Todos los foros
Platos navideños Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Platos navideños Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Platos navideños

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptyLun Dic 05, 2011 9:01 am

hay que ver lo que dá de sí un pato.............lástima que no me guste.......aunque el hígado si..........eso me pierde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptyLun Dic 05, 2011 9:30 pm

bolo escribió:
Lunaclara escribió:
hay que ver lo que dá de sí un pato.............lástima que no me guste.......aunque el hígado si..........eso me pierde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A mi me encanta el pato, es mi carne preferida despues del conejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mejor me callo............ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], el conejo tampoco me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
poseidon_ar
Viciadillo/a
poseidon_ar


Mensajes : 432
Edad : 43

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptySáb Dic 10, 2011 8:12 pm

a mi me gusta el cordero y el pollo
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptyDom Dic 18, 2011 11:40 am

Yo, anoche, tuve unas "navidades adelantadas". Os subo lo que puse para cenar. Disculpa por la mala calidad de las imágenes, están sacadas con mi móvil-cacharro.

Canapés de salmón ahumado con tomate raf y aceitunas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ingredientes:
-Biscotes
-Un paquete de salmón ahumado en lonchas
-Tomates raf, cortados en rodajas finas
-Aceitunas negras y de manzanilla (verdes) picadas muy pequeñas.
-Una cucharada de aceite de oliva

Elaboración:
Mezclar las aceitunas con el aceite de oliva.
Sobre los biscotes disponer una loncha de salmón (cortada a la medida del biscote), y sobre el una rodaja de tomate y media cucharadita de aceitunas picadas.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptyDom Dic 18, 2011 11:42 am

Pimientos rellenos de bechamel de gambas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ingredientes:
Para la bechamel:
100 gr. de harina
½ litro de leche
1 cucharadita de mantequilla
100 gr. de gambas crudas, peladas.
Sal.

Para los pimientos:
16 pimientos del piquillo (suelen ser dos latas, pero más o menos se necesita esa cifra)
2 huevos
Harina
Aceite para freír (de girasol o de oliva suave)

Elaboración:
Extraer los pimientos de la lata, escurrir en un colador y lavar bajo el grifo. Dejar escurriendo en el colador mientras se elabora el relleno.
Picar las gambas y sofreírlas en la mantequilla, añadir la leche y la harina arriba indicadas, la sal, y hacer la bechamel. Dejar enfriar.
Rellenar los pimientos con una cucharita.
Rebozarlos en harina y posteriormente en huevo. Freírlos en aceite muy caliente (sólo tienen que hacerse por fuera), y dejarlos escurrir sobre papel de cocina antes de servir.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptyDom Dic 18, 2011 11:45 am

Tartaletas rellenas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ingredientes:
Para todas: Un paquete de tartaletas de hojaldre o de masa quebrada.

Relleno 1:
-Un paquete de espinacas frescas o un frasco de espinacas cocidas.
-Un puñado de piñones
-Un puñado de uvas pasas sin hueso
-Dos cucharadas soperas de queso de untar tipo Philadelphia o San Millán
Elaboración:
Tostar levemente los piñones en una sartén o una plancha.
Hervir las espinacas, salar (no mucho, porque el queso lleva sal) y escurrir.
Mezclar las espinacas con las pasas, el queso y los piñones, y rellenar las tartaletas.

Relleno 2:
-Una lata de atún o bonito al natural
-Medio vaso de salsa de tomate
-Una cebolla pequeña picada
-Un huevo cocido
Elaboración:
Escurrir el atún y desmigarlo en un plato
Picar el huevo, muy pequeño
En una cucharada de aceite, sofreír la cebolla
Mezclar el atún, el huevo, el tomate y la cebolla, y llenar las tartaletas.

Relleno 3:
-100 gramos de fiambre de pavo en lonchas
-150 gramos de queso de cabra (el que va cubierto con pimentón)
-Tres cucharadas soperas de nata líquida
En una cazuela o sartén antiadherente, disponer la nata y el queso, sin corteza y rallado. Ponerla al fuego (lento) e ir removiendo con cuchara de madera, hasta que funda.
Cortar las lonchas de pavo en tiras de unos tres mm de anchas, y posteriormente en pedacitos pequeños.
Mezclar con el queso fundido, dejar templar hasta temperatura ambiente. Espesará al enfriar.
Llenar las tartaletas.

Relleno 4:
-Una latilla de foie
-Dos cucharadas de nata líquida
-Dulce de membrillo
Batir en un vaso el foie con la nata. Llenar las tartaletas y disponer encima un pedacito de dulce de membrillo.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptyDom Dic 18, 2011 11:49 am

Escalivada con anchoas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ingredientes:
1 Cebolla dulce
1 Un tomate grande (o dos pequeños)
1 Berenjena
2 Calabacines (mejor pequeños)
1 Pimiento verde
1 Pimiento rojo
12 anchoas en salazón
Aceite de oliva, vinagre, sal

Elaboración:
Calentar el horno a 180 grados.
Lavar las verduras, dar un corte a los calabacines y la berenjena (sobre la piel, a lo largo), y otro en cruz al tomate, por debajo.
Mojarse las manos con aceite de oliva y con ellas dar un “baño” a las hortalizas, de modo que solo queden brillantes.
Situarlas sobre la parrilla del horno y asarlas.
Cuando estén hechas, sacarlas y dejar templar. Pelarlas y cortarlas en tiras, poniéndolas en una ensaladera.
Aliñar con aceite, vinagre y sal (poquita)
Añadir las anchoas escurridas. Servir.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptyDom Dic 18, 2011 11:52 am

Así quedó la mesa, la foto ha salido fatal y se nos había olvidado poner las copas, pero bueno... contratiempos de última hora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para el plato de jamón creo que no necesitáis receta, ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
m@rt@
Experto/a
m@rt@


Mensajes : 1661
Localización : Madrid

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptyDom Dic 18, 2011 11:59 am

Madre mia que cena mas wena, si lo llego a saber, me dejo caer por alli como el que no quiere la cosa y te llamos diciendo que toy por alli cerca y que si te viene bien que pase a visitarte... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No en serio... lo de los pimientos genial y la de las tartaletas tambien, la escalivada sera que como no la he comido nunca, no voy a opinar sobre ella, pero vamos debió ser una cena 10 y seguro que los invitados se fueron mas que satisfechos y encima con jamon tambien... que mas se puede pedir!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptyDom Dic 18, 2011 12:03 pm

No habia manera de echarlos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ufff... en serio, la verdad es que es una satisfacción enorme cuando ves que las fuentes van quedando vacías [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oyeeeeeee!!! a ver si nos montamos nosotras una cenita déstas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
m@rt@
Experto/a
m@rt@


Mensajes : 1661
Localización : Madrid

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptyDom Dic 18, 2011 12:16 pm

tay escribió:
No habia manera de echarlos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ufff... en serio, la verdad es que es una satisfacción enorme cuando ves que las fuentes van quedando vacías [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oyeeeeeee!!! a ver si nos montamos nosotras una cenita déstas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando quieras, hablamos casi cada dia por el foro digooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o una merienda o un cafelillo, ya sabes donde toy Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptyDom Ene 01, 2012 11:57 am

Arroz con bogavante (para dos personas)

Ingredientes:
-Dos bogavantes de aproximadamente medio kilo cada uno
-Dos pimientos rojos asados sin piel, o en su defecto, tres pimientos morrones de lata.
-Dos pimientos choriceros, o, en su defecto, cuatro ñoras.
-Una cebolla grande
-Un diente de ajo
-Medio vaso de brandy o coñac
-Un tomate pelado y rallado
-Dos cacillos de arroz bomba (preferiblemente de Calasparra)
-Aceite de oliva y sal

Elaboración:
1. Sumergir los pimientos choriceros, sin rabo ni semillas, en agua templada durante un cuarto de hora. Extenderlos, una vez hidratados, sobre una tabla de cocina, y raspar la carne con el canto de un cuchillo o una cuchara. Disponerla en un mortero donde habremos machacado el diente de ajo, y mezclarlo.
2. Pelar los pimientos asados y cortarlos en tiras.
3. Rallar la cebolla o picarla muy fina.
4. El bogavante deberá venir de la pescadería partido de la siguiente manera: Las cabezas por la mitad a lo largo, los cuerpos en rodajas de dos centímetros de grosor más o menos, y las pinzas aparte.
5. Poner en la paellera dos cucharadas de aceite de oliva, y cuando esté muy caliente, colocar las mitades de las cabezas con el caparazón hacia arriba. Antes de esto habremos retirado la parte blanda del interior con una cucharilla. Freírlas durante un minuto, darles la vuelta y dorar otro minuto más.
6. Apartarlas en un plato y sofreír la cebolla picada en ese aceite bajando el fuego.
7. Volcar sobre ella ocho cacillos de agua (el arroz bomba pide tres partes de agua por cada parte de arroz; como debe quedar algo caldoso, se añade un poco más). Cuando esté hirviendo, echar el contenido del mortero, el brandy, los pimientos asados y el tomate rallado. Es el momento de salar al gusto.
8. Comentario: En las recetas de arroz con bogavante que normalmente encontramos, se trocea en casa, a fin de aprovechar su sangre. Yo no la utilizo porque le da un sabor demasiado fuerte al arroz. De esta manera queda sabroso, pero mucho más suave y ligero.
9. Por último echar el arroz, extenderlo, y colocar los trozos de bogavante sobre él. Dejar hervir veinte minutos, tres de reposo y servir.

Aunque en la foto parezca que había mucho... no quedaron ni las pinzas, je je... feliz año nuevo familia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptyVie Ene 06, 2012 4:49 pm

Os voy a presentar, paso por paso y con imágenes, lo que hoy ha sido en casa nuestra comida de Reyes. Es un plato sencillo, muy completo, hasta el punto de haberlo precedido simplemente con un consomé en taza. Después de haber abusado estos días de platos consistentes, se agradece un plato ligero y que entre bien.

Salmón en papillote con verduras.
(para tres personas)

Tres filetes de lomo de salmón fresco sin piel ni espinas, de 200 gramos cada uno.
Un puerro
Un pimiento verde
Dos zanahorias
Un calabacín
Dos patatas medianas
Una naranja sin piel
Sal
Albahaca seca o fresca, picada
Vino blanco

Elaboración:
1. Encendemos el horno a 180 grados.
2. Pelamos las patatas, las lavamos, y las cortamos en rodajas finas
3. Las extendemos en la placa de horno (se puede utilizar papel de hornear debajo para que no se peguen, y se hornean durante diez minutos.NO salar.
4. Se saca la bandeja del horno y se reservan las patatas en un plato.
5. Se pican las verduras en juliana (tiras finas), y la naranja pelada en rodajas.
6.Se hierven las verduras (a excepción de la naranja) al vapor durante diez minutos. NO salar.
7. Empezamos a montar los papillotes; mantener el horno encendido a la misma temperatura:
8. Extender una hoja de papel de aluminio sobre la encimera o mesa, en cantidad que permita después hacer un paquete individual cerrado. sobre ella extendemos unas rodajas de patata asada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se sala el filete de salmón por ambos lados, y se coloca sobre las patatas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Posteriormente pondremos encima dos rodajas de naranja:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después, unas pocas verduras mezcladas, salando de nuevo y espolvoreando con un poco de albahaca picada. Se frunce el aluminio hacia arriba, para poder añadir dos cucharadas de vino blanco y que así no se derrame:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se cierran los papillotes enroscando los picos y doblando a mano aquellas partes que hayan quedado abiertas. Cada paquete debe quedar estanco para que el salmón se haga en su propio vapor y jugo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se colocan los papillotes en la bandeja, y de seguido, al horno durante 15 minutos. No se mantendán más tiempo, a fin de que el pescado quede jugoso.
Se sirve cada papillote en un plato, retirando previamente el papel de aluminio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptySáb Ene 07, 2012 6:03 pm

Que rico tay..........tienes una barra de pan para mojar en la salsita? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptySáb Ene 07, 2012 6:05 pm

Lunaclara escribió:
Que rico tay..........tienes una barra de pan para mojar en la salsita? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... me la comí... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptySáb Ene 07, 2012 6:07 pm

tay escribió:
Lunaclara escribió:
Que rico tay..........tienes una barra de pan para mojar en la salsita? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... me la comí... Embarassed

pos menos mal que yo siempre tengo pan congelao............trae pacá una ración que será vista y no vista Razz Razz ...........oye, y una cosa........yo es que no soy mucho de cocinar con naranja, si le pongo limón que tal?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptySáb Ene 07, 2012 6:12 pm

Lunaclara escribió:
tay escribió:
Lunaclara escribió:
Que rico tay..........tienes una barra de pan para mojar en la salsita? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... me la comí... Embarassed

pos menos mal que yo siempre tengo pan congelao............trae pacá una ración que será vista y no vista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...........oye, y una cosa........yo es que no soy mucho de cocinar con naranja, si le pongo limón que tal?
El limón le pega mejor al papillote hecho del mismo modo, pero con un filete de mero. Puedes probar, pero le pega mejor la naranja al salmón. De todos modos, cagüenlaleche, Luni, ¡¡que estas en el país de las naranjaaaaaaaas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptySáb Ene 07, 2012 6:14 pm

tay escribió:
Lunaclara escribió:
tay escribió:
Lunaclara escribió:
Que rico tay..........tienes una barra de pan para mojar en la salsita? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... me la comí... Embarassed

pos menos mal que yo siempre tengo pan congelao............trae pacá una ración que será vista y no vista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...........oye, y una cosa........yo es que no soy mucho de cocinar con naranja, si le pongo limón que tal?
El limón le pega mejor al papillote hecho del mismo modo, pero con un filete de mero. Puedes probar, pero le pega mejor la naranja al salmón. De todos modos, cagüenlaleche, Luni, ¡¡que estas en el país de las naranjaaaaaaaas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jamía, pues a mi las naranjas me sientan fatal, así que no sabes lo que me cuesta no comerlas Sad .......definitivamente lo haré con limón Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptySáb Ene 07, 2012 6:18 pm

Lunaclara escribió:
tay escribió:
Lunaclara escribió:
tay escribió:
Lunaclara escribió:
Que rico tay..........tienes una barra de pan para mojar en la salsita? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... me la comí... Embarassed

pos menos mal que yo siempre tengo pan congelao............trae pacá una ración que será vista y no vista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...........oye, y una cosa........yo es que no soy mucho de cocinar con naranja, si le pongo limón que tal?
El limón le pega mejor al papillote hecho del mismo modo, pero con un filete de mero. Puedes probar, pero le pega mejor la naranja al salmón. De todos modos, cagüenlaleche, Luni, ¡¡que estas en el país de las naranjaaaaaaaas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jamía, pues a mi las naranjas me sientan fatal, así que no sabes lo que me cuesta no comerlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .......definitivamente lo haré con limón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues si lo haces, nos lo cuentas Wink
también lo puedes hacer con mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptySáb Ene 07, 2012 6:22 pm

tay escribió:
Lunaclara escribió:
tay escribió:
Lunaclara escribió:
tay escribió:
Lunaclara escribió:
Que rico tay..........tienes una barra de pan para mojar en la salsita? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... me la comí... Embarassed

pos menos mal que yo siempre tengo pan congelao............trae pacá una ración que será vista y no vista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...........oye, y una cosa........yo es que no soy mucho de cocinar con naranja, si le pongo limón que tal?
El limón le pega mejor al papillote hecho del mismo modo, pero con un filete de mero. Puedes probar, pero le pega mejor la naranja al salmón. De todos modos, cagüenlaleche, Luni, ¡¡que estas en el país de las naranjaaaaaaaas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jamía, pues a mi las naranjas me sientan fatal, así que no sabes lo que me cuesta no comerlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .......definitivamente lo haré con limón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues si lo haces, nos lo cuentas Wink
también lo puedes hacer con mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que tampoco puedo comer madarinas Sad ............no sé pa que vivo en la tierra de las naranjas Mad
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños EmptySáb Ene 07, 2012 6:25 pm

Lunaclara escribió:
tay escribió:
Lunaclara escribió:
tay escribió:
Lunaclara escribió:
tay escribió:
Lunaclara escribió:
Que rico tay..........tienes una barra de pan para mojar en la salsita? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... me la comí... Embarassed

pos menos mal que yo siempre tengo pan congelao............trae pacá una ración que será vista y no vista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...........oye, y una cosa........yo es que no soy mucho de cocinar con naranja, si le pongo limón que tal?
El limón le pega mejor al papillote hecho del mismo modo, pero con un filete de mero. Puedes probar, pero le pega mejor la naranja al salmón. De todos modos, cagüenlaleche, Luni, ¡¡que estas en el país de las naranjaaaaaaaas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jamía, pues a mi las naranjas me sientan fatal, así que no sabes lo que me cuesta no comerlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .......definitivamente lo haré con limón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues si lo haces, nos lo cuentas Wink
también lo puedes hacer con mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que tampoco puedo comer madarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ............no sé pa que vivo en la tierra de las naranjas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no llores corasón, a mi también me sientan mal los churros y soy de Madrid... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Platos navideños Empty
MensajeTema: Re: Platos navideños   Platos navideños Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Platos navideños
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gifs navideños
» Platos de Primavera
» Platos con especias
» Platos de invierno
» Platos de verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cocina-
Cambiar a: