Todos los foros
Navidad, o la histeria de los padres Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Navidad, o la histeria de los padres Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Navidad, o la histeria de los padres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Navidad, o la histeria de los padres Empty
MensajeTema: Navidad, o la histeria de los padres   Navidad, o la histeria de los padres EmptyMiér Dic 21, 2011 9:27 am

Histeria de los padres
Aún quedan 'Draculauras'


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

R. Bécares | S. Enriquez (vídeo) | Alcobendas
Actualizado miércoles 21/12/2011 02:14 horas

"Las niñas no quieren otro juguete". Alberto se plantó ayer en el Toys 'R' Us de Alcobendas a las 6.30 de la mañana con su amiga Beatriz y una manta. "Hemos pasado mucho frío pero aquí es el único sitio donde las tienen; hemos estado en otras tiendas, pero no hay", relata Beatriz.

En Madrid apenas queda 'stock' del nuevo Dorado navideño: la 'Draculaura' y sus seis amigas 'Monster High'. Las jugueterías las sacan con cuentagotas y la tensión va en aumento a pocos días de Navidad. Sobre todo en las filas de las tiendas. Que si te has colado, que si yo voy antes. Que si eres más feo que la 'Draculaura'. En Alcobendas tuvo que intervenir la semana pasada la Policía para evitar males mayores.

La muñeca, guapa, lo que se dice guapa, no es. "No pueden ser más fea, la verdad". Lo dice Antonio, con cara de resignación y de frío frente al Toys 'r' Us de Alcobendas. Son las 9.40 y lleva ya una hora esperando a que abra la tienda.

"Es una locura; mi mujer estuvo ayer en tres Corte Inglés y en el Carrefour y las tienen agotadas", dice Antonio sobre el juguete de moda que vuelve locas a las niñas de entre cinco y once años.

"La gente se pone muy nerviosa; hay que tranquilizarlos, limitar las unidades por comprador y organizar colas", dice Elena del Molino, gerente de la tienda, que dice que en siete años no ha visto histeria igual: "Siempre hay un juguete de moda, pero como este nunca".

A las 10.00 en punto se abren las puertas y los padres entran rápido, pero sin carreras. Dos empleadas de la tienda aguardan la marabunta con tres carros de la compra en las que debe haber unas 60 muñecas, insuficientes para los cerca de cien 'drakuhistéricos' padres. Muchos se quedan si las que quieren.

"Es el octavo sitio al que vengo; menos mal, son horrorosas, pero mi hija está como loca con ellas", asegura Soledad, que acaba de conseguir una de las 'Monster', que cuestan entre 25 y 30 euros y tienen nombres como Spectra, hija de fantasmas, Abeey Bominable o Clawdeen Wolf, la hija del hombre lobo.

Desde Toys 'R' Us aseguran que no es una artimaña comercial. "Ojalá tuviéramos más, pero es el proveedor el que no tiene; las estamos incluso trayendo de Europa", asegura Elena. "Se hizo una previsión que se ha superado con creces, pero las tiendas están recibiendo stock; estamos trabajando para que ninguna niña se quede sin su personaje favorito", subrayan desde Mattel.

La cuestión es saber donde y cuándo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Está claro... este año no habrá bogavante para muchos, pero para los niños no debe haber crisis. ¿hasta dónde y a qué precio hay que complacer? No es un artículo particularmente caro, pero ¿no les inculcamos nosotros mismos a los peques unos valores quizá equivocados? Tienen que conseguir todo aquello que se les antoje? Las consolas no cuestan treinta euros.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Navidad, o la histeria de los padres Empty
MensajeTema: Re: Navidad, o la histeria de los padres   Navidad, o la histeria de los padres EmptyMiér Dic 21, 2011 10:00 am

En otro lado dirían que pese a la crisis el ansía consumista se mantiene, y que esto es perfecto. Pero es para quedarse a pensar que se vuelvan locos por una muñeca determinada, y no por las otras miles o millones que hay a la venta, cuando siempre está el recurso de decirles a los hijos que "Papa Noel y los Reyes Magos se equivocaron con lo que trajeron, están hasta arriba de trabajo" :diente: Y regalarles cualquier otra...


Pd; no sé qué serie de dibujos es esa de la Draculaura Question
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Navidad, o la histeria de los padres Empty
MensajeTema: Re: Navidad, o la histeria de los padres   Navidad, o la histeria de los padres EmptyMiér Dic 21, 2011 10:13 am

A mi cuando era pequeño me pasó algo curioso...

El día de Reyes de no me acuerdo que año, a mi vecino le trajeron el juguete que había pedido yo y a mi el que había pedido él...

Aún hoy en día no entiendo muy bien que pasó, ya que lo único extraño esos días fue que cuando fuí a Galerías Preciados a ver a los Reyes magos, me dió un apretón y me cagué encima de Melchor.. pero vamos, no creo que los Reyes Magos sean vengativos... ¿o si? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Navidad, o la histeria de los padres Empty
MensajeTema: Re: Navidad, o la histeria de los padres   Navidad, o la histeria de los padres EmptyMiér Dic 21, 2011 11:46 am

Pues aqui, en Inglaterra en la zona donde vivo, esa muñeca pasa sin pena ni gloria, Tay. La veo normalmente en los estantes y no parece que la soliciten mas que otras muñecas. Lo que si gusta mucho son las consolas, tanto para chicos como para las chicas. Un colega de mi marido anda buscando un determinado modelo para su hija y no la encuentra por ningun lado y eso que vale mas de 100 libras. Neutral

Saludos...jamona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Navidad, o la histeria de los padres Empty
MensajeTema: Re: Navidad, o la histeria de los padres   Navidad, o la histeria de los padres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Navidad, o la histeria de los padres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra Navidad, viviendo con los padres
» ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres?
» Padres, esto no puede faltar en vuestras casas: Artículo 155 del Código Civil: “Los hijos deben obedecer a sus padres…»
» ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?
» Maestra indigna a los padres por ser sexy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: