Todos los foros
Spanish Revolution - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Spanish Revolution - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spanish Revolution

Ir abajo 
+7
marapez
El llobu
Odra
Z
tiramisu
Zerg Rush
Tinajas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Spanish Revolution - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Spanish Revolution   Spanish Revolution - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2024 9:00 am

Manué escribió:
Manué escribió:


Por mí perfecto, siempre que todos carguemos con las consecuencias por igual, porque luego, tu propio país no es capaz de reconocer que tu familia padeció un sufrimiento sin límite a consecuencia del conflicto.

Suspect scratch

Me refería en concreto a la guerra civil, pero de todas formas y muy resumido: que quién declara una guerra esté dispuesto a padecer sus consecuencias.
Eso debería ser de obligado cumplimiento.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Spanish Revolution - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Spanish Revolution   Spanish Revolution - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2024 12:21 pm

marapez escribió:
Manué escribió:

El discurso está muy bien... pero yo le aconsejaria a esta chica que no lo haga mientras se maquilla... He estado más pendiente de todo lo que se ponía en la cara que de lo que decia... y eso que yo de maquillajes paso. (me he quedado alucinada con la cantidad de cosas que se hace, cuando no necesita absolutamente nada)

Lo he puesto por el discurso, evidentemente. Yo pensaba que lo de maquillarse iba a terminar con algún tipo de mensaje, pero no. Y tienes razón, no le hace falta, pero es algo personal en lo que no voy a entrar.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Spanish Revolution - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Spanish Revolution   Spanish Revolution - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2024 12:39 pm

El llobu escribió:
Manué escribió:


Suspect scratch

Me refería en concreto a la guerra civil, pero de todas formas y muy resumido: que quién declara una guerra esté dispuesto a padecer sus consecuencias.
Eso debería ser de obligado cumplimiento.

Salú y República.

No sé si lo he contado alguna vez en el foro. Yo hice el servicio militar obligatorio. Estuve un año en el ejército del aire. Por aquel entonces, hablo de 1981, los dos primeros meses eran de "instrucción" antes de la jura de bandera. Pues bien, como una semana antes de la jura, aparecieron por el cuartel cinco o seis individuos de nuestra edad que nadie conocía. Llamaban la atención porque usaban ropa completamente nueva, que resaltaba sobre la de los demás que llevábamos ya casi dos meses trotando con ella.
 Al principio intentaron integrarlos con nosotros, pero después los separaron y les dedicaron un sargento instructor sólo para ellos. No dormían en el cuartel, y comían en el comedor de oficiales. Después de la jura de bandera, uno de los sargentos instructores nos dijo que eran hijos de generales y oficiales de alta graduación. 

Dudo mucho que, en caso de entrar nuestro país en conflicto armado en aquella época, fuesen ellos de los primeros (ni de los últimos) en participar.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Spanish Revolution - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Spanish Revolution   Spanish Revolution - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2024 12:48 pm

En todas las clases sociales hay "hijos de papá". Los militares no iban a ser menos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spanish Revolution - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Spanish Revolution   Spanish Revolution - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Spanish Revolution
Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Temas similares
-
» Spanish Revolution
» Esperando a Vanly
» Typical Spanish
» Revolution

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: