Todos los foros
Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos

Ir abajo 
+8
Z
Nolocreo
El llobu
Zerg Rush
Tatsumaru
Tinajas
Rula
Manué
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 EmptyVie Jul 16, 2021 8:58 pm

marapez escribió:
Eres profeta?... pues abróchate la bragueta!!.  :diente:

PD: Ya se que el original no era profeta sino poeta... pero me lo ha traido a la memoria.  Wink
Los romanos no llevamos bragueta, abuela... :diente: Beso

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 EmptyVie Jul 16, 2021 9:27 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Eres profeta?... pues abróchate la bragueta!!.  :diente:

PD: Ya se que el original no era profeta sino poeta... pero me lo ha traido a la memoria.  Wink
Los romanos no llevamos bragueta, abuela... :diente: Beso
  Pues a mi no me deja hacer chistes, las rojas es lo que tienen, que se hacen mayores y se les agria el carácter, no son como la de derechas, que tienen mejor carácter
Mi abuela es muy suya, pero en el fondo te aprecia...

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 EmptyVie Jul 16, 2021 10:55 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Eres profeta?... pues abróchate la bragueta!!.  :diente:

PD: Ya se que el original no era profeta sino poeta... pero me lo ha traido a la memoria.  Wink
Los romanos no llevamos bragueta, abuela... :diente: Beso
  Pues a mi no me deja hacer chistes, las rojas es lo que tienen, que se hacen mayores y se les agria el carácter, no son como la de derechas, que tienen mejor carácter
Mi abuela es muy suya, pero en el fondo te aprecia...
  Ya, ya,  pero me ha llegado una citación del juzgado y me tengo que presentar el 32 de Agosto ante Irene Montero , para prometer que no escribiré mas comentarios machistas o me castran
Necesitas abogada?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 EmptyVie Jul 16, 2021 10:57 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Yo una vez tuve una novia intensiva, muy intensa y luego se volvió extensiva, engordo 47 kilos en 6 meses la muy............
un comentario que te podrias haber ahorrado. Estarás de acuerdo, verdad?


  Ni de coña. ya solo faltaba que por ser políticamente correcto y no herir sensibilidades , no se pudiera bromear,  Venga, denúnciame a Irene, denúnciame y que me pongan los grilletes

Puedes ser politicamente incorrecto cuando está justificado. Pero ser soez sin venir a cuento te lo puedes ahorrar.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 EmptyVie Jul 16, 2021 11:02 pm

otro comentario que está fuera de lugar y sin gracia.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 EmptyVie Jul 16, 2021 11:54 pm

Cuando la premisa es errónea, la conclusión es ilógica.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 EmptySáb Jul 17, 2021 12:13 pm

Antisozzial escribió:
¿La pre de que, de la ilo de cual?
¿Dónde están tus hestudios de filosofía haplicada?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 EmptySáb Jul 17, 2021 9:45 pm

Ahora se entienden muchas cosas.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 EmptySáb Jul 17, 2021 10:03 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Ahora se entienden muchas cosas.  Rolling Eyes
Oye no seas supermoralista  y ultracatólica y deja que cada uno nos entretengamos con lo que queramos  tecleo
Pero si no te lo prohibo... al contrario... mientras sigas con esas prácticas muchas mujeres lo agradecerán.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 EmptySáb Jul 17, 2021 10:24 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
»  "La carne humana sabe a carne de vaca" asegura un sobreviviente de la tragedia de los Andes
» Carne adobada de cerdo (carne fiesta)
» AMIGOS, SIEMPRE AMIGOS... SEÑOR FEIJÓO
» TONTERIAS MUY TONTAS
»  Regalan ropa interior?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: