Todos los foros
Lo que entiende uno de los médicos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lo que entiende uno de los médicos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo que entiende uno de los médicos

Ir abajo 
+5
Liptuan
Nolocreo
Rafael
marapez
Tatsumaru
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29565

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 8:06 pm

El legislador de Misurí Todd Akin se retractó rápidamente de unas declaraciones que hizo el domingo en televisión en las que afirmaba que el cuerpo de la mujer "tiene maneras" de evitar un embarazo cuando es violada y que este
tipo de embarazos son "realmente inusuales".

El también candidato republicano al Senado federal, que buscará desbancar a la demócrata Claire McCaskill, fue entrevistado en la televisora KTVI de San Luis, y ahí se le preguntó si apoyaría que el aborto fuera legal para las mujeres que han sido violadas.

"Primero que nada me parece, de todo lo que entiendo de los médicos, que ello es realmente inusual", declaró Akin. "Si es una violación legítima, el cuerpo femenino siempre tiene forma de parar todo eso", agregó el republicano sobre las posibilidades de la víctima de quedar embarazada.

También indicó que prefería que el castigo a la violación esté enfocado en el violador y no en "atacar al niño".

Posteriormente, Akin dijo el domingo en una carta enviada por correo electrónico que se expresó mal en la entrevista, aunque el comunicado no indicó en específico en qué punto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sé a qué médicos acude el hombre este para documentarse... confused Surprised
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 8:19 pm

Tatsumaru escribió:


No sé a qué médicos acude el hombre este para documentarse... confused Surprised

a los del KKK.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29565

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 9:38 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:


No sé a qué médicos acude el hombre este para documentarse... confused Surprised

a los del KKK.
O buscó al único médico que le daba validez a esa teoría o no se entera...porque vamos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 10:12 pm

Lo que no he entendido yo es lo de la violación legítima... alguien tiene explicación al hecho? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 10:51 pm

Marapez, bonita tú:
Como últimamente me tienes hasta donde yo me sé y no hay quién te saque de tu error ....... ¿me permites que te viole legítimamente?. Lo digo pa tener las espaldas cubiertas y los congojos más, que les tengo pucho cariño.. silva

¡Si es que, .... a veces lees y no se te cae la gafa de puro milagro!.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:00 pm

Rafael escribió:
Marapez, bonita tú:
Como últimamente me tienes hasta donde yo me sé y no hay quién te saque de tu error ....... ¿me permites que te viole legítimamente?. Lo digo pa tener las espaldas cubiertas y los congojos más, que les tengo pucho cariño.. silva

¡Si es que, .... a veces lees y no se te cae la gafa de puro milagro!.

Coñeeeeeeee!! que he ligaoooooooooo!!! Laughing Laughing Laughing

Yo a Ud. caballero se lo permito todo!! tomaflor
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:16 pm

(¡¡Acabo de perderme, por gilí!!). Crying or Very sad
Todo sea por una buena causa y mi admiración a tí, dama de las petunias .... o peonías. Rolling Eyes

Con tal que no me cites ya jamás ...estoy dispuesto a que IKEA vaya hacia tí y no tú a él. Te llevo yo lo que precises y te la monto (perdón, te monto lo que me pidas ....... ¡perdón! ..... que quiero decir que ensamblo aquello que precises, ¡coñe!. Embarassed Wink
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:19 pm

marapez escribió:
Lo que no he entendido yo es lo de la violación legítima... alguien tiene explicación al hecho? Rolling Eyes
Me parece que es lo que le hizo Julian Assange a su novia mientras estaba dormida en su cama, pero eso aún se está aclarando.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:20 pm

Rafael escribió:
(¡¡Acabo de perderme, por gilí!!). Crying or Very sad
Todo sea por una buena causa y mi admiración a tí, dama de las petunias .... o peonías. Rolling Eyes

Con tal que no me cites ya jamás ...estoy dispuesto a que IKEA vaya hacia tí y no tú a él. Te llevo yo lo que precises y te la monto (perdón, te monto lo que me pidas ....... ¡perdón! ..... que quiero decir que ensamblo aquello que precises, ¡coñe!. Embarassed Wink

Razz Razz Razz

OK... no te volveré a citar... últimamente solamente recibo peticiones en ese sentido. Sad

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ... ya te he citado, leñe!!
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:20 pm

...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:22 pm

Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Lo que no he entendido yo es lo de la violación legítima... alguien tiene explicación al hecho? Rolling Eyes
Me parece que es lo que le hizo Julian Assange a su novia mientras estaba dormida en su cama, pero eso aún se está aclarando.. Neutral
como que novia?????? Shocked Shocked
Y decia que me amaba!! Sad Sad Sad Sad ... Voy de disgusto en disgusto en este hilo!!.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:22 pm

Rafael escribió:
(¡¡Acabo de perderme, por gilí!!). Crying or Very sad
Todo sea por una buena causa y mi admiración a tí, dama de las petunias .... o peonías. Rolling Eyes

Con tal que no me cites ya jamás ...estoy dispuesto a que IKEA vaya hacia y no tú a él. Te llevo yo lo que precises y te la monto (perdón, te monto lo que me pidas ....... ¡perdón! ..... que quiero decir que ensamblo aquello que precises, ¡coñe!. Embarassed Wink

Eh, qué cojones es ese acento, a ver qué pasa aquí, hostia


Última edición por Liptuan el Lun Ago 20, 2012 11:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:24 pm

Me refería al tí pero paso de editar
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:28 pm

Liptuan escribió:
Rafael escribió:
(¡¡Acabo de perderme, por gilí!!). Crying or Very sad
Todo sea por una buena causa y mi admiración a tí, dama de las petunias .... o peonías. Rolling Eyes

Con tal que no me cites ya jamás ...estoy dispuesto a que IKEA vaya hacia tí y no a él. Te llevo yo lo que precises y te la monto (perdón, te monto lo que me pidas ....... ¡perdón! ..... que quiero decir que ensamblo aquello que precises, ¡coñe!. Embarassed Wink

Eh, qué cojones es ese acento, a ver qué pasa aquí, hostia

Cagüen to lo que se menea, Liptuan, que va a ser que te voy a dar capón con la solapa de un DRAE , coño!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:29 pm

pero qué me pones ahí de link qué tiene que ver eso?????
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:35 pm

Bueno, que "ti" no lleva tilde según la RAE, sino pon "" en la RAE, ya verás como te rechaza, ya veráaaasss


Última edición por Liptuan el Lun Ago 20, 2012 11:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:36 pm

Liptuan escribió:
pero qué me pones ahí de link qué tiene que ver eso?????
En esa página .... teclea TÚ, mocita. Si no sabes me lo dices, que yo te paso íntegro lo que se dice sobre ese pronombre y otras acepciones.

Después me cuentas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:37 pm

Rafael escribió:
Liptuan escribió:
pero qué me pones ahí de link qué tiene que ver eso?????
En esa página .... teclea TÚ, mocita. Si no sabes me lo dices, que yo te paso íntegro lo que se dice sobre ese pronombre y otras acepciones.

Después me cuentas. Wink

Que te estoy hablando del ""
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:37 pm

Liptuan escribió:
Rafael escribió:
(¡¡Acabo de perderme, por gilí!!). Crying or Very sad
Todo sea por una buena causa y mi admiración a tí, dama de las petunias .... o peonías. Rolling Eyes

Con tal que no me cites ya jamás ...estoy dispuesto a que IKEA vaya hacia y no tú a él. Te llevo yo lo que precises y te la monto (perdón, te monto lo que me pidas ....... ¡perdón! ..... que quiero decir que ensamblo aquello que precises, ¡coñe!. Embarassed Wink

Eh, qué cojones es ese acento, a ver qué pasa aquí, hostia

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:46 pm

Rafael, deja en paz a mi Liptuan o mueres.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:47 pm

Liptuan escribió:
Liptuan escribió:
Rafael escribió:
(¡¡Acabo de perderme, por gilí!!). Crying or Very sad
Todo sea por una buena causa y mi admiración a tí, dama de las petunias .... o peonías. Rolling Eyes

Con tal que no me cites ya jamás ...estoy dispuesto a que IKEA vaya hacia y no tú a él. Te llevo yo lo que precises y te la monto (perdón, te monto lo que me pidas ....... ¡perdón! ..... que quiero decir que ensamblo aquello que precises, ¡coñe!. Embarassed Wink

Eh, qué cojones es ese acento, a ver qué pasa aquí, hostia

¿Sabes una cosilla?, ¿o quizá te la puedes imaginar?, haz un esfuerzo, mujer, que seguro aciertas.

¡Venga, va!, te despejo la incógnita para que no hagas excesivos esfuerzos: .......... ¡No!, para que; ......... que me gustan tus dibujos, mona. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:47 pm

Thelma escribió:
Rafael, deja en paz a mi Liptuan o mueres.

Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:48 pm

Uffff quería subir un pantallazo de la RAE rechazando el pero tengo que subirlo a photobucket y después poner aquí el link y... pffff

Thelma!!! Es que este rafael es mui correzto en susescritos, pero no sería lícito matarle, creo xD

Y a ver dónde te metes eh, que no te leo casi ó_ò
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:49 pm

Rafael escribió:
Thelma escribió:
Rafael, deja en paz a mi Liptuan o mueres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me echabas de menos, ¿eh? Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos EmptyLun Ago 20, 2012 11:49 pm

Rafael escribió:
Liptuan escribió:
Liptuan escribió:
Rafael escribió:
(¡¡Acabo de perderme, por gilí!!). Crying or Very sad
Todo sea por una buena causa y mi admiración a tí, dama de las petunias .... o peonías. Rolling Eyes

Con tal que no me cites ya jamás ...estoy dispuesto a que IKEA vaya hacia y no tú a él. Te llevo yo lo que precises y te la monto (perdón, te monto lo que me pidas ....... ¡perdón! ..... que quiero decir que ensamblo aquello que precises, ¡coñe!. Embarassed Wink

Eh, qué cojones es ese acento, a ver qué pasa aquí, hostia

¿Sabes una cosilla?, ¿o quizá te la puedes imaginar?, haz un esfuerzo, mujer, que seguro aciertas.

¡Venga, va!, te despejo la incógnita para que no hagas excesivos esfuerzos: .......... ¡No!, para que; ......... que me gustan tus dibujos, mona. Wink

Será posible!!! que no lo vas a reconocer o qué????

Qué decepción No
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Lo que entiende uno de los médicos Empty
MensajeTema: Re: Lo que entiende uno de los médicos   Lo que entiende uno de los médicos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que entiende uno de los médicos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Médicos torturadores
» Lo que la muchachada entiende como violación
» El PP no entiende a las agencias de calificación
» ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA?
» No se entiende esta protesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: