Todos los foros
adquisición de empresas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
adquisición de empresas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 adquisición de empresas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Junipero
Novato/a



Mensajes : 8

adquisición de empresas Empty
MensajeTema: adquisición de empresas   adquisición de empresas EmptyMiér Oct 23, 2019 10:28 am

Estoy introduciéndome en el mundo de la compra o fusión de empresas, me gustaría que alguien me ayudara con el tema legal ya que no tengo mucha experiencia en esto o me contara su experiencia.

Querría saber las ventajas o inconvenientes que puede tener esto, y la mejor manera de llevarlo a cabo.

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
LOLITO
Novato/a



Mensajes : 8

adquisición de empresas Empty
MensajeTema: Re: adquisición de empresas   adquisición de empresas EmptyVie Oct 25, 2019 12:59 pm

hola, yo he intentado emprender varios negocios a lo largo de mi vida y no te lo recomiendo! Infórmate muy bien antes de liarla!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

adquisición de empresas Empty
MensajeTema: Re: adquisición de empresas   adquisición de empresas EmptyVie Oct 25, 2019 1:23 pm

Yo sí lo recomiendo, aunque con mucha precaución. Y claro, es imprescindible informarse muy bien antes de emprender.
Volver arriba Ir abajo
SAMI
Novato/a



Mensajes : 2

adquisición de empresas Empty
MensajeTema: Re: adquisición de empresas   adquisición de empresas EmptyLun Nov 04, 2019 1:57 pm

hola Juni, yo no soy una experta en esto ni mucho menos, decidí introducirme en el mundo empresarial hace 5 años y ahora mismo tengo 2 empresas. Te aconsejo que te informes muy bien de todo antes de poner en marcha cualquier negocio y te ahorrarás muchas meteduras de pata, como dicen lolito y lucas, lo digo por experiencia!

Te dejo un link sobre este tema que puede servirte de ayuda, a mi personalmente me ayudo mucho en temas legales