Todos los foros
CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CARTA DESDE LA LEJANÍA

Ir abajo 
+7
Manué
el.loco.lucas
Odra
Z
El llobu
Nolocreo
Beto Brom
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARTA DESDE LA LEJANÍA   CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2021 2:16 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Lo que asegura y lo que promete es lo mismo; y en ambos casos es singular.

Confundes lo casual con lo causal.
Me refiero a que es singular...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARTA DESDE LA LEJANÍA   CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2021 2:49 pm

Beto Brom escribió:
Estimados colegas de pluma,
me asombra sobre manera la inesperada °reacción en cadena° que ocasionó mi garabato, que, inclusive llegó a pequeñas rencillas entre algunos miembros.
Por un lado, recibir comentarios es un gusto que reconforta, por supuesto, y más cuando provienen de colegas amigos, pero...lo que me ha molestado es que "alguien" osó cambiar, sin mi autorización, palabras en el escrito.
La frase en cuestión que originó las controversias es la original, es decir la que yo escribí, o sea:


Entonces les prometo que volveré, se los aseguro.







Y deseo que así quedara.
Reitero nuevamente mi agradecimiento a todos los que visitaron y dejaron sus comentarios con respecto a cómo debería estar escrita tal o cual palabra, pero...se olvidaron de compartir su opinión en cuanto al tema desarrollado propiamente dicho.
En fin, todo queda entre amigos, y con gusto continuaré publicando y comentando.


CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 Samp0910
Tu asombro sobre el funcionamiento del foro sólo es por tu corto período en él.

Pero si de verdad crees que alguien "osó" cambiar sin tu consentimiento el error cuando tú mismo preguntaste cómo podrías cambiarlo entonces el llobu declina seguir ayudándote. Que te ayude aquél en quien has decidido confiar, en contra de la opinión de todo el resto de participantes en este hilo.

Quien "ha osado" corregir el error tiene infinitos más conocimientos sobre el castellano que quien te da la razón en tu error. Y no escribe el llobu esto para entrar en una banal discusión, sino que tus hilos, unas de las muy pocas excepciones del llobu para participar en este foro, se han terminado como excepciones para el llobu.

Suerte.

Salú y República.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARTA DESDE LA LEJANÍA   CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2021 3:55 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
¿Si?, ¿Donde? Aquí en los mensajes del Beto no veo ese permiso para modificar sus textos, solo su conformidad para aceptar o recibir supuestas correcciones sobre estos, pero si esa conformidad incluye también el permiso para que sus textos puedan ser modificados debería indicarse de forma mas concisa para evitar confusiones..Neutral


El autor busca el modo de corregir lo publicado...; y además: sólo a él debo darle explicaciones si me las pide...
Los lectores de Beto entre los que me cuento me consta han de ser muchos y estos tienen derecho a leer sus textos en el formato original en el que estos fueron publicados por su autor, faltas incluídas y sin alteraciones ajenas a su pluma, si crees que este comete algún tipo de falta al escribir o redacta mal esa puede ser tu opinión, la mia es que no lo hace y me gusta disfrutar de la calidez de sus escritos con todas sus faltas tal y como el los ha concebido, a mi me parece genial su forma de expresarse tal como lo hace y por ello le animo a seguir haciéndolo del mismo modo sin ningún tipo de cortapisas o injerencias ajenas a sus escritos..Neutral

A Beto Brom le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36842

CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARTA DESDE LA LEJANÍA   CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2021 4:29 pm

mareao
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43946

CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARTA DESDE LA LEJANÍA   CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2021 4:34 pm

CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 A082b08da24f275d950b1e6943901f17

A tiramisu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARTA DESDE LA LEJANÍA   CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2021 5:01 pm

Beto Brom escribió:
Estimados colegas de pluma,
me asombra sobre manera la inesperada °reacción en cadena° que ocasionó mi garabato, que, inclusive llegó a pequeñas rencillas entre algunos miembros.
Por un lado, recibir comentarios es un gusto que reconforta, por supuesto, y más cuando provienen de colegas amigos, pero...lo que me ha molestado es que "alguien" osó cambiar, sin mi autorización, palabras en el escrito.
La frase en cuestión que originó las controversias es la original, es decir la que yo escribí, o sea:


Entonces les prometo que volveré, se los aseguro.





Y deseo que así quedara.
Reitero nuevamente mi agradecimiento a todos los que visitaron y dejaron sus comentarios con respecto a cómo debería estar escrita tal o cual palabra, pero...se olvidaron de compartir su opinión en cuanto al tema desarrollado propiamente dicho.


Me gusta el escrito y me gusta quién lo firma pero, no te sorprendas por "la reacción en cadena" y las rencillas, éstas existen aunque el escrito lo firme la paz.

En cuanto a quién corrigió el escrito, Nerocaesar seguro lo hizo con la mejor intención ya que es lo que se interpretaba que querías cuando pedías ayuda para corregirlo y no sabías cómo. Ya has visto que en cuanto has pedido que quedara como estaba, así ha quedado, muy latino "se los dije".

A NEROCAESAR, Odra y a Beto Brom les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARTA DESDE LA LEJANÍA   CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2021 5:22 pm

Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:

El autor busca el modo de corregir lo publicado...; y además: sólo a él debo darle explicaciones si me las pide...
Los lectores de Beto entre los que me cuento me consta han de ser muchos y estos tienen derecho a leer sus textos en el formato original en el que estos fueron publicados por su autor, faltas incluídas y sin alteraciones ajenas a su pluma, si crees que este comete algún tipo de falta al escribir o redacta mal esa puede ser tu opinión, la mia es que no lo hace y me gusta disfrutar de la calidez de sus escritos con todas sus faltas tal y como el los ha concebido, a mi me parece genial su forma de expresarse tal como lo hace y por ello le animo a seguir haciéndolo del mismo modo sin ningún tipo de cortapisas o injerencias ajenas a sus escritos..Neutral
Veo que sigues orgulloso de la cizaña y malos entendidos, que has creado. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARTA DESDE LA LEJANÍA   CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2021 5:26 pm

tiramisu escribió:
Beto Brom escribió:
Estimados colegas de pluma,
me asombra sobre manera la inesperada °reacción en cadena° que ocasionó mi garabato, que, inclusive llegó a pequeñas rencillas entre algunos miembros.
Por un lado, recibir comentarios es un gusto que reconforta, por supuesto, y más cuando provienen de colegas amigos, pero...lo que me ha molestado es que "alguien" osó cambiar, sin mi autorización, palabras en el escrito.
La frase en cuestión que originó las controversias es la original, es decir la que yo escribí, o sea:


Entonces les prometo que volveré, se los aseguro.






Y deseo que así quedara.
Reitero nuevamente mi agradecimiento a todos los que visitaron y dejaron sus comentarios con respecto a cómo debería estar escrita tal o cual palabra, pero...se olvidaron de compartir su opinión en cuanto al tema desarrollado propiamente dicho.


Me gusta el escrito y me gusta quién lo firma pero, no te sorprendas por "la reacción en cadena" y las rencillas, éstas existen aunque el escrito lo firme la paz.

En cuanto a quién corrigió el escrito, Nerocaesar seguro lo hizo con la mejor intención ya que es lo que se interpretaba que querías cuando pedías ayuda para corregirlo y no sabías cómo. Ya has visto que en cuanto has pedido que quedara como estaba, así ha quedado, muy latino "se los dije".
Es que no puede quedar de otra forma puesto que Beto es un escritor latino y su estilo es obviamente latino..Neutral
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARTA DESDE LA LEJANÍA   CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2021 5:30 pm

Nolocreo escribió:
tiramisu escribió:



Me gusta el escrito y me gusta quién lo firma pero, no te sorprendas por "la reacción en cadena" y las rencillas, éstas existen aunque el escrito lo firme la paz.

En cuanto a quién corrigió el escrito, Nerocaesar seguro lo hizo con la mejor intención ya que es lo que se interpretaba que querías cuando pedías ayuda para corregirlo y no sabías cómo. Ya has visto que en cuanto has pedido que quedara como estaba, así ha quedado, muy latino "se los dije".
Es que no puede quedar de otra forma puesto que Beto es un escritor latino y su estilo es obviamente latino..Neutral
Ni estilo ni puñetas...; el propio autor ha reconocido su error; tú no eres quién ni para hablar del tema. Has demostrado que no tienes ni idea; salvo una gran capacidad para polemizar y para crear problemas donde no los hay.
Volver arriba Ir abajo
Beto Brom
Novato/a



Mensajes : 119
Edad : 81
Localización : Galilea/ISRAEL

CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARTA DESDE LA LEJANÍA   CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2021 5:38 pm

ESTIMADOS AMIGAZOS  NOLOCREO y NEROCAESAR, les propongo calmarse, recapacitar, y así llegar a la conclusión, que vuestras discrepancias no llevan a ningún lado.
Desde mi rinconcito de la histórica Galilea, en la milenaria Israel, les envío un deseo de SHALOM.
Volver arriba Ir abajo
http://beto-brom.blogspot.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARTA DESDE LA LEJANÍA   CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2021 5:43 pm

Beto Brom escribió:
ESTIMADOS AMIGAZOS  NOLOCREO y NEROCAESAR, les propongo calmarse, recapacitar, y así llegar a la conclusión, que vuestras discrepancias no llevan a ningún lado.
Desde mi rinconcito de la histórica Galilea, en la milenaria Israel, les envío un deseo de SHALOM.
Gracias Beto, sigue escribiendo como lo haces, tus escritos son como un canto a la paz, a la paz con mayúsculas..Neutral

A Beto Brom le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARTA DESDE LA LEJANÍA   CARTA DESDE LA LEJANÍA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DESDE LA LEJANÍA
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Argentina: joven que asesinó a su exnovio escribió polémica carta desde la cárcel
» Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir?
» Mi primer post desde el portatil y desde mi atico
» Una carta
» carta a un hijo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Nuestras creaciones-
Cambiar a: