Todos los foros
Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas

Ir abajo 
+8
el.loco.lucas
Z
Rhhevoltaire
Odra
Tatsumaru
marapez
Zerg Rush
Tinajas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 12:45 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Usted a visto muchas películas de directores rojos subvencionados pro la izquierda. Los centros educativos están para impartir materias especializadas, como matemáticas, gramática, ciencia, historia, etc., no ética o moral, para eso ya están los padres, no el Estado
¿Y el mundo biológico no es ciencia; la sexualidad no es también parte de la biología...; y el comportamiento del ser humano...?___Muchos padres no yienen ni idea de todo eso...¿Cómo lo van a transmitir a sus hijos?


No me suelo basar en películas, la vida real es suficientemente explícita. Y la manipulación social a través de las escuelas, no es algo nuevo y único de la izquierda. A nosotros nos obligaban a estudiar religión, la liturgia y el catecismo...; puede que tú, por edad, te libraras de alguna de esas sandeces.
   No confundamos ética con ciencia, que no tiene nada que ver, aqui hablamos de si quien educa son los hijos o el Estado
Educar es algo más que instruir...; educar es conocer las matemáticas y las demás ciencias, pero además saber comportarse, conocer el propio cuerpo que habitamos, saber relacionarnos con los demás, incluidos los demás animales...; es todo un compendio de cosas, que sólo en manos profesionales tiene su razón de ser, en otras: padres o familia, lo único que se consigue es adoctrinar, que puede no ser malo, pero desde el conocimiento, jamás desde la ignorancia.
   Las escuelas están para transmitir conocimientos técnicos y hacer de ese alumnado los futuros  fontaneros, científicos, abogados, cocineros, músicos, etc
    Ya los propios centros educativos harán su criba y separan el grano de loa paja y el que tenga que repartir propaganda por que no le da la almendra para mas, repartirá propaganda y que le de la almendra para estar en un laboratorio investigando algo, pues al laboratorio

    Los valores a los que te refieres, no los tiene que inculcar el Estado o un docente, para eso están los padres y el propio entorno
Dime porqué tu discurso es mejor o más válido que el mío. ¿Por qué razón tengo que fiarme de la educación de un niño en madrazas o catequesis, antes que de la educación global?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 12:52 pm

Antisozzial escribió:
Por que yo tengo hestudios y tu no. Pero define educación global, porque yo eso no lo entiendo,  tal vez la confundas con la educación democrática,  hacer a  los ciudadanos demócratas si o si
Lo de que tienes más hestudios, ya lo sabía...; pero una persona no se forma solamente para ser un buen médico o un buen fontanero; hay más vida además de la profesión. De ahí mi concepto de educación global y profesional.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 1:50 pm

Así es, políticos e ideologos deben mantenerse alejados de las escuelas y de los niños en general, algo que no se cumple de una forma cada vez mas generalizada..Twisted Evil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 3:11 pm

El "fotomontaje" anterior es una puta mierda.

Sobre el tema:

Viktor Orban quiere un patriotismo antipedófilo, natalista y social contra la UE abortista y homosexualista. Por José Miguel PérezEl Correo de España (elcorreodeespana.com)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 5:10 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Por que yo tengo hestudios y tu no. Pero define educación global, porque yo eso no lo entiendo,  tal vez la confundas con la educación democrática,  hacer a  los ciudadanos demócratas si o si
Lo de que tienes más hestudios, ya lo sabía...; pero una persona no se forma solamente para ser un buen médico o un buen fontanero; hay más vida además de la profesión. De ahí mi concepto de educación global y profesional.
   Pero al medico , al arquitecto le dan materia técnica, no ética , el tema ético se tiene que buscar cada uno la vida y luego acoplarlo a su personalidad a su perspectiva de vida. Hay gente que ha sido educada en un entorno religioso y luego no profesar esa religión .

   Lo que no puede ser es hacer de la escuela primaria y un ente político e ideológico , no ha sido hasta llegar al ámbito   universitario, sobre todo a partir del mediados del siglo XVIII , cuando estos centros empezaron a ser circulas de influencia política , hasta el dia de hoy
No se trata de enseñar política, sino enseñar a hacer política, que no es lo mismo. Un niño desde el principio tiene que ver y entender, que todos tenemos los mismos deberes y derechos; entender lo que se acerca a la justicia y lo que no. Siempre teniendo en cuenta el grado de madurez y su capacidad de entendimiento.



Y tanto en medicina, como en arquitectura, la ética cuenta lo suyo...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 5:16 pm

Eso ya se estudia en Ciencias Sociales..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 5:21 pm

Nolocreo escribió:
Eso ya se estudia en Ciencias Sociales..Neutral

Que es lo que se estudia en ciencias sociales?  a un niño de 4 o 5 años  en la escuela se le ha de enseñar a leer y a escribir y tal vez a sumar, restar y similares... nada de paridas de "sexo"
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 5:39 pm

Lo referido a deberes y derechos, justicia, igualdad etcétera, a partir de cierta edad puede darse una enseñanza básica universal, 4 o 5 años me parece una edad demasiado temprana, a esas edades ni siquiera están en la escuela aún, leer y escribir si pueden..Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 6:10 pm

Z escribió:
Nolocreo escribió:
Eso ya se estudia en Ciencias Sociales..Neutral

Que es lo que se estudia en ciencias sociales?  a un niño de 4 o 5 años  en la escuela se le ha de enseñar a leer y a escribir y tal vez a sumar, restar y similares... nada de paridas de "sexo"

Claro, pero eso de que a niños de 4 o 5 años se les habla de sexo en la escuela es un invento vuestro.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 6:31 pm

Z escribió:
'

Por  mucho que los progres de Europa (incluida España, claro) quieran puteralos, Hungría va por el buen camino. Especialmente el primer ministro holandés es un gilipollas.


     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 6:37 pm

Z escribió:
'

A mi lo que me preocupa y me revienta  es que "expertos" vayan a las escuelas a hablar de sexo a niños  de  4 y 5 años.

Que dejen a los niños ser niños...

  Yo creo que era desde los dos años, o antes...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 6:39 pm

Odra escribió:
Z escribió:
'

A mi lo que me preocupa y me revienta  es que "expertos" vayan a las escuelas a hablar de sexo a niños  de  4 y 5 años.

Que dejen a los niños ser niños...

  Yo creo que era desde los dos años, o antes...

Como "humorista" hambre no te faltaría...  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 6:39 pm

Z escribió:
Nolocreo escribió:
Eso ya se estudia en Ciencias Sociales..Neutral

Que es lo que se estudia en ciencias sociales?  a un niño de 4 o 5 años  en la escuela se le ha de enseñar a leer y a escribir y tal vez a sumar, restar y similares... nada de paridas de "sexo"
flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 6:41 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
'

A mi lo que me preocupa y me revienta  es que "expertos" vayan a las escuelas a hablar de sexo a niños  de  4 y 5 años.

Que dejen a los niños ser niños...

Cuando a un niño le hablan de sexo deja de ser niño, le sale bigote y se enciende un puro.

Si tienes hijos de 4 o 5  años  puedes dejar  que "expertos"  en sexo les cuenten     lo que quieran,  yo prefiero  que los niños sean niños...

  Tienes obsesión extraña con los niños de 4-5 años...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 6:41 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Nolocreo escribió:
Eso ya se estudia en Ciencias Sociales..Neutral

Que es lo que se estudia en ciencias sociales?  a un niño de 4 o 5 años  en la escuela se le ha de enseñar a leer y a escribir y tal vez a sumar, restar y similares... nada de paridas de "sexo"
flower flower flower

Lamento comunicarte que tus "florecitas" no me dicen nada...  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 6:44 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Por que yo tengo hestudios y tu no. Pero define educación global, porque yo eso no lo entiendo,  tal vez la confundas con la educación democrática,  hacer a  los ciudadanos demócratas si o si
Lo de que tienes más hestudios, ya lo sabía...; pero una persona no se forma solamente para ser un buen médico o un buen fontanero; hay más vida además de la profesión. De ahí mi concepto de educación global y profesional.
   Pero al medico , al arquitecto le dan materia técnica, no ética , el tema ético se tiene que buscar cada uno la vida y luego acoplarlo a su personalidad a su perspectiva de vida. Hay gente que ha sido educada en un entorno religioso y luego no profesar esa religión .

   Lo que no puede ser es hacer de la escuela primaria y un ente político e ideológico , no ha sido hasta llegar al ámbito   universitario, sobre todo a partir del mediados del siglo XVIII , cuando estos centros empezaron a ser circulas de influencia política , hasta el dia de hoy
No se trata de enseñar política, sino enseñar a hacer política, que no es lo mismo. Un niño desde el principio tiene que ver y entender, que todos tenemos los mismos deberes y derechos; entender lo que se acerca a la justicia y lo que no. Siempre teniendo en cuenta el grado de madurez y su capacidad de entendimiento.



Y tanto en medicina, como en arquitectura, la ética cuenta lo suyo...
    Un niño entiende lo que quiere de pequeño y luego lo interpreta como le da la gana de mas mayor. Ya están los papas y los abuelos para enseñar al niño que no se meten los dedos en un enchufe, se cruza en verde, se dice buenos días a los vecinos, no se pega a otros niños, no se le levantan la falda a las niñas , etc, etc, etc

   Hay valores que te los enseña igual unos tutores un dogma religioso o una ética ciudadana, luego  cada uno de adulto hace de su capa un sayo . Yo ya veré de mayor si quiero o no discriminar    a un gay o un negro, como lo discrimino o si dentro de mi forma de ver la vida, una relaciona homosexual la veo como una aberración o no. Sera mi libertad de pensamiento, mi libertad de ver la vida, de tener ciertos valores y otros no

   A mi no me puede venir un demócrata con su arrogancia a creerse mejor yo, `por presumir el de tolerante y tacharme a mi de intolerante., al final es todo puro postureo, es creerse un grupo mejor que otro, es pura arrogancia
Es que un homosexual, no precisa ni de tu tolerancia ni de la mía...; dejar que los demás hagan de su vida lo que quieren nunca puede ser algo malo; y para poder hacerlo tienen que estar informados desde pequeños.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 6:44 pm

Z escribió:
Nolocreo escribió:
Eso ya se estudia en Ciencias Sociales..Neutral

Que es lo que se estudia en ciencias sociales?  a un niño de 4 o 5 años  en la escuela se le ha de enseñar a leer y a escribir y tal vez a sumar, restar y similares... nada de paridas de "sexo"


  Lo que digo..., piensas demasiado en niños de 4-5 años.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 6:45 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Nolocreo escribió:
Eso ya se estudia en Ciencias Sociales..Neutral

Que es lo que se estudia en ciencias sociales?  a un niño de 4 o 5 años  en la escuela se le ha de enseñar a leer y a escribir y tal vez a sumar, restar y similares... nada de paridas de "sexo"
flower flower flower

Lamento comunicarte que tus "florecitas" no me dicen nada...  Evil or Very Mad
No sabes cuánto me duelen tus palabras... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 6:47 pm

Odra escribió:
Z escribió:
Nolocreo escribió:
Eso ya se estudia en Ciencias Sociales..Neutral

Que es lo que se estudia en ciencias sociales?  a un niño de 4 o 5 años  en la escuela se le ha de enseñar a leer y a escribir y tal vez a sumar, restar y similares... nada de paridas de "sexo"


  Lo que digo..., piensas demasiado en niños de 4-5 años.

A ver  si te cortas con tus imbecilidades...  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 6:52 pm

Z escribió:
Odra escribió:
Z escribió:
Nolocreo escribió:
Eso ya se estudia en Ciencias Sociales..Neutral

Que es lo que se estudia en ciencias sociales?  a un niño de 4 o 5 años  en la escuela se le ha de enseñar a leer y a escribir y tal vez a sumar, restar y similares... nada de paridas de "sexo"


  Lo que digo..., piensas demasiado en niños de 4-5 años.

A ver  si te cortas con tus imbecilidades...  Evil or Very Mad

  Imbecilidades, las tuyas, que pretendes ser serio y eres un  geek 

  Y la obsesión por los niños de 4-5 años está claro que la tienes. Los de 10 para arriba ya se defienden.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas    Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas  - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2021 7:06 pm

La verdad es que no sé lo que se pretende inventándose que a los niños de 4 y 5 años se les habla de sexo en la escuela. Quizá pretenda dejar mal a alguien, pero sólo queda mal el que se lo inventa.
Volver arriba Ir abajo
 
Los húngaros sacan una ley, para prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Madrid da el primer paso para prohibir los circos con animales salvajes
»  Llama al 9-1-1 para hablar fresquerías
» Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid
» Estos de T-5 , llevan a cualquiera para hablar con el rey
» ¿Estamos autorizad@s para hablar de política?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: