Todos los foros
Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Negacionismo 2022, hagamos porra

Ir abajo 
+9
Manué
NEROCAESAR
Batty
El llobu
marapez
Z
Tinajas
el.loco.lucas
Tatsumaru
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2022 12:18 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Se puede negar algo que no conoces?  scratch

Claro. De hecho lo hacen por eso.
Te la he puesto a huevos... eh?...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2022 12:26 am

Alfa escribió:
El llobu escribió:

Negar el terraplanismo ¿es negacionismo?... el llobu diría aún más: Negar el negacionismo es ¿negacionismo? Lo que lleva a la pregunta definitiva: ¿Puede el negacionismo negar el negacionismo?

Salú y República.
Metanegacionismo Suspect
Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2022 12:49 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Se puede negar algo que no conoces?  scratch

Claro. De hecho lo hacen por eso.
Te la he puesto a huevos... eh?...  :diente:

Diría que sí. geek
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2022 8:01 am

¿Me puedo negar a mí mismo?...; así, sin reírme...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2022 8:42 am

NEROCAESAR escribió:
¿Me puedo negar a mí mismo?...; así, sin reírme...



Según en que realidad vivas, si el NERON actual o el de hace 2000 años que ya es historia. Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2022 11:08 am

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Me puedo negar a mí mismo?...; así, sin reírme...



Según en que realidad vivas, si el NERON actual o el de hace 2000 años que ya es historia. Razz
Yo pienso que es al revés. El Nerón de hoy, en unos años desaparecerá para siempre; mientras que el emperador al que emulo, permanecerá para siempre en la memoria de la humanidad, mientras no se extinga...; y aún así, pues seguramente habremos dejado algún sistema que plasme nuestra historia.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2022 11:31 am

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Me puedo negar a mí mismo?...; así, sin reírme...



Según en que realidad vivas, si el NERON actual o el de hace 2000 años que ya es historia. Razz
Yo pienso que es al revés. El Nerón de hoy, en unos años desaparecerá para siempre; mientras que el emperador al que emulo, permanecerá para siempre en la memoria de la humanidad, mientras no se extinga...; y aún así, pues seguramente habremos dejado algún sistema que plasme nuestra historia.

Imagina que dentro de millones de años, extinguida ya la Humanidad de la faz de la Tierra, llega un arqueólogo interestelar y lo que encuentra, casualmente, no es un libro sobre la Historia de Roma sino el contenido de este foro. Tú serías el Nerón eterno. geek

A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2022 11:33 am

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:




Según en que realidad vivas, si el NERON actual o el de hace 2000 años que ya es historia. Razz
Yo pienso que es al revés. El Nerón de hoy, en unos años desaparecerá para siempre; mientras que el emperador al que emulo, permanecerá para siempre en la memoria de la humanidad, mientras no se extinga...; y aún así, pues seguramente habremos dejado algún sistema que plasme nuestra historia.


Mientras tus colecciones de coches miniatura existan, y tu seres queridos te recuerden, el NERON de ahora no desaparecerá. sunny

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2022 11:39 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Yo pienso que es al revés. El Nerón de hoy, en unos años desaparecerá para siempre; mientras que el emperador al que emulo, permanecerá para siempre en la memoria de la humanidad, mientras no se extinga...; y aún así, pues seguramente habremos dejado algún sistema que plasme nuestra historia.

Imagina que dentro de millones de años, extinguida ya la Humanidad de la faz de la Tierra, llega un arqueólogo interestelar y lo que encuentra, casualmente, no es un libro sobre la Historia de Roma sino el contenido de este foro. Tú serías el Nerón eterno. geek



Además ese arqueólogo interestelar vería al NERON actual, como un humano extinguido que moderaba un foro vestido de un traje raro. Razz

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2022 12:24 pm

'

Con el tiempo se verá quien tiene razón, si los "negacionistas" o los  "afirmacionistas"!  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2022 12:31 pm

Z escribió:
'

Con el tiempo se verá quien tiene razón, si los "negacionistas" o los  "afirmacionistas"!  Twisted Evil

La cuestión no va a cambiar nada por mucho tiempo que pase. Nosotros ya sabemos que tenemos razón, porque lo demuestran los datos. Y los negacionistas nunca reconocerán que su postura estaba fuera de toda lógica. Ya pueden pasar años. Lo mismo que ocurre con los terraplanistas.

Para quién no hace uso de la lógica no hay razón que valga.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2022 12:34 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
'

Con el tiempo se verá quien tiene razón, si los "negacionistas" o los  "afirmacionistas"!  Twisted Evil

La cuestión no va a cambiar nada por mucho tiempo que pase. Nosotros ya sabemos que tenemos razón, porque lo demuestran los datos. Y los negacionistas nunca reconocerán que su postura estaba fuera de toda lógica. Ya pueden pasar años. Lo mismo que ocurre con los terraplanistas.

Para quién no hace uso de la lógica no hay razón que valga.

"Churras/merinas"! (Déjame de "terraplanistas") Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2022 12:45 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:


La cuestión no va a cambiar nada por mucho tiempo que pase. Nosotros ya sabemos que tenemos razón, porque lo demuestran los datos. Y los negacionistas nunca reconocerán que su postura estaba fuera de toda lógica. Ya pueden pasar años. Lo mismo que ocurre con los terraplanistas.

Para quién no hace uso de la lógica no hay razón que valga.

"Churras/merinas"! (Déjame de "terraplanistas") Twisted Evil
A ver:¿ también eres terraplanista por un casual?
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2022 1:01 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Se puede negar algo que no conoces?  scratch

Claro. De hecho lo hacen por eso.
Creo que es mezcla de no saber y mucho de necesidad de agarrarse a algo, una opinión o algo que te dé seguridad. Con lo cual quien se agarra con fuerza es intolerante y no suelta, porque lo percibe (soltar o que le rebatan) como una amenaza, pues a un nivel más profundo se ve amenazado aquello que han identificado como lo beneficioso, o su salvación, o su salvadidas... aunque no sea tan consciente. En realidad debajo hay miedo, y eso obnubila a cualquiera.

Creo que vale no sólo para este tema sino para todo. Las personas nos agarramos a ideas, otras personas, trabajos, ideas sobre nosotros mismos y todo tipo de situaciones. Es un problema de grado. Me explico: a todos nos daría un churuflús si nos desprendieran de golpe de todo aquello en lo que creemos o con lo que estamos identificados (a veces lo llaman noche oscura del alma, a veces parece depresión, crisis existenciales de diferentes niveles...).

Pero la media de personas tiene un nivel más o menos común de tolerancia y cierto grado de seguridad personal (sería muy amplio el tema, antecedentes, infancia, situación personal... la gente nunca sufre porque quiera, conscientemente) y las personas que saltan rápido porque se sienten amenazados, atacan, etc. (salvo que sea personaje, troll, paripé sin afectarse, similares...) tienen en mi opinión cierto nivel de sufrimiento. Si tú estás bien, feliz, medianamente equilibrado, no deseas ni provocas el mal ajeno... supongo, qué sé yo.

Uy qué rollos suelto rendeer ni yo misma lo voy a releer

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2022 1:21 pm

Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:


Imagina que dentro de millones de años, extinguida ya la Humanidad de la faz de la Tierra, llega un arqueólogo interestelar y lo que encuentra, casualmente, no es un libro sobre la Historia de Roma sino el contenido de este foro. Tú serías el Nerón eterno. geek



Además ese arqueólogo interestelar vería al NERON actual,  como un humano extinguido que moderaba un foro vestido de un traje raro.  Razz
Al Pato y a ti, César os agradece los buenos augurios, hoy os quiero un poco más...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2022 1:54 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Yo pienso que es al revés. El Nerón de hoy, en unos años desaparecerá para siempre; mientras que el emperador al que emulo, permanecerá para siempre en la memoria de la humanidad, mientras no se extinga...; y aún así, pues seguramente habremos dejado algún sistema que plasme nuestra historia.

Imagina que dentro de millones de años, extinguida ya la Humanidad de la faz de la Tierra, llega un arqueólogo interestelar y lo que encuentra, casualmente, no es un libro sobre la Historia de Roma sino el contenido de este foro. Tú serías el Nerón eterno. geek

Seguro que al encontrar mi tenedor con los pinchos doblados pensaría: joder, qué gente más retrasada poblaba este planeta...  :diente:

A Alfa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2022 1:56 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


"Churras/merinas"! (Déjame de "terraplanistas") Twisted Evil
A ver:¿ también  eres  terraplanista por un casual?

Espero que no me decepcione y conteste que sí.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2022 1:59 pm

Me parto con todos :diente: :diente:

Bueno conmigo pensarían... ¡Qué raro! Vivían en los árboles pero ya tenían señales viales
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2022 2:00 pm

Y avisaban por si pasabas por abajo y te caía alguno encima claro
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2022 2:16 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


"Churras/merinas"! (Déjame de "terraplanistas") Twisted Evil
A ver:¿ también  eres  terraplanista por un casual?
No viene al caso, su problema es que tampoco sabe qué es un ejemplo... o que, como siempre, tampoco ha encontrado un argumento para responder al Pato y ha preferido, también como siempre, tratar de endilgarnos otra falacia, esta vez dogmática.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2022 2:32 pm

Alfa escribió:
el.loco.lucas escribió:


Claro. De hecho lo hacen por eso.
Creo que es mezcla de no saber y mucho de necesidad de agarrarse a algo, una opinión o algo que te dé seguridad. Con lo cual quien se agarra con fuerza es intolerante y no suelta, porque lo percibe (soltar o que le rebatan) como una amenaza, pues a un nivel más profundo se ve amenazado aquello que han identificado como lo beneficioso, o su salvación, o su salvadidas... aunque no sea tan consciente. En realidad debajo hay miedo, y eso obnubila a cualquiera.

Creo que vale no sólo para este tema sino para todo. Las personas nos agarramos a ideas, otras personas, trabajos, ideas sobre nosotros mismos y todo tipo de situaciones. Es un problema de grado. Me explico: a todos nos daría un churuflús si nos desprendieran de golpe de todo aquello en lo que creemos o con lo que estamos identificados (a veces lo llaman noche oscura del alma, a veces parece depresión, crisis existenciales de diferentes niveles...).

Pero la media de personas tiene un nivel más o menos común de tolerancia y cierto grado de seguridad personal (sería muy amplio el tema, antecedentes, infancia, situación personal... la gente nunca sufre porque quiera, conscientemente) y las personas que saltan rápido porque se sienten amenazados, atacan, etc. (salvo que sea personaje, troll, paripé sin afectarse, similares...) tienen en mi opinión cierto nivel de sufrimiento. Si tú estás bien, feliz, medianamente equilibrado, no deseas ni provocas el mal ajeno... supongo, qué sé yo.

Uy qué rollos suelto rendeer ni yo misma lo voy a releer
Si no se equivoca el llobu estás describiendo, en humanos, el mismo caso que les pasa a multitud de perros mal educados por sus dueños. Son eso típicos perros, muy abundantes entre las razas de perros pequeños, que le ladran a todo y a todos, y que aparentemente tienen un carácter endiabladamente malo y son "terribles", cuando nada más lejos de la realidad: sólo son perros inseguros, que ladran a todos y a todo por pura inseguridad. Se nota porque su ladrido es más agudo que un ladrido, del mismo perro, en circunstancias normales. Por fortuna para ellos son perros, no humanos, por lo que si dan con alguien que sepa un mínimo de perros, su problema se corrige en pocos días.

Lejos de ser un rollo va a ser que no te falta razón.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2022 3:10 pm

El llobu escribió:
Lejos de ser un rollo va a ser que no te falta razón.

Salú y República.
Gracias

Respecto a lo de los perros, en parte educación y en parte que hay razas muy territoriales (los pequeños suelen serlo, por ejemplo los Yorkshire). Forma parte de su naturaleza pero sí, si los educan (conociendo de perros y métodos) se puede controlar ese ladrido, etc.

Aunque las personas somos más complejas creo yo cyclops

Pero por supuesto... educación y seguridad personal, importante.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2022 3:14 pm

Alfa escribió:
El llobu escribió:
Lejos de ser un rollo va a ser que no te falta razón.

Salú y República.
Gracias

Respecto a lo de los perros, en parte educación y en parte que hay razas muy territoriales (los pequeños suelen serlo, por ejemplo los Yorkshire). Forma parte de su naturaleza pero sí, si los educan (conociendo de perros y métodos) se puede controlar ese ladrido, etc.

Aunque las personas somos más complejas creo yo cyclops

Pero por supuesto... educación y seguridad personal, importante.
Sin la adecuada educación es muy posible que pueda no llegar a haber seguridad personal... exactamente igual en ambas especies, aunque en humanos sí que es más complejo el asunto.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2022 7:47 pm

El llobu escribió:
Alfa escribió:

Gracias

Respecto a lo de los perros, en parte educación y en parte que hay razas muy territoriales (los pequeños suelen serlo, por ejemplo los Yorkshire). Forma parte de su naturaleza pero sí, si los educan (conociendo de perros y métodos) se puede controlar ese ladrido, etc.

Aunque las personas somos más complejas creo yo cyclops

Pero por supuesto... educación y seguridad personal, importante.
Sin la adecuada educación es muy posible que pueda no llegar a haber seguridad personal... exactamente igual en ambas especies, aunque en humanos sí que es más complejo el asunto.

Salú y República.
Y en lobos no va de instinto entonces Question
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2022 8:04 pm

Alfa escribió:
El llobu escribió:

Sin la adecuada educación es muy posible que pueda no llegar a haber seguridad personal... exactamente igual en ambas especies, aunque en humanos sí que es más complejo el asunto.

Salú y República.
Y en lobos no va de instinto entonces Question
Los lobos son perfectamente educados por su manada, educados como lobos se entiende, no son maleducados por humanos como los perros inseguros, por ello no tienen estos problemas. Y los perros no los tendrían si vivieran salvajes.

Y en los perros el llobu no cree en absoluto que sea cuestión de razas. El hecho de que sea más frecuente en unas razas que en otras (Yorkshire, Chihuahua...) tiene más que ver con que suelen estar peor educadas básicamente por la tendencia de muchos de sus dueños a no tratarlos como a perros, quizá por su tamaño.

El problema para muchos de esos perros es que ven que sus manadas (y nosotros, los que tenemos perros, somos su manada) están desestructuradas (desde el punto de vista social de los perros, que es el mismo que el de los lobos), y comprueban con estupor que ninguno de sus dueños es el jefe de la manada. Muchos se ven obligados a asumir ese papel, papel que desempeñarían perfectamente en una manada de perros o de lobos, pero que son incapaces de llevar a cabo cuando sus miembros son humanos. Por esta cuestión es por lo que acaban siendo perros inseguros. Los problemas de esos perros se arreglan absolutamente todos reestructurando sus manadas y enseñando a sus dueños a ser los jefes de las mismas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negacionismo 2022, hagamos porra   Negacionismo 2022, hagamos porra - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Negacionismo 2022, hagamos porra
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
»  BOE-A-2022-9965 Orden PCM/541/2022
» Hagamos argumentos de películas de catrastrofes
» El negacionismo también mata
» Hagamos un viral
» El negacionismo como nueva secta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: