Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Tinajas
El Postiguet
El llobu
Odra
Nolocreo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2020 8:28 am

Nolocreo escribió:
No por nada su anterior hilo ha batido todos los records en cuanto a entradas, cerca de las 7.500, algo debe haber en ellos que interesa y mucho y es que para llegar a esa cantidad en unas fechas concretas se necesitan realizar no menos de 30 entradas diarias al mismo hilo..Neutral

No soy psicólogo, por lo tanto no puedo afirmar nada al respecto de la conducta humana, pero como por ahora no estamos en una dictadura fascista ni comunista, puedo expresarme con libertad sin miedo a ir al paredón. Por lo tanto diré que puede —PUEDE— existir algo de masoquismo, que guste el azote de El Postiguet cuando canta las cuarenta, y a usted, que lo considero inteligente, le pregunto ¿iría a beber, por muy sediento que estuviera, a un arroyo que sabe de antemano que el agua podría envenenarle? ¿Verdad que no? Ni loco... pues eso, que El Postiguet dice lo que saben que es verdad y no la quieren reconocer públicamente, pero, como la verdad nos hace libres, y además en el fondo gustan de leerla, me leen placenteramente y ansiosos los que no deben estar inscritos porque en el resumen de las visitas diarias sus nombres no figuran. Deben ser votantes de la Vox de su amo.

Juran que no me leen, o que de la segunda línea no pasan, pero fíjese, en dos días más de 200 visitas recibidlas. Cuando el agua la bendicen...

Tanto es así que como sé que les gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta les paso un ladrillo. No hay nada que más me satisfaga, que ver a más de uno feliz. Mañana hablaré del gobierno...

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2020 8:46 am

El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:
No por nada su anterior hilo ha batido todos los records en cuanto a entradas, cerca de las 7.500, algo debe haber en ellos que interesa y mucho y es que para llegar a esa cantidad en unas fechas concretas se necesitan realizar no menos de 30 entradas diarias al mismo hilo..Neutral

No soy psicólogo, por lo tanto no puedo afirmar nada al respecto de la conducta humana, pero como por ahora no estamos en una dictadura fascista ni comunista, puedo expresarme con libertad sin miedo a ir al paredón. Por lo tanto diré que puede —PUEDE— existir algo de masoquismo, que guste el azote de El Postiguet cuando canta las cuarenta, y a usted, que lo considero inteligente, le pregunto ¿iría a beber, por muy sediento que estuviera, a un arroyo que sabe de antemano que el agua podría envenenarle? ¿Verdad que no? Ni loco... pues eso, que El Postiguet dice lo que saben que es verdad y no la quieren reconocer públicamente, pero, como la verdad nos hace libres, y además en el fondo gustan de leerla, me leen placenteramente y ansiosos los que no deben estar inscritos porque en el resumen de las visitas diarias sus nombres no figuran. Deben ser votantes de la Vox de su amo.

Juran que no me leen, o que de la segunda línea no pasan, pero fíjese, en dos días más de 200 visitas recibidlas. Cuando el agua la bendicen...

Tanto es así que como sé que les gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta les paso un ladrillo. No hay nada que más me satisfaga, que ver a más de uno feliz. Mañana hablaré del gobierno...

.
El Postiguet jamás ha cantado las cuarenta a nadie en el foro... igual no se le da bien el tute. A juzgar por la cantidad de mentiras, calumnias y difamaciones que nos cuenta a diario seguro que se le da mejor el mus.

El Postiguet sólo cuenta mentiras sobre Podemos, la prueba es que nunca puede refutar ninguna de las demostraciones que demuestran las copiosas mentiras del Postiguet.

La verdad nos hace libres y el Postiguet sólo es un esclavo de sus propias mentiras.

Eso sí, inflar el propio ego se le da de perlas al Postiguet: El Postiguet no sabe cuántas veces entran diarias en sus hilos quienes no están en absoluto de acuerdo con el Postiguet, pero parece que al Postiguet... y a Nolocreo, les gusta vivir de ilusiones y creen que tienen una legión de lectores... y todos son lameculos del Postiguet. Menos lobos Caperucita.

Como agradecimiento por el arroz con leche el llobu se dispuso a cagar en el ladrillo... pero encontró que ya estaba lleno de mierda... algunos se le habían adelantado porque saben de los gustos del Postiguet... la felicidad del Postiguet debe ser completa.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2020 8:52 am

El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:
No por nada su anterior hilo ha batido todos los records en cuanto a entradas, cerca de las 7.500, algo debe haber en ellos que interesa y mucho y es que para llegar a esa cantidad en unas fechas concretas se necesitan realizar no menos de 30 entradas diarias al mismo hilo..Neutral

No soy psicólogo, por lo tanto no puedo afirmar nada al respecto de la conducta humana, pero como por ahora no estamos en una dictadura fascista ni comunista, puedo expresarme con libertad sin miedo a ir al paredón. Por lo tanto diré que puede —PUEDE— existir algo de masoquismo, que guste el azote de El Postiguet cuando canta las cuarenta, y a usted, que lo considero inteligente, le pregunto ¿iría a beber, por muy sediento que estuviera, a un arroyo que sabe de antemano que el agua podría envenenarle? ¿Verdad que no? Ni loco... pues eso, que El Postiguet dice lo que saben que es verdad y no la quieren reconocer públicamente, pero, como la verdad nos hace libres, y además en el fondo gustan de leerla, me leen placenteramente y ansiosos los que no deben estar inscritos porque en el resumen de las visitas diarias sus nombres no figuran. Deben ser votantes de la Vox de su amo.

Juran que no me leen, o que de la segunda línea no pasan, pero fíjese, en dos días más de 200 visitas recibidlas. Cuando el agua la bendicen...

Tanto es así que como sé que les gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta les paso un ladrillo. No hay nada que más me satisfaga, que ver a más de uno feliz. Mañana hablaré del gobierno...

.
Y el que no quiera caldo dos tazas, muchas cosas se curan así..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2020 9:16 am

Nolocreo escribió:
El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:
No por nada su anterior hilo ha batido todos los records en cuanto a entradas, cerca de las 7.500, algo debe haber en ellos que interesa y mucho y es que para llegar a esa cantidad en unas fechas concretas se necesitan realizar no menos de 30 entradas diarias al mismo hilo..Neutral

No soy psicólogo, por lo tanto no puedo afirmar nada al respecto de la conducta humana, pero como por ahora no estamos en una dictadura fascista ni comunista, puedo expresarme con libertad sin miedo a ir al paredón. Por lo tanto diré que puede —PUEDE— existir algo de masoquismo, que guste el azote de El Postiguet cuando canta las cuarenta, y a usted, que lo considero inteligente, le pregunto ¿iría a beber, por muy sediento que estuviera, a un arroyo que sabe de antemano que el agua podría envenenarle? ¿Verdad que no? Ni loco... pues eso, que El Postiguet dice lo que saben que es verdad y no la quieren reconocer públicamente, pero, como la verdad nos hace libres, y además en el fondo gustan de leerla, me leen placenteramente y ansiosos los que no deben estar inscritos porque en el resumen de las visitas diarias sus nombres no figuran. Deben ser votantes de la Vox de su amo.

Juran que no me leen, o que de la segunda línea no pasan, pero fíjese, en dos días más de 200 visitas recibidlas. Cuando el agua la bendicen...

Tanto es así que como sé que les gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta les paso un ladrillo. No hay nada que más me satisfaga, que ver a más de uno feliz. Mañana hablaré del gobierno...

.
Y el que no quiera caldo dos tazas, muchas cosas se curan así..Twisted Evil

Razón no le falta. Que hay quien necesita el caldo de mi puchero, cada vez lo veo con más claridad. Y yo me pregunto ¿acaso supone para mí un quebranto económico hacer mucho caldo y regalarle tazas?, pues no, es la respuesta; y taza va, taza viene, pues cada vez la necesitan con más urgencia. Mañana, ya lo verá, habrá tazas a base de bien.

Buena noches.

.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2020 4:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2020 7:19 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ASÍ SOLO SE GOBIERNA EN LA DICTADURAS

Los ciudadanos, en Democracia, tenemos el derecho de saber en qué gasta nuestros impuestos el Gobierno de turno. En las dictaduras, ya sea fascistas o comunistas, el ciudadano no tiene ese derecho, ni tantos otros…

No entiendo por qué, el señor Malarska, ministro de Interior, se niega a revelar el coste económico de todo el dispositivo de seguridad que protege al rey emérito, don Juan Carlos, en los Emiratos Árabes Unidos. Un dispositivo de seguridad que, por mi parte, no niego deba tener el que fuera Jefe del Estado, pero negarnos ese detalle económico, solo cabe en mentes autoritarias y que se creen dueños de la caja fuerte.

El ministro Marlaska se ha negado a responderle a la portavoz de Junts per Catalunya, la señora Laura Borràs, quien, por su parte, ha insistido frente al ministro en pedirle “una cifra concreta” al ser un gasto —según ella—, que debiera cuantificarse con precisión y que, por transparencia, los ciudadanos tenemos el derecho de conocer. Pese a todo, el señor Marlaska ha insistido en que “por responsabilidad” no daría ningún dato sobre la seguridad de ninguna autoridad del Estado.

Marlaska ha confundido la gimnasia con la magnesia, pues el dato del coste económico no repercute en nada que pueda significar un problema de seguridad sobre el emérito, que, por supuesto, nadie creo que lo desee. ¿Llegaremos alguna vez en España en que los políticos de este país sepan que son elegidos como servidores —muy bien pagados con dinero y prebendas y privilegios— y no como dueños de la finca?

.

  Si no me equivoco la ley de trasparencia no es de este gobierno, sale en el BOE en 2013. Creerse los dueños del chiringuito viene de lejos...

[size=32]¿Por qué lo pregunta? Todo es secreto[/size]

El proyecto de Ley de Transparencia nace con trampa: la posibilidad del silencio por respuesta

Las Administraciones no informan de cómo gastan el dinero de todos.


https://elpais.com/noticias/ley-transparencia/
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2020 8:36 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Odiador

La palabra odiador, odiante, o hater (que en inglés significa «[alguien] que odia, que aborrece») hace referencia a un término empleado en Internet para denominar a los usuarios de la red que difaman, desprecian o critican destructivamente a una persona, a una entidad, a una obra, a un producto o a un concepto determinado, a causas poco racionales o tan solo por el acto de difamar.

Etimología

Las palabras odiador u odiante derivan del verbo odiar, a la par que amador o amante derivan del verbo amar, que a su vez proviene del latín odium que significa conducta detestable, aunque no necesariamente con esa exclusividad; por ejemplo en la escritura latina odium era empleado en multitud de situaciones para expresar una fortísima aversión.​ El innecesario anglicismo hater deriva del antiguo inglés hatian, y esta palabra, a su vez, deriva del noruego hate, que deriva del proto-germano hatojanan, derivado del proto-indio-europeo kad.

Características

Un odiador puede odiar tanto a una persona como a un grupo de personas, por cuestiones tales como pertenecer a un partido político, a una religión, por su gusto musical, por su clase social, por su país de origen o por el continente al que pertenecen. El odiador justifica su desprecio y establece su razonamiento como correcto, aunque no lo sea, y el de los demás como incorrecto, aunque no lo sea tampoco. Tiende a seguir constantemente las actividades relacionadas con lo que él odia y en el caso de una figura pública, criticará negativamente tanto a la persona como a sus seguidores, simpatizantes o fans.

Origen

Ya desde la antigüedad existe el odiador. Varias figuras públicas (arquitectos, músicos, filósofos, etc.) que solían atraer la admiración de la comunidad se ganaban también el odio o el desprecio de determinadas personas. Estas personas se ocupaban de destruir la reputación y el valor que la comunidad les daba a dichas figuras.

Véase también


Troll

Salú y República.

A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2020 9:04 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LA INTOLERANCIA


Desde que el presidente Sánchez entregó parte del gobierno a Pablo Iglesias, estamos asistiendo a un fenómeno muy peligrosoparte de nuestro destino está en manos de alguien que es incapaz de aceptar la menor crítica y que padece de una severa intolerancia a la verdad. Toda crítica que recibe se convierte en una mentira, en un bulo, en un ataque… Sánchez, por su ambición política, ha caído en las redes de las pretensiones de Iglesias, ya que éste no permite la menor disensión, pues la existencia de la mínima crítica parece que pone en peligro su continuidad en La Moncloa o el caudillaje en su organización que la ha ido transformando en su cortijo particular y familiarTiene tantas cosas que tapar, tantas mentiras que inventar, que vive permanentemente en una situación de alarma absoluta y crispación.

Aquello que se separe lo más mínimo del monolítico discurso pablista, resulta inaceptable. Por no aceptar, no es capaz de aceptar la labor de la oposición gubernamental, no acepta la independencia del Poder Judicial y le está metiendo mano a lo poco que queda de prensa independiente en este país. Está dispuesto, si Sánchez calla y otorga, a llegar hasta donde haga falta para que nadie ose alzar su voz y expresar una opinión que no coincida con la suya, es un totalitario en estado puro.

No ha habido ningún gobierno en la historia reciente de España, salvando los del dictador Franco, que haya tenido más apoyo mediático que el presente, de eso se han ocupado Iglesias eficazmente, porque cuando le conviene sabe ponerlo en práctica. Los medios de comunicación han claudicado en su mayoría ante el dinero público que llega generoso a sus cuentas siempre y cuando no se aparten ni un milímetro de la versión oficial que les llega a diario desde La Moncloa. Esa era la teoría que testó Tezanos en su momento, había que convertir la versión oficial en la verdad única, recordemos la pregunta de la encuesta que originó cierto escándalo.


Sin embargo esto no parece ser suficiente, aunque es lógico que lo fuera, al fin y al cabo quedan muy pocos periodistas independientes en este país, y pocos medios que mantengan una línea editorial basada en la veracidad. Pues bien, a pesar de esto, ha bastado que se alzaran algunas voces, muy pocas, para comentar la obscena historia de esa tarjeta de teléfono móvil que estaba en poder de Pablo Iglesias, aunque no era su propietario y que guardó mientras organizaba una causa general contra las “cloacas del estado” al objeto de sacar rédito electoral, para que el colérico Iglesias amenazara que estaba dispuesto a llevar a esos periodistas al Congreso de los Diputados para machacarlos en una comisión de investigación.

Lo de la libertad de prensa es algo que no han aceptado jamás los comunistas ni los fascistas, nuestra historia reciente está trufada de hechos que así lo demuestran, pero de ahí a amenazar públicamente a los que en el ejercicio de su profesión, opinan distinto a ellos, va un trecho muy grande. En democracia eso no se da...

Sería ya un atrevimiento muy grande, o una representación de puro sainete o vodevil, para su lucimiento personal, llevar a los periodistas disidentes con sus ideas ante la Comisión parlamentaria emplumados y vistiendo corozas capirotes para que abjuren de sus pecados de lesa libertad de prensa y muestren su arrepentimiento, como le gustaría a don Pablo, porque de hacerlo, la Unión Europea iba a intervenir sancionando a nuestro Gobierno y dependen de la buena voluntad de Bruselas para remediar la crisis económica que han creado, pero la amenaza está lanzada y de una credibilidad que va a la baja, tanto aquí en casa como en el exterior.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2020 10:22 pm

El Postiguet escribió:
Desde que el presidente Sánchez entregó parte del gobierno a Pablo Iglesias, estamos asistiendo a un fenómeno muy peligrosoparte de nuestro destino está en manos de alguien que es incapaz de aceptar la menor crítica y que padece de una severa intolerancia a la verdad. 
Más mentiras del Postiguet:

Sánchez no entregó ninguna parte del gobierno a Pablo Iglesias, eso sólo es una falacia. Pablo Iglesias es vicepresidente segundo y cumple sus funciones dentro del gobierno como todos los vicepresidentes.

Iglesias suele aceptar las críticas, lo que no suele tolerar, igual que muchos, son las calumnias y las difamaciones, como ésta del Postiguet.

El Postiguet escribió:
Toda crítica que recibe se convierte en una mentira, en un bulo, en un ataque… Sánchez, por su ambición política, ha caído en las redes de las pretensiones de Iglesias, ya que éste no permite la menor disensión, pues la existencia de la mínima crítica parece que pone en peligro su continuidad en La Moncloa o el caudillaje en su organización que la ha ido transformando en su cortijo particular y familiarTiene tantas cosas que tapar, tantas mentiras que inventar, que vive permanentemente en una situación de alarma absoluta y crispación.
Más mentiras del Postiguet:

No son las críticas las que se convierten en mentiras o en bulos, sino que la inmensa mayoría de "críticas" que recibe son falacias, bulos, calumnias y difamaciones provenientes del fascismo patrio y sus necesarios colaboradores. Como prueba fehaciente en este foro se pueden ver innumerables ejemplos traídos siempre por los mismos.

Iglesias se ha hartado de decir que es normal que en el gobierno haya disensiones y discusiones, y también se ha hartado de decir que las discusiones se dilucidan, como suele hacer el gobierno, se discuten, se llegan a acuerdos y se toman decisiones colegiadas, porque igual hay alguien que ignora que un gobierno es un órgano colegiado y qué es un órgano colegiado... incluso hasta qué es un gobierno.

Hasta el momento a Iglesias le han investigado hasta el ojete... y nadie ha sido capaz de encontrar nada que tapar y ni siquiera una mentira.

A pesar del acoso, nunca visto antes hacia ningún dirigente político, por parte del fascismo y sus necesarios colaboradores, Iglesias vive ese asqueroso acoso con mucha calma y templanza.

El Postiguet escribió:
Aquello que se separe lo más mínimo del monolítico discurso pablista, resulta inaceptable. Por no aceptar, no es capaz de aceptar la labor de la oposición gubernamental, no acepta la independencia del Poder Judicial y le está metiendo mano a lo poco que queda de prensa independiente en este país. Está dispuesto, si Sánchez calla y otorga, a llegar hasta donde haga falta para que nadie ose alzar su voz y expresar una opinión que no coincida con la suya, es un totalitario en estado puro.

Más mentiras del Postiguet:

No hay un discurso "pablista" y menos monolítico, y por supuesto lo que resulta inaceptable son las eternas mentiras, falacias, calumnias y difamaciones de los haters antipablistas y antipodemitas.

Por supuesto que Iglesias acepta la independencia del Poder Judicial y las decisiones de los jueces... y por ello aboga por que se cumpla la Constitución y que se renueve la cúpula de dicho Poder Judicial que caducó ya hace dos años, renovación que los fascistas, inconstitucionalmente, se empeñan en bloquear.

Eso no quita para que Iglesias, como todo el resto de españoles, tenga derecho a opinar sobre las decisiones judiciales y tampoco para que se tomen medidas legales si algún juez no hace lo que debe.

Quienes tiemblan y lloran patéticamente no son los periodistas independientes, contra los que Iglesias jamás ha dicho ni hecho nada, sino los periodistas dependientes del fascio patrio, difusores de las mentiras, bulos, falacias, calumnias y difamaciones fascistas... es decir, aquellos que añoran un totalitarismo puro y concreto: el suyo propio. No les faltan necesarios colaboradores a los fascistas en su empeño desmedido de inundar el país de patrañas, como puede observarse en éste foro y también en éste hilo.

El Postiguet escribió:
No ha habido ningún gobierno en la historia reciente de España, salvando los del dictador Franco, que haya tenido más apoyo mediático que el presente, de eso se han ocupado Iglesias eficazmente, porque cuando le conviene sabe ponerlo en práctica. Los medios de comunicación han claudicado en su mayoría ante el dinero público que llega generoso a sus cuentas siempre y cuando no se aparten ni un milímetro de la versión oficial que les llega a diario desde La Moncloa. Esa era la teoría que testó Tezanos en su momento, había que convertir la versión oficial en la verdad única, recordemos la pregunta de la encuesta que originó cierto escándalo.
Más mentiras del Postiguet:

El gobierno de coalición carece de apoyos mediáticos, porque incluso la prensa independiente critican todo aquello que le parece criticable del gobierno.

Iglesias no se ha ocupado de nada referente a los medios informativos.

Los medios informativos no reciben dinero público a cambio de "no apartarse un milímetro de la versión oficial", y menos a diario.

El Postiguet escribió:
Sin embargo esto no parece ser suficiente, aunque es lógico que lo fuera, al fin y al cabo quedan muy pocos periodistas independientes en este país, y pocos medios que mantengan una línea editorial basada en la veracidad. Pues bien, a pesar de esto, ha bastado que se alzaran algunas voces, muy pocas, para comentar la obscena historia de esa tarjeta de teléfono móvil que estaba en poder de Pablo Iglesias, aunque no era su propietario y que guardó mientras organizaba una causa general contra las “cloacas del estado” al objeto de sacar rédito electoral, para que el colérico Iglesias amenazara que estaba dispuesto a llevar a esos periodistas al Congreso de los Diputados para machacarlos en una comisión de investigación.

Sin embargo todas las mentiras del Postiguet anteriores no parecen ser suficiente, sino que hay más mentiras del Postiguet:

La "causa general" contra las "clocacas del estado" no está organizada por Iglesias y mucho menos la "organizó" mientras tenía la tarjeta de Dina en su poder. La realidad es que las pruebas de las falaces, calumniadoras y difamatorias voces que se alzaron contra Iglesias, se han demostrado falsas. Y siguen apareciendo nuevas pruebas en cuanto a las coloacas del estado... y todas apuntan al Paquí Pallá, no a Iglesias ni a Podemos. Los periodistas que lanzaron los bulos contra Podemos e Iglesias sólo esparcieron, como ya han hecho innumerables veces, la falsedad, la calumnia y la difamación sobre Iglesias y Podemos... falsedad, calumnia y difamación nacida del fascismo patriótico y difundida por sus necesarios colaboradores... incluso en este foro.

Tanto los fascistas, como sus lacayos periodistas, como sus necesarios colaboradores sólo buscan rédito electoral a cambio de toda la sarta de delitos que cometen contra Iglesias y Podemos, con la ayuda inestimable de todos sus colaboradores en la difusión del odio contra Iglesias y Podemos.

Iglesias no busca "machacar a esos falsos periodistas voceros del fascismo", sino que es partidario de una comisión de investigación en el Parlamento sobre el caso "Dina" que ponga blanco sobre negro todo lo que hay... comisión de investigación que siendo sólo una posibilidad ya ha provocado el pánico en el facherío patrio, en sus lacayos correveidiles y todos los necesarios colaboradores de estos delincuentes.

El Postiguet escribió:
Lo de la libertad de prensa es algo que no han aceptado jamás los comunistas ni los fascistas, nuestra historia reciente está trufada de hechos que así lo demuestran, pero de ahí a amenazar públicamente a los que en el ejercicio de su profesión, opinan distinto a ellos, va un trecho muy grande. En democracia eso no se da...
Más mentiras del Postiguet:

La libertad de prensa sigue sin ser aceptada por el fascismo patriótico, por eso obligan a los periodistas de sus propios medios de comunicación a publicar, sin desmayo, bulos, falacias, mentiras, calumnias y difamaciones sobre aquello que no aceptan ni entienden: la socialdemocracia, concretamente contra Podemos. Por eso los periodistas que se mueven un milímetro de la mentira fascista son despedidos sin contemplaciones.

Tanto los fascistas, como sus lacayos correveidiles, como sus necesarios colaboradores confunden pretenden hacernos creer que la extensión del odio, las calumnias, las difamaciones es libertad de prensa... pues no: es un delito.

Lo que no se da en democracia es confundir libertad de prensa con la comisión de los anteriores delitos.

Los únicos amenazados públicamente han sido Iglesias, Montero, sus hijos y varios miembros más de Podemos, e incluso de otros partidos del entorno de Podemos... y con amenazas graves cuya responsabilidad recae exclusivamente en el facherío patrio, sus lacayos correveidiles y todos sus necesarios colaboradores por un delito continuado de extensión del odio.

El Postiguet escribió:
Sería ya un atrevimiento muy grande, o una representación de puro sainete o vodevil, para su lucimiento personal, llevar a los periodistas disidentes con sus ideas ante la Comisión parlamentaria emplumados y vistiendo corozas capirotes para que abjuren de sus pecados de lesa libertad de prensa y muestren su arrepentimiento, como le gustaría a don Pablo, porque de hacerlo, la Unión Europea iba a intervenir sancionando a nuestro Gobierno y dependen de la buena voluntad de Bruselas para remediar la crisis económica que han creado, pero la amenaza está lanzada y de una credibilidad que va a la baja, tanto aquí en casa como en el exterior.
Más mentiras del Postiguet:

El único sainete o vodevil que presenciamos es el patético llevado a cabo por los fascistas, sus lacayos correveidiles y sus necesarios colaboradores... que ven, con gran espanto, que todas sus calumnias quedan al descubierto y que pueden llegar a quedarlo en una comisión de investigación.

La Unión Europea no puede intervenir sancionando a nuestro gobierno por una comisión parlamentaria de investigación del Parlamento (no del gobierno) español, esta gilipollez no hay por dónde cogerla... se ve que los fascistas, sus lacayos correveidiles y sus necesarios colaboradores creen que las amenazas con males tales como golpes de estado y ahora sanciones europeas, si no se dan por ciertas sus delincuentes patrañas, todavía pueden servirles... va a ser que no.

Que el gobierno ha creado una crisis económica... ya tal.

La única credibilidad que va a la baja... aunque parezca mentira que pueda bajar algo más, es la de los embusteros, calumniadores, difamadores fascistas españoles, sus lacayos correveidiles y sus necesarios colaboradores... es lo normal para quienes no dicen más que mentiras en beneficio propio.

Salú y República.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29589

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2020 11:56 pm

Creo que El Postiguet entra en el perfil de nuestra Peña del Senador McCarthy. Ya Rafa Hernando, Rosa Diez, Ana Sosa y tantos otros se han inscrito y le cursamos invitación.Porque nunca el comunismo estuvo más vivo...Está más vivo que cuando existía en realidad, jodó.

A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2020 12:25 am

Tatsumaru escribió:
Creo que El Postiguet entra en el perfil de nuestra Peña del Senador McCarthy. Ya Rafa Hernando, Rosa Diez, Ana Sosa y tantos otros se han inscrito y le cursamos invitación.Porque nunca el comunismo estuvo más vivo...Está más vivo que cuando existía en realidad, jodó.
No se atreve el llobu a contradecirlo.

Aunque ÉL ha habido "amnistía" temporal para los "desterrados" te estás ganando una larga temporada en el gulag...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2020 2:00 am

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PEDRO SÁNCHEZ DEBE IR APRENDIENDO


La ambición política, en los políticos, si estuviese preñada de intenciones de alcanzar el bienestar de la ciudadanía, yo no la entendería como un vicio despreciable, pero si sólo conlleva el interés personal o de grupo, esa ambición cae en lo deleznable. Llegar a los más altos puestos de la gobernanza de un país, para alcanzar intereses propios, es lo que debemos fijarnos los votantes de los elegidos, por si hay que cambiar de voto o dejar la papeleta en blanco como un gesto de desprecio. Claro que esto solo lo sabe, mejor que nadie, el político, porque con la facilidad que tiene del uso de la palabra, y la desfachatez para mentir, solo el tiempo nos hace ver hacia donde van sus pretensiones.

No sé si Pedro, al arrimarse a un árbol que en verano da poca sombra, o en el que la oruga procesionaria puede crear sus repugnantes bolsas, con el peligro de que al romperse caigan sobre nuestras cabezas los gusanos, ha sabido lo que ha hecho. Puede ser que el poder sea muy atractivo para el político, y que no le importe asumir riesgos, y no hay nada más claro que Sánchez los ha asumido, cuando desde tantas partes, y como decía la copla, “me lo dijeron mil veces pero nunca quise ponerle atención”…, y claro, tal como sigue la letra, “cuando llegaron los llantos ya estaba muy dentro de mi corazón”.

Intuyo que te ha susurrado, tu vicepresidente, malintencionadamente, que es fácil, porque la Constitución lo apoyaba, hacerse con el dinero municipal de los ayuntamientos ahorradores, porque de los manirrotos no hay un euro. Y claro, aquellos han puesto el grito en el cielo. Porque si han ahorrado es a costa de los impuestos de los vecinos, y antes que regalártelo, no se sabe para qué, hay menesteres en todas las localidades, ya sea en limpieza, en arreglos, en transportes, en tantas cosas que los ciudadanos echan a faltar cuando salen a la calle. Y te has llevado un fuerte coscorrón. 

Mira Pedro, Pablo, como buen comunista (que de cambiar nada de nada, salvo para engañarte y engañarnos) se fija en lo que hacen sus camaradas de otros lugares, y uno de sus preferidos era Chávez con sus expropiaciones, o el Comandante, que expropiaba los hoteles de las empresas estadounidenses o españolas, para dárselas a los militares que le ayudaron a adueñarse de la isla caribeña, pero eso aquí no cuaja... Aquí hay democracia, y no manda la voz del partido de la hoz y el martillo.

Te has dejado llevar por un individuo que, desde la Universidad, como buen comunista, soñaba con adueñarse de todo y repartirlo entre todos… entre todos los militantes y los militares que pudieran ayudarle a dominar la nación, por supuesto. Y claro, ya empiezas a ver “los llantos” que decía la folclórica, por lo tanto, no esperes hasta la madrugada, no esperes cambios democráticos en quien no cree en la democracia más que para servirse de ella, y de las debilidades que pueda encontrar en la misma para sus pérfidos fines: adueñarse de todo y de todos.

De todas maneras dicen que s aprende más de los errores que de los aciertos; esperemos que aprenda, y si no, que no espere una legislatura de cuatro años... Al tiempo, por el bien de la ciudadanía, ya quedas advertido.


.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2020 2:09 am

Tatsumaru escribió:
Creo que El Postiguet entra en el perfil de nuestra Peña del Senador McCarthy. Ya Rafa Hernando, Rosa Diez, Ana Sosa y tantos otros se han inscrito y le cursamos invitación.Porque nunca el comunismo estuvo más vivo...Está más vivo que cuando existía en realidad, jodó.


No creo que yo sea tan importante como esos personajes que cita usted, pero si me ve así, tampoco voy a contradecirle, salvo recomendarle que vaya al oculista o limpie bien los cristales de sus lentes si usa gafas.


Pero al margen de lo anterior, en el supuesto de que usted sea comunista, tiene un optimismo envidiable, ya que éste vale más que el pesimismo. Ahora bien, de los miles de millones de hombres y mujeres que estamos en el mundo, ¿podría usted citarme a unos cuantos, por ejemplo cinco o seis, no miles ni centenares, sino individuos, que se hayan pasado a un país comunista?, o bien esto otro ¿se le ha ocurrido usted la idea de hacer un viaje a un país comunista y quedarse a vivir allí? Simplemente lo pregunto para saber qué grado de entusiasmo tiene usted ante un régimen totalitario, en donde la libertad de las personas son anuladas. 


.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2020 2:16 am

El Postiguet escribió:
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LA INTOLERANCIA


Desde que el presidente Sánchez entregó parte del gobierno a Pablo Iglesias, estamos asistiendo a un fenómeno muy peligrosoparte de nuestro destino está en manos de alguien que es incapaz de aceptar la menor crítica y que padece de una severa intolerancia a la verdad. Toda crítica que recibe se convierte en una mentira, en un bulo, en un ataque… Sánchez, por su ambición política, ha caído en las redes de las pretensiones de Iglesias, ya que éste no permite la menor disensión, pues la existencia de la mínima crítica parece que pone en peligro su continuidad en La Moncloa o el caudillaje en su organización que la ha ido transformando en su cortijo particular y familiarTiene tantas cosas que tapar, tantas mentiras que inventar, que vive permanentemente en una situación de alarma absoluta y crispación.

Aquello que se separe lo más mínimo del monolítico discurso pablista, resulta inaceptable. Por no aceptar, no es capaz de aceptar la labor de la oposición gubernamental, no acepta la independencia del Poder Judicial y le está metiendo mano a lo poco que queda de prensa independiente en este país. Está dispuesto, si Sánchez calla y otorga, a llegar hasta donde haga falta para que nadie ose alzar su voz y expresar una opinión que no coincida con la suya, es un totalitario en estado puro.

No ha habido ningún gobierno en la historia reciente de España, salvando los del dictador Franco, que haya tenido más apoyo mediático que el presente, de eso se han ocupado Iglesias eficazmente, porque cuando le conviene sabe ponerlo en práctica. Los medios de comunicación han claudicado en su mayoría ante el dinero público que llega generoso a sus cuentas siempre y cuando no se aparten ni un milímetro de la versión oficial que les llega a diario desde La Moncloa. Esa era la teoría que testó Tezanos en su momento, había que convertir la versión oficial en la verdad única, recordemos la pregunta de la encuesta que originó cierto escándalo.


Sin embargo esto no parece ser suficiente, aunque es lógico que lo fuera, al fin y al cabo quedan muy pocos periodistas independientes en este país, y pocos medios que mantengan una línea editorial basada en la veracidad. Pues bien, a pesar de esto, ha bastado que se alzaran algunas voces, muy pocas, para comentar la obscena historia de esa tarjeta de teléfono móvil que estaba en poder de Pablo Iglesias, aunque no era su propietario y que guardó mientras organizaba una causa general contra las “cloacas del estado” al objeto de sacar rédito electoral, para que el colérico Iglesias amenazara que estaba dispuesto a llevar a esos periodistas al Congreso de los Diputados para machacarlos en una comisión de investigación.

Lo de la libertad de prensa es algo que no han aceptado jamás los comunistas ni los fascistas, nuestra historia reciente está trufada de hechos que así lo demuestran, pero de ahí a amenazar públicamente a los que en el ejercicio de su profesión, opinan distinto a ellos, va un trecho muy grande. En democracia eso no se da...

Sería ya un atrevimiento muy grande, o una representación de puro sainete o vodevil, para su lucimiento personal, llevar a los periodistas disidentes con sus ideas ante la Comisión parlamentaria emplumados y vistiendo corozas capirotes para que abjuren de sus pecados de lesa libertad de prensa y muestren su arrepentimiento, como le gustaría a don Pablo, porque de hacerlo, la Unión Europea iba a intervenir sancionando a nuestro Gobierno y dependen de la buena voluntad de Bruselas para remediar la crisis económica que han creado, pero la amenaza está lanzada y de una credibilidad que va a la baja, tanto aquí en casa como en el exterior.

.
No hay más que echar una mirada a la situación del periodismo en los países latinoaméricanos donde los periodistas son amenazados de muerte o directamente asesinados, pues aquí con Podemos en el gobierno comienza a suceder algo similar aunque de momento solo son amenazas y presiones..Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mary Luz Avendaño Bogotá 2013, periodista amenazada
"La única manera de acallarnos es matarnos"
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2020 2:26 am

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA FRUSTRACION


No cabe duda que, en el ámbito político, hay muchas personas frustradas, en especial aquellas que se adosan a los extremismos, bien por la derecha con el fascismo, bien con la izquierda con el comunismo.

Lo primer que siento hacia ellos es tristeza y lástima, porque aunque no en todos habrá mucha ilusión pensando que esas opciones políticas solucionarían la vida de sus conciudadanos según sus criterios, en algunos sólo anidará sus intereses personales. Recordemos, como ejemplo de lo que digo, cuando el impresentable Tejero se presentó en el Congreso a tiros para restablecer el fascismo; muchos fascistas, entonces semi ocultos, al ver la nueva posibilidad de alcanzar parte del “cacho”, se presentaron en las comandancias militares como salvadores de la patria por si hacían falta. Afortunadamente de algunas comandancias o cuarteles fueron echados a patadas.

¿Por qué hay frustración? Generalmente por las ilusiones o quimeras que ellos mismos se crean, o por las que les infunden ciertos políticos avispados. Aquí, en España, por una parte el fascista Abascal, por la otra el comunista Iglesias, las dos caras de la misma moneda.

Algo que mueve, no a todos, sino a algunos, a desear a todo trapo que España pudiera convertirse en una dictadura de su preferencia, es porque las dictaduras cuando se imponen, siempre con el armamento por delante, lo primero que hacen es una gran purga de todas las personas que ocupan cargos públicos o son funcionarios que no llevan el carnet del partido de turno en el bolsillo, y así es fácil alcanzar un puesto de trabajo, oficial, sin ganar ninguna oposición. Eso lo hemos visto en España con el fascismo de Franco, y en países hermanos como Cuba o Venezuela, con los partidos bolivarianos.

Ante esto, solo me resta decir a los frustrados: Déjese usted de quimeras, ni el comunismo ni el fascismo tiene aquí algo que hacer. Dedíquese a trabajar, y hágalo con esmero, y si está usted en tiempos de estudios, estudie con ahínco, pues es la mejor manera de alcanzar un buen porvenir. El regalo que espere de Abascal o Iglesias, delo por perdido, aquí, como mucho, solo para ellos alcanzarán un sueldo, nada que le puedan dar a usted por mucho carnet que tenga y muchas promesas que reciba. Hágame caso y un día me lo agradecerá. Las promesas, al Cristo de la Agonía, con cuatro velas encendidas, un escapulario, y a espera que lluevan ranas...


.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29589

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2020 3:20 am

El Postiguet escribió:
Tatsumaru escribió:
Creo que El Postiguet entra en el perfil de nuestra Peña del Senador McCarthy. Ya Rafa Hernando, Rosa Diez, Ana Sosa y tantos otros se han inscrito y le cursamos invitación.Porque nunca el comunismo estuvo más vivo...Está más vivo que cuando existía en realidad, jodó.


No creo que yo sea tan importante como esos personajes que cita usted, pero si me ve así, tampoco voy a contradecirle, salvo recomendarle que vaya al oculista o limpie bien los cristales de sus lentes si usa gafas.


Pero al margen de lo anterior, en el supuesto de que usted sea comunista, tiene un optimismo envidiable, ya que éste vale más que el pesimismo. Ahora bien, de los miles de millones de hombres y mujeres que estamos en el mundo, ¿podría usted citarme a unos cuantos, por ejemplo cinco o seis, no miles ni centenares, sino individuos, que se hayan pasado a un país comunista?, o bien esto otro ¿se le ha ocurrido usted la idea de hacer un viaje a un país comunista y quedarse a vivir allí? Simplemente lo pregunto para saber qué grado de entusiasmo tiene usted ante un régimen totalitario, en donde la libertad de las personas son anuladas. 


.
Un montón de suposiciones y de "creo que" que no van a ninguna parte, Doctor Watson. En contraposición la deducción de que están viendo más comunistas que McCrathy en sus años triunfales sí es acertada.Puede entrar cualquiera, basta con escribir comunismo y advertir del mismo en el presente una vez al día como tarea. De hecho no es tarea ni obligación porque lo hacemos de forma voluntaria los de la Peña.Cuidado, tienes un comunista detrás de la oreja.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2020 3:47 am

Tatsumaru escribió:
El Postiguet escribió:
Tatsumaru escribió:
Creo que El Postiguet entra en el perfil de nuestra Peña del Senador McCarthy. Ya Rafa Hernando, Rosa Diez, Ana Sosa y tantos otros se han inscrito y le cursamos invitación.Porque nunca el comunismo estuvo más vivo...Está más vivo que cuando existía en realidad, jodó.


No creo que yo sea tan importante como esos personajes que cita usted, pero si me ve así, tampoco voy a contradecirle, salvo recomendarle que vaya al oculista o limpie bien los cristales de sus lentes si usa gafas.


Pero al margen de lo anterior, en el supuesto de que usted sea comunista, tiene un optimismo envidiable, ya que éste vale más que el pesimismo. Ahora bien, de los miles de millones de hombres y mujeres que estamos en el mundo, ¿podría usted citarme a unos cuantos, por ejemplo cinco o seis, no miles ni centenares, sino individuos, que se hayan pasado a un país comunista?, o bien esto otro ¿se le ha ocurrido usted la idea de hacer un viaje a un país comunista y quedarse a vivir allí? Simplemente lo pregunto para saber qué grado de entusiasmo tiene usted ante un régimen totalitario, en donde la libertad de las personas son anuladas. 


.
Un montón de suposiciones y de "creo que" que no van a ninguna parte, Doctor Watson. En contraposición la deducción de que están viendo más comunistas que McCrathy en sus años triunfales sí es acertada.Puede entrar cualquiera, basta con escribir comunismo y advertir del mismo en el presente una vez al día como tarea. De hecho no es tarea ni obligación porque lo hacemos de forma voluntaria los de la Peña.Cuidado, tienes un comunista detrás de la oreja.


Dudaba de que usted me respondiera a las preguntas y no se marchara por la tangente. Pero veo que de nuevo tropiezo con la misma piedra. Me parece muy bien que usted defienda, si lo hace, el comunismo, pero yo, que huyo de dictaduras, digo sin rubor que no me gusta nada, y si usted me dice que va en auge, pues le felicito por su visión, pero al no responder a lo que le digo, es claro que un debate no lo desea. Pues nada más. Usted a lo suyo y yo a lo mío, y así, cada uno en su casa y dios en los cielos.

Pero de todas maneras insistiré, si en estos momentos hay en el mundo una emigración muy grande, ya que las personas buscan un mejor porvenir y un lugar de paz y libertad ¿por qué nadie va hacia los países comunistas, y es más, huyen de ellos? No me diga que no tiene respuesta para esto tan simple... pero sí la tiene para compararme con gente para mí indeseable como por ejemplo el hipócrita de Hernando. Para mí esa comparación es un insulto, y yo no creo haberle insultado jamás, pero si se siente más feliz y logrado, insulte usted hombre, insulte... que por ver a alguien feliz, no me importa me comparen con esas mafias. ¿Sabe usted cómo me tomo los insultos si veo a al gente feliz insultando? pues como si diera una moneda que se le da a un mendigo ante su petición. Mendiguemos, pues...

Pero déjeme que insista ¿cuántos hombres y mujeres van hacia el comunismo con esperanzas de encontrar una mejor vida? Se lo diré: NADIE... La gente debe ser muy boba, cuando viene a Europa, o a los Estados Unidos con lo bien que s vive en Cuba, en Venezuela, en Corea del Norte... y en España cuando gobierne don Pablo. Que Pedro Sánchez le deje el Gobierno y no lo tenga en La Moncloa como jarrón chico de porcelana.

.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2020 4:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA EXPERIENCIA



La experiencia puede ser propia o ajena, y es algo a lo que yo le doy mucha importancia. Sin experiencia el mundo no hubiese llegado a donde ha llegado.

Hoy hablaré de Juan F., un excelente amigo al que conocí hace ya muchos años, y que llegaron a Alacant, procedentes de Cuba, al serle embargados todos los bienes por parte del comunismo castrista.

Sus abuelos, procedentes de España, Cantabria, se embarcaron rumbo a las islas, y comenzaron con el negocio del azúcar que después regentaron sus hijos, uno de ellos padre de mi amigo. No tenían tierras azucareras, lo remarco para que nadie piense que eran unos explotadores, sino que compraban azúcar y la embarcaban para España, concretamente para Alacant y la industria turronera de Xixona, ypor otra parte embarcaban hacia allá el turrón y otros productos de estas tierras, dándose la circunstancia que en algún momento fue Cuba el principal comprador sudamericano de los turrones alicantinoshasta que el comunismo la empobreció. En definitiva que allí negociaban con los azucareros e hicieron fortuna debido a su trabajo, y al propio tiempo lograban para Cuba riqueza, en plan de impuestos y aranceles y demás, así como para los agricultores cubanos del azúcar ofreciéndoles un cauce de venta para España. También tenían trabajadores en sus oficinas... Y llegó el comandante.

Todos sus bienes fueron expropiados, y se vieron obligados a volver a España casi mano sobre mano... Según me comento, llegaron a tener conocimiento de que la casa donde vivían y tenían en su bajo las oficinas, un bonito edificio de la etapa colonial de la que vi fotografías, al serle expropiada le fue entregada por Castro a un alto grado militar de la revolución como pago. Bueno, eso ya se hacía aquí en la Edad Media y en el franquismo. Por eso, cuando digo ciertas cosas, es porque tengo una base, no porque me lo invente.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2020 4:28 am

Nolocreo escribió:
El Postiguet escribió:
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LA INTOLERANCIA


Desde que el presidente Sánchez entregó parte del gobierno a Pablo Iglesias, estamos asistiendo a un fenómeno muy peligrosoparte de nuestro destino está en manos de alguien que es incapaz de aceptar la menor crítica y que padece de una severa intolerancia a la verdad. Toda crítica que recibe se convierte en una mentira, en un bulo, en un ataque… Sánchez, por su ambición política, ha caído en las redes de las pretensiones de Iglesias, ya que éste no permite la menor disensión, pues la existencia de la mínima crítica parece que pone en peligro su continuidad en La Moncloa o el caudillaje en su organización que la ha ido transformando en su cortijo particular y familiarTiene tantas cosas que tapar, tantas mentiras que inventar, que vive permanentemente en una situación de alarma absoluta y crispación.

Aquello que se separe lo más mínimo del monolítico discurso pablista, resulta inaceptable. Por no aceptar, no es capaz de aceptar la labor de la oposición gubernamental, no acepta la independencia del Poder Judicial y le está metiendo mano a lo poco que queda de prensa independiente en este país. Está dispuesto, si Sánchez calla y otorga, a llegar hasta donde haga falta para que nadie ose alzar su voz y expresar una opinión que no coincida con la suya, es un totalitario en estado puro.

No ha habido ningún gobierno en la historia reciente de España, salvando los del dictador Franco, que haya tenido más apoyo mediático que el presente, de eso se han ocupado Iglesias eficazmente, porque cuando le conviene sabe ponerlo en práctica. Los medios de comunicación han claudicado en su mayoría ante el dinero público que llega generoso a sus cuentas siempre y cuando no se aparten ni un milímetro de la versión oficial que les llega a diario desde La Moncloa. Esa era la teoría que testó Tezanos en su momento, había que convertir la versión oficial en la verdad única, recordemos la pregunta de la encuesta que originó cierto escándalo.


Sin embargo esto no parece ser suficiente, aunque es lógico que lo fuera, al fin y al cabo quedan muy pocos periodistas independientes en este país, y pocos medios que mantengan una línea editorial basada en la veracidad. Pues bien, a pesar de esto, ha bastado que se alzaran algunas voces, muy pocas, para comentar la obscena historia de esa tarjeta de teléfono móvil que estaba en poder de Pablo Iglesias, aunque no era su propietario y que guardó mientras organizaba una causa general contra las “cloacas del estado” al objeto de sacar rédito electoral, para que el colérico Iglesias amenazara que estaba dispuesto a llevar a esos periodistas al Congreso de los Diputados para machacarlos en una comisión de investigación.

Lo de la libertad de prensa es algo que no han aceptado jamás los comunistas ni los fascistas, nuestra historia reciente está trufada de hechos que así lo demuestran, pero de ahí a amenazar públicamente a los que en el ejercicio de su profesión, opinan distinto a ellos, va un trecho muy grande. En democracia eso no se da...

Sería ya un atrevimiento muy grande, o una representación de puro sainete o vodevil, para su lucimiento personal, llevar a los periodistas disidentes con sus ideas ante la Comisión parlamentaria emplumados y vistiendo corozas capirotes para que abjuren de sus pecados de lesa libertad de prensa y muestren su arrepentimiento, como le gustaría a don Pablo, porque de hacerlo, la Unión Europea iba a intervenir sancionando a nuestro Gobierno y dependen de la buena voluntad de Bruselas para remediar la crisis económica que han creado, pero la amenaza está lanzada y de una credibilidad que va a la baja, tanto aquí en casa como en el exterior.

.
No hay más que echar una mirada a la situación del periodismo en los países latinoaméricanos donde los periodistas son amenazados de muerte o directamente asesinados, pues aquí con Podemos en el gobierno comienza a suceder algo similar aunque de momento solo son amenazas y presiones..Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mary Luz Avendaño Bogotá 2013, periodista amenazada
"La única manera de acallarnos es matarnos"

    Laughing Laughing  Es acojonante la influencia que tenía Pablo en 2012 ¡¡hasta en Colombia...!!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2020 5:03 am

Para algunos lo de la honestidad intelectual es una entelequia inalcanzable.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29589

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2020 5:55 am

El Postiguet escribió:
Tatsumaru escribió:
El Postiguet escribió:
Tatsumaru escribió:
Creo que El Postiguet entra en el perfil de nuestra Peña del Senador McCarthy. Ya Rafa Hernando, Rosa Diez, Ana Sosa y tantos otros se han inscrito y le cursamos invitación.Porque nunca el comunismo estuvo más vivo...Está más vivo que cuando existía en realidad, jodó.


No creo que yo sea tan importante como esos personajes que cita usted, pero si me ve así, tampoco voy a contradecirle, salvo recomendarle que vaya al oculista o limpie bien los cristales de sus lentes si usa gafas.


Pero al margen de lo anterior, en el supuesto de que usted sea comunista, tiene un optimismo envidiable, ya que éste vale más que el pesimismo. Ahora bien, de los miles de millones de hombres y mujeres que estamos en el mundo, ¿podría usted citarme a unos cuantos, por ejemplo cinco o seis, no miles ni centenares, sino individuos, que se hayan pasado a un país comunista?, o bien esto otro ¿se le ha ocurrido usted la idea de hacer un viaje a un país comunista y quedarse a vivir allí? Simplemente lo pregunto para saber qué grado de entusiasmo tiene usted ante un régimen totalitario, en donde la libertad de las personas son anuladas. 


.
Un montón de suposiciones y de "creo que" que no van a ninguna parte, Doctor Watson. En contraposición la deducción de que están viendo más comunistas que McCrathy en sus años triunfales sí es acertada.Puede entrar cualquiera, basta con escribir comunismo y advertir del mismo en el presente una vez al día como tarea. De hecho no es tarea ni obligación porque lo hacemos de forma voluntaria los de la Peña.Cuidado, tienes un comunista detrás de la oreja.


Dudaba de que usted me respondiera a las preguntas y no se marchara por la tangente. Pero veo que de nuevo tropiezo con la misma piedra. Me parece muy bien que usted defienda, si lo hace, el comunismo, pero yo, que huyo de dictaduras, digo sin rubor que no me gusta nada, y si usted me dice que va en auge, pues le felicito por su visión, pero al no responder a lo que le digo, es claro que un debate no lo desea. Pues nada más. Usted a lo suyo y yo a lo mío, y así, cada uno en su casa y dios en los cielos.

Pero de todas maneras insistiré, si en estos momentos hay en el mundo una emigración muy grande, ya que las personas buscan un mejor porvenir y un lugar de paz y libertad ¿por qué nadie va hacia los países comunistas, y es más, huyen de ellos? No me diga que no tiene respuesta para esto tan simple... pero sí la tiene para compararme con gente para mí indeseable como por ejemplo el hipócrita de Hernando. Para mí esa comparación es un insulto, y yo no creo haberle insultado jamás, pero si se siente más feliz y logrado, insulte usted hombre, insulte... que por ver a alguien feliz, no me importa me comparen con esas mafias. ¿Sabe usted cómo me tomo los insultos si veo a al gente feliz insultando? pues como si diera una moneda que se le da a un mendigo ante su petición. Mendiguemos, pues...

Pero déjeme que insista ¿cuántos hombres y mujeres van hacia el comunismo con esperanzas de encontrar una mejor vida? Se lo diré: NADIE... La gente debe ser muy boba, cuando viene a Europa, o a los Estados Unidos con lo bien que s vive en Cuba, en Venezuela, en Corea del Norte... y en España cuando gobierne don Pablo. Que Pedro Sánchez le deje el Gobierno y no lo tenga en La Moncloa como jarrón chico de porcelana.

.
Creo que hay interferencias. Estoy diciendo que los que  más desean que haya comunismo son los que alertan todos los días de que hay comunistas. El otro día trabajando en el jardín levanté una piedra y había un comunista, el otro había uno metido en el microondas..

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2020 6:06 am

Odra escribió:
Nolocreo escribió:
No hay más que echar una mirada a la situación del periodismo en los países latinoaméricanos donde los periodistas son amenazados de muerte o directamente asesinados, pues aquí con Podemos en el gobierno comienza a suceder algo similar aunque de momento solo son amenazas y presiones..Neutral

Mary Luz Avendaño Bogotá 2013, periodista amenazada
"La única manera de acallarnos es matarnos"

    Laughing Laughing  Es acojonante la influencia que tenía Pablo en 2012 ¡¡hasta en Colombia...!!

No acostumbro a ser, o intentar ser, ni fiscal ni abogado defensor de ningún compañero del Foro, pero leído lo que dice en esa respuesta el señor Nolocreo, no veo que cite a Pablo ni lo sitúe en Colombia ni en ese año. Pone un ejemplo, que puede no coincidir en nada con la situación de libertad de prensa que hay en España, otra cosa es que la libertad guste o no a determinados políticos y, si tuvieran poder para ello la eliminarían. Lo que presupone o está convencido Nolocreo, y eso es tan subjetivo como pensar o creer lo contrario, que en España hay algún amago por determinadas amenazas. Yo creo que convendría leer con menos rapidez, ya que igual no todos tenemos la capacidad de otros para expresarnos correctamente. Por lo general yo me fijo más en la música que en la letra, pues los dedos ante el teclado, a veces nos juegan malas pasadas; al menos a mí sí.

De todas maneras, amenazas contra los periodistas las hay en todas partes, recordemos lo ocurrido por los chistes sobre Mahoma. No todo el mundo tenemos capacidad para entender, o bien soportar, lo que el otro dice si no nos gusta; tendemos con facilidad a menospreciarlo. Y cuando lo que hacen determinados Restados no quiere que se sepa, las pistolas trabajan a destajo; me viene a la memoria José Couso. Sinceramente, por haber vivido tantos años bajo el yugo fascista, amo a la libertad de expresión por ser uno de los pilares fundamentales de la Democracia. Bueno, al menos yo lo creo así, no estoy dando lecciones ni pontificando.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2020 6:10 am

Tatsumaru escribió:
El Postiguet escribió:
Tatsumaru escribió:
El Postiguet escribió:
Tatsumaru escribió:
Creo que El Postiguet entra en el perfil de nuestra Peña del Senador McCarthy. Ya Rafa Hernando, Rosa Diez, Ana Sosa y tantos otros se han inscrito y le cursamos invitación.Porque nunca el comunismo estuvo más vivo...Está más vivo que cuando existía en realidad, jodó.


No creo que yo sea tan importante como esos personajes que cita usted, pero si me ve así, tampoco voy a contradecirle, salvo recomendarle que vaya al oculista o limpie bien los cristales de sus lentes si usa gafas.


Pero al margen de lo anterior, en el supuesto de que usted sea comunista, tiene un optimismo envidiable, ya que éste vale más que el pesimismo. Ahora bien, de los miles de millones de hombres y mujeres que estamos en el mundo, ¿podría usted citarme a unos cuantos, por ejemplo cinco o seis, no miles ni centenares, sino individuos, que se hayan pasado a un país comunista?, o bien esto otro ¿se le ha ocurrido usted la idea de hacer un viaje a un país comunista y quedarse a vivir allí? Simplemente lo pregunto para saber qué grado de entusiasmo tiene usted ante un régimen totalitario, en donde la libertad de las personas son anuladas. 


.
Un montón de suposiciones y de "creo que" que no van a ninguna parte, Doctor Watson. En contraposición la deducción de que están viendo más comunistas que McCrathy en sus años triunfales sí es acertada.Puede entrar cualquiera, basta con escribir comunismo y advertir del mismo en el presente una vez al día como tarea. De hecho no es tarea ni obligación porque lo hacemos de forma voluntaria los de la Peña.Cuidado, tienes un comunista detrás de la oreja.


Dudaba de que usted me respondiera a las preguntas y no se marchara por la tangente. Pero veo que de nuevo tropiezo con la misma piedra. Me parece muy bien que usted defienda, si lo hace, el comunismo, pero yo, que huyo de dictaduras, digo sin rubor que no me gusta nada, y si usted me dice que va en auge, pues le felicito por su visión, pero al no responder a lo que le digo, es claro que un debate no lo desea. Pues nada más. Usted a lo suyo y yo a lo mío, y así, cada uno en su casa y dios en los cielos.

Pero de todas maneras insistiré, si en estos momentos hay en el mundo una emigración muy grande, ya que las personas buscan un mejor porvenir y un lugar de paz y libertad ¿por qué nadie va hacia los países comunistas, y es más, huyen de ellos? No me diga que no tiene respuesta para esto tan simple... pero sí la tiene para compararme con gente para mí indeseable como por ejemplo el hipócrita de Hernando. Para mí esa comparación es un insulto, y yo no creo haberle insultado jamás, pero si se siente más feliz y logrado, insulte usted hombre, insulte... que por ver a alguien feliz, no me importa me comparen con esas mafias. ¿Sabe usted cómo me tomo los insultos si veo a al gente feliz insultando? pues como si diera una moneda que se le da a un mendigo ante su petición. Mendiguemos, pues...

Pero déjeme que insista ¿cuántos hombres y mujeres van hacia el comunismo con esperanzas de encontrar una mejor vida? Se lo diré: NADIE... La gente debe ser muy boba, cuando viene a Europa, o a los Estados Unidos con lo bien que s vive en Cuba, en Venezuela, en Corea del Norte... y en España cuando gobierne don Pablo. Que Pedro Sánchez le deje el Gobierno y no lo tenga en La Moncloa como jarrón chico de porcelana.

.
Creo que hay interferencias. Estoy diciendo que los que  más desean que haya comunismo son los que alertan todos los días de que hay comunistas. El otro día trabajando en el jardín levanté una piedra y había un comunista, el otro había uno metido en el microondas..


Mi problema fue mayor, tomando un helado de tuti-fruti, estaba escondido debajo de un trozo de melón glaseado. Y, para más susto, me cantaba la Internacional. A ironías puede que cualquiera me gane, pero sé algo sobre su uso. Eso sí, si alguien me hace una pregunta, no me escondo. ¿Y sabe porqué? porque tengo respuestas, equivocadas o acertadas, pero eso me preocupa menos, al fin y al cabo soy humano, por lo tanto presto a equivocarme. Los dioses en el Olimpo, o alguno en Galapagar... 

Cada uno es como es, y suele decirse que cada uno somos un mundo.

.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2020 7:12 am

El Postiguet escribió:
Odra escribió:
Nolocreo escribió:
No hay más que echar una mirada a la situación del periodismo en los países latinoaméricanos donde los periodistas son amenazados de muerte o directamente asesinados, pues aquí con Podemos en el gobierno comienza a suceder algo similar aunque de momento solo son amenazas y presiones..Neutral

Mary Luz Avendaño Bogotá 2013, periodista amenazada
"La única manera de acallarnos es matarnos"

    Laughing Laughing  Es acojonante la influencia que tenía Pablo en 2012 ¡¡hasta en Colombia...!!

No acostumbro a ser, o intentar ser, ni fiscal ni abogado defensor de ningún compañero del Foro, pero leído lo que dice en esa respuesta el señor Nolocreo, no veo que cite a Pablo ni lo sitúe en Colombia ni en ese año. Pone un ejemplo, que puede no coincidir en nada con la situación de libertad de prensa que hay en España, otra cosa es que la libertad guste o no a determinados políticos y, si tuvieran poder para ello la eliminarían. Lo que presupone o está convencido Nolocreo, y eso es tan subjetivo como pensar o creer lo contrario, que en España hay algún amago por determinadas amenazas. Yo creo que convendría leer con menos rapidez, ya que igual no todos tenemos la capacidad de otros para expresarnos correctamente. Por lo general yo me fijo más en la música que en la letra, pues los dedos ante el teclado, a veces nos juegan malas pasadas; al menos a mí sí.

De todas maneras, amenazas contra los periodistas las hay en todas partes, recordemos lo ocurrido por los chistes sobre Mahoma. No todo el mundo tenemos capacidad para entender, o bien soportar, lo que el otro dice si no nos gusta; tendemos con facilidad a menospreciarlo. Y cuando lo que hacen determinados Restados no quiere que se sepa, las pistolas trabajan a destajo; me viene a la memoria José Couso. Sinceramente, por haber vivido tantos años bajo el yugo fascista, amo a la libertad de expresión por ser uno de los pilares fundamentales de la Democracia. Bueno, al menos yo lo creo así, no estoy dando lecciones ni pontificando.

Saludos.
 A ver..., Nolocreo contesta a una opinión de Postiguet en la que entre otras cosas dice:

  Desde que el presidente Sánchez entregó parte del gobierno a Pablo Iglesias, estamos asistiendo a un fenómeno muy peligrosoparte de nuestro destino está en manos de alguien que es incapaz de aceptar la menor crítica y que padece de una severa intolerancia a la verdad.


 ...no acepta la independencia del Poder Judicial y le está metiendo mano a lo poco que queda de prensa independiente en este país (Pablo)


  Y yo pregunto, aunque sé que no va a haber contestación y si la hay será por peteneras ¿la independencia del poder judicial es la que desea y ha practicado  PP...?  de Vox o Ciudadanos no hace falta preguntar porque todavía no han tenido oportunidad de demostrarla. ¿En ocho meses que llevan en el gobierno ya han tenido tiempo para desmantelar la libertad de prensa ? contando con una pandemia...

No ha habido ningún gobierno en la historia reciente de España, salvando los del dictador Franco, que haya tenido más apoyo mediático que el presente, de eso se han ocupado Iglesias eficazmente, porque cuando le conviene sabe ponerlo en práctica. Los medios de comunicación han claudicado en su mayoría ante el dinero público que llega generoso a sus cuentas siempre y cuando no se aparten ni un milímetro de la versión oficial que les llega a diario desde La Moncloa.


  Sin embargo esto no parece ser suficiente, aunque es lógico que lo fuera, al fin y al cabo quedan muy pocos periodistas independientes en este país, y pocos medios que mantengan una línea editorial basada en la  veracidad.

Sin embargo esto no parece ser suficiente, aunque es lógico que lo fuera, al fin y al cabo quedan muy pocos periodistas independientes en este país, y pocos medios que mantengan una línea editorial basada en la veracidad.


 ¿Los periodistas independientes reprimidos por Podemos son Inda, Marhuenda, Losantos, Herrera...? que yo sepa se parecen a Pinochet (perdón a Postiguet) atacando a lo que huela a izquierda, hasta al Psoe y eso que el Psoe tiene bien poco de izquierda...

  ¿Y la cope, ABC, La Razón, Libertad Digital... están amordazados, amenazados...? me gustaría que se pusiese alguna prueba.



Y a esto, la "prueba" la pone Nolocreo que es del 1012 y nombra a Podemos cuando debería nombrar antes a la mafia del PP que era quien utilizaba los poderes públicos a su antojo.


Nolocreo coloca una nombra a Podemos cuando debería nombrar a Rajoy, Cospedal

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2020 7:54 am

Odra escribió:

 ¿Los periodistas independientes reprimidos por Podemos son Inda, Marhuenda, Losantos, Herrera...? que yo sepa se parecen a Pinochet (perdón a Postiguet) atacando a lo que huela a izquierda, hasta al Psoe y eso que el Psoe tiene bien poco de izquierda...


Me parece que usted no ha entendido este hilo y el motivo con el que lo inicié, el cual tiene la intención de servir para expresarse libremente, no al son que le toque el caudillo de turno, y debatir las ideas sin entrar en disputas personales, pero si ya comienza usted a compararme con Inda, Marhuenda, Losantos y Herrera, me parece que ya no le voy a responder jamás. No creo que a esos personajes los tenga usted bien catalogados, por lo tanto lo que hace es insultarme al colocarme a su nivel. Creo que existe una confusión sobre este Foro, o bien sea yo el confundido, y es que no debiera ser motivo para los insultos personales entre foreros, lo cual está muy bien redactado en las normas del Foro.

Por lo tanto, ya desde hoy, no tendrá respuesta mía, porque me está invitando a que yo le insulte también y descienda a su nivel, y en ese acto no entraré. No estoy acostumbrado a peleas de bodega de mala fama. He querido tener con usted un gesto de olvido por sus impertinencia anteriores, pero queda claro que de donde no hay no se puede sacar. Al parecer —eso me lo parece a mí—, si no suelta el improperio en cada respuesta no se queda a gusto. Pues bien, siga con su faena, que la mía es no mezclarme con provocadores. Y ya que me compara con esa gente ¿no está usted, al provocarme, haciendo lo mismo que hace el impresentable Inda en cada tertulia?

A lo mejor, cambiando el color político, quien es igual a esos tipejos que menciona es usted. Analícelo.

Y con usted ya, ni un vaso de agua.

.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"
Volver arriba 
Página 2 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Los papeles de Panamá
» Tal vez los pápeles de Pánama se filtraron por no actualizar
» ¿Es humano no antender inmigrantes sin papeles?
» Podemos quiere regularizar a 600.000 sin papeles
» España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: