Todos los foros
Indignado por el baneo de un foro que existe en la red Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Indignado por el baneo de un foro que existe en la red Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Indignado por el baneo de un foro que existe en la red

Ir abajo 
+7
Antisozzial
Tibs
El Postiguet
Lunaclara
NEROCAESAR
Tinajas
Jokekick
11 participantes
AutorMensaje
Jokekick
Baja voluntaria



Mensajes : 44
Localización : No te importa

Indignado por el baneo de un foro que existe en la red Empty
MensajeTema: Indignado por el baneo de un foro que existe en la red   Indignado por el baneo de un foro que existe en la red EmptySáb Dic 31, 2011 2:30 am


Queria abrir un hilo para desahogarme de la bronca porque el infeliz del moderador que se llama Invierno del foro amor ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me ha baneado injustamente de alli cuando llevaba una larga antiguedad todo porque tuve un cambio de opinion con una usuaria en el que en ningun momento la agredi ni subestime. Lo unico que hice fue cuestionar la foto de ella pero porque ella me tildo de algo que no era en fin, lo unico que quiero decirles muchachos que no pierdan el tiempo con esos foros tematicos sea amor, psicologia, coches, etc. los moderadores se la dan de Dioses y terminan echando usuarios comunes de esos sitios para desquitarse de sus frutraciones son de lo peor.

Cierro con una pregunta para todos uds? alguna vez han sido baneados de algun foro popular de la red????? para mi fue mi primera vez esta Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

Indignado por el baneo de un foro que existe en la red Empty
MensajeTema: Re: Indignado por el baneo de un foro que existe en la red   Indignado por el baneo de un foro que existe en la red EmptySáb Dic 31, 2011 3:38 am


Bueno cuando te banean de un sitio donde has participado un tiempo largo, y tienes amigos, debe de ser como una explosión hormonal donde mantienes un orgasmo sostenido, en el que te paras a pensar: porque a mí, luego viene la frustración, y con el tiempo el olvido.

Hasta luego majo, me voy a dormir.drunken Sleep


Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

Indignado por el baneo de un foro que existe en la red Empty
MensajeTema: Re: Indignado por el baneo de un foro que existe en la red   Indignado por el baneo de un foro que existe en la red EmptyDom Ene 01, 2012 11:18 pm

Salve Jokekick:

No sé las razones por las que fuiste expulsado...; pero en este foro, nadie es expulsado, siempre que respeten las normas, y muy en especial que no insulte a nadie.

En este foro, lo más importante son los propios usuarios...; estanos aquí para hablar de lo que nos dé la gana, reflexionar, oír música, jugar, reír e incluso a veces nos enfadamos, pero todo desde una cierta corrección y elegancia.

Bienvenido pues a esta casa y feliz año nuevo.

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Indignado por el baneo de un foro que existe en la red Empty
MensajeTema: Re: Indignado por el baneo de un foro que existe en la red   Indignado por el baneo de un foro que existe en la red EmptyDom Ene 01, 2012 11:22 pm

Te digo lo mísmo que Cesar, mientras respetemos las normas no hay nada que temer.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Indignado por el baneo de un foro que existe en la red Empty
MensajeTema: Re: Indignado por el baneo de un foro que existe en la red   Indignado por el baneo de un foro que existe en la red EmptyVie Ene 06, 2012 6:06 pm

Jokekick escribió:

Queria abrir un hilo para desahogarme de la bronca porque el infeliz del moderador que se llama Invierno del foro amor ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me ha baneado injustamente de alli cuando llevaba una larga antiguedad todo porque tuve un cambio de opinion con una usuaria en el que en ningun momento la agredi ni subestime. Lo unico que hice fue cuestionar la foto de ella pero porque ella me tildo de algo que no era en fin, lo unico que quiero decirles muchachos que no pierdan el tiempo con esos foros tematicos sea amor, psicologia, coches, etc. los moderadores se la dan de Dioses y terminan echando usuarios comunes de esos sitios para desquitarse de sus frutraciones son de lo peor.

Cierro con una pregunta para todos uds? alguna vez han sido baneados de algun foro popular de la red????? para mi fue mi primera vez esta Neutral


Ante todo, Jokekick, deseo enviarte un saludo muy afectuoso desde una pequeña playa bañada por el mar Mediterráneo, el Mare Nostrum de los romanos, en la cual tengo mi barca varada.

Te noto apesadumbrado por el baneo recibido, y seguramente aún más al ser de un lugar donde —supongo— tú pondrías parte de ti y te has visto decepcionado.

Quien te habla ya lo ha sido de dos lugares. Uno que supongo no habrás conocido, origen de este Foro en que nos encontramos, y en este mismo lugar. ¿Motivos? Te ruego nunca me lo preguntes, porque el pasado debe ser olvidado a tenor de algún artículo en la letra pequeña que desconozco. Pero sí te podré darte —supongo que podré hacerlo— mi impresión ante un baneo. Lo primero que uno siente, si se considera sancionado de manera injusta, es mandar al lugar y a los baneadores a hacer gárgaras, que es una “fina” manera de enviarlos a sitio peor; pero si tu comportamiento, al igual que tú lo consideras acertado también suelen interpretarlos otros, se acostumbra a recibir invitaciones para que regreses si por un tiempo lo tienes prohibido. Otros, aun sin conocerte pero buscando un equilibrio de justicia que siempre debe prevalecer, pedirán que te sea levantado el castigo al que has sido sometido. Incluso puede que haya un gran debate sobre el caso. Los habrán también que, al no ser tú santo de su devoción, y quizás lanzando al aire aleluyas y castillos de fuegos artificiales, brindarán al verte caminar hacia el cadalso.

¿Qué hacer entonces, Jokekick? Si te encuentras ante esta disyuntiva, sopesa a los enemigos y a los amigos; y al hacerlo yo te aconsejaría que a cada amigo le des un valor infinitamente superior al de un enemigo; es más, si enemigos tienes mil, y amigos sólo uno, la petición de éste para que no te marches o regreses no vale mil, sino diez mil. Un amigo es un tesoro, un enemigo es una insignificancia.

¿Acierto al decirte que allí estarás siendo insultado? ¿Acierto si al saber que no puedes defenderte intentarán humillarte a tus espaldas? ¿Acierto al pronosticar que tus enemigos estarán brindando por tu marcha? Pues bien, a esos aciertos míos, si he dado en la diana, no les des importancia alguna, no la tiene, dale importancia a lo que tú pienses.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

Indignado por el baneo de un foro que existe en la red Empty
MensajeTema: Re: Indignado por el baneo de un foro que existe en la red   Indignado por el baneo de un foro que existe en la red EmptyVie Ene 06, 2012 6:11 pm

Jokekick escribió:

Queria abrir un hilo para desahogarme de la bronca porque el infeliz del moderador que se llama Invierno del foro amor ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me ha baneado injustamente de alli cuando llevaba una larga antiguedad todo porque tuve un cambio de opinion con una usuaria en el que en ningun momento la agredi ni subestime. Lo unico que hice fue cuestionar la foto de ella pero porque ella me tildo de algo que no era en fin, lo unico que quiero decirles muchachos que no pierdan el tiempo con esos foros tematicos sea amor, psicologia, coches, etc. los moderadores se la dan de Dioses y terminan echando usuarios comunes de esos sitios para desquitarse de sus frutraciones son de lo peor.

Cierro con una pregunta para todos uds? alguna vez han sido baneados de algun foro popular de la red????? para mi fue mi primera vez esta Neutral

Hola, pues si, yo fuí una vez baneado, la única vez en toda mi vida por los foros, los motivos aun los desconozco por que no los se, aun estoy esperando a que alguien me los cuente.... de la noche a la mañana dejé de poder entrar, ni me advirtieron ni me avisaron, un dia intente entrar y me ponía que estaba baneado, pero bueno.......al final pasé del foro y de esa gente

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
Jokekick
Baja voluntaria



Mensajes : 44
Localización : No te importa

Indignado por el baneo de un foro que existe en la red Empty
MensajeTema: Re: Indignado por el baneo de un foro que existe en la red   Indignado por el baneo de un foro que existe en la red EmptySáb Ene 07, 2012 2:52 am

Gracias a todos por sus palabras de aliento, me sentí apesadumbrado por ese baneo en aquel foro y la razon fue por una estupida discusión con una usuaria que siempre me buscaba roñá y yo no podia dejarla pasar pero termine tontamente pisando el palito aunque en ningun momento utilice alguna mala palabra ni tampoco la descalifique aunque esta usuaria tenia un avatar que era obsceno.... encima ella y otros mas apoyaban un tema muy pervertido y yo sali a reclamar el pq se les permitia tal descontrol. Por lo visto el administrador de ese sitio tenia una amistad con esos usuarios e incluso se habian conocido en quedadas que hacian alli en España y claro los que vivimos del otro lado del Atlantico pasamos por desconocidos y al primer inconveniente somos los chivo expiatorios. La amistad de las quedadas hace la diferencia en fin.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10368

Indignado por el baneo de un foro que existe en la red Empty
MensajeTema: Re: Indignado por el baneo de un foro que existe en la red   Indignado por el baneo de un foro que existe en la red EmptySáb Ene 07, 2012 12:36 pm




Jokekick, lo único que puedo aportarte es mi sencilla opinión, y es la siguiente: una de las actividades en la que me he sentido menos libre es navegando por internet. Sólo llevo en este medio cuatro años...puede que me falten tablas...




Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

Indignado por el baneo de un foro que existe en la red Empty
MensajeTema: Re: Indignado por el baneo de un foro que existe en la red   Indignado por el baneo de un foro que existe en la red EmptySáb Ene 07, 2012 2:13 pm

Si quieres la opinión franca de César; flaco favor te haces a ti mismo, recordando o dándole vueltas al pasado foro. Estás en otro, donde puedes desarrollar todo lo que te plazca.

No pierdas pues tu preciado tiempo, en remover antiguos problemas. Construye aquí y deja el otro foro en paz.

Saludos roman
os.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Indignado por el baneo de un foro que existe en la red Empty
MensajeTema: Re: Indignado por el baneo de un foro que existe en la red   Indignado por el baneo de un foro que existe en la red EmptySáb Ene 07, 2012 2:21 pm

jokekick....yo pienso que lo mejor es olvidarte de ese foro, y si uno invierte tiempo en los foros, pero se supone que es para pasarla bien....sino es asi a retirarse, y si en las quedadas se forman amistades, nosotros en bs as, las hacemos en otro foro, y seria magnifico podr viajar a europa y conocer a todas estas bellas personas a las que tb considero a varias amigas y a un catalàn mi xurriset!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

Indignado por el baneo de un foro que existe en la red Empty
MensajeTema: Re: Indignado por el baneo de un foro que existe en la red   Indignado por el baneo de un foro que existe en la red EmptyMar Ene 17, 2012 2:17 am

¿Avatares obscenos? ¿temas muy pervertidos? ¿cómo se llama ese foro? Decididamente me interesa.
Volver arriba Ir abajo
Jokekick
Baja voluntaria



Mensajes : 44
Localización : No te importa

Indignado por el baneo de un foro que existe en la red Empty
MensajeTema: Re: Indignado por el baneo de un foro que existe en la red   Indignado por el baneo de un foro que existe en la red EmptyMar Ene 24, 2012 2:12 am

Quasitor escribió:
¿Avatares obscenos? ¿temas muy pervertidos? ¿cómo se llama ese foro? Decididamente me interesa.
No pienso hacer publicidad de aquel foro de arpias y buitres, igual lo menciono en el comienzo de mi hilo.... silent
Volver arriba Ir abajo
Silmarwen
Novato/a
Silmarwen


Mensajes : 58

Indignado por el baneo de un foro que existe en la red Empty
MensajeTema: Re: Indignado por el baneo de un foro que existe en la red   Indignado por el baneo de un foro que existe en la red EmptyMiér Feb 01, 2012 7:25 pm

Participo muy esporádicamente en el foro que comentas por lo que no me entero nunca de las movidas que hay así que prefiero no pronunciarme sobre tu baneo.

En mi caso particular nunca he sido baneada de ningún lugar por lo que desconozco qué se siente al ser baneado, aunque sí he estado en la otra parte: en la de la moderación que ha de decidir si se banea a alguien o no y te aseguro que no es una tarea fácil pues nunca llueve al gusto de todos.
Volver arriba Ir abajo
Jokekick
Baja voluntaria



Mensajes : 44
Localización : No te importa

Indignado por el baneo de un foro que existe en la red Empty
MensajeTema: Re: Indignado por el baneo de un foro que existe en la red   Indignado por el baneo de un foro que existe en la red EmptyJue Feb 02, 2012 2:49 am

Silmarwen escribió:
sí he estado en la otra parte: en la de la moderación que ha de decidir si se banea a alguien o no y te aseguro que no es una tarea fácil pues nunca llueve al gusto de todos.
Pero eso depende que clase de moderador seas, si sos muy autoritario lo más probable que nadie te quiera en ese foro en cambio si sos más indulgente o más compañera de los usuarios y no te subis al caballo como hacen los moderadores de aquel foro que me expulsaron, ahi te acercas más a la gente del mismo. Lo que percibo que aquel foro son muy "nacionalistas" algunos de los españoles ya se habian conocido en sus juntadas y como el resto de los no españoles nosotros los latinos no nos conocian en persona nos discriminaban por ser contactos lejanos que jamas conocieron yo creo que el prejucio del moderador de turno vino de ahi.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Indignado por el baneo de un foro que existe en la red Empty
MensajeTema: Re: Indignado por el baneo de un foro que existe en la red   Indignado por el baneo de un foro que existe en la red Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Indignado por el baneo de un foro que existe en la red
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Existe el presente? Y si existe, ¿cuánto dura?
» HUMOR INDIGNADO
» HUMOR INDIGNADO
» El economista indignado
» Qué existe y Qué no existe?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: