Todos los foros
CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO..... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO..... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO..... Empty
MensajeTema: CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO.....   CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO..... EmptyMiér Oct 23, 2019 5:16 pm

.... es que muy mal deben de andar las cosas  . Hace cinco minutos veo una llamada  desconocida y oigo a Íñigo Errejón,  supongo que para pedir mi voto  porque solamente fue oír su nombre  y colgué . Me hice la promesa de que no votaré a quienes me envíen la papeleta  o en este caso a quienes me molesten con llamadas y como supongo que todos lo harán de un modo o de otro, ellos estarán decidiendo por mi ,gracias  chicos porque me estais sirviendo la coartada
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO..... Empty
MensajeTema: Re: CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO.....   CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO..... EmptyMiér Oct 23, 2019 8:40 pm

No es nada nuevo, Rajoy hizo anteriormente lo mismo:

"Hola, soy Íñigo Errejón": la campaña telefónica que sorprende a los madrileños emulando a Alexandria Ocasio-Cortez (y a Rajoy)

Imagina: suena el teléfono, descuelgas y oyes: "¡Hola! ssshoy M. Rajoy"... al tiempo que una gota de saliva "rajoyessshca" penetra por tu oído medio... Un horror.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO..... Empty
MensajeTema: Re: CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO.....   CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO..... EmptyJue Oct 31, 2019 1:26 pm

Pues sí,hoy encontramos en nuestro buzón los primeros mensajes con papeleta incluída  .
* Podemos  ,que lleva como frase de enganche ,"Conta con nós " .Pues va a ser que aquí ,dos personas no cuentan con ellos ni ellos deben contar con nosotros .Fue al contenedor
* BNG ,su frase:  Facer valer Galiza  y Con voz propia . Al contenedor
*PP  , Su frase : Vota por todo lo que nos une . Resulta que nos unen muy pocas cosas  de modo que, al contenedor
Excelente, ya tenemos la mitad del problema resuelto
Volver arriba Ir abajo
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO..... Empty
MensajeTema: Re: CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO.....   CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO..... EmptyMar Nov 05, 2019 4:36 pm

Hoy en el buzón encontramos la propaganda de Vox y claro ,fue directamente al contenedor 
¿ Por qué se gastan nuestro dinero  de ese modo ? 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO..... Empty
MensajeTema: Re: CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO.....   CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuando nace la fidelidad amorosa y cuando se abandona el poliamor?
» Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente
» Novedad. Teléfono 1H
» Batasuna reclama honores y pensiones para los etarras
» ESPAÑOLES, RAJOY AL TELÉFONO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: Antiguo Café Gijón-
Cambiar a: