se encoge y se estira y tan cerca de la salida de humos, el gatito le dará la vuelta y se lo aseará ¡qué listos son los bolivarianos, tienen ingenio para todo!


Una pregunta sin malicia ¿lo tiene patentado? podría ser un gran negocio: El chicle que sirve de papel El Elefante.


.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 10:22 pm

Akra-Leuke escribió:
Gracias por dejarnos esa foto. Ahora ya lo puedo reconocer si lo veo por la calle. Y felicidades, pues observo  que lo han amaestrado y civilizado bien, pero una pregunta ¿esta foto se la hicieron en Venezuela? lo digo porque el porta rollos está vacío. De todas formas, con su gran inteligencia, supongo que con el chicle ese que se encoge y se estira y tan cerca de la salida de humos, el gatito le dará la vuelta y se lo aseará ¡qué listos son los bolivarianos, tienen ingenio para todo!


Una pregunta sin malicia ¿lo tiene patentado? podría ser un gran negocio: El chicle que sirve de papel El Elefante.


.

¡¡ Qué ingenioso!! Sigue por favor que este debate es un no parar.  Lo de la inteligencia ciertamente ha sido un exceso, no es para tanto, fíjate que estoy debatiendo contigo y eso no es una muestra de inteligencia en absoluto. Pero de todos modos se agradece. 

En cuanto al papel, tengo dosieres de sobra, mira, me acaba de llegar otro para añadir. 


Y esto amiguitos es una muestra de a donde llegan los amantes de los debates cuando no lee lo que les gusta y les lleva a nuevas erecciones.  

Pd: Tú sigue que con lo las erecciones ya estoy casi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» LLAMADA INESPERADA
» Esa gran actriz llamada Yolanda
» LLAMADA DE ATENCIÓN AL POSTIGUET
» Llamada a la desobediencia (curas indignados)
» Llamada de Rajoy desde el infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: