Todos los foros
Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Nolocreo
tipoduro76
ivanyvienen
Andy2111
tuisraelitofavorito
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina    Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina  - Página 2 EmptyDom Ene 12, 2020 4:44 pm

Rhhevoltaire escribió:
Tatsumaru escribió:
Bueno, ya Irán lo ha reconocido, "un error humano" al confundir el avión de pasajeros con una amenaza. Ucrania pedirá compensaciones, la línea aérea, los familiares de los  pasajeros...tercera guerra mundial no parece aún siendo más grave que el asesinato del general.


Yo lo que no me explico es como después del rollo tenso que había tras el asesinato, después de que Trump amenazara com atacar 52  objetivos Iranies , incluyendo  objetivos culturales y después que Iran atacara una base militar EEUUnidense en Iral….

A quien se le ocurre mandar un avión de pasajeros a sobrevolar Iran ??? Digo que estos están reconociendo el error humano, pues pensaba que era un misil. 

Si estos estaban tan alerta no era por nada,...Quien coño es el imbécil que manda un avion de pasajeros allí ??  


Me parece en todo caso muy imprudente.

No lo mandaron allí. Salía de allí. Despegó del aeropuerto de Teherán minutos antes de ser derribado. Y si alguien fue imprudente fue Teherán por no cerrar su aeropuerto y, por supuesto, los descerebrados que lanzan un misil a un avión desconocido sabiendo que hay un aeropuerto de pasajeros allí al lado.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina    Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina  - Página 2 EmptyDom Ene 12, 2020 8:37 pm

Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Tatsumaru escribió:
Bueno, ya Irán lo ha reconocido, "un error humano" al confundir el avión de pasajeros con una amenaza. Ucrania pedirá compensaciones, la línea aérea, los familiares de los  pasajeros...tercera guerra mundial no parece aún siendo más grave que el asesinato del general.


Yo lo que no me explico es como después del rollo tenso que había tras el asesinato, después de que Trump amenazara com atacar 52  objetivos Iranies , incluyendo  objetivos culturales y después que Iran atacara una base militar EEUUnidense en Iral….

A quien se le ocurre mandar un avión de pasajeros a sobrevolar Iran ??? Digo que estos están reconociendo el error humano, pues pensaba que era un misil. 

Si estos estaban tan alerta no era por nada,...Quien coño es el imbécil que manda un avion de pasajeros allí ??  


Me parece en todo caso muy imprudente.

Bueno, supongo que  el tráfico aéreo de pasajeros no se ha detenido. Lo único que alguien se puso nervioso pero no siguieron el protocolo de establecer contacto, si no se establece se manda un caza o dos para interceptar e identificar y si procede atacar...Se le va a caer el pelo.
Fue confundido con un misil, no se mandan aviones a identificar misiles. Neutral
¿Ein? ¿La velocidad de un avión de pasajeros confundida con la de un misil? A lo mejor era el primer día del iraní ese... :diente:
No depende solo de la velocidad también influyen la altura y la distancia de observación. ,Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina    Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina  - Página 2 EmptyDom Ene 12, 2020 11:03 pm

Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Tatsumaru escribió:
Bueno, ya Irán lo ha reconocido, "un error humano" al confundir el avión de pasajeros con una amenaza. Ucrania pedirá compensaciones, la línea aérea, los familiares de los  pasajeros...tercera guerra mundial no parece aún siendo más grave que el asesinato del general.


Yo lo que no me explico es como después del rollo tenso que había tras el asesinato, después de que Trump amenazara com atacar 52  objetivos Iranies , incluyendo  objetivos culturales y después que Iran atacara una base militar EEUUnidense en Iral….

A quien se le ocurre mandar un avión de pasajeros a sobrevolar Iran ??? Digo que estos están reconociendo el error humano, pues pensaba que era un misil. 

Si estos estaban tan alerta no era por nada,...Quien coño es el imbécil que manda un avion de pasajeros allí ??  


Me parece en todo caso muy imprudente.

Bueno, supongo que  el tráfico aéreo de pasajeros no se ha detenido. Lo único que alguien se puso nervioso pero no siguieron el protocolo de establecer contacto, si no se establece se manda un caza o dos para interceptar e identificar y si procede atacar...Se le va a caer el pelo.
Fue confundido con un misil, no se mandan aviones a identificar misiles. Neutral
¿Ein? ¿La velocidad de un avión de pasajeros confundida con la de un misil? A lo mejor era el primer día del iraní ese... :diente:
No depende solo de la velocidad también influyen la altura y la distancia de observación. ,Neutral
Esto... Razz¿Subido a una colina de Teherán es un  buen observatorio para calcular con libreta y lápiz?  Venga, es broma. Wink Pero es que...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina    Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina  - Página 2 EmptyLun Ene 13, 2020 6:32 am

Nada que ver una cosa es la velocidad aparente y otra la velocidad real pueden variar según la distancia de observación, telemetría.Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina    Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Está a la vuelta de la esquina
» No habrá Tercera Guerra Mundial
» En qué año será la tercera guerra mundial?
» La realidad a la vuelta de la esquina
» LA MOCIÓN DE CENSURA, ALA VUELTA DE LA ESQUINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: