Todos los foros
Somos unos 7500 millones, ¿Que pasaría si todos tuviéramos el nivel de vida de un ciudadanos del primer mundo?i Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Somos unos 7500 millones, ¿Que pasaría si todos tuviéramos el nivel de vida de un ciudadanos del primer mundo?i Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Somos unos 7500 millones, ¿Que pasaría si todos tuviéramos el nivel de vida de un ciudadanos del primer mundo?i

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Somos unos 7500 millones, ¿Que pasaría si todos tuviéramos el nivel de vida de un ciudadanos del primer mundo?i Empty
MensajeTema: Re: Somos unos 7500 millones, ¿Que pasaría si todos tuviéramos el nivel de vida de un ciudadanos del primer mundo?i   Somos unos 7500 millones, ¿Que pasaría si todos tuviéramos el nivel de vida de un ciudadanos del primer mundo?i EmptyMiér Ene 01, 2020 1:14 pm

.


Ante lo que usted propone como pregunta no hay ninguna garantía de todo cuanto podamos ver, de acuerdo con la mejor convicción o lo que podamos saber acerca de las cosas, sea conforme con esa misma cosa en sí, ya que en caso de estar conforme, incluso si el conocimiento fuese posible, no lo compartiríamos con otra persona como yo estoy intentando compartir con usted, pues es como si tratase de transmitir mi propio pensamiento a la mente de mi interlocutor, pues éste siempre permanece encerrado en sus convicciones, o en su caso en su alto ático del que no baja para conocer al mundo real, mientras yo me mantengo en las mías, y nadie puede salirse de su propia piel. Todo son opiniones, mejores o peores, pero nada más. O, para que me entienda mejor, tal como afirmó Protágoras, "Nadie se deja convencer por otra persona, cada cual está encerrado en su mundo, en el que surgió su propio interior".


.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Somos unos 7500 millones, ¿Que pasaría si todos tuviéramos el nivel de vida de un ciudadanos del primer mundo?i Empty
MensajeTema: Re: Somos unos 7500 millones, ¿Que pasaría si todos tuviéramos el nivel de vida de un ciudadanos del primer mundo?i   Somos unos 7500 millones, ¿Que pasaría si todos tuviéramos el nivel de vida de un ciudadanos del primer mundo?i EmptyMiér Ene 01, 2020 1:34 pm

.

Las ideas, por ponerle un ejemplo, son como el Nilo, cuyas aguas fluyen hacia el mar, lugar donde encuentra su destino tras muchos meandros, pero con una diferencia notable, y es que el río fluye eternamente, y aun cuando se acaba, sin embargo, sigue, mientras que el ser humano deja de existir absolutamente. Usted, poseedor de hestudios y experiencia a la ora (no pronobis) de postear, puede decir que lo mío son habladurías venerables, si por la edad las califica, y que son un esfuerzo vano por detener el tiempo pretérito, y aunque soy consciente de la vanidad de mis afanes, no puedo abstenerme a ellos.


.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Somos unos 7500 millones, ¿Que pasaría si todos tuviéramos el nivel de vida de un ciudadanos del primer mundo?i Empty
MensajeTema: Re: Somos unos 7500 millones, ¿Que pasaría si todos tuviéramos el nivel de vida de un ciudadanos del primer mundo?i   Somos unos 7500 millones, ¿Que pasaría si todos tuviéramos el nivel de vida de un ciudadanos del primer mundo?i Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Somos unos 7500 millones, ¿Que pasaría si todos tuviéramos el nivel de vida de un ciudadanos del primer mundo?i
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos?
» ¿Qué pasaría si no tuviéramos miedo a nada?
» Somos unos pobres diablos
» ¿Somos todos extraterrestres?
» Qué pasaría si hubiera solo un idioma en el mundo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: