Todos los foros
¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? Empty
MensajeTema: ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA?   ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? EmptyMiér Oct 07, 2020 4:14 pm

.

Supongo que a la mayor parte de ustedes le ocurrirá lo mismo, pero es un hartazgo las constantes llamadas diarias de empresas de telefonía, sanidad, seguridad, etcétera que estoy recibiendo por el móvil. Hay una opción con la que se puede bloquear el número del cual llaman, pero como utilizan tantas líneas no hay posibilidad de estar tranquilo. Y entonces me surge una idea que no sé si se puede poner en práctica, esto es, que solo te puedan llamar desde los números de teléfono que tú permites.

Es verdad que en ocasiones cundo se compra algo por Internet has de poner un móvil, pero eso lo tengo ya superado, y es que doy un número que un teléfono al que no atiendo, y que por lo general lo tengo apagado, pero no sé cómo logran mi número tantas compañías. ¿Hay solución? por favor, de haberla, indíquenmela. Es un coñazo que en ocasiones te llama hasta por la noche.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA?   ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? EmptyMiér Oct 07, 2020 4:40 pm

Yo solo atiendo números autorizados previamente con mi permiso, los que no están en una lista de conocidos con mi permiso expreso directamente no son atendidos, la via de la intromisión por cualquier cuestión ajena a nuestros intereses es una práctica muy extendida a todos los niveles actualmente..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29386

¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA?   ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? EmptyMiér Oct 07, 2020 4:58 pm

Hay una lista en al cual te apuntas y pides ser eliminando de llamadas de promoción de servicios. Ahora bien , ni idea de si funciona correctamente, yo diría que sí. Mientras tanto trolleas al comercial, cuelga al instante o lo que prefeiras...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36753

¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA?   ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? EmptyMiér Oct 07, 2020 5:05 pm

Tatsumaru escribió:
Hay una lista en al cual te apuntas y pides ser eliminando de llamadas de promoción de servicios. Ahora bien , ni idea de si funciona correctamente, yo diría que sí. Mientras tanto trolleas al comercial, cuelga al instante o lo que prefeiras...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Funciona regular. Yo estoy inscrito desde hace unos meses y, aunque que recibo menos llamadas, todavía llegan.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA?   ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? EmptyMiér Oct 07, 2020 5:08 pm

El mejor método es simplemente identificarlas y no atenderlas..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29386

¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA?   ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? EmptyMiér Oct 07, 2020 5:12 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Hay una lista en al cual te apuntas y pides ser eliminando de llamadas de promoción de servicios. Ahora bien , ni idea de si funciona correctamente, yo diría que sí. Mientras tanto trolleas al comercial, cuelga al instante o lo que prefeiras...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Funciona regular. Yo estoy inscrito desde hace unos meses y, aunque que recibo menos llamadas, todavía llegan.
Ok, entonces las llamadas a horas chungas, digamos que hora del almuerzo , son de ellos, de los comerciales.Hubo un tiempo donde Jazztel daba la lata mucho y se cansaron. A uno le dije que me iba a mudar de domicilio, al otro que era sordomudo, y alguna otra cosa más pero no creo que eso le hiciese desistir, colgar a esas horas y fin del asunto.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA?   ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? EmptyMiér Oct 07, 2020 5:27 pm

.

Ayer mismo, y créanme por que es cierto, y cansado a más no poder, recibí una de tantas llamadas sobre la s9 de la noche, y esta fue la conversación:

—Buenas tardes le llamamos de Jazztel para ofrecerle una buena promoción.

—(Yo) Ya le he abierto.

—No le entiendo, ¿qué me dice?

—(yo) Que ya le dado al botón, empuje usted la puerta un poco que se atranca.

—Le estoy llamado de Jazztel

—(yo) Sí, ya lo sé, y le digo que la puerta se atranca, empuje un poco, por favor.

—Pero ?me oye bien, señor?

—(Yo) Si la oigo y la veo por la pantalla del telefonillo, y ya le ha dado para que la puerta se habrá, empuje por favor.

—Pero si yo le estoy llamando por teléfono

—(Yo) ¿Cómo por teléfono?... ¿no ha llamado al timbre de la puerta? Qué raro, pues yo la estoy viendo y demás, no tengo teléfono?

—Usted me está vacilando.

—Sí, lo mismo que usted a mí por molestarme a estas horas, cuando yo a usted no la he llamado.

Por supuesto me colgó... pero en casa nos reímos un rato.

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA?   ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? EmptyMiér Oct 07, 2020 5:56 pm

Yo tuve un loro telefonista que contestaba a esas llamadas diciendo "digamé" y tantas veces lo repetía mezclando su idioma nativo (hablaba alemán también) que al final desistian y colgaban..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29386

¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA?   ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? EmptyMiér Oct 07, 2020 6:58 pm

El Postiguet escribió:
.

Ayer mismo, y créanme por que es cierto, y cansado a más no poder, recibí una de tantas llamadas sobre la s9 de la noche, y esta fue la conversación:

—Buenas tardes le llamamos de Jazztel para ofrecerle una buena promoción.

—(Yo) Ya le he abierto.

—No le entiendo, ¿qué me dice?

—(yo) Que ya le dado al botón, empuje usted la puerta un poco que se atranca.

—Le estoy llamado de Jazztel

—(yo) Sí, ya lo sé, y le digo que la puerta se atranca, empuje un poco, por favor.

—Pero ?me oye bien, señor?

—(Yo) Si la oigo y la veo por la pantalla del telefonillo, y ya le ha dado para que la puerta se habrá, empuje por favor.

—Pero si yo le estoy llamando por teléfono

—(Yo) ¿Cómo por teléfono?... ¿no ha llamado al timbre de la puerta? Qué raro, pues yo la estoy viendo y demás, no tengo teléfono?

—Usted me está vacilando.

—Sí, lo mismo que usted a mí por molestarme a estas horas, cuando yo a usted no la he llamado.

Por supuesto me colgó... pero en casa nos reímos un rato.

.
Si te llaman y eres amable, como hice yo con las primeras, creen que han pescado. Al final ya digo que por cansancio/aburrimiento hacia cosas como esta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA?   ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por qué decirle "Negro" a alguien está mal y decirle "Blanco" a alguien no?
» Lo que entiende uno de los médicos
» Juraría que me entiende...
» El PP no entiende a las agencias de calificación
» No se entiende esta protesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: