Todos los foros
la ciencia contra la religión - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
la ciencia contra la religión - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la ciencia contra la religión

Ir abajo 
+6
Tinajas
marapez
Zerg Rush
El llobu
MARTIN-2002
franogales
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

la ciencia contra la religión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ciencia contra la religión   la ciencia contra la religión - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2022 1:03 pm

Z escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

confused
Tómelo NEROCAESAR como tres formas de llegar a creer en dioses, sobre todo a llegar a creer en el dios de los católicos. Las tres son un engaño.

Salú y República.

De lo que se deduce que tu lo sabes todo...

Salud y monarquía.

¡Qué gran capacidad deductiva!... Suspect
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

la ciencia contra la religión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ciencia contra la religión   la ciencia contra la religión - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2022 1:07 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

Tómelo NEROCAESAR como tres formas de llegar a creer en dioses, sobre todo a llegar a creer en el dios de los católicos. Las tres son un engaño.

Salú y República.

De lo que se deduce que tu lo sabes todo...

Salud y monarquía.
Otra prueba más de tu incompatibilidad con las deducciones.

Editado: no había visto el llobu el mensaje del Pato, por lo que sólo restaba añadir "como muy bien deja ver el Pato".

Sólo es un patético intento de desprestigiar a quien escribe el mensaje, y todos deberíais saber ya qué tipo de falacia es.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

la ciencia contra la religión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ciencia contra la religión   la ciencia contra la religión - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2023 7:28 am

Me adentro en este polémico tema, pues estoy leyendo un libro que hoy tiene bastante éxito, se denomina "Dios, la ciencia, las pruebas".



En uno de sus textos dice lo siguiente:

"Si la ciencia confirma que el tiempo, el espacio y la materia tuvieron un principio absoluto (big-bang), queda claro que el Universo proviene de una causa que no es ni temporal, ni espacial ni material, o sea que procede de una causa no natural y trascendente."


Entre otras cosas, la tesis del "big Bang", fue repudiada insistentemente por los científicos, precisamente por la implicación teísta que suponía.

En todo caso es un libro que recomiendo, tanto para ateos , como a creyentes convencidos, o para agnósticos que considero mi caso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Arena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

la ciencia contra la religión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ciencia contra la religión   la ciencia contra la religión - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2023 7:50 am

NEROCAESAR escribió:
Entre otras cosas, la tesis del "big Bang", fue repudiada insistentemente por los científicos, precisamente por la implicación teísta que suponía.

Me cuesta ver la "implicación teísta" de la Teoría del Big Bang. Creo que quién sea capaz de ver a dios en el Big Bang será capaz de verlo en cualquier parte.


Última edición por el.loco.lucas el Vie Oct 27, 2023 3:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

la ciencia contra la religión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ciencia contra la religión   la ciencia contra la religión - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2023 12:01 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Entre otras cosas, la tesis del "big Bang", fue repudiada insistentemente por los científicos, precisamente por la implicación teísta que suponía.

Me cuesta ver la "implicación teista" de la Teoría del Big Bang. Creo que quién sea capaz de ver a dios en el Big Bang será capaz de verlo en cualquier parte.
Me gustaría que leyeras este libro, aunque sólo fuera por rebatirlo y comentarlo aquí. Dice cosas muy interesantes...
Según dicen, Eistein y otros científicos de su talla lo vieron así.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

la ciencia contra la religión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ciencia contra la religión   la ciencia contra la religión - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2023 3:21 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Entre otras cosas, la tesis del "big Bang", fue repudiada insistentemente por los científicos, precisamente por la implicación teísta que suponía.

Me cuesta ver la "implicación teista" de la Teoría del Big Bang. Creo que quién sea capaz de ver a dios en el Big Bang será capaz de verlo en cualquier parte.
Me gustaría que leyeras este libro, aunque sólo fuera por rebatirlo y comentarlo aquí. Dice cosas muy interesantes...
Según dicen, Eistein y otros científicos de su talla lo vieron así.

Me lo apunto para leerlo cuando pueda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la ciencia contra la religión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ciencia contra la religión   la ciencia contra la religión - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la ciencia contra la religión
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Erradicación total contra el piropo y Yihad contra el piropeador, debe ser, segun Angeles Carmona
» La Fiscalía abre diligencias contra el Drag Sehtlas por un presunto delito contra los sentimientos religiosos
» Dragui contra Merkel , Angela contra Dragui ¿Quien ganara?
» ¿Que es una religion?
» DERECHO y RELIGION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: