Todos los foros
Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos

Ir abajo 
+8
Z
Nolocreo
El llobu
Zerg Rush
Tatsumaru
Tinajas
Rula
Manué
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 10:44 am

marapez escribió:
Os acordais del cuento de la araña a la que le quitaban poco a poco las patas?. Pues para Nolocreo, la araña está sorda.  Razz

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 11:10 am

Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Os acordais del cuento de la araña a la que le quitaban poco a poco las patas?. Pues para Nolocreo, la araña está sorda.  Razz
No conozco ese cuento..Evil or Very Mad
Olvídalo, es un cuento demasiado complicado para ti; no lo entenderías...

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 11:48 am

Tinajas escribió:
Z escribió:
'

Si tuviera vergüenza  dimitiría...pero  como carecen de vergüenza...


Viva el vino  Razz Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el Mcdonald´s., nadie me puede impedir  si quiero ir todos los días y pedirme un Big Mac :diente:
Lo de politizar unos consejos sobre como tomar carne en el tema sanitario y en lo sostenible  ya no sé, me supera...

A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 12:06 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Z escribió:
'

Si tuviera vergüenza  dimitiría...pero  como carecen de vergüenza...


Viva el vino  Razz Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el Mcdonald´s., nadie me puede impedir  si quiero ir todos los días y pedirme un Big Mac :diente:
Lo de politizar unos consejos sobre como tomar carne en el tema sanitario y en lo sostenible  ya no sé, me supera...


Hace tiempo que no voy a Mcdonalds, y carne la sustituyo por legumbres, tofu, seitan, pero vamos se puede politizar lo que se quiera, pero ir contra la ciencia cuando es algo muy antiguo es para mirárselo un poco.  albino

A marapez y a Tatsumaru les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 12:09 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Os acordais del cuento de la araña a la que le quitaban poco a poco las patas?. Pues para Nolocreo, la araña está sorda.  Razz
No conozco ese cuento..Evil or Very Mad
Olvídalo, es un cuento demasiado complicado para ti; no lo entenderías...


Es que es muy largo, lo tengo en pdf si no lo descargaba  Razz Razz


Última edición por Tinajas el Vie Jul 09, 2021 12:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 12:11 pm

Pues ya verás cuando en la analítica les salga ácido úrico y el médico les diga que no coman carne roja. Le denunciarán por comunista... o como poco le dirán que quien es él para meterse en su vida privada y en lo que come o deja de comer...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 12:12 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Os acordais del cuento de la araña a la que le quitaban poco a poco las patas?. Pues para Nolocreo, la araña está sorda.  Razz
No conozco ese cuento..Evil or Very Mad
Olvídalo, es un cuento demasiado complicado para ti; no lo entenderías...


Es que es muy largo, este en pdf si no lo descargaba  Razz Razz
Lo he contado varias veces por aqui, pero como no me leen...  Rolling Eyes

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 12:17 pm

Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Os acordais del cuento de la araña a la que le quitaban poco a poco las patas?. Pues para Nolocreo, la araña está sorda.  Razz
No conozco ese cuento..Evil or Very Mad

Ni falta  que te hace, esta gente  sólo intenta "ridiculizar"  a quien no piensa como ellos...

A marapez, Tinajas y a El llobu no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 12:18 pm

marapez escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Os acordais del cuento de la araña a la que le quitaban poco a poco las patas?. Pues para Nolocreo, la araña está sorda.  Razz
No conozco ese cuento..Evil or Very Mad
Olvídalo, es un cuento demasiado complicado para ti; no lo entenderías...


Es que es muy largo, este en pdf si no lo descargaba  Razz Razz
Lo he contado varias veces por aqui, pero como no me leen...  Rolling Eyes
No lo repitas, abuela; es algo ofensivo para las pobres arañas... Beso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 12:20 pm

Z escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Os acordais del cuento de la araña a la que le quitaban poco a poco las patas?. Pues para Nolocreo, la araña está sorda.  Razz
No conozco ese cuento..Evil or Very Mad

Ni falta  que te hace, esta gente  sólo intenta "ridiculizar"  a quien no piensa como ellos...
Pero no argumentamos con mentiras y falsedades...; y para ridiculizarte basta con leer tus escritos, te ridiculizas a ti mismo.

A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 12:24 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Z escribió:
'

Si tuviera vergüenza  dimitiría...pero  como carecen de vergüenza...


Viva el vino  Razz Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el Mcdonald´s., nadie me puede impedir  si quiero ir todos los días y pedirme un Big Mac :diente:
Lo de politizar unos consejos sobre como tomar carne en el tema sanitario y en lo sostenible  ya no sé, me supera...
¿Sabes como está el tema de los mics macs? Pues con la carne artificial a estos les queda poca vida antes de que los prohíban..Twisted Evil

A marapez no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 12:28 pm

marapez escribió:
Pues ya verás cuando en la analítica les salga ácido úrico y el médico les diga que no coman carne roja. Le denunciarán por comunista... o como poco le dirán que quien es él para meterse en su vida privada y en lo que come o deja de comer...  Rolling Eyes


Parece que no entienden lo que dice Garzón, es lo mismo que avalan todos los médicos y científicos, sobre alimentación equilibrada, con poca carne a la semana, vamos medio kilo de carne a la semana, salvo el que se tome el chuletón al día,  es 3 veces a la semana en una dieta sana, queda pescado, legumbres, etc

Luego hay que hablar del peligro ecológico que producen las macrogranjas.



[size=15]Alberto Garzón[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

@agarzon



[/size]
[size=23]El 14,5% de las emisiones de gases de efecto invernadero proviene de la ganadería, especialmente de las macrogranjas, mientras que para que tengamos 1 kilo de carne de vaca se requieren 15.000 litros de agua.


[/size]

A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 12:39 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Z escribió:
'

Si tuviera vergüenza  dimitiría...pero  como carecen de vergüenza...


Viva el vino  Razz Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el Mcdonald´s., nadie me puede impedir  si quiero ir todos los días y pedirme un Big Mac :diente:
Lo de politizar unos consejos sobre como tomar carne en el tema sanitario y en lo sostenible  ya no sé, me supera...


Hace tiempo que no voy a Mcdonalds, y carne la sustituyo por legumbres, tofu, seitan, pero vamos se puede politizar lo que se quiera, pero ir contra la ciencia cuando es algo muy antiguo es para mirárselo un poco.  albino
Hay que empezar a hacer una distinción entre ciencia y seudociencia; como una especie de paraciencia que comienza a extenderse de forma cada vez más generalizada como un nuevo dogma de fe que apuesta por dictar verdades indiscutibles e inapelables a las que tal pareciera que deberíamos rendir pleitesia...Neutral

A marapez y a El llobu no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 12:52 pm

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Z escribió:
'

Si tuviera vergüenza  dimitiría...pero  como carecen de vergüenza...


Viva el vino  Razz Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el Mcdonald´s., nadie me puede impedir  si quiero ir todos los días y pedirme un Big Mac :diente:
Lo de politizar unos consejos sobre como tomar carne en el tema sanitario y en lo sostenible  ya no sé, me supera...


Hace tiempo que no voy a Mcdonalds, y carne la sustituyo por legumbres, tofu, seitan, pero vamos se puede politizar lo que se quiera, pero ir contra la ciencia cuando es algo muy antiguo es para mirárselo un poco.  albino
Hay que empezar a hacer una distinción entre ciencia y seudociencia; como una especie de paraciencia que comienza a extenderse de forma cada vez más generalizada como un nuevo dogma de fe que apuesta por dictar verdades indiscutibles e inapelables a las que tal pareciera que deberíamos rendir pleitesia...Neutral
¿Y qué es para ti pseudociencia?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 12:57 pm

Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Z escribió:
'

Si tuviera vergüenza  dimitiría...pero  como carecen de vergüenza...


Viva el vino  Razz Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el Mcdonald´s., nadie me puede impedir  si quiero ir todos los días y pedirme un Big Mac :diente:
Lo de politizar unos consejos sobre como tomar carne en el tema sanitario y en lo sostenible  ya no sé, me supera...
¿Sabes como está el tema de los mics macs? Pues con la carne artificial a estos les queda poca vida antes de que los prohíban..Twisted Evil
No., si sé por desgracia  de lo que hablas, la conspiración Bill Gates y Foro de Davos para imponer la carne artificial y de ahí lo de Garzón "prohibiendo" la carne.
Todo muy bien hilado si crees en archivillanos   a lo James Bond. geek Spectra no sino Bill Gates el protagonista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 1:29 pm

Veamos pues, lo que dice Garzón no es una novedad ni ocurrencia suya exclusivamente; sino que viene respaldada desde hace ya tiempo por diversos organismos internacionales que llevan ya tiempo haciendo campaña en contra del consumo de carne, la OMS es uno de esos organismos recomendando el consumo de insectos en sustitución de las proteínas de la carne (aquí están los lobis chinos detrás haciendo presión) y también desde Bruselas a través de los verdes y grupos ecologistas, esto llega España ahora y nuestro ministro Garzón por supuesto, comienza a coger también el testigo ahora y por eso a lo mejor a más de uno le parece una novedad o una simple ocurrencia de Garzón, pero lo cierto es que ese debate sobre la carne lleva ya algún tiempo en discusión en los foros internacionales..Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 2:45 pm

Nolocreo escribió:
Veamos pues, lo que dice Garzón no es una novedad ni ocurrencia suya exclusivamente; sino que viene respaldada desde hace ya tiempo por diversos organismos internacionales que llevan ya tiempo haciendo campaña en contra del consumo de carne, la OMS es uno de esos organismos recomendando el consumo de insectos en sustitución de las proteínas de la carne (aquí están los lobis chinos detrás haciendo presión) y también desde Bruselas a través de los verdes y grupos ecologistas, esto llega España ahora y nuestro ministro Garzón por supuesto, comienza a coger también el testigo ahora y por eso a lo mejor a más de uno le parece una novedad o una simple ocurrencia de Garzón, pero lo cierto es que ese debate sobre la carne lleva ya algún tiempo en discusión en los foros internacionales..Neutral
Los organismos oficiales y la OMS no van contra el consumo de carne, sino contra el EXCESO de consumo de carne que se ha impuesto en el primer mundo, con evidentes y nefastas consecuencias de salud y mediambientales, comemos más del doble de carne lo que es aconsejable, esto es el problema. El aporte protéico naturalmente puede ser aportado también por insectos, al fin y al cabo no hay tanta diferencia si comemos un grillo o una gamba, ambos aportan proteínas de más alta calidad y fácil asimilación y no producen colesterol con su carne rica en Omega3 ygrasas insaturadas. Los chinos nada tienen que ver en esto, aunque sea costumbre de comer insectos en algunos países asiaticos, en países de America Latino también lo tienen por costumbre y en Europa incluso en España desde hace tiempo se come caracoles, entre otros.
Aparte insectos son de producción barata y sostenible, sin apenas impacto mediambiental. Una simple nave industrial puede producir suficiente para todo elpaís, incluso le sobraría para la exportación dada de la rápida reproducción de estos bichos, que se puede alimentar con cualquier residuo agrícola, no requieren una industria de piensos aparte.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 4:21 pm

Eso son los argumentos e instituciones a los que me refiero que son los que están detrás de toda esta campaña en contra del consumo de carne por si alguien creía que esto no había sido más que una ocurrencia en solitario de Garzón no es así; aquí entran en juego múltiples intereses de grupos empresariales emergentes, colectivos ecologistas, vegetarianos y defensores de los animales cada uno barriendo para su casa y por supuesto que también los chinos que intentan extender su influencia en todos los sectores y el de la alimentación no va a ser menos con una de las industrias más potentes en el sector de la alimentación de insectos comestibles a la búsqueda de su cuota de mercado en sustitución de la carne; aunque desde el gobierno todavía no se nos recomienda comer insectos como sustituto de la carne, al tiempo esto también lo veremos, por ahora ya se nos está diciendo que la carne no es buena..Neutral

A marapez y a El llobu no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 4:40 pm

Razz Razz Razz ¡Qué nivel! No sabe de qué se habla, ni lo que ha dicho Garzón ni lo que están diciendo los demás foreros... Pero sabe perfectamente quién está detrás de la prohibición de la carne, seguramente los mismos que nos ocultan que la Tierra es plana y que hicieron el montaje de la falsa llegada del hombre a la Luna

A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 4:48 pm

el.loco.lucas escribió:
Razz Razz Razz  ¡Qué nivel! No sabe de qué se habla, ni lo que ha dicho Garzón ni lo que están diciendo los demás foreros... Pero sabe perfectamente quién está detrás de la prohibición de la carne, seguramente los mismos que nos ocultan que la Tierra es plana y que hicieron el montaje de la falsa llegada del hombre a la Luna

Y también del cambio climático, no nos olvidemos...  Razz

A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 4:58 pm

Razz Razz Razz Puto Bill Gates y el chip del 5G geek
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 5:33 pm

el.loco.lucas escribió:
Razz Razz Razz  ¡Qué nivel! No sabe de qué se habla, ni lo que ha dicho Garzón ni lo que están diciendo los demás foreros... Pero sabe perfectamente quién está detrás de la prohibición de la carne, seguramente los mismos que nos ocultan que la Tierra es plana y que hicieron el montaje de la falsa llegada del hombre a la Luna
Tú compara su mensaje que empieza "Veamos pues, lo que dice Garzón no es una novedad ni ocurrencia suya exclusivamente; sino que viene respaldada etc" que es a favor y el posterior que va de campañas, los chinos y la mano negra. Es que me están volviendo loco, loco. :diente:

A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 5:34 pm

Garzón no pinta nada; solo repite lo que le dicen desde Podemos que diga y ahí se acabó su actuación. Neutral

A marapez y a El llobu no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2021 6:06 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos   Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
»  "La carne humana sabe a carne de vaca" asegura un sobreviviente de la tragedia de los Andes
» Carne adobada de cerdo (carne fiesta)
» AMIGOS, SIEMPRE AMIGOS... SEÑOR FEIJÓO
» TONTERIAS MUY TONTAS
»  Regalan ropa interior?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: