Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Tinajas
El Postiguet
El llobu
Odra
Nolocreo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2020 9:57 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Me adelanto unas horas porque mañana no tendré tiempo para estar aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2020 10:05 pm

El Postiguet escribió:
Odra escribió:

 ¿Los periodistas independientes reprimidos por Podemos son Inda, Marhuenda, Losantos, Herrera...? que yo sepa se parecen a Pinochet (perdón a Postiguet) atacando a lo que huela a izquierda, hasta al Psoe y eso que el Psoe tiene bien poco de izquierda...


Me parece que usted no ha entendido este hilo y el motivo con el que lo inicié, el cual tiene la intención de servir para expresarse libremente, no al son que le toque el caudillo de turno, y debatir las ideas sin entrar en disputas personales, pero si ya comienza usted a compararme con Inda, Marhuenda, Losantos y Herrera, me parece que ya no le voy a responder jamás. No creo que a esos personajes los tenga usted bien catalogados, por lo tanto lo que hace es insultarme al colocarme a su nivel. Creo que existe una confusión sobre este Foro, o bien sea yo el confundido, y es que no debiera ser motivo para los insultos personales entre foreros, lo cual está muy bien redactado en las normas del Foro.

Por lo tanto, ya desde hoy, no tendrá respuesta mía, porque me está invitando a que yo le insulte también y descienda a su nivel, y en ese acto no entraré. No estoy acostumbrado a peleas de bodega de mala fama. He querido tener con usted un gesto de olvido por sus impertinencia anteriores, pero queda claro que de donde no hay no se puede sacar. Al parecer —eso me lo parece a mí—, si no suelta el improperio en cada respuesta no se queda a gusto. Pues bien, siga con su faena, que la mía es no mezclarme con provocadores. Y ya que me compara con esa gente ¿no está usted, al provocarme, haciendo lo mismo que hace el impresentable Inda en cada tertulia?

A lo mejor, cambiando el color político, quien es igual a esos tipejos que menciona es usted. Analícelo.

Y con usted ya, ni un vaso de agua.

.
 A mí me puedes insultar lo que quieras, no me ofende... sé quien soy y no tengo que aparentar nada. He intentado ser más cercano, más humano, con mis defectos, pero está claro que con algunas personas no hay manera... Entre otras cosas, tengo algo claro y es que todo el mundo puede cambiar, pero algunos tienen la mente tan reseca que eso es imposible, lo siento por ti.
 No es mi intención insultar, simplemente digo lo que pienso, y si estoy equivocado no tengo ningún problema en rectificar y pedir perdón. Yo soy de la calle, de toda la vida, aunque ahora es literal y no tengo la capacidad de ser sibilino como tú, las cosas las digo claras y lo dicho, si he metido la pata, no me cuesta nada pedir disculpas, no considero que eso sea rebajarme, sino al revés.

 Y vuelvo a preguntar ¿son esos personajes y esos medios los que están amenazados, coartados, silenciados...? porque esta "disputa" viene por tus escritos sobre la libertad de expresión amenazada por Pablo y sus secuaces?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2020 10:24 pm

El Postiguet escribió:
La ambición política, en los políticos, si estuviese preñada de intenciones de alcanzar el bienestar de la ciudadanía, yo no la entendería como un vicio despreciable, pero si sólo conlleva el interés personal o de grupo, esa ambición cae en lo deleznable. Llegar a los más altos puestos de la gobernanza de un país, para alcanzar intereses propios, es lo que debemos fijarnos los votantes de los elegidos, por si hay que cambiar de voto o dejar la papeleta en blanco como un gesto de desprecio. Claro que esto solo lo sabe, mejor que nadie, el político, porque con la facilidad que tiene del uso de la palabra, y la desfachatez para mentir, solo el tiempo nos hace ver hacia donde van sus pretensiones.

No sé si Pedro, al arrimarse a un árbol que en verano da poca sombra, o en el que la oruga procesionaria puede crear sus repugnantes bolsas, con el peligro de que al romperse caigan sobre nuestras cabezas los gusanos, ha sabido lo que ha hecho. Puede ser que el poder sea muy atractivo para el político, y que no le importe asumir riesgos, y no hay nada más claro que Sánchez los ha asumido, cuando desde tantas partes, y como decía la copla, “me lo dijeron mil veces pero nunca quise ponerle atención”…, y claro, tal como sigue la letra, “cuando llegaron los llantos ya estaba muy dentro de mi corazón”.

Intuyo que te ha susurrado, tu vicepresidente, malintencionadamente, que es fácil, porque la Constitución lo apoyaba, hacerse con el dinero municipal de los ayuntamientos ahorradores, porque de los manirrotos no hay un euro. Y claro, aquellos han puesto el grito en el cielo. Porque si han ahorrado es a costa de los impuestos de los vecinos, y antes que regalártelo, no se sabe para qué, hay menesteres en todas las localidades, ya sea en limpieza, en arreglos, en transportes, en tantas cosas que los ciudadanos echan a faltar cuando salen a la calle. Y te has llevado un fuerte coscorrón. 

Mira Pedro, Pablo, como buen comunista (que de cambiar nada de nada, salvo para engañarte y engañarnos) se fija en lo que hacen sus camaradas de otros lugares, y uno de sus preferidos era Chávez con sus expropiaciones, o el Comandante, que expropiaba los hoteles de las empresas estadounidenses o españolas, para dárselas a los militares que le ayudaron a adueñarse de la isla caribeña, pero eso aquí no cuaja... Aquí hay democracia, y no manda la voz del partido de la hoz y el martillo.

Te has dejado llevar por un individuo que, desde la Universidad, como buen comunista, soñaba con adueñarse de todo y repartirlo entre todos… entre todos los militantes y los militares que pudieran ayudarle a dominar la nación, por supuesto. Y claro, ya empiezas a ver “los llantos” que decía la folclórica, por lo tanto, no esperes hasta la madrugada, no esperes cambios democráticos en quien no cree en la democracia más que para servirse de ella, y de las debilidades que pueda encontrar en la misma para sus pérfidos fines: adueñarse de todo y de todos.

De todas maneras dicen que s aprende más de los errores que de los aciertos; esperemos que aprenda, y si no, que no espere una legislatura de cuatro años... Al tiempo, por el bien de la ciudadanía, ya quedas advertido.
Impresionante, ahora, con la única finalidad de difamar y calumniar, el Postiguet "intuye" que Iglesias le ha susurrado al oído a Sánchez algo contrario a lo que propone Podemos: que se elimine el techo de gasto para los municipios.

El dinero que los ayuntamientos no pueden gastar: ¿qué son los remanentes y qué quiere hacer el Gobierno con ellos?

Pero que la realidad no te arruine una calumnia.

Por cierto: la "expropiación" de la calumnia del Postiguet es voluntaria para los ayuntamientos, y se la devuelven en 10 años más un 35% del dinero "expropiado".

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2020 11:43 pm

Odra escribió:
Nolocreo escribió:
El Postiguet escribió:
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LA INTOLERANCIA


Desde que el presidente Sánchez entregó parte del gobierno a Pablo Iglesias, estamos asistiendo a un fenómeno muy peligrosoparte de nuestro destino está en manos de alguien que es incapaz de aceptar la menor crítica y que padece de una severa intolerancia a la verdad. Toda crítica que recibe se convierte en una mentira, en un bulo, en un ataque… Sánchez, por su ambición política, ha caído en las redes de las pretensiones de Iglesias, ya que éste no permite la menor disensión, pues la existencia de la mínima crítica parece que pone en peligro su continuidad en La Moncloa o el caudillaje en su organización que la ha ido transformando en su cortijo particular y familiarTiene tantas cosas que tapar, tantas mentiras que inventar, que vive permanentemente en una situación de alarma absoluta y crispación.

Aquello que se separe lo más mínimo del monolítico discurso pablista, resulta inaceptable. Por no aceptar, no es capaz de aceptar la labor de la oposición gubernamental, no acepta la independencia del Poder Judicial y le está metiendo mano a lo poco que queda de prensa independiente en este país. Está dispuesto, si Sánchez calla y otorga, a llegar hasta donde haga falta para que nadie ose alzar su voz y expresar una opinión que no coincida con la suya, es un totalitario en estado puro.

No ha habido ningún gobierno en la historia reciente de España, salvando los del dictador Franco, que haya tenido más apoyo mediático que el presente, de eso se han ocupado Iglesias eficazmente, porque cuando le conviene sabe ponerlo en práctica. Los medios de comunicación han claudicado en su mayoría ante el dinero público que llega generoso a sus cuentas siempre y cuando no se aparten ni un milímetro de la versión oficial que les llega a diario desde La Moncloa. Esa era la teoría que testó Tezanos en su momento, había que convertir la versión oficial en la verdad única, recordemos la pregunta de la encuesta que originó cierto escándalo.


Sin embargo esto no parece ser suficiente, aunque es lógico que lo fuera, al fin y al cabo quedan muy pocos periodistas independientes en este país, y pocos medios que mantengan una línea editorial basada en la veracidad. Pues bien, a pesar de esto, ha bastado que se alzaran algunas voces, muy pocas, para comentar la obscena historia de esa tarjeta de teléfono móvil que estaba en poder de Pablo Iglesias, aunque no era su propietario y que guardó mientras organizaba una causa general contra las “cloacas del estado” al objeto de sacar rédito electoral, para que el colérico Iglesias amenazara que estaba dispuesto a llevar a esos periodistas al Congreso de los Diputados para machacarlos en una comisión de investigación.

Lo de la libertad de prensa es algo que no han aceptado jamás los comunistas ni los fascistas, nuestra historia reciente está trufada de hechos que así lo demuestran, pero de ahí a amenazar públicamente a los que en el ejercicio de su profesión, opinan distinto a ellos, va un trecho muy grande. En democracia eso no se da...

Sería ya un atrevimiento muy grande, o una representación de puro sainete o vodevil, para su lucimiento personal, llevar a los periodistas disidentes con sus ideas ante la Comisión parlamentaria emplumados y vistiendo corozas capirotes para que abjuren de sus pecados de lesa libertad de prensa y muestren su arrepentimiento, como le gustaría a don Pablo, porque de hacerlo, la Unión Europea iba a intervenir sancionando a nuestro Gobierno y dependen de la buena voluntad de Bruselas para remediar la crisis económica que han creado, pero la amenaza está lanzada y de una credibilidad que va a la baja, tanto aquí en casa como en el exterior.

.
No hay más que echar una mirada a la situación del periodismo en los países latinoaméricanos donde los periodistas son amenazados de muerte o directamente asesinados, pues aquí con Podemos en el gobierno comienza a suceder algo similar aunque de momento solo son amenazas y presiones..Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mary Luz Avendaño Bogotá 2013, periodista amenazada
"La única manera de acallarnos es matarnos"

    Laughing Laughing  Es acojonante la influencia que tenía Pablo en 2012 ¡¡hasta en Colombia...!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En efecto Pablo Iglesias era allí popularmente muy conocido por sus programas de televisión, aquí un recorte también de 2012 que refleja el estado en que se encontraba por entonces la libertad de expresión en la Venezuela de Chávez.., Me parece que por esas fechas Pablo Iglesias aún andaba por allí, y en relación con eso también son conocidos aquí en España sus maniobras ya como Secretario General de Podemos por colocar a miembros de su partido en el Consejo Administrativo de RTVE,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pablo Iglesias sigue aquí en España un guión escrito en Venezuela..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2020 11:58 pm

El Postiguet escribió:
No cabe duda que, en el ámbito político, hay muchas personas frustradas, en especial aquellas que se adosan a los extremismos, bien por la derecha con el fascismo, bien con la izquierda con el comunismo.

Lo primer que siento hacia ellos es tristeza y lástima, porque aunque no en todos habrá mucha ilusión pensando que esas opciones políticas solucionarían la vida de sus conciudadanos según sus criterios, en algunos sólo anidará sus intereses personales. Recordemos, como ejemplo de lo que digo, cuando el impresentable Tejero se presentó en el Congreso a tiros para restablecer el fascismo; muchos fascistas, entonces semi ocultos, al ver la nueva posibilidad de alcanzar parte del “cacho”, se presentaron en las comandancias militares como salvadores de la patria por si hacían falta. Afortunadamente de algunas comandancias o cuarteles fueron echados a patadas.

¿Por qué hay frustración? Generalmente por las ilusiones o quimeras que ellos mismos se crean, o por las que les infunden ciertos políticos avispados. Aquí, en España, por una parte el fascista Abascal, por la otra el comunista Iglesias, las dos caras de la misma moneda.

Algo que mueve, no a todos, sino a algunos, a desear a todo trapo que España pudiera convertirse en una dictadura de su preferencia, es porque las dictaduras cuando se imponen, siempre con el armamento por delante, lo primero que hacen es una gran purga de todas las personas que ocupan cargos públicos o son funcionarios que no llevan el carnet del partido de turno en el bolsillo, y así es fácil alcanzar un puesto de trabajo, oficial, sin ganar ninguna oposición. Eso lo hemos visto en España con el fascismo de Franco, y en países hermanos como Cuba o Venezuela, con los partidos bolivarianos.

Ante esto, solo me resta decir a los frustrados: Déjese usted de quimeras, ni el comunismo ni el fascismo tiene aquí algo que hacer. Dedíquese a trabajar, y hágalo con esmero, y si está usted en tiempos de estudios, estudie con ahínco, pues es la mejor manera de alcanzar un buen porvenir. El regalo que espere de Abascal o Iglesias, delo por perdido, aquí, como mucho, solo para ellos alcanzarán un sueldo, nada que le puedan dar a usted por mucho carnet que tenga y muchas promesas que reciba. Hágame caso y un día me lo agradecerá. Las promesas, al Cristo de la Agonía, con cuatro velas encendidas, un escapulario, y a espera que lluevan ranas...
Tachar a Iglesias de pretender imponer una dictadura sólo refleja la catadura moral de quien no es capaz de dejar de calumniar a quien odia.

¿Hacer "caso" a quien dice tener lástima por los que no se creen las patrañas fascistas que divulga?... mmm... las letras son correctas "c","a", "s", "o", pero no están en el orden correcto: asco.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptyVie Sep 11, 2020 7:04 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA EXPERIENCIA



La experiencia puede ser propia o ajena, y es algo a lo que yo le doy mucha importancia. Sin experiencia el mundo no hubiese llegado a donde ha llegado.

Hoy hablaré de Juan F., un excelente amigo al que conocí hace ya muchos años, y que llegaron a Alacant, procedentes de Cuba, al serle embargados todos los bienes por parte del comunismo castrista.

Sus abuelos, procedentes de España, Cantabria, se embarcaron rumbo a las islas, y comenzaron con el negocio del azúcar que después regentaron sus hijos, uno de ellos padre de mi amigo. No tenían tierras azucareras, lo remarco para que nadie piense que eran unos explotadores, sino que compraban azúcar y la embarcaban para España, concretamente para Alacant y la industria turronera de Xixona, ypor otra parte embarcaban hacia allá el turrón y otros productos de estas tierras, dándose la circunstancia que en algún momento fue Cuba el principal comprador sudamericano de los turrones alicantinoshasta que el comunismo la empobreció. En definitiva que allí negociaban con los azucareros e hicieron fortuna debido a su trabajo, y al propio tiempo lograban para Cuba riqueza, en plan de impuestos y aranceles y demás, así como para los agricultores cubanos del azúcar ofreciéndoles un cauce de venta para España. También tenían trabajadores en sus oficinas... Y llegó el comandante.

Todos sus bienes fueron expropiados, y se vieron obligados a volver a España casi mano sobre mano... Según me comento, llegaron a tener conocimiento de que la casa donde vivían y tenían en su bajo las oficinas, un bonito edificio de la etapa colonial de la que vi fotografías, al serle expropiada le fue entregada por Castro a un alto grado militar de la revolución como pago. Bueno, eso ya se hacía aquí en la Edad Media y en el franquismo. Por eso, cuando digo ciertas cosas, es porque tengo una base, no porque me lo invente.
  
  Hace unos años, en un periódico, salía una foto de un tal Bacardí que a principios de siglo pasado apuntaba a un negro arrodillado con su pistola, igual tu amigo además de importar azúcar tenía esclavos...

 https://www.facebook.com/jucruzyraya/videos/2538938136422332
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptyVie Sep 11, 2020 7:11 pm

Odra escribió:
El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA EXPERIENCIA



La experiencia puede ser propia o ajena, y es algo a lo que yo le doy mucha importancia. Sin experiencia el mundo no hubiese llegado a donde ha llegado.

Hoy hablaré de Juan F., un excelente amigo al que conocí hace ya muchos años, y que llegaron a Alacant, procedentes de Cuba, al serle embargados todos los bienes por parte del comunismo castrista.

Sus abuelos, procedentes de España, Cantabria, se embarcaron rumbo a las islas, y comenzaron con el negocio del azúcar que después regentaron sus hijos, uno de ellos padre de mi amigo. No tenían tierras azucareras, lo remarco para que nadie piense que eran unos explotadores, sino que compraban azúcar y la embarcaban para España, concretamente para Alacant y la industria turronera de Xixona, ypor otra parte embarcaban hacia allá el turrón y otros productos de estas tierras, dándose la circunstancia que en algún momento fue Cuba el principal comprador sudamericano de los turrones alicantinoshasta que el comunismo la empobreció. En definitiva que allí negociaban con los azucareros e hicieron fortuna debido a su trabajo, y al propio tiempo lograban para Cuba riqueza, en plan de impuestos y aranceles y demás, así como para los agricultores cubanos del azúcar ofreciéndoles un cauce de venta para España. También tenían trabajadores en sus oficinas... Y llegó el comandante.

Todos sus bienes fueron expropiados, y se vieron obligados a volver a España casi mano sobre mano... Según me comento, llegaron a tener conocimiento de que la casa donde vivían y tenían en su bajo las oficinas, un bonito edificio de la etapa colonial de la que vi fotografías, al serle expropiada le fue entregada por Castro a un alto grado militar de la revolución como pago. Bueno, eso ya se hacía aquí en la Edad Media y en el franquismo. Por eso, cuando digo ciertas cosas, es porque tengo una base, no porque me lo invente.
  
  Hace unos años, en un periódico, salía una foto de un tal Bacardí que a principios de siglo pasado apuntaba a un negro arrodillado con su pistola, igual tu amigo además de importar azúcar tenía esclavos...

 https://www.facebook.com/jucruzyraya/videos/2538938136422332
Y hasta podemos intuir que el Postiguet le susurraba, malintencionadamente, que era fácil hacer fortuna en un mercado donde se explotaba a los trabajadores...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptyVie Sep 11, 2020 11:10 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



DONDE LAS DAN, LAS TOMAN

Así dice el refranero español.

Es notorio que el señor Pablo Iglesias gusta de la ironía, que, en ocasiones, añadida a su despotismo y soberbia, puede entenderse como desprecio al contrario.

Como partido político, el Partido Popular, por su mala actuación en pro de los más ricos y olvido de los más débiles, añadido esto a convertir la sede en Génova en la cueva de Alí-Babá, el señor diputado por Murcia, señor García Egea, un importante integrante de ese partido, no me cae bien, como todos ellos, pero quiero destacar que no como persona ni por su procedencia. Y en este Foro ya me he burlado de él por sus lanzamientos de huesos de oliva; pero yo no soy político...

Sin embargo cuando actúa García Egea en el Congreso de los Diputados, aunque lo haga en nombre del PP, también lo hace en nombre de millones de españoles que le votan, que pueden estar tan acertados o equivocados en la elección como lo puede estar el votante de Podemos. Si ese diputado, lo es de Murcia, la ironía y burla de su acento murciano, deja a Iglesias en mal lugar, quizás en su soberbia no entiende la grandeza de España y sus muchos pueblos y sus muchas peculiaridades. Iglesias, si ha querido caer simpático y gracioso para sus adictos, se ha comportado, para los demás que no le reímos las gracias, como ese tipo de chulo madrileño, tan visto en las películas de Esteso o Tony Leblanc, donde al provinciano, llegase a Madrid desde Murcia, Pamplona o Badajoz, era objeto de burla por paleto.

Hombres nacidos en Murcia, por si lo ignora el zascandil de Pablo, entre otros muchos, están Juan de la Cierva, Isaac Peral, Narciso Yepes, Diego de Saavedra y Fajardo, y tantos otros, personajes a los que nunca llegará Iglesias en calidad humana, de arte o inventiva, eso sí, al parecer está muy molesto en que le llamen “el moñitas” con ese nuevo look y pendientes que, en un jovencito veinteañero puede resultar bien, pero en un hombre maduro —en el supuesto que ya lo sea— queda como muy narcisista, muy dado a mirarse constantemente en el espejo… O en el “espejito mágico”.

Los políticos de hoy, creen que la burla les engrandece al intentar empequeñecer al otro, pero eso será ante sus incondicionales, los que no nos vendemos por plato de lenteja alguna, como yo, nos parecen faltos de solera. Como ya he visto, ese gesto prepotente, tantas veces en Pablo: “al salir cierre la puerta, señoría”, pronunciada con sorna, gesto irónico y retintín, estoy en mi derecho de censurarlo. Y lo hago aquí mismo.

Y ahora una reflexión. Este desprecio al deje murciano ¿será como consecuencia de que UP solo sacó un escaño por Murcia? Siempre dije que Pablo Iglesias me parece un rencoroso, igual tengo algo de razón... 


.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2020 9:06 am

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TAMBORES LEJANOS

Sonidos no muy agradables comienzan a oírse. No son sonidos de guerra, pero tampoco de paz, sino de angustia y desesperanza. Sonidos que traen malas nuevas, y, como siempre, gobierne quien gobierne, pues en esto no hay color, dañan más a los oídos de los débiles que a los oídos de los poderosos; éstos siempre tiene un fuerte aliado: el que gobierna.

Los ERES se prolongarán, significando menos ingresos que, en algunas familias, es colocarlos en el umbral de la pobreza, como verse impedidos a satisfacer sus compromisos de gasto, hipotecas y otros. 

Son tambores que anuncias recortes, que anuncian congelaciones salariales, que anuncian más paro y más necesidades siempre encaminadas al más necesitado. Y la gente mira, temerosa, y recelosa, hacia el lugar desde donde esos tambores envían su lúgubre sonido, y no es hoy desde la Sede de Génova como hace muy poco salía, hoy nace de la Moncloa en manos de un gobierno de progreso. ¿De progreso? Sí, porque el socialismo de Sánchez, y el comunismo de Iglesias, es progreso sin dudar.. para ellos sobre todo, en especial para un señor que vivía de alquiler en Vallecas y usaba camisas del mercadillo hace pocos meses, y que ha progresado subiendo peldaños de poder al propio tiempo que ¡oh, misterio de los negocios de la compra-venta! pierde a marchas forzadas apoyo ciudadano. “Cosas veredes, amigo Sancho, que non crederes”.

Porque esa es la política de los chanchullos a los que quieren acostumbrarnos como normal; los viejos rockeros de las corrupciones y las comisiones por una parte, y los nuevos raperos de moñete y aretes en las orejas con el “¿qué y cuánto me das para que yo pueda darte algo?”, como signo de “progreso” para la sociedad, cuando es gatuperio tan antiguo que se ha practicado en todas las cloacas políticas, desde la Roma Imperial, así como en la mafia siciliana.

Son tambores que, o los hacemos callar ya de una vez, o nos ensordecerán de por vida. Ni en la Rompida de la Hora en Calanda se atreven a tanto, allí tienen una finalidad más o menos beata, aquí hay otra, más o menos encargada del reparto de intereses, privilegios, y dinero… el vil metal.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2020 10:45 am



Afirmar que Iglesias se burló del acento murciano de Egea o es un ejercicio de ilusión porque de verdad lo hubiera hecho o de cinismo.

Por cierto, el facherío patrio y sus voceros correveidiles inundan hoy internet con esta patraña que tan desinteresadamente difunde el Postiguet en el foro.

Salú y República.

A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37073

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2020 10:55 am

El llobu escribió:


Afirmar que Iglesias se burló del acento murciano de Egea o es un ejercicio de ilusión porque de verdad lo hubiera hecho o de cinismo.

Por cierto, el facherío patrio y sus voceros correveidiles inundan hoy internet con esta patraña que tan desinteresadamente difunde el Postiguet en el foro.

Salú y República.

Buenas respuestas de Iglesias al cínico Egea.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2020 11:28 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:


Afirmar que Iglesias se burló del acento murciano de Egea o es un ejercicio de ilusión porque de verdad lo hubiera hecho o de cinismo.

Por cierto, el facherío patrio y sus voceros correveidiles inundan hoy internet con esta patraña que tan desinteresadamente difunde el Postiguet en el foro.

Salú y República.

Buenas respuestas de Iglesias al cínico Egea.
Al menos el cinismo de Egea se ha reducido en estos últimos días... ha desaparecido la inexistente caja "B" de Podemos y ha vuelto a reaparecer ETA.

Todo indica que los bulos fascistas pierden fuelle... y la urgencia en sacar nuevos bulos y calumnias, en vez de aturullar a los calumniados sólo revela la desesperación de los calumniadores.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39304
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2020 11:34 am

El llobu escribió:


Afirmar que Iglesias se burló del acento murciano de Egea o es un ejercicio de ilusión porque de verdad lo hubiera hecho o de cinismo.

Por cierto, el facherío patrio y sus voceros correveidiles inundan hoy internet con esta patraña que tan desinteresadamente difunde el Postiguet en el foro.

Salú y República.




Lo peor es que son esos "democratas" que no ponían tanta pasión en denunciar a los que no han gestionado ninguna ayuda, ni ERES, ni ingreso minimo vital, ni salario minimo. ademas es odio desmedido a la izquierda y como bien dices el facherío lo no se fijan en las contestaciones e impertinencias de Egea sino de Pablo Iglesias, cuando el PP tiene mucho que callar como los que difunden bulos, pero en fin por mucho que se quiera con algunas personas su lucha a muerte es con Podemos y PI, no con los que les han dejado en la estacada y robado a manos llenas.




El Partido Popular esté implicado en el Caso Andratx, el Caso Arena, el Caso Baltar, el Caso Bankia, el Caso Biblioteca, el Caso Bitel, el Caso Blesa, el Caso Bomsai, el Caso Bon Sosec, el Caso Brugal, el Caso Bárcenas, el Caso Caballo de Troya, el Caso CAM, el Caso Camps, el Caso Campeon, el Caso Carioca, el Caso Cementerio, el Caso Conde Roa, el Caso de la Construción de Burgos, el Caso Cooperación, el Caso Ciudad del Golf, el Caso Lino, el Caso Roblecillo, el Caso Emarsa, el Caso Fabra, el Caso Faican, el Caso Funeraria, el Caso Guateque, el Caso Gúrtel, el Caso Hugel, el Caso Ibatur, el Caso Lasarte, el Caso Liber, el Caso LifeBlood, el Caso Madeja, el Caso Naseiro, el Caso Noos, el Caso Orquesta, el Caso Over Marqueting, el Caso Palma Arena, el Caso Parques Eolicos, el Caso Patos, el Caso Piscina, el Caso Pitusa, el Caso Plan Territorial, el Caso Pokemon, el Caso Porto, el Caso Púnica, el Caso Rasputin, el Caso Rato, el Caso Salmon, el Caso Scala, el Caso Terra Natura, el Caso Torres de Calatrava, el Caso Tótem, el Caso Troya, el Caso Turismo Joven, el Caso Túnel del Soller, el Caso Umbra, el Caso Zamora, el Caso Zeta...



Se ha privatizado la sanidad por donde pasaba el PP, se ayudado a la Banca y empresas del IBEX35, nos han quitado ayudas sociales, han subido las matriculas de educación, han vendido miles de viviendas sociales, y un sin fin de fechorias que estan en los Juzgados y aun existen personas que quieren destruir fomentando odios y mentiras, lo poco que se pueda conseguir con este gobierno de coalición, lo veo en las redes sociales, lo que pone el Postiguet por mucho que lo quiera endulzar diciendo que tambien escribe de otras personas, pero vamos de Abascal, Arrimadas, Casado, una vez contra 30 de Pablo Iglesias con muchas acusaciones falsas, es el mismo mensaje de Vox y la derecha que propagan sin ninguna verguenza, pero vamos, algunos no van a cambiar de difundir rencor y crear mal ambiente, pues sus antecedentes ya le han delatado desde que esta en el foro, queriendo fusilar a Pablo Iglesias que debe de ser su enemigo numero uno, porque dice que es comunista. y también miente, pues Podemos son socialdemocratas y como mucho existen eurocomunistas que su posición politica es aceptar la democracia liberal.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37073

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2020 12:00 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:


Afirmar que Iglesias se burló del acento murciano de Egea o es un ejercicio de ilusión porque de verdad lo hubiera hecho o de cinismo.

Por cierto, el facherío patrio y sus voceros correveidiles inundan hoy internet con esta patraña que tan desinteresadamente difunde el Postiguet en el foro.

Salú y República.

Buenas respuestas de Iglesias al cínico Egea.
Al menos el cinismo de Egea se ha reducido en estos últimos días... ha desaparecido la inexistente caja "B" de Podemos y ha vuelto a reaparecer ETA.

Todo indica que los bulos fascistas pierden fuelle... y la urgencia en sacar nuevos bulos y calumnias, en vez de aturullar a los calumniados sólo revela la desesperación de los calumniadores.

Salú y República.

Sí, pero insiste en el bulo de que los españoles tienen un problema, al volver de vacaciones, con que no les hayan ocupado su casa. Alucinante. Y de esa mierda no le contestó Iglesias.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2020 12:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



MIRANDO HACIA ATRAS SIN IRA


Nunca he sido partidario de prescripciones en los delitos, ya sean monetarios o de cualquier clase, pero, nada creyente en religiones, una cosa que la siento como ridícula, por parte de la iglesia cristiana, es hacernos culpables de la mordida de la manzana de Eva por parte de Adán, que igual el buen hombre no tenía otro fruto que llevarse a la boca, pero, comicidad histórica religiosa aparte, al culpable hay que juzgar y condenar, pero no a sus descendientes.


Es verdad que en una organización política, si uno es honrado, si la decencia le embarga, debería salir de ella pitando si ve cosas reprobables, por lo tanto al señor Casado no se le puede culpar de lo que hiciera, en cuanto a corrupción y desvergüenzas, Rajoy y sus mariachis, pero él, en mayor o menor medida, ¿no era parte de ese mariachi? Que no nos tome por tontos unos y otros...


Claro que si hilamos tan fino, y yo sé que lo que voy a decir espantará a algunos (ya aparecerán respuestas agresivas) ¿España rompió verdaderamente con el asesino franquismo? ¿Acaso no presumimos de una transición? ¿Sí? pues esto significa pasar de un modo hacia otro distinto, sí, pero por muy distinto que sea siguen siendo los políticos de hoy sus descendientes indirectos o directos; si además no hemos deshecho el nudo gordiano, tan atado y bien atado ¿sería escandaloso decir que los gobiernos continuístas, sin ruptura, aun “democráticos”, son culpables, del genocidio fascista. ¿Verdad que visto así de repente parece una barbaridad? Yo mismo lo creería, pero, si acostumbramos a culpar a unos de lo que hicieran otros anteriores, igual se podría acusar a Sánchez de la cal viva o del GAL, o ya, rizando el rizo de lo esperpéntico, pero por la misma regla de tres, a Iglesias que está en el Gobierno, de lo que hicieron los Gobiernos del fascismo, pues no hubo ruptura, sino una línea política sucesoria sin interrupción.


Vale, vale… no se escandalicen. Sólo es cosa de pensar en ello sin alharacas. Sino emplear la misma medida. Al fin y al cabo yo he pensado siempre que la ruptura del franquismo es lo que debió primar, pero no, por intereses de Estado, que no es ni más ni menos que intereses económicos de los poderes ocultos, se hizo un paripé, y yo no culparé a Iglesias de ocupar el sitio que ocuparon hace muy poco los fascistas, y que es línea directa, pero… Pero lo dejo aquí.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2020 12:27 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:


Afirmar que Iglesias se burló del acento murciano de Egea o es un ejercicio de ilusión porque de verdad lo hubiera hecho o de cinismo.

Por cierto, el facherío patrio y sus voceros correveidiles inundan hoy internet con esta patraña que tan desinteresadamente difunde el Postiguet en el foro.

Salú y República.

Buenas respuestas de Iglesias al cínico Egea.
Al menos el cinismo de Egea se ha reducido en estos últimos días... ha desaparecido la inexistente caja "B" de Podemos y ha vuelto a reaparecer ETA.

Todo indica que los bulos fascistas pierden fuelle... y la urgencia en sacar nuevos bulos y calumnias, en vez de aturullar a los calumniados sólo revela la desesperación de los calumniadores.

Salú y República.

Sí, pero insiste en el bulo de que los españoles tienen un problema, al volver de vacaciones, con que no les hayan ocupado su casa. Alucinante. Y de esa mierda no le contestó Iglesias.
Este bulo de los okupas le recuerda al llobu al de las ayudas y subsidios que cobran los inmigrantes (curiosamente sólo los africanos y sudamericanos pobres) y a las que no tienen derecho los españoles arios descendientes de Abderramán... en realidad son distintos y sus raíces también... será por la finalidad de ambos bulos: hacer atractivas las políticas racistas y especuladoras fascistas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2020 12:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



GOBIERNOS INCUMPLIDORES


Los políticos españoles, ellos todos tan constitucionalistas, y algunos parece que han sido los inventores de la misma, pues recordemos, por ejemplo, a don Pablo Iglesias, Constitución en la mano, pasearse por los estudios de televisión, tertulias y mitines, resulta que son quienes más la incumplen, lo cual no es un buen ejercicio ni democrático ni de exigencia para los ciudadanos.


Tenemos un artículo constitucional, el 134, en el que se establece que el proyecto de Presupuestos ha de ser presentado al Congreso de Diputados, “al menos tres meses antes de la expiración de los del año anterior”, o sea, antes de finalizar septiembre, pero como no será así este año (un quinto año sin ser respetado) se aplazará a finales o hasta octubre. Esto puede que parezca para muchos una nonada, pero no debiera verse así, ya que si la Constitución es tan “sagrada” para ellos, debieran ser ellos quienes más la cumplieran, incluso en los artículos que hablan de derechos ciudadanos, vivienda digna, trabajo, etcétera. Vamos, que la “Inmaculada Constitución”, para ellos (y no hago distingos) es papel mojado, ya que no cumplen ni un mandato, y, si se tercia, con nocturnidad hacen un cambio en la misma, por parte del PP y PSOE, como el art. 135 que tanto perjudicó a los españoles más necesitados.


Que cada uno piense como quiera, en esto soy muy libre de considerar, pero me disgusta tanto la hipocresía que, cuando se hace mención de la Constitución en momentos en que les interesa lo que en ella se establezca, y en otros la tratan con desprecio, me creo en la necesidad y libertad de denunciarlo. Y, como no me vendo a ningún oro, ni de Moscú ni de la Tabernera del Puerto, lo digo y me quedo tan pancho, pues jamás seré el bailarín que los políticos necesitan ver danzar cuando soplan en la flauta travesera. ¿Usted si les baila? Pues nada que oponer, baile, baile… en la viña del señor don Juan, ha de haber de todo...


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2020 1:20 pm

Igual hay que esperar a que acabe septiembre para discutir si la Constitución también contempla cuándo hay que presentar los presupuestos para sustituir a unos que llevan años años caducados.

En cuanto a que Iglesias es quien más incumple la Constitución igual es algo que hay que probar, no sólo afirmarlo. Algunos no comulgamos con las ruedas de molino del fascismo... ¿usted sí? Pues comulgue, comulgue... tendrá en frente a todos los antifascistas... en ninguna viña caben ni los fascistas, ni sus lacayos correveidiles, ni sus necesarios colaboradores.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2020 2:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



MATRIMONIOS DE INTERESES


En la historia del ser humano, posiblemente desde que el hombre vive en sociedad, los matrimonios por intereses se han ido celebrando, y no solo a altos niveles como reinados y similares, sino a niveles cualesquiera, por intereses siempre basados en aumentar las riquezas y el poder con las uniones, y en las líneas más humildes por motivos sociales y patriarcales.


Y al ser consumados así, faltos de amor en los contrayentes, es cuando las infidelidades, tarde o temprano, nacen y se manifiestan. Entre reinados se ha dado casi siempre, pues la gran política está preñada de muchísimos intereses. Hoy, sin duda, también.


Actualmente en España tenemos uno que llama la atención, el “matrimonio político” entre la socialdemocracia que encarna Pedro Sánchez, y el comunismo de Pablo Iglesias, dos posturas políticas que, considerándose de izquierda, son antagónicas, como lo ha demostrado la historia reciente en nuestro país. Sánchez e Iglesias, tanto en lo personal como en lo político, se han dicho lo que no está escrito en los papeles en cuanto han tenido la mínima ocasión, y, si por ejemplo Casado “es” responsable, directo o indirecto, de las fechorías del PP de Rajoy, en cuanto a gastar dinero de los fondos reservados para sus intereses, por esa misma regla de tres Sánchez es responsable de la cal viva de González, pero debido al matrimonio actual parece estar olvidado, al menos cara al público.


Pero no nos engañemos, ni Sánchez se fía de Iglesias, ni Iglesias se fía de Sánchez, y sus ideas sobre la regulación de la sociedad son contrapuestas. La socialdemocracia de Sánchez busca (sobre el papel, claro) el bienestar de la gente dentro de las libertades que exige la democracia, por contra, Iglesias, comunista de tendencia bolivariana, no ve con buenos ojos la libertad de poder ser censurado o criticado, pues el comunismo elimina la libertad de los ciudadanos, a nivel personal y colectivo, al margen de otras ideas en el centro de la vida humana, como es quién debe tener en sus manos la riqueza a la que está obligada los ciudadanos a crear.


Ciertos pequeños detalles que observamos entre la pareja que cito, pero cada día más significativos, y aún podríamos decir, por el escaso tiempo transcurrido que aún están en la luna de miel, nos demuestran las desavenencias conyugales existentes, y, si nos recreamos en las características personales de uno y otro, personas que no gustan de dar su brazo a torcer, podemos asegurar que no puede haber, o que parece imposible, un matrimonio de larga duración como los cuatro años de legislatura. Si a todo esto añadimos que no hay dinero en la caja, que es la base fundamental que lo mueve todo en la vida, el pronóstico, no por agradable ni deseado, sino por los visos de confusión, lo podemos dar por certero.


Y, otra vez, el gran problema que España que no podemos quitarnos de encima, que por el carácter de incomprensión, de nulas ganas de remar en la misma dirección, y, como los números no dan ni para la izquierda ni para la derecha democráticas sin uniones extremistas, serán los grupos minoritarios los que tengan la manivela (léase la manera de chantajear) señal inequívoca que España tiene poco futuro de progreso, mientras los países de nuestro entorno con mayor o menor celeridad, avanzan. Es, a no dudar, el sino de una España que fue Imperial, dueña de medio mundo, pero que, por venirle como el resultado de una lotería más que por su esfuerzo colectivo, por la inutilidad de sus políticos ha ido, poco a poco, y paso a paso, perdiendo lugar de importancia en el mundo. Hoy, siglos más tarde, tenemos una mala fotocopia de aquellos, debe ser cosa de la raza.


.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37073

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2020 2:20 pm

El Postiguet escribió:
Actualmente en España tenemos uno que llama la atención, el “matrimonio político” entre la socialdemocracia que encarna Pedro Sánchez, y el comunismo de Pablo Iglesias...

Permítame un matiz. De lo que se trata es de la unión entre el pseudosocialismo liberal del PsoE y la socialdemocracia de Unidas Podemos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2020 2:36 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
Actualmente en España tenemos uno que llama la atención, el “matrimonio político” entre la socialdemocracia que encarna Pedro Sánchez, y el comunismo de Pablo Iglesias...

Permítame un matiz. De lo que se trata es de la unión entre el pseudosocialismo liberal del PsoE y la socialdemocracia de Unidas Podemos.
Razz Razz Razz Razz

Puto Pato rojo comunista podemita... que le baila el agua a... mmm... ah... no... que es el Administrador...

:diente:

Salú y República.


Última edición por El llobu el Sáb Sep 12, 2020 2:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37073

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2020 2:37 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
Actualmente en España tenemos uno que llama la atención, el “matrimonio político” entre la socialdemocracia que encarna Pedro Sánchez, y el comunismo de Pablo Iglesias...

Permítame un matiz. De lo que se trata es de la unión entre el pseudosocialismo liberal del PsoE y la socialdemocracia de Unidas Podemos.
Razz Razz Razz Razz

Puto Pato rojo comunista podemita... mmm... ah... no... que es el Administrador...

:diente:

Salú y República.

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2020 2:40 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
Actualmente en España tenemos uno que llama la atención, el “matrimonio político” entre la socialdemocracia que encarna Pedro Sánchez, y el comunismo de Pablo Iglesias...

Permítame un matiz. De lo que se trata es de la unión entre el pseudosocialismo liberal del PsoE y la socialdemocracia de Unidas Podemos.
Razz Razz Razz Razz

Puto Pato rojo comunista podemita... mmm... ah... no... que es el Administrador...

:diente:

Salú y República.

Razz Razz Razz
No hay apuesta pero la ocasión lo merece... atenta pececina... apunta otra ronda al llobu.

Mmm... se le olvidaba al llobu la realidad sobre el Pato y será el primer insulto del llobu al Pato: socialdemócrata... más que socialdemócrata...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37073

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2020 2:46 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
Actualmente en España tenemos uno que llama la atención, el “matrimonio político” entre la socialdemocracia que encarna Pedro Sánchez, y el comunismo de Pablo Iglesias...

Permítame un matiz. De lo que se trata es de la unión entre el pseudosocialismo liberal del PsoE y la socialdemocracia de Unidas Podemos.
Razz Razz Razz Razz

Puto Pato rojo comunista podemita... mmm... ah... no... que es el Administrador...

:diente:

Salú y República.

Razz Razz Razz
No hay apuesta pero la ocasión lo merece... atenta pececina... apunta otra ronda al llobu.

Mmm... se le olvidaba al llobu la realidad sobre el Pato y será el primer insulto del llobu al Pato: socialdemócrata... más que socialdemócrata...

Salú y República.

Soy un puto socialdemócrata cuando estoy sobrio. Cuando bebo me vuelvo un peligroso anarquista. geek
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2020 2:56 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
Actualmente en España tenemos uno que llama la atención, el “matrimonio político” entre la socialdemocracia que encarna Pedro Sánchez, y el comunismo de Pablo Iglesias...

Permítame un matiz. De lo que se trata es de la unión entre el pseudosocialismo liberal del PsoE y la socialdemocracia de Unidas Podemos.
Razz Razz Razz Razz

Puto Pato rojo comunista podemita... mmm... ah... no... que es el Administrador...

:diente:

Salú y República.

Razz Razz Razz
No hay apuesta pero la ocasión lo merece... atenta pececina... apunta otra ronda al llobu.

Mmm... se le olvidaba al llobu la realidad sobre el Pato y será el primer insulto del llobu al Pato: socialdemócrata... más que socialdemócrata...

Salú y República.

Soy un puto socialdemócrata cuando estoy sobrio. Cuando bebo me vuelvo un peligroso anarquista. geek
Razz Razz Razz 

Bienvenido al puñetero club... mmm... cuando tengamos la ocasión de pagarnos las pertinentes rondas las empezaremos como socialdemócratas y las acabaremos como anarquistas... cuidado que eso puede acabar generando ondas gravitacionales... y luego le achacarán a Einstein el mérito...

Vete preparándote pececina... imprescindible casco y ponerse el cinturón de seguridad... no vaya a ser...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"
Volver arriba 
Página 3 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Los papeles de Panamá
» Tal vez los pápeles de Pánama se filtraron por no actualizar
» ¿Es humano no antender inmigrantes sin papeles?
» Podemos quiere regularizar a 600.000 sin papeles
» LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: