Todos los foros
El economista indignado Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El economista indignado Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El economista indignado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

El economista indignado Empty
MensajeTema: El economista indignado   El economista indignado EmptyVie Nov 02, 2012 9:13 pm

Una amiga me pasó este enlace por una red social.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tomándome un café esta mañana en un bar al que voy de Pascuas a Ramos cuando voy a la capital, me sorprendió que me cobrara lo mismo que cobraba hace meses. Le pregunté al dueño, anitguo vecino mío, por la subida del IVA. Y me dijo que el IVA se lo tenía que comer él con patatas, para no acabar cerrando. Mucho me temo que bastantes comercios pequeños se han tenido que echar esa carga.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

El economista indignado Empty
MensajeTema: Re: El economista indignado   El economista indignado EmptySáb Nov 03, 2012 12:47 am

¡Me encanta!

Mas claro no ha podido hablar el hombre, eso si "con todo el respeto".

Espero que no le dé un supitipando, porque la verdad es que si, que estaba bastante indignado! y ¡con toda la razón!
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El economista indignado Empty
MensajeTema: Re: El economista indignado   El economista indignado EmptySáb Nov 03, 2012 2:53 am

Que sí, que sí, que tiene razón, sobretodo porque son cosas obvias que solo los del gobierno hacen ver que no ven, pero....¡que el tío dice que se marchará de España con sus empresa, si todo sigue mal!...¡Que se quede y luche y se la juegue con los menos afortunados!...¡Mira el listo, él se va con sus millones y los que no tengan ni trabajo que se queden a apechugar con lo que quede y con los recortes del Rajoy!...¡Grrrr, eso también indigna! collejazo
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

El economista indignado Empty
MensajeTema: Re: El economista indignado   El economista indignado EmptySáb Nov 03, 2012 7:32 am

Si se queda, lo más probable es que sus empleados se queden en la calle de igual modo. Mejor marcharse que cerrar, creo.
Me alegro de verte, ¡¡Atlántida, mucho tiempo, corazón!!
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El economista indignado Empty
MensajeTema: Re: El economista indignado   El economista indignado EmptySáb Nov 03, 2012 2:31 pm

tay escribió:
Si se queda, lo más probable es que sus empleados se queden en la calle de igual modo. Mejor marcharse que cerrar, creo.
Me alegro de verte, ¡¡Atlántida, mucho tiempo, corazón!!

Hola,Tay, sí, tiempo que no coincidíamos...,pero yo sigo por aquí Wink

La falacia para asustar a los empresarios es que están abocados a la ruina...,quizás lo estén si no se manifiestan en contra de las medidas del gobierno,como hacen los trabajadores ¿Has visto una mani de autónomos, de la pequeña y mediana empresa, de los comerciantes?, no, pero todos están igualmente afectados por el nuevo régimen. Montones de empresas cierran,pero solo los empleados se quejan.

Sin emprendedores, sin gente que se arriesgue a formar cooperativas, empresas que generen trabajo aunque el rendimiento se vea a medio plazo, no se levantará jamás un país. Ya pasamos una crisis en los años 80 y las cooperativas y otras maneras de crear empleo nos fueron sacando....,incluso la "economía sumergida" contribuyó. Pero para eso también hay que luchar contra el expolio a las empresas en forma de impuestos desorbitados que está haciendo este gobierno repugnante.

Lo que nada se adelanta es quedándose de brazos cruzados o llevándose los negocios fuera del país...,a otros sitios con mano de obra igual o más barata,claro...Esa es otra.

O todos miramos por todos, o esto es el caos y el "sálvese quién pueda".
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El economista indignado Empty
MensajeTema: Re: El economista indignado   El economista indignado EmptySáb Nov 03, 2012 2:40 pm



Tay escribió:


Le pregunté al dueño, anitguo vecino mío, por la subida del IVA. Y me dijo que el IVA se lo tenía que comer él con patatas



Pues sí, el IVA parecen soportarlo los comercios, de momento, irán incrementando gradualmente el precio para que lo soporte el consumidor. Como pasó con la subida anterior.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





El economista indignado Empty
MensajeTema: Re: El economista indignado   El economista indignado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El economista indignado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HUMOR INDIGNADO
» La inutilidad del indignado
» HUMOR INDIGNADO
» Indignado por el baneo de un foro que existe en la red
» El Policia Indignado y su cancion denuncia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: