Todos los foros
 Ayuso - Página 21 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Ayuso - Página 21 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Ayuso

Ir abajo 
+14
Laberinto
Séneca
Caraunio
Zerg Rush
καλλαικoι
Tatsumaru
PatadelCid
Tinajas
Nolocreo
Manué
El llobu
el.loco.lucas
marapez
Odra
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptyVie Mar 22, 2024 11:59 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:


Salú y República.
Muy ocurrente, y hasta interesante, pero...¿Podemos fiarnos de lo que se cuenta?

Es una pregunta sin sarcasmo. 
Suele estar documentado, para fiarse de lo que cuenta, lo mejor es consultar prensa solvente. La verdad está ahí fuera.

Eso sí, no deja de ser un humorista y sus payasadas pueden gustar más o menos.

Lejos de lo que pueda parecer, no hace un humor basado en el ridículo o en payasadas, aunque hace payasadas gestuales, sino en la ironía y el sarcasmo.

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptyVie Mar 22, 2024 12:39 pm

De "seguidores de Julio Anguita":

 Ayuso - Página 21 434070943_740300048240053_1755519284844235886_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=jwQJZY1TnNYAX-sWDYY&_nc_ht=scontent.fmad7-1

Salú y República.

A marapez, Tatsumaru y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29470

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptyVie Mar 22, 2024 1:30 pm

El llobu escribió:
De "seguidores de Julio Anguita":

 Ayuso - Página 21 434070943_740300048240053_1755519284844235886_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=jwQJZY1TnNYAX-sWDYY&_nc_ht=scontent.fmad7-1

Salú y República.

Lo de Ayuso es alardear de lo mucho que tiene siendo  todo lo mejor y  a la vez alardear de lo poco que tiene cuando toca , "tengo un golfito, no tengo casa." Es cíclico , Aguirre que no le llegaba y poco más o menos que sobrevivía con latas de atún.Si pueden sentirse orgullosas de "no tener nada, no nos llega" sería algo así como orgullo del tercer mundo , sin ser ellas nada de eso. Populismo en vena, somos como tú. La diferencia es que nadie les dice que "han traicionado" a su supuesta ideología al ser "pobres". What a Face

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptyVie Mar 22, 2024 1:33 pm

Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
De "seguidores de Julio Anguita":

 Ayuso - Página 21 434070943_740300048240053_1755519284844235886_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=jwQJZY1TnNYAX-sWDYY&_nc_ht=scontent.fmad7-1

Salú y República.

Lo de Ayuso es alardear de lo mucho que tiene siendo  todo lo mejor y  a la vez alardear de lo poco que tiene cuando toca , "tengo un golfito, no tengo casa." Es cíclico , Aguirre que no le llegaba y poco más o menos que sobrevivía con latas de atún.Si pueden sentirse orgullosas de "no tener nada, no nos llega" sería algo así como orgullo del tercer mundo , sin ser ellas nada de eso. Populismo en vena, somos como tú. La diferencia es que nadie les dice que "han traicionado" a su supuesta ideología al ser "pobres". What a Face
La prueba de que el Universo es infinito es que si no lo fuera, no podría albergar tanto cinismo.

Salú y República.

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptySáb Mar 23, 2024 7:41 am

A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptySáb Mar 23, 2024 8:48 am

Es un no parar de casos de "particulares" en los que la ida homicida esa no tiene nada que ver.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptySáb Mar 23, 2024 9:41 am

El llobu escribió:
Es un no parar de casos de "particulares" en los que la ida homicida esa no tiene nada que ver.

Salú y República.
Lo de la "ida homicida", te lo podrías obviar, pues luego eres el primero en reportar insultos de los demás. Y no cuela ni lo de que sea un acrónimo ni los supuestos homicidios están probados...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptySáb Mar 23, 2024 10:03 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Es un no parar de casos de "particulares" en los que la ida homicida esa no tiene nada que ver.

Salú y República.
Lo de la "ida homicida", te lo podrías obviar, pues luego eres el primero en reportar insultos de los demás. Y no cuela ni lo de que sea un acrónimo ni los supuestos homicidios están probados...
Lo que no cuela es que "ida" no es un acrónimo, ni cuela que los homicidios no estén probados, ni hace falta que estén más probados de lo que lo están para poder llamar a la ida esa, la ida homicida sin faltar a la verdad.

Todavía cuela mucho menos que llamar ida homicida a Ayuso sea un insulto. Eso sí, no parecen preocuparle a NEROCAESAR otros acrónimos como "mema", cuando ninguna letra corresponde ni a nombre ni a apellidos de la directamente insultada, o incluso insultos directos, prácticamente todos los días, a personajes públicos... mmm... se le acaba de ocurrir al llobu una idea para un acrónimo basada en el acrónimo "mema", porque la ida homicida es personaje público y público comienza por "pu".

Y miente NEROCAESAR: el llobu no es el primero en reportar nada, lleva sin hacerlo desde que entró la última vez en el foro, ignorando los troles del mismo. Y resulta que un par de veces que, por distintas circunstancias, el llobu se pone a mirar, ve insultos directos a miembros del foro, por supuesto el llobu incluido, e incluso un trol mandando al llobu a tomar por el saco... pero el problema es que el llobu dice la verdad y la verdad no gusta a los troles del foro ni a NEROCAESAR. Y al mismo tiempo, el llobu ve con estupor, cómo, quienes no tienen ni puta idea de qué es la presunción de inocencia, consiguen que, quien tampoco tiene ni puta idea de qué es la presunción de inocencia, le censuren al llobu, entre todos, decir la verdad.

Vaya NEROCAESAR a contarle cuentos a otro, que con el llobu no cuelan.

Hay ida homicida de por vida... y habrá reportes de todas y cada una de las infracciones a las normas del foro que cometan los troles.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptySáb Mar 23, 2024 1:08 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Lo de la "ida homicida", te lo podrías obviar, pues luego eres el primero en reportar insultos de los demás. Y no cuela ni lo de que sea un acrónimo ni los supuestos homicidios están probados...
Lo que no cuela es que "ida" no es un acrónimo, ni cuela que los homicidios no estén probados, ni hace falta que estén más probados de lo que lo están para poder llamar a la ida esa, la ida homicida sin faltar a la verdad.

Todavía cuela mucho menos que llamar ida homicida a Ayuso sea un insulto. Eso sí, no parecen preocuparle a NEROCAESAR otros acrónimos como "mema", cuando ninguna letra corresponde ni a nombre ni a apellidos de la directamente insultada, o incluso insultos directos, prácticamente todos los días, a personajes públicos... mmm... se le acaba de ocurrir al llobu una idea para un acrónimo basada en el acrónimo "mema", porque la ida homicida es personaje público y público comienza por "pu".

Y miente NEROCAESAR: el llobu no es el primero en reportar nada, lleva sin hacerlo desde que entró la última vez en el foro, ignorando los troles del mismo. Y resulta que un par de veces que, por distintas circunstancias, el llobu se pone a mirar, ve insultos directos a miembros del foro, por supuesto el llobu incluido, e incluso un trol mandando al llobu a tomar por el saco... pero el problema es que el llobu dice la verdad y la verdad no gusta a los troles del foro ni a NEROCAESAR. Y al mismo tiempo, el llobu ve con estupor, cómo, quienes no tienen ni puta idea de qué es la presunción de inocencia, consiguen que, quien tampoco tiene ni puta idea de qué es la presunción de inocencia, le censuren al llobu, entre todos, decir la verdad.

Vaya NEROCAESAR a contarle cuentos a otro, que con el llobu no cuelan.

Hay ida homicida de por vida... y habrá reportes de todas y cada una de las infracciones a las normas del foro que cometan los troles.

Salú y República.
Ni te he hablado mal ni te he despreciado, haz tú lo mismo o no acabaremos bien...; si estuviera probado el homicidio de Ayuso, estaría en prisión o como mínimo enjuiciada, por lo que la estás calumniando, algo mucho peor que un insulto. Y no me digas cómo debo actuar, pues no te lo he pedido. Si tienes algo que objetar está el subforo que conoces...



También al referirte a "troles", sigues insultando y de paso te estás comportando como trol, al llenar el foro de reportes.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptySáb Mar 23, 2024 2:52 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Lo que no cuela es que "ida" no es un acrónimo, ni cuela que los homicidios no estén probados, ni hace falta que estén más probados de lo que lo están para poder llamar a la ida esa, la ida homicida sin faltar a la verdad.

Todavía cuela mucho menos que llamar ida homicida a Ayuso sea un insulto. Eso sí, no parecen preocuparle a NEROCAESAR otros acrónimos como "mema", cuando ninguna letra corresponde ni a nombre ni a apellidos de la directamente insultada, o incluso insultos directos, prácticamente todos los días, a personajes públicos... mmm... se le acaba de ocurrir al llobu una idea para un acrónimo basada en el acrónimo "mema", porque la ida homicida es personaje público y público comienza por "pu".

Y miente NEROCAESAR: el llobu no es el primero en reportar nada, lleva sin hacerlo desde que entró la última vez en el foro, ignorando los troles del mismo. Y resulta que un par de veces que, por distintas circunstancias, el llobu se pone a mirar, ve insultos directos a miembros del foro, por supuesto el llobu incluido, e incluso un trol mandando al llobu a tomar por el saco... pero el problema es que el llobu dice la verdad y la verdad no gusta a los troles del foro ni a NEROCAESAR. Y al mismo tiempo, el llobu ve con estupor, cómo, quienes no tienen ni puta idea de qué es la presunción de inocencia, consiguen que, quien tampoco tiene ni puta idea de qué es la presunción de inocencia, le censuren al llobu, entre todos, decir la verdad.

Vaya NEROCAESAR a contarle cuentos a otro, que con el llobu no cuelan.

Hay ida homicida de por vida... y habrá reportes de todas y cada una de las infracciones a las normas del foro que cometan los troles.

Salú y República.
Ni te he hablado mal ni te he despreciado, haz tú lo mismo o no acabaremos bien...; si estuviera probado el homicidio de Ayuso, estaría en prisión o como mínimo enjuiciada, por lo que la estás calumniando, algo mucho peor que un insulto. Y no me digas cómo debo actuar, pues no te lo he pedido. Si tienes algo que objetar está el subforo que conoces...



También al referirte a "troles", sigues insultando y de paso te estás comportando como trol, al llenar el foro de reportes.
Que NEROCAESAR no ha despreciado al llobu sólo es la enésima mentira.

Y los troles son troles lo quiera ver NEROCAESAR o no, aunque llamando troll al llobu porque reporta todas las infracciones de los troles queda claro que el problema es que NEROCAESAR tampoco tiene ni repajolera idea de qué es un trol.

Y Mientras NEROCAESAR siga contestando aquí al llobu, el llobu seguirá contestando aquí a NEROCAESAR.

Deje NEROCAESAR de calumniar al llobu, cómprese NEROCAESAR un euro de bosque y vaya a buscar allí al llobu... y de mientras métase sus amenazas donde le quepan.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29470

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptySáb Mar 23, 2024 5:41 pm

Si yo digo Quirón y tras eso permanezco en silencio dos o tres segundos más de los debidos en alguna fiestuki a la que acuda el clan Ayuso seguro que podré notar la tensión que les causa.

-Ah, Quirón (pausa) , fuí a una de las suyas a que me hiciesen unas pruebas. Y muy contento, oye.

Ese es el punto crucial, el gran bollo meollo What a Face , el hilo del cual tirar.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptyDom Mar 24, 2024 10:15 am



Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptyDom Mar 24, 2024 8:38 pm

MAR y Rasputín

Cuando la cultura y la información dejan de ser motor de una sociedad, la cultura y la información se hacen inútiles
Imaginad que yo ahora escribiera que Miguel Ángel Rodríguez, en estado de embriaguez, somete sexualmente a Isabel Díaz Ayuso para obligarla a que asesine ancianos en las residencias, retire las ayudas a los menores con problemas de movilidad, quite becas comedor a los niños pobres para subvencionar las chachas y chachos de las ricachonas, enriquezca a su hermano, a su novio y a su cuñada (con un puesto a dedo en la recién rebautizada Villanueva de la Cuñada), y baile fascistísimamente desnuda por las calles de Madrid al son de la flauta de MAR.

Imaginad que yo titulo un reportaje en este panfleto rojelio de esta guisa: “MAR es Rasputín, y su falo dirige la batuta de Madrid como si fuera la batuta del director de una sinfónica”. ¿No pasaría nada?

Si yo fuera fascista y escribiera en un periódico fascista, no, no pasaría nada. Si lo hiciera en un periódico de izquierdas, nos caerían tantas demandas judiciales que acabaríamos cerrando.

La mentira es patrimonio de la derecha gracias a nuestros muy estupefacientes jueces y a nuestra sociedad poco culta. Y me incluyo en esa poco culta sociedad, pues si lees y escribes muchos libros, y no puedes cambiar el mundo, no vale para nada leer y escribir muchos libros. Te conviertes en un letrado analfabeto. Cuando la cultura y la información dejan de ser motor de una sociedad, la cultura y la información se hacen inútiles.

Yo no puedo escribir que MAR es un baboso con tendencia a insinuarse a cualquier periodista o colaboradora que esté medio buena, que ha incomodado en este plan a numerosas reporteras durante su trayectoria. Aunque quizá sí tenga varios testimonios, carezco de pruebas.

Pero él sí puede decir de mí que, oculto bajo una capucha y armado con una palanqueta de butronero, he intentado asaltar la casa de Isabel Díaz Ayuso. Es de lo que él ha acusado a periodistas de eldiario.es y de El País.

El jefe de gabinete, el cerebro, de la presidenta de la Comunidad de Madrid, acusa a periodistas de intento de allanamiento de morada, de violentar un hogar, de husmear en sus secretos. Todo es falso, pero no pasa nada. Él puede difamar. OKDiario, El Mundo, ABC o La Razón pueden difamar. Yo no. La paliza judicial que recibiría el medio en que escribo sería demoledora.

Hace no muchos años, escribí un artículo contra una jueza que había condenado a un chaval por haber difundido, a sus muy pocos seguidores en instagram (creo que eran catorce), una foto suya con corona de espinas, simulando un cristo. Nada ofensivo. Su rostro penitente y nada más.

Por razones que no son de este mundo, los Abogados Cristianos decidieron que la foto del rostro de aquel chaval deturpaba a la cristiandad. Y ganaron el juicio. Y el chaval, que era vareador de aceitunas con abogado de oficio, aceptó el acuerdo. Le hicieron saber que colocarse una corona de espinas en la frente y fotografiarse puede ser delito.

El resto de la historia es impactante. Me denunciaron por el artículo, aunque ni siquiera había nombrado a la jueza, solo las circunstancias del caso.

Mi periódico me dio cobertura legal. Unos abogados muy principales de un bufete muy principal, sito en una de las más principales calles de Madrid, me citaron para preparar el juicio. Y perdimos. Al parecer, siendo cierta la información (había sentencia), no puede uno escribir con vehemencia contra esa gente que camina y va apestando la tierra.

Durante la vista, esa jueza a la que yo no había nombrado, centró su declaración en el hecho de que su hijo se había sentido afectado horriblemente con ese artículo en el que yo ni la citaba. O sea, que si te leen los hijos de las juezas ya es cosa de hacérselo judicializar. Yo ahora, cada vez que escribo una línea, no pienso en otra cosa: qué sentirán los hijos de las juezas. Porque esa fue una de las razones para condenarme.

Mi periódico me dijo que no iba a recurrir. Que el gasto del recurso era tan bestia que, si se hiciera en todos los casos, habría que cerrar el periódico. La libertad de expresión es cara. Es el mercado, amigo, que diría Rodrigo Rato.

Sin embargo, si yo fui condenado diciendo verdad y sin nombrar a nadie, difamar como hace MAR a medios como eldiario.es o El País le va a salir gratis. Igual que le salieron gratis las mentiras contra Pablo Iglesias, Begoña Gómez y tantos otros a OKDiario, pestilente sentina de desinformación subvencionada por Ayuso y Almeida e inspirada por los millones de Florentino Pérez.

Cuando el poder puede comprar la verdad, ya no hay verdad. Y ese es el paisaje en el que nos retratamos. Lo de MAR no es una anécdota simpática y bufa de nuestra democracia. Es un algoritmo: los fascistas siempre ganan con su mentira y tú siempre pierdes con la verdad. Algún día tendremos que aprender a responder a sus ganas de pelea. Si es que aun somos periodistas y un poco revolucionarios.

Aníbal Malvar


Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptyLun Mar 25, 2024 11:05 am

Algo se ha roto en La Villa de Madrid

Una bandera de la Comunidad Autónoma de Madrid ondea en la acera frente al número 13 de la Calle Génova, sede del Partido Popular. Es miércoles, pasan las siete de la tarde. Hay alguna bandera más de la Comunidad Autónoma y también personas anónimas con carteles escritos a mano en la parte de atrás de cartones o cartulinas. En ellas el mensaje es claro y directo: "Mi familia murió, la tuya se forró".

Ese mismo mensaje cuelga en letras rojas sobre fondo blanco en una enorme pancarta desplegada en uno de los muchos puentes que señalan una de las fronteras más visibles de Madrid, la que limita la M30 y el Río Manzanares.

El motivo de la concentración en la puerta de la sede del Partido Popular es doble (o triple, o cuádruple, quién sabe). Acaba de salir un informe de la Comisión Ciudadana que está investigando las muertes en las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid durante la pandemia de la Covid. El informe es contundente. Murieron 7.291 personas, podríamos haber salvado a la mitad de ellas y haber garantizado una muerte digna al conjunto. No se hizo. Hace unas semanas la presidenta de la Comunidad de Madrid dijo: "Se iban a morir igual". Era mentira. Otra mentira.

El otro motivo son las informaciones en torno a los negocios fraudulentos y los supuestos delitos contra la hacienda pública de la actual pareja de Isabel Díaz Ayuso. Algunos de esos delitos habían sido reconocidos por los representantes legales del defraudador mientras Ayuso decía en rueda de prensa en la sede del gobierno de la Comunidad de Madrid que no había nada extraño o ilegal. Era mentira. Otra mentira.

Otro motivo más son las amenazas que el jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez Bajón (nunca es tarde para acostumbrarnos a su nombre completo y abandonar ese M.A.R tan noventero y tan de revista de tendencias para caballeros) había lanzado contra la periodista de elDiario.es, Esther Palomera, y que en los días posteriores se fue convirtiendo en la difusión de varios bulos que incluían a más medios de comunicación entrando en casa de Ayuso encapuchados. Tranquilos, en casa de Ayuso no ha habido encapuchados, ni los habrá... Salvo que algún día tenga que pasarse por allí la UCO a recoger pruebas de algo.

Que personas con vínculos con Isabel Díaz Ayuso se encuentren en ese lugar ambiguo entre lo legal y lo ilegal no es una novedad. La concentración de Génova del pasado miércoles da cuenta también del sedimento, de una noticia repetida en el tiempo. Sus padres, su hermano, su novio. Siempre en ese otro lugar que parecería estar muy separado pero que, en realidad, está muy junto entre la sanidad privada, las instituciones públicas madrileñas, el negocio inmobiliario y una relación de distancia irónica con hacienda. Ahora hemos añadido Maseratis a la ecuación, pero en esencia se trata de lo mismo.

También es más o menos lo mismo que detrás de una estructura institucional que se jacta de defender por encima de todo la libertad del dinero, lo que florezcan sean comisionistas. El novio de Ayuso es la personificación de lo que habría pasado si el mercado se hubiera encargado de nuestra salud en pandemia. El mercado se encargó de la salud de 7.291 ancianos y ancianas en la Comunidad de Madrid. Y allá dónde la libertad del dinero carece de límite moral o legal (o se salta los existentes) siempre aparecen matones junto a los comisionistas.

No es eso lo único que sucede en esa concentración en la Calle Génova, hay sedimentos anteriores. Un ejemplo. Otra pancarta, de hace más tiempo, pero no tanto, aparece en un muro en las calles de Villaverde. "Quieres que me confine cuando regrese a mi casa después de atravesarme todo Madrid en un metro atestado para limpiar tus calles, para cuidar a tu padre enfermo, para servirte comida, para dejarte el paquetito de Amazon en la alfombra". La memoria del confinamiento selectivo en barrios del sur y este de Madrid en la segunda fase de la pandemia es la memoria de la desigualdad y la diferencia madrileña.

Las muertes en las residencias expresan la misma diferencia, pero corriendo también hacia el norte y oeste de la ciudad.

La última vez que hubo una concentración en Génova por un caso de corrupción se movilizaba el propio Partido Popular contra Casado. Es decir, se movilizaba por Ayuso. Esa diferencia de concentraciones no es casual y expresa algo más grande. La caída de Ayuso no será rápida, las bases materiales que sostienen la hegemonía del PP madrileño no se han movido, pero algo se ha quebrado en la Villa madrileña.

La Villa, la que no se forra con mascarillas, la que paga sus impuestos y usa los servicios públicos, la que tiene enormes dificultades para pagar el alquiler, la que no se puede marchar de casa de sus padres, la que no tiene tiempo para cuidar a las personas que quiere (o para descansar), la que no soporta la mentira de los privilegiados, la que está agotada del ruido y del espectáculo de una política que no le sirve absolutamente para nada.

Ese Madrid, el de la Villa, el que siempre ha estado contra la Corte madrileña, está cada vez más enfadado y hay 7.291 madrileños y madrileñas que siguen siendo un fantasma que no tendrá paz hasta que haya justicia. La Villa no olvida.

GUILLERMO ZAPATA


Salú y República.

A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptyLun Mar 25, 2024 12:12 pm

 Ayuso - Página 21 Fb_im130

A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptyLun Mar 25, 2024 12:16 pm

 Ayuso - Página 21 Fb_im131

A NEROCAESAR, el.loco.lucas, marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptyLun Mar 25, 2024 6:13 pm

Merece la pena escuchar lo que opina Ramoncín de lo de Ayuso:

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptyLun Mar 25, 2024 7:09 pm

Desmontando las mentiras de Ayuso:

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptyLun Mar 25, 2024 7:12 pm

Una Democracia nunca debería permitir que sus políticos mientan. Debería ser motivo inmediato de dimisión o destitución. O, al menos, suponer la pérdida del apoyo de sus votantes.


Última edición por el.loco.lucas el Lun Mar 25, 2024 7:13 pm, editado 1 vez

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptyLun Mar 25, 2024 7:12 pm

el.loco.lucas escribió:
Merece la pena escuchar lo que opina Ramoncín de lo de Ayuso:

... y de mientras, la fachosfera, impasible el ademán.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptyLun Mar 25, 2024 7:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Una Democracia nunca debería permitir que sus políticos mientan. Debería ser motivo inmediato de dimisión. O, al menos, suponer la pérdida del apoyo de sus votantes.
Lo que indica el altísimo número de españoles no demócratas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptyLun Mar 25, 2024 7:48 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Una Democracia nunca debería permitir que sus políticos mientan. Debería ser motivo inmediato de dimisión. O, al menos, suponer la pérdida del apoyo de sus votantes.
Lo que indica el altísimo número de españoles no demócratas.

Salú y República.

Muerto Ciudadanos, la derecha española que queda en juego es heredera del franquismo.

Y creo que no hay duda de que para ellos, como para Trump, Boris Johnson, Bolsonaro, etc. la mentira es un arma política. Su relajada moral no les impide utilizarla a favor de sus intereses.

Políticos inmorales que cosechan votos de gente que no cree que la ética sea importante.

Una situación patética y lamentable.

A NEROCAESAR, marapez, Tinajas, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29470

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptyMar Mar 26, 2024 10:09 am

A ver si entendemos que ella no va a lograr acuerdos comerciales en ningún viaje porque ese no es el objetivo.Sus viajes son una mezcla de propaganda y de vacaciones a los que acuden Ok Diario y TeleMadrid para contarnos su intensa actividad logrando acuerdos.


 Ayuso - Página 21 GJlOk-HXgAA2R8Q?format=jpg&name=medium




Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptyMar Mar 26, 2024 11:07 am

Ayuso sí paga a traidores

Los últimos buenos recuerdos que tengo del Joaquín Leguina PSOE, antes de que se tranformara en el Joaquín Leguina PP, son buenos y de hace cerca de 25 años: no coincidimos muchas veces, pero las que lo hicimos fueron divertidas e interesantes. Como tantos otros políticos cuya cultura vastísima no casa con algunos giros insospechados de su comportamiento, el expresidente de la Comunidad de Madrid era un tipo de conversación arrolladora, con un ego inmenso, nada nuevo en tantos señores de su gremio y época de brillos. No sé cómo estará ahora, hace mucho que no lo veo, y mejor así, aunque probablemente no recuerde conocerme, yo acababa de llegar a Madrid en 1998 cuando La Voz de Galicia ya había comprado la cabecera de Diario 16, y andaba aprendiendo/trabajando -que en este oficio es siempre-, así que nada mejor que ir conociendo a unos y otras de la pomada política, muchos más que muchas todavía. El Cock madrileño era un buen sitio, allí íbamos los plumillas a buscar fuentes decanas e información; allí iban también quienes siempre tenían algo que contar. El maestro de periodistas y amigo Manuel Sánchez, que recientemente presentó en el Ateneo de Madrid su LIBRO (con mayúsculas) Zapatero, el legado progresista (Ediciones B), ya lo avisó en su primera publicación Las noticias están en los bares (Libros.com): hay que "hablar con la gente y mirarla a la cara".

En El Cock conocí a Leguina, y aunque andaba desconfiado de primeras, enseguida se soltó y nos divertimos muchísimos con sus historias. Después, pasado un tiempo, volvimos a coincidir en el recientemente extinto semanario El Siglo de Europa, dirigido por Pepe García Abad e Inmaculada Sánchez. Recuerdo, sobre todo, cuando la exministra de Justicia de Aznar, Margarita Mariscal de Gante, nos denunció por sacar un reportaje sobre un libro de Leguina en el que raptaba al padre de la ministra para dar cuerpo a un personaje de su libro Cornudos (Alfaguara). La verdad, fue un momento surrealista y el juicio -obviamente-no llegó a nada; así lo contó Leguina en una entrevista en 2005: "He tomado de las memorias de García-Posada (La Quencia, Atalaya), transformándolos, algunos pasajes respecto a la Sevilla de entonces ... pero en 'El corazón' , respecto a la represión, tomé referencias muy cercanas, incluso personales. Fue en Cuernos cuando tomé a un juez como ejemplo de cornudo ... Tuve que ir a declarar a un juicio que le planteó Mariscal de Gante [la hija del juez franquista, exministra] a una revista porque ésta, la revista [El Siglo de Europa], había publicado que mi juez en Cuernos era un retrato de Mariscal de Gante. El cuento se titula 'Hold up'".

¿Que fue de aquel Leguina sarcástico y divertido, que se volvió rencoroso, cascarrabias y derechuzo -de la derecha rancia- por puro interés personal y acabó cargando contra Zapatero, Sánchez, el PSOE casi en su conjunto y haciendo campaña y votando a Isabel Díaz Ayuso (PP), la presidenta trumpista de Madrid, que ahora lo ha hecho consejero de un organismo, la Cámara de Cuentas, recién cortado a medida del Gobierno madrileño más de ultraderecha que se recuerda, con su sueldecito de más de 100.000 euros al año? Supongo que la transformación era inevitable, al fin y al cabo, Leguina cumplía todos los requisitos de ser uno de ésos a los que paradójicamente llamamos "señoros de izquierdas": suya es la frase, por ejemplo, en el Chester de Risto Mejide, "Hay que educar a las mujeres para que no se dejen pegar", pensando, con todo su desparpajo, en que sean hombres como él quienes las eduquen.

El expresidente madrileño lleva muchos años desplegando la mejor de las opiniones sobre Ayuso antes, incluso, de que la entonces aliada de Pablo Casado fuera presidenta, él sabrá por qué. Lo que es indiscutible es que, pese a sus quejas contra el PSOE, cuando fue expulsado del partido en 2022 por pedir públicamente el voto para el PP de Madrid, es posible que se presentara como un mártir ante la (ultra)derecha y como tal haya sido bendecido. Seguramente, Leguina ya es el ídolo de Juan Carlos Girauta y algunos más de idéntica calaña, incapaces de soltar la teta pública hasta el último día de su vida.

ANA PARDO DE VERA


Salú y República.

A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 EmptyMar Mar 26, 2024 11:30 am



Salú y República.

A el.loco.lucas, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Ayuso - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuso
Volver arriba 
Página 21 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuso insolidaria
» Ayuso dimite
» Ayuso alumna ilustre
» Ayuso recibe amenazas
» El expendiente académico de Ayuso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: