Todos los foros
UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?

Ir abajo 
+5
el.loco.lucas
CortoCortito
Nolocreo
El llobu
Akra-Leuke
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 EmptyJue Ago 01, 2019 10:41 pm

CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
Y ya para completar el circo ¡¡¡¡¡¡ Las cheeeeeeeccaaaaaaasssss!!!!!!
Como diría el añorado Forges: ¡Que pasen!.

Salú y República.


Hace años abrí un hilo de viñetas de Forges, creo que lo debería de rescatar.
El llobu y el hermano de la lloba coleccionaron chistes del maestro durante años... deben estar en algún rincón de la llobera.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 EmptyJue Ago 01, 2019 10:46 pm

.
Nota:

Todo aquel que desee ser respondido, y objeto de mis comentarios, posiblemente con el fin de promocionarse y darse importancia, ha de saber que nada es gratis en esta vida, pues ya voy aprendiendo de los comunistas como Pablo Iglesias, que no da nada si no recibe Vicepresidencias, por tanto, aunque no abusaré y cobraré un precio módico, por cada respuesta donde cite al interesado, deberá ingresar en mi cuenta corriente, cinco euros.


Si se tratase de ser el protagonista de una de mis cortas novelas que pronto comenzaré a publicar, ahí la cuenta asciende a 800,00 más IVA, y le enviaré veinte ejemplares, y si se trata de un vídeo, con música y todo, que puede bien ser la Internacional o La Parrala, el precio es superior, y estará colocado en Youtube para mayor difusión. Esto asciende a 1.000 euros más el 21 % de IVA.


El nº de cuenta lo daré por medio de un privado, donde se me facilitará los datos fiscales para la correspondiente factura.


.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 EmptyJue Ago 01, 2019 10:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y seguimos para bingo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 EmptyJue Ago 01, 2019 11:03 pm

Akra-Leuke escribió:
.
Nota:

Todo aquel que desee ser respondido, y objeto de mis comentarios, posiblemente con el fin de promocionarse y darse importancia, ha de saber que nada es gratis en esta vida, pues ya voy aprendiendo de los comunistas como Pablo Iglesias, que no da nada si no recibe Vicepresidencias, por tanto, aunque no abusaré y cobraré un precio módico, por cada respuesta donde cite al interesado, deberá ingresar en mi cuenta corriente, cinco euros.


Si se tratase de ser el protagonista de una de mis cortas novelas que pronto comenzaré a publicar, ahí la cuenta asciende a 800,00 más IVA, y le enviaré veinte ejemplares, y si se trata de un vídeo, con música y todo, que puede bien ser la Internacional o La Parrala, el precio es superior, y estará colocado en Youtube para mayor difusión. Esto asciende a 1.000 euros más el 21 % de IVA.


El nº de cuenta lo daré por medio de un privado, donde se me facilitará los datos fiscales para la correspondiente factura.


.
Pues teniendo en cuenta que el llobu cobra 55 euros de nada por cada respuesta en que se le cite, todavía le deberá Akra-Leuke 50 por cada cita.

Por otro lado, la tarifa del llobu por protagonizar cualquier novela corta son 1.000.000 de euros (IVA incluido), igual hacemos negocio.

La tarifa por los derechos de difusión de la imagen del llobu asciende a una cantidad con más de seis ceros al mes, pero es negociable.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 EmptyJue Ago 01, 2019 11:36 pm

El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
Y ya para completar el circo ¡¡¡¡¡¡ Las cheeeeeeeccaaaaaaasssss!!!!!!
Como diría el añorado Forges: ¡Que pasen!.

Salú y República.


Hace años abrí un hilo de viñetas de Forges, creo que lo debería de rescatar.
El llobu y el hermano de la lloba coleccionaron chistes del maestro durante años... deben estar en algún rincón de la llobera.

Salú y República.
Con Forges, Quino y el Roto se podria hacer una buena biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 EmptyJue Ago 01, 2019 11:40 pm

marapez escribió:
El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
Y ya para completar el circo ¡¡¡¡¡¡ Las cheeeeeeeccaaaaaaasssss!!!!!!
Como diría el añorado Forges: ¡Que pasen!.

Salú y República.


Hace años abrí un hilo de viñetas de Forges, creo que lo debería de rescatar.
El llobu y el hermano de la lloba coleccionaron chistes del maestro durante años... deben estar en algún rincón de la llobera.

Salú y República.
Con Forges, Quino y el Roto se podria hacer una buena biblioteca.
Acabaría siendo un centro de veneración.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 EmptyJue Ago 01, 2019 11:49 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:
El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
Y ya para completar el circo ¡¡¡¡¡¡ Las cheeeeeeeccaaaaaaasssss!!!!!!
Como diría el añorado Forges: ¡Que pasen!.

Salú y República.


Hace años abrí un hilo de viñetas de Forges, creo que lo debería de rescatar.
El llobu y el hermano de la lloba coleccionaron chistes del maestro durante años... deben estar en algún rincón de la llobera.

Salú y República.
Con Forges, Quino y el Roto se podria hacer una buena biblioteca.
Acabaría siendo un centro de veneración.

Salú y República.


Y el gran Ivá de las historias de la puta mili y Maki navaja.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 EmptyVie Ago 02, 2019 5:17 pm

CortoCortito escribió:


Y seguimos para bingo.

Y seguiremos cantando, alabando y propagando sus muchas buenas cualidades, Es más, desde ahora nunca diré sus muchas, sino sus todas, pues no creo haya una cualidad buena humana que usted no posea a gran altura.

Este fin de semana, procurará dejar el tema libre de respuestas aunque abierto para que usted, Gran Hombre, se explaye, pero por mi parte, humildemente, pediré por su ingreso en la lista de santos varones, mártires y beatos.

Hoy me he permito colocar este crespón rojo con esa leyenda, en la iglesia parroquial de santa Bárbara del Trueno, para que todo el mundo sepa de su grandes facultades, y firme en el Libro de honor para pedir a Roma su pronta canonización tan merecida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nota. Posiblemente haya también alguien que quiera ocupar espacio con usted en los altares, pero es casi imposible, pues se necesitan muchos dones, dones que usted posee en demasía y en otros no se alcanza su nivel.


.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 EmptyVie Ago 02, 2019 5:43 pm

¡¡¡¡¡ Laaaasssss cheeeeecccaaaaasssssssss!!!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡¡¡  Arrepentíossssss comunistas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 EmptyVie Ago 02, 2019 6:09 pm

¡viva la República Checa! cheers
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 EmptyVie Ago 02, 2019 8:29 pm

Nolocreo escribió:
¡viva la República Checa! cheers
Pero tu no eres monarquico?. Ya estamos como Groucho: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 EmptyVie Ago 02, 2019 11:44 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:
El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
Y ya para completar el circo ¡¡¡¡¡¡ Las cheeeeeeeccaaaaaaasssss!!!!!!
Como diría el añorado Forges: ¡Que pasen!.

Salú y República.


Hace años abrí un hilo de viñetas de Forges, creo que lo debería de rescatar.
El llobu y el hermano de la lloba coleccionaron chistes del maestro durante años... deben estar en algún rincón de la llobera.

Salú y República.
Con Forges, Quino y el Roto se podria hacer una buena biblioteca.
Acabaría siendo un centro de veneración.

Salú y República.


Hablando de Forges este le viene al pelo al hilo. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 EmptyVie Ago 02, 2019 11:51 pm

Razz Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 EmptySáb Ago 03, 2019 3:20 am

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
¡viva la República Checa! cheers
Pero tu no eres monarquico?. Ya estamos como Groucho: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros.

Por supuesto que tengo otros donde elegir..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Viva la Revolución Bolivariana!  cheers
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29587

UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 EmptySáb Ago 03, 2019 11:02 am

CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
Que procure no consultar al maestro Gila no vaya a ser que se dedique a decir por ahí que "alguien ha matado a alguien..." y se líe parda, como las camisa nueva... aunque no la bordaste en rojo ayer...

Salú y República.


Verás es todo parte de un proceso, primero el sentirse muy ofendido y clamar al cielo, luego el numerito de la ironía y los consiguientes hilos con sus correspondientes indirectas, ahora comienza la parte de poner en duda que ha confesado algo que está escrito  ( eso de los misteriosos asesinatos) y por último llegará el momento de la pataleta y las despedidas melodramáticas que no son tales.

Y mientras tanto a seguir dando un poquito de risa y vergüenza ajena. Nada que no hayamos visto ya.
Estos jóvenes de hoy en día, qué poco aguante tienen...A la mili los mandaba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?   UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» LLAMADA INESPERADA
» Esa gran actriz llamada Yolanda
» LLAMADA DE ATENCIÓN AL POSTIGUET
» Llamada a la desobediencia (curas indignados)
» Llamada de Rajoy desde el infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: