Todos los foros
¿ NO SE LLAMA ESTO  INTIMIDACIÓN ?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ NO SE LLAMA ESTO  INTIMIDACIÓN ?  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ NO SE LLAMA ESTO INTIMIDACIÓN ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

¿ NO SE LLAMA ESTO  INTIMIDACIÓN ?  Empty
MensajeTema: ¿ NO SE LLAMA ESTO INTIMIDACIÓN ?    ¿ NO SE LLAMA ESTO  INTIMIDACIÓN ?  EmptyVie Ene 03, 2020 5:51 pm

El PSOE amenaza a Revilla con retirarle su apoyo en Cantabria tras su negativa a investir a Sánchez
Que yo sepa , intimidar en política  no parece muy democrático  pero ya conocemos los métodos del sanchismo
Bien hecho,Revilla y eso que no me caías bien porque me parecías muy populista  pero en esta ocasión   ya que
renuncias al beneficio del mercadeo  ,te respeto 
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿ NO SE LLAMA ESTO  INTIMIDACIÓN ?  Empty
MensajeTema: Re: ¿ NO SE LLAMA ESTO INTIMIDACIÓN ?    ¿ NO SE LLAMA ESTO  INTIMIDACIÓN ?  EmptyVie Ene 03, 2020 6:06 pm

Rula escribió:
El PSOE amenaza a Revilla con retirarle su apoyo en Cantabria tras su negativa a investir a Sánchez
Que yo sepa , intimidar en política  no parece muy democrático  pero ya conocemos los métodos del sanchismo
Bien hecho,Revilla y eso que no me caías bien porque me parecías muy populista  pero en esta ocasión   ya que
renuncias al beneficio del mercadeo  ,te respeto 


Lo de "amenaza" es un expresión de quien ha redactado el titular de la noticia, porque él lo puede ver así sin ser cierto; o bien porque intenta desestabilizar o influir en la opinión pública cántabra. Si existía un pacto de apoyo de investidura, y con ese apoyo el populista y vividor señor Revilla debiera recibir su correspondiente premio, al no cumplir no hay premio que valga.


Si lo que en ese pacto exigía era de justo cumplimiento del Gobierno central con el Gobierno auto cómico deberá reclamarlo ahora por otros cauces, nunca por lo pactado, ya que es él quien rompe el trato. Así es el juego político.


Ahora usted, en su derecho de crítica y comentario, como yo lo tengo también, usa lo de intimidación, pero eso no deja de ser una idea suya, que puede estar muy equivocada, al no ser que usted sea de esas personas que nunca se equivocan nunca en sus apreciaciones y que es dueña de todas las verdades.


Saludos.


.
Volver arriba Ir abajo
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

¿ NO SE LLAMA ESTO  INTIMIDACIÓN ?  Empty
MensajeTema: Re: ¿ NO SE LLAMA ESTO INTIMIDACIÓN ?    ¿ NO SE LLAMA ESTO  INTIMIDACIÓN ?  EmptyVie Ene 03, 2020 6:26 pm

Por supuesto que puedo estar equivocada  pero me atengo a los hechos  y  mi opinión no tiene por qué ser dogma de fe ,es opinión,punto 
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿ NO SE LLAMA ESTO  INTIMIDACIÓN ?  Empty
MensajeTema: Re: ¿ NO SE LLAMA ESTO INTIMIDACIÓN ?    ¿ NO SE LLAMA ESTO  INTIMIDACIÓN ?  EmptyVie Ene 03, 2020 9:16 pm

Eso suele ser bastante difícil de entender para muchos...Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

¿ NO SE LLAMA ESTO  INTIMIDACIÓN ?  Empty
MensajeTema: Re: ¿ NO SE LLAMA ESTO INTIMIDACIÓN ?    ¿ NO SE LLAMA ESTO  INTIMIDACIÓN ?  EmptyVie Ene 03, 2020 10:15 pm

Nolocreo escribió:
Eso suele ser bastante difícil de entender para muchos...Twisted Evil

Pues sí y por eso es tan importante no tener hipotecas mentales con ningún partido 
porque eso te hace libre 
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿ NO SE LLAMA ESTO  INTIMIDACIÓN ?  Empty
MensajeTema: Re: ¿ NO SE LLAMA ESTO INTIMIDACIÓN ?    ¿ NO SE LLAMA ESTO  INTIMIDACIÓN ?  EmptySáb Ene 04, 2020 4:44 am

Has dado en él clavo, coincido contigo.Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ NO SE LLAMA ESTO  INTIMIDACIÓN ?  Empty
MensajeTema: Re: ¿ NO SE LLAMA ESTO INTIMIDACIÓN ?    ¿ NO SE LLAMA ESTO  INTIMIDACIÓN ?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ NO SE LLAMA ESTO INTIMIDACIÓN ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uno del Metro se llama y esto dice
» Esto dije, esto mantengo
» Como se llama la cantante
» CUANDO UN POLÍTICO TE LLAMA POR TELÉFONO.....
» Como se llama la obra ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: Antiguo Café Gijón-
Cambiar a: